PDA

Ver la versión completa : Dudas de principiante q no encuentro en la busqueda.

CarmatriX
15/06/2006, 04:44
Wenas! Este es mi primer post en esta página, y ante todo me gustaria felicitar a toda la gente que ha hecho esta comunidad, que es brutal.

La verdad es que la primera vez que me fijé en esta pagina fué por la GP32, una consola sumamente atractiva y avanzada a su época en todos los aspectos, pero no me la compré por cuestiones de precio e importación.
Ahora, con la reciente aparicion de la GP2X y su comunidad caa dia mas extensa, no pienso perder esta oportunidad. Así que he decidido comprarme la GP2X, y tengo ciertos interrogantes. Si sois tan amables de responderme. =)

1. Que me aconsejais, comprarla en una tienda (Baleares, MYM informatica) o por internet?

2. Soy un aficionado ignorante, podeis pasarme un link donde ponga COMO debo usar la GP32 en terminos generales? (Como ejecutar e introducir emuladores y isos principalmente, asi como otras aplicaciones)

3. Que precio ronda? Es que al consultarlo me he encontrado con precios muy variados, y quisiera tener una idea clara.

4.GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

Espero no volver a molestarles.:brindis:

Wild[Kyo]
15/06/2006, 04:54
1- Si llega sin problemas Hardcore-Gamer a Baleares... yo te recomiendo que te lo compres por Internet. Asi de paso te compras unas chapitas... :)

2- No entiendo esta segunda pregunta. Si te refieres a la GP32 el foro de GP32 es casi infinito... aun asi en cada emulador encontraras un readme que explica como se deben poner. Si te refieres a GP2X tienes el Wiki (http://wiki.gp32spain.com), el FAQ (http://faq.gp32spain.com/index.php?action=show) y el manual oficial. (http://www.gp2x.com/product/manual.asp?part=04).

3- Si te refieres a GP32, de segunda mano unos 60€ y de primera 100€. Si te refieres a GP2X su precio oficial es de 165€ tanto la normal como la MK2.

4- De nada hombre. :)

Theck
15/06/2006, 04:55
Bueno, que Anarchy te lo confirme, pero Hardcore Gamers es la distribuidora oficial en España y no se si esa tienda de la que hablas tiene algún trato con ellos o la están importando por su cuenta.

GP2X funciona con tarjetas SD y la puedes llenar o bien con el cable USB que trae, o con un lector de tarjetas común.

Los juegos (y emuladores, claro) tienen un ejecutable con extensión "gpe" (gp executable) y desde el propio menú de la consola puedes navegar hasta el directorio donde tengas el emulador y/o juego y ejecutar su gpe, vamos como en el PC de toda la vida.
Eso si, cada emulador y juego es un mundo, la mayoría no tienen más que copy paste pero otros tienen algunos parámetros de configuración, normalmente en un archivo de texto que va junto al juego, el cual editas de una forma sencilla. El mejor consejo: Leer el readme/leeme.txt.

La consola en HG BCN es de 165€ si no recuerdo mal. Luego un cable de corriente no está de mas que son ~18€ creo.

De nada ;)

CarmatriX
17/06/2006, 06:35
Gracias gente.

Me la comprare en el HC... Cn cable de tv y unas cuantas chapas ;)

GP2PSP
19/06/2006, 18:53
Yo la compre aki en HG y soy de Mallorca.
Si kieres ver la consola y probarla antes pues mandame un privado y kedamos.
Aunque ya te digo que la puedes pedir HG pues son formales de cojones.
Un saludo

Casia
21/06/2006, 00:51
']
3- Si te refieres a GP32, de segunda mano unos 60€ y de primera 100€. Si te refieres a GP2X su precio oficial es de 165€ tanto la normal como la MK2.

En algunos MM las estan liquidando por 50 leuros nuevecitas

Alki
22/06/2006, 23:48
En algunos MM las estan liquidando por 50 leuros nuevecitas

¿que es MM?? te refieres a la GP32?

saludos...

Rivroner
22/06/2006, 23:51
MM=Media Markt
Y sí se refiere a la GP32.
Pero no creo que queden ya.Y además no las pusieron aese precio en todos los MM ni mucho menos.

CarmatriX
23/06/2006, 02:50
Yo la compre aki en HG y soy de Mallorca.
Si kieres ver la consola y probarla antes pues mandame un privado y kedamos.
Aunque ya te digo que la puedes pedir HG pues son formales de cojones.
Un saludo

Ostras, me haria un montón de ilusión... Gracias. No puedo enviarte un privado porque solo tengo 2 mensajes posteados, jejeje. Mi messenger es:

carmatrix93@hotmail.com

doble-h
23/06/2006, 03:05
yo tambien soy de mallorca! y la compre aki, sabia que la vendian esa tienda, pero elegi HG :D que son muy pero que muy de confianza,

yo soy de MANACOR, y vosotros??? yo que creia que eramos unos condados y an salido mas :D

Phoebe17
23/06/2006, 03:46
En el media mark están a 50 lerus? O_O

Eiradal
23/06/2006, 08:21
Yo tambien la compre en HG para un regalo y fue perfecto. Lastima que no le guste el regalo y tenga que venderla.

hardcrack
24/06/2006, 08:05
Jo sóc de Palma :D

(Antes de que os tiréis a mi yugular, ahí pone: "yo soy de Palma" xDD

Casia
24/06/2006, 08:38

Si, al menos en el de Zaragoza aun quedaban la semana pasada

RiCoCHi
24/06/2006, 16:31

En el nuestro no, querida (comprobado por un servidor :rolleyes: )

CarmatriX
25/06/2006, 05:20
[wei5] [wei4] [wei4] Ostia, si que hi ha penya de mallorca aki no???

Podriem fer una kedada o algo, i m´ensenyau ses gp2x...
[wei4] [wei4] [wei] [wei2]