Ver la versión completa : 1er Concurso Oficial de Juegos y Aplicaciones para GP2X
Wild[Kyo]
15/06/2006, 08:06
GamePark Holdings nos da los detalles de su concurso para acelerar el desarrollo de software para GP2X.
Aqui os dejo la traducción de la información que han posteado en la web oficial (http://www.gp2x.com/support/support_view.asp?bunho=12&indexNo=490&page=1&part=00).
1. Fechas
- Se aceptan entradas del 26 de Junio del 2006 hasta el 30 de Septiembre del 2006.
- Deadline de entradas: 1 de Octubre.
- El 31 de Octubre se acabará la decisión de los jueces.
- Los ganadores serán anunciados el 1 de Noviembre de este mismo año.
** Los ganadores serán informados mediante mail y posteados en la web oficial del concurso.
2. Categoría
a) Juegos comerciales
- Sin limite de género.
- La aplicación tiene que haber sido creada por el grupo que la envie.
b) Open Source
- Sin limite de género.
- La aplicación tiene que haber sido creada por el grupo que la envie y en el caso de usar código abierto de otra aplicación se debe especificar claramente.
3. ¿Cómo entrar?
Las aplicaciones solo pueden ser enviadas electronicamente mediante la web oficial del concurso que será abierta el 26 de Junio.
4. Premios
Primer premio: 5.000$ para un equipo + un pack completo de GP2X
Segundo premio: 3.000$ para un equipo + un pack completo de GP2X
Tercer premio: 500$ para dos equipos + un pack completo de GP2X
Cuarto premio: Un pack completo de GP2X para cinco equipos.
Dos primeros premios? Sera 3000 pavos el segundo, supongo...
Y esos premios son por categoria? Desde luego jugosos son un rato...
Wild[Kyo]
15/06/2006, 08:29
Dos primeros premios? Sera 3000 pavos el segundo, supongo...
Y esos premios son por categoria? Desde luego jugosos son un rato...
Gracias, arf arf tanta traducción me ha vuelto loco. :D
La verdad es que no especifica si cada categoría tiene esos premios o si esos premios son para ambas categorias...
Y serán mayores, ya que nosotros ibamos a ofrecer un viaje a Japón, pero inicialmente estaba previsto para el concurso que se iba a hacer exclusivamente en España. Como al final lo hemos juntado con GPH, en lugar del viaje incluiremos pasta para los premios, por lo que todavía crecerán "un poco". :D
PiXeL2004
15/06/2006, 09:18
auguro un buen futuro a la gp2x tras este concurso xD
yo por mi parte voy a intentarlo, aunque sea un poco inútil, enviando la nueva versión de PiX Pang para GP2X con alguna mejoría desde la última versión... pff...
si a alguno de castellón le apetece podría ayudarme a ver como funciona PiX Pang en la GP2X y así poder hacer algunas mejoras para ese port exclusivamente :)
JimmySlam
15/06/2006, 09:24
es una pena ke los k nos estamos iniciando en la gp2x con programas chulis no vayan a estar preparaos entonces.... pa la proxima!!! que no kiero forzar mi juego kiero ke este chuli chuli chuli pa asi ganar. de todas formas con el psx4all va a ser k no gana nadie mas xDDDD
Y serán mayores, ya que nosotros ibamos a ofrecer un viaje a Japón, pero inicialmente estaba previsto para el concurso que se iba a hacer exclusivamente en España. Como al final lo hemos juntado con GPH, en lugar del viaje incluiremos pasta para los premios, por lo que todavía crecerán "un poco". :D
Para el ganador? o para el ganador y acompañante?
BUHOnero
15/06/2006, 15:04
Para el ganador? o para el ganador y acompañante?
