Ver la versión completa : El mundial se juega en Hardcore-Gamer!!!!
bulbastre
15/06/2006, 01:22
Como habéis oído. En Hardcore Gamer se sigue la afición, y se celebrará un torneïllo de Mario Smash Football. ¡Corre, busca tu pareja y alístate! Para ello, ve a Gamer Freaks (http://gamer-freaks.net/foros/viewtopic.php?p=720#720), y mira las bases del concurso. Te esperamos...
Sponsoriza:
bulbastre
15/06/2006, 01:26
Me espero un owned porque dicen que ya lo han puesto XD
neostalker
15/06/2006, 01:29
Me espero un owned porque dicen que ya lo han puesto XD
MIERDA! Ya no podrás llevarte la comisión xD
o alguna que otra mikakuto de cola junto con otra mikakuto de uva...mmmm :babea: mikakuto kalimosho
bulbastre
15/06/2006, 07:16
la comisión de bulbastre son galletas príncipe xDDDDDDDDd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo sospechar el mundial se juega en hardcore-gamer en contra de la voluntad de jamque, seguro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Pos va a ser que no, ya que el Sábado pasado se lo cosultamos ... y le moló lo de la idea alternativa :D
Bulbastre, te nos has adelantado >_<
idea alternativa?
Claro, una cosa es jugar un pro-evolution y la idea alternativa es jugar un Mario Smash Football, que de football solo tiene la pelota y las porterias.
P.D. el otro post esta en la zona de Game-Cube, pero no hay ni una sola respuesta.:llorosa:
bulbastre
17/06/2006, 17:51
Olvidé mencionar que también patrocina adalt. ¿Tenéis logo, chatos?
APUNTAOS, LECHES, APUNTAOS.Luego ya pasaré la lista definitiva a los de gamer-freaks.
¿Tenéis logo, chatos?
HECTAMOS EN HELLO HAMIGO! [wei5]
MI COMPUTADORA PERSONAL SUFRIO UNOS PERCANSES EN SEMANAS PASADAS NOMÁS ...
SilentSei
19/06/2006, 04:01
Y cuantas selecciones tiene el Mario Football?
bulbastre
19/06/2006, 18:08
¿Selecciones? ¿Ein?
Peach, Mario, Wario, Yoshi... No sé, pregúntale a alguien que lo tenga. ¡Sytooooo!
YO me apuntaría pero me queda mazo lejos.
o alguna que otra mikakuto de cola junto con otra mikakuto de uva...mmmm :babea: mikakuto kalimosho
PWN3D!!!1!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27866
SilentSei
19/06/2006, 18:16
¿Selecciones? ¿Ein?
Peach, Mario, Wario, Yoshi... No sé, pregúntale a alguien que lo tenga. ¡Sytooooo!
Pues selecciones, neng, es difícil hacer un mundial sin selecciones!!!
Isla Champiñón, Costa de Peach, etc...
No va por selecciones, sino por capitanes y subordinados.
Tienes 8 capitanes: (Mario, Luigi, Wario, "el que es como wario pero en delgado":Waluigi, Peach, "la otra pajara":Daisy, Yoshi y Donkey Kong)
Y luego eliges los otros componentes del equipo, entre (tortugas, champiñones, hermanos martillo y "los dinosaurios esos feos de color rosa")
Cada capitán tiene sus preferencias de juego al igual que los subordinados....
Pero lo mejor es que vengáis a jugar!!!!!!!!!!!!
SilentSei
19/06/2006, 23:45
Tienes 8 capitanes: (Mario, Luigi, Wario, "el que es como wario pero en delgado", Peach, "la otra pajara", Yoshi y Donkey Kong)
Y luego eliges los otros componentes del equipo, entre (tortugas, champiñones, hermanos martillo y "los dinosaurios esos feos de color rosa")
Cuando es el último día para apuntarse??
