Ver la versión completa : donde me bajo estor archivos
bluefire
15/06/2006, 03:21
hola.
todavia no tengo la gp2x, pero estoy pensando en comprarmela, pero antes de ello quiero saber como se ponen los emuladores para poder jugar.
para empezar e mirado primero el emulador de neo-geo,me lo e bajado, en lacarpeta roms hay que meter el juego y unos archivos, estos archivos son: aes-bios.bin, sp-s2.sp1, sfix.sfx, 000-lo.lo , pero de donde saco estos archivos. otra cosa, de que pagina me bajo los juegos, o los busco por el emule, tiene q ser alguno en especial.
gracias y saludos
dark_link
15/06/2006, 04:09
Para empezar, decirte que sobre los emuladores lo dice todo en el readme, incluso con el de neogeo (gngeo). En la carpeta roms, tienes que meter la bios de neogeo (neogeo.zip) descomprimida y los juegos comprimidos, y si son muy grandes, el mismo emu, te hara un archivo para los gráficos. Los juegos, los puedes bajar de donde quieras, busca por google, o usa las redes P2P.
Wild[Kyo]
15/06/2006, 04:15
Hola,
no se pueden dar webs con contenido ilegal en Gp32Spain pero puedes encontrar lo que buscas en el eMule y usando en el Google la busqueda con "Unibios" y Roms+NeoGeo.
La pista que te doy yo es que te vayas a la BURRA y pongas algo como neogeo.zip . Un saludo a todos espero no haber incumplido ninguna norma.
La Unibios tiene incluso su propia web...
Pa conseguir cosas y empezar a trastear solo hace falta poner GP2X en la burra.
Pues bueno si aun no la tienes,tienes que poner la carpeta de roms en una tostadora,acto seguido la sacas,la pones en la xbox,ect... es broma.
Realmente es mas facil de lo que parece,pero aveces tienes que probar las cosas "mil veces" hasta que te salen ,animo...
Haruha Raharu
15/06/2006, 22:07
no se puede decir que sea una consola "para novatos" porque hay que trastear algo, pero te aseguro que VICIA mucho ;) muy dificil no es, simplemente sigue las instrucciones
NOTA; a veces te dirá que pongas las roms en MNT/SD/ROMS/"tal sistema" eso no es mas que en el directorio raíz de la SD pongas una carpeta llamada roms, dentro la carpeta "tal sistema", etc...es que esto me llevó de cabeza los primeros dias ^^U