Metiendo presión jejeje, cómo al final ya no hay premio de viaje como ha dicho Anarchy... importa mucho si iba a ser sólo o acompañado¿? tendremos que imaginarnos ese posible viaje en sueños... :D
lo del viaje a japon les haria poca gracia a los coreanos no? tenia entendido que las relaciones con japon eran malas en cuanto a comercio y que por eso existian portatiles de este tipo :brindis:
anibarro
15/06/2006, 17:24
Anarchy...podrias reservar el viaje a Japon para cuando hagas el concurso de GP32 :$ Si fuese ese el premio hasta yo me animaria a participar ^_^
l_draven
15/06/2006, 17:40
Saludos gente, que jugoso es estoooo jejjee, una pregunta, tienen que ser aplicaciones o juegos COMPLETOS ??? o puedes presentar una demo porque no te ha dado tiempo a acabarlo?? por lo que leo se pueden programar en Fenix tranquilamente verdad??.
Gracias y un abrazo.
< - >
Ups se me olvido otra pregunta, se pueden presentar mas de un proyecto??
Un abrazo people.
Wild[Kyo]
15/06/2006, 18:58
Saludos gente, que jugoso es estoooo jejjee, una pregunta, tienen que ser aplicaciones o juegos COMPLETOS ??? o puedes presentar una demo porque no te ha dado tiempo a acabarlo?? por lo que leo se pueden programar en Fenix tranquilamente verdad??.
Gracias y un abrazo.
< - >
Ups se me olvido otra pregunta, se pueden presentar mas de un proyecto??
Un abrazo people.
Supongo que si se pueden presentar demos. Juegos funcionales que tengan determinadas fases.
Se puede programar sin problemas en Fenix.
Sobre la pregunta de más de un proyecto no lo han especificado... habrá que esperar a que abran la página oficial a ver si hay más datos.
l_draven
15/06/2006, 19:05
Oki Doki compañero.
Mushass gracias por la info Wild[Kyo].
Un abrazo.
Wild[Kyo]
15/06/2006, 19:09
Oki Doki compañero.
Mushass gracias por la info Wild[Kyo].
Un abrazo.
Gracias a ti ;)
Un saludo!
que quiere decir esto: 5.000$ para un equipo, lo de ara un equipo?
PiXeL2004
15/06/2006, 21:06
se pueden programar en Fenix tranquilamente verdad??.
a menos que digan lo contrario... seguramente reciban las primeras semanas unos 20000 matamarcianos en fénix y luego digan que no se vale! xD
lo único que creo que hará falta será mencionar que están hechos con fénix, un software libre, tal como dicen en las bases.
¿Se pueden enviar juegos que ya han sido publicados? :D
¿Se pueden enviar juegos que ya han sido publicados? :D
No vale mandar el Gpr0 Evolution Soccer xDDD
Puck2099
16/06/2006, 01:26
que quiere decir esto: 5.000$ para un equipo, lo de ara un equipo?
Pues que si el juego lo han hecho entre x personas, ese dinero se repartirá entre ellas, no se dará a cada uno.
La duda que me queda es la dicha por l_draven, lo de si valen demos o el juego completo, podríamos deducir que en ausencia de un condicionante al respecto en las bases del concurso se da a entender que no importa (aunque puede que si, en la practica, para tener más oportunidades de optar a un puesto de los ganadores).
Con la distinción entre proyecto participante de caracter Comercial / Open Source, además de interesante, parece despejar otra duda que surgió cuando se habló del concurso, la de que los ganadores no están obligados a ceder sus derechos de autoría de sus proyectos, puesto que tampoco lo dicen en las bases del concurso, con lo cual mucho mejor porque sino habría menos participación :D
Pues que si el juego lo han hecho entre x personas, ese dinero se repartirá entre ellas, no se dará a cada uno.Ale, mi gozo en un pozo, y yo que pretendía hacer un equipo 10 personas ficticias para cobrar 50.000 pavos... en fin, parece que no son tontos los de GPH [wei]
Wild[Kyo]
16/06/2006, 04:16
Lo mejor será esperar a que abran la página oficial del concurso donde supongo que saldrán las bases bastante mejor explicadas.
ChAzY_ChaZ
16/06/2006, 04:46
vaya concursazo, se verán cosas guapas aqui. No son tontos estos de holdings...[wei5] [wei5]
Hombre Miq yo creo que podrias participar con un Beat2x version final compatible con stepmania :P
Tengo una duda, "juegos comerciales" se refiere a que un coder puede enviar su juego pretendiendolo hacer comercial posteriormente???