Pokeviktor
20/06/2006, 00:24
Tienes 8 capitanes: (Mario, Luigi, Wario, "el que es como wario pero en delgado", Peach, "la otra pajara", Yoshi y Donkey Kong)
Joer, vamos a hacer de corrector Nintendero:
"el que es como wario pero en delgado" = Waluigi (Primera aparición em Mario Tennis para Nintendo64)
"la otra pajara" = Daisy (Primera aparición en Súper Mario Land para Game Boy)
"los dinosaurios esos feos de color rosa" = Birdo (Primera aparición en Súper Mario Bross 2 para Nintendo Enteirnament System)
Yo quiero saber cuándo se hará y a qué hora... pero para ir a verlo, no para jugar, que si ya soy paquete en otros juegos, en uno de fútbol al que no he jugado todavía más :D
MaRcMa99
20/06/2006, 01:55
Me puedo apuntar? no tengo pareja :_
MaRcMa99
20/06/2006, 04:29
juegas conmigo?
soy muuuuuuuuuy mala xDDD
vale, pero cuando acabes selectividad te vas a venir a mi casa a entrenar, que tengo la GC, el juego y dos mandos, ok? xD
Así con un poco de suerte la finlandesa se apunta tb a jugar con nosotros y la conoces...xD
MaRcMa99
20/06/2006, 04:36
jajajajaj pero es el dia 8...podemos entrenar algo, no?
MaRcMa99
20/06/2006, 04:39
Pero las galletas que sean Príncipe...para ir acomodandonos al terreno de juego xDDDDDDDDDDDD
En serio si no entrenamos algo paso de ir a hacer el primo...xD
MaRcMa99
20/06/2006, 04:41
O sino si rlyeh está aquí que se afeite y le ponemos peluca....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
MaRcMa99
20/06/2006, 04:48
Bueno...que venga a jugar al torneo es mas complicado mas que nada pq curra...yo tb curro pero de 1 a 5 y de 8 a 1, osea que algun apaño puedo hacer ^^
Pero para los entrenos si quedamos por la mañana, seremos catales, sevillano y finlandesa xDD
Aunque tendremos que pillar un mando extra en HG que solo tengo 3 xDD
MaRcMa99
20/06/2006, 04:59
Don't worry, uno clónico vale 10€ en HG y tenia pensado pillarme uno más para tener 4 así que no problem xDD
MaRcMa99
20/06/2006, 05:06
Fale cerda, sigo estudiando que mañana tengo examen...
por cierto me has de pasar otra vez el mando ese de wii por el msn que ayer taba estudiando xD
bulbastre
21/06/2006, 00:02
vale, pero cuando acabes selectividad te vas a venir a mi casa a entrenar, que tengo la GC, el juego y dos mandos, ok? xD
Así con un poco de suerte la finlandesa se apunta tb a jugar con nosotros y la conoces...xD
Y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo????
< - >
Fale cerda, sigo estudiando que mañana tengo examen...
por cierto me has de pasar otra vez el mando ese de wii por el msn que ayer taba estudiando xD
¿Deduzco que se trataba de un pollón?
Dos puntos:
1- Aun y sin pareja os podéis apuntar, si el día del torneo falta alguien para hacer de pareja se pondrá algún organizador para cuadrar-lo todo.
2- Si no tenéis mando la consola va con mandos clónicos, así que podréis usar los de la organización.
Venga, apuntaros!!!!! XD
P.D. AOJ, a ver si dices algo tu también!!!!!!!!!!!!!!
bulbastre
26/06/2006, 03:25
Nenes, alegría.
Venga venga, un poquillo de :arriba: que ayer ultimamos algunos detalles de la competición! :D
HANIMENSE COMPADRES!! [wei3]
bulbastre
02/07/2006, 08:06
hoigan!!!!!!!
Que pena no poder ir alli a CURTIROS!! :D
Para los que queráis venir, a las 17h. en HGB listos para empezar.
Venga, animaos, que si no parecerá una reunión de coleguillas. jeje
He hecho un poco de publicidad en otras webs que a lo mejor les interesa el tema. Pero aún falta!
Aguien me puede decir otras comunidades nintendera para spamear? :D