PDA

Ver la versión completa : Dudas de principiante q no encuentro en la busqueda.

CarmatriX
15/06/2006, 04:44
Wenas! Este es mi primer post en esta página, y ante todo me gustaria felicitar a toda la gente que ha hecho esta comunidad, que es brutal.

La verdad es que la primera vez que me fijé en esta pagina fué por la GP32, una consola sumamente atractiva y avanzada a su época en todos los aspectos, pero no me la compré por cuestiones de precio e importación.
Ahora, con la reciente aparicion de la GP2X y su comunidad caa dia mas extensa, no pienso perder esta oportunidad. Así que he decidido comprarme la GP2X, y tengo ciertos interrogantes. Si sois tan amables de responderme. =)

1. Que me aconsejais, comprarla en una tienda (Baleares, MYM informatica) o por internet?

2. Soy un aficionado ignorante, podeis pasarme un link donde ponga COMO debo usar la GP32 en terminos generales? (Como ejecutar e introducir emuladores y isos principalmente, asi como otras aplicaciones)

3. Que precio ronda? Es que al consultarlo me he encontrado con precios muy variados, y quisiera tener una idea clara.

4.GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

Espero no volver a molestarles.:brindis:

Wild[Kyo]
15/06/2006, 04:54
1- Si llega sin problemas Hardcore-Gamer a Baleares... yo te recomiendo que te lo compres por Internet. Asi de paso te compras unas chapitas... :)

2- No entiendo esta segunda pregunta. Si te refieres a la GP32 el foro de GP32 es casi infinito... aun asi en cada emulador encontraras un readme que explica como se deben poner. Si te refieres a GP2X tienes el Wiki (http://wiki.gp32spain.com), el FAQ (http://faq.gp32spain.com/index.php?action=show) y el manual oficial. (http://www.gp2x.com/product/manual.asp?part=04).

3- Si te refieres a GP32, de segunda mano unos 60€ y de primera 100€. Si te refieres a GP2X su precio oficial es de 165€ tanto la normal como la MK2.

4- De nada hombre. :)

Theck
15/06/2006, 04:55