Iniciar sesión

Ver la versión completa : Estoy de EBAY hasta los c********

marxell
15/06/2006, 01:56
Pues mirad...puse a vender dos final fantasy´s de la psone el 9 y el 6 y en los ultimos minutos pujo un chaval o chavala con 6 votos postivos creo recordar.Hasta aki todo bien...gano la puja y tal (Esto fue este sábado)

En las formas de pago(creo que era esa opción) puse que al acabar la puja el comprador se tenia que poner en contacto "inmediatamente" conmigo. Bueno pues no esperé y le envié un MP con mis datos para el ingreso. Al ver que no contestaba al día siguiente, o sea, domingo le envie otro diciendo que si había recibido el MP. Aún seguía sin contestarme. Le envié otro MP para decirle que por favor que me confirmase su dirección y que me diera los dos apellidos, ya que solo había uno. Sigo sin contestacion. Al final ayer o el lunes deseperé y le envie un mail en vez de MP y sigo sin contestación y sin el dinero ingresado

¿Qué debo hacer si no se ha puesto en contacto conmigo? ¿esperarme? ?¿Ponerle un voto negativo? Es mi primera venta como vendedor pero no es la primera vez que compro por Ebay.

LA operación de la venta me ha costado unos 5 euros y ya puse que ebay no es gratis[Ahhh]

Malenko
15/06/2006, 01:59
Tienes que esperar 7 días mínimo. Si una vez pasado ese plazo no ha realizado el pago, puedes poner una denuncia por impago. Si no consiguen ponerse en contacto con él te devolverán el dinero de la venta (del anuncio). Además puedes solicitar sus datos (dirección y email) a ebay facilmente. Ya sabes, una llamadita siempre acojona un poco :D

Y una vez que haya pagado y te haya votado él primero, vota negativo. Si tu votas negativo primero te lo va a devolver. La gente es así de indiota. Recuerda que tienes 3 meses para emitir tu voto ;)

drowsy
15/06/2006, 07:03
¿Qué debo hacer si no se ha puesto en contacto conmigo? ¿esperarme? ?¿Ponerle un voto negativo? Es mi primera venta como vendedor pero no es la primera vez que compro por Ebay.
A lo mejor le ha sido imposible hacer el ingreso. Ten un poquito de paciencia que solo han pasado 2 dias laborables. Aunque que no responda es un poco mas extraño vete a saber lo que puede haber ocurrido.

LA operación de la venta me ha costado unos 5 euros y ya puse que ebay no es gratis[Ahhh]
¿Ebay cobra en porcentaje del valor de la venta o tiene precios fijos?

Y una vez que haya pagado y te haya votado él primero, vota negativo. Si tu votas negativo primero te lo va a devolver. La gente es así de indiota. Recuerda que tienes 3 meses para emitir tu voto ;)
Hombre, si al final le paga y le vota positivo seria un poco cerdada que el le pusiera un negativo solo por retrasarse un poquito ¿no?

|Wesker|
16/06/2006, 02:53
¿Ebay cobra en porcentaje del valor de la venta o tiene precios fijos?

Si no recuerdo mal se lleva un porcentaje del valor de la venta.

Malenko
16/06/2006, 06:59
Se lleva una cantidad fija por poner el anuncio, y luego una proporcional (un tanto por ciento) a la cantidad final de la puja.

Wild[Kyo]
16/06/2006, 07:48
Se lleva una cantidad fija por poner el anuncio, y luego una proporcional (un tanto por ciento) a la cantidad final de la puja.

Recuerdo hace mucho tiempo, cuando yo tuve Internet por primera vez :D, que Ibazar era simplemente la reostia. Ni comisiones ni nada, después se convirtio en eBay y llego la tocada de webs... :(

dj syto
16/06/2006, 13:32
']Recuerdo hace mucho tiempo, cuando yo tuve Internet por primera vez :D, que Ibazar era simplemente la reostia. Ni comisiones ni nada, después se convirtio en eBay y llego la tocada de webs... :(

ibazar no tenia comisiones, pero tenia casi la misma seguridad ke nuestro foro de compraventa.

AOJ
16/06/2006, 17:56
ibazar no tenia comisiones, pero tenia casi la misma seguridad ke nuestro foro de compraventa.

Juas eso tenia que ser la fiesta padre, porqué ebay tiene algo de tela xDDDDDD

supermen
17/06/2006, 19:59
La verdad es que eBay a mi cada dia me gusta menos. Desde que la "chusma estafadora" hace presencia en todas partes estropean las cosas buenas.

a'dam
17/06/2006, 20:45
La verdad es que eBay a mi cada dia me gusta menos. Desde que la "chusma estafadora" hace presencia en todas partes estropean las cosas buenas.

yo he comprado sólo un par de veces por ebay y siempre sin problemas, ¿has tenido alguna mala experiencia?

supermen
17/06/2006, 20:47
Pues la verdad es que realmente no. Pero lo digo por los anuncios un tanto raros que se cuelan bastante por eBay

phenix
17/06/2006, 20:49
yo siempre q compro con ebay compro con pay-pal... es siempre un seguro, y es de lo mas comodo.

a'dam
17/06/2006, 21:01
En mi caso compre por contrareembolso, ahora apenas hay gente que venda así. Va bien saber que el paypal ese da un poco de tranquilidad. :brindis:

xenon
17/06/2006, 21:17
yo siempre q compro con ebay compro con pay-pal... es siempre un seguro, y es de lo mas comodo.

Yo igual. Además, ahora mismo EBAY es mucho más seguro que antes.

Un saludo,

Wild[Kyo]
17/06/2006, 21:18

Ya, eso es verdad...pero es que eBay tiene unas comisiones que uno se replantea el vender algo...

a'dam
17/06/2006, 21:23
¿cuánto clavan por comisiones? asínnnn aproximadamente

drowsy
17/06/2006, 23:48
Eso de la seguridad y tal de paypal...¿Como funciona? Quiero decir, ¿como demuestras que te han enviado un ladrillo? por ejemplo. ¿Va un inspector a tu casa? porque si no...

jmmanson
18/06/2006, 00:03
para comprar seguro en ebay lo mejor k se puede hacer es mirar todos los votos del vendedor y su historial del seudonimo, pues lo podria haber cambiado, si es todo positivo no tendreis ningun problema.