Ver la versión completa : A Lopetegui le da un yuyu y el de la Sexta se despolla!
neostalker
15/06/2006, 00:41
http://www.youtube.com/watch?v=PcaZ6wr2TdA&search=lopetegui
Ved el vídeo, sin duda es lo más ****** que he visto en mucho tiempo xDDDDDDDDD
JoJo_ReloadeD
15/06/2006, 00:46
http://www.youtube.com/watch?v=PcaZ6wr2TdA&search=lopetegui
Ved el vídeo, sin duda es lo más ****** que he visto en mucho tiempo xDDDDDDDDD
No queriais sorpresas??? xDDDDDD que ******, se estampa el Lopetegui y este se parte el culo xDDD
neostalker
15/06/2006, 00:47
No queriais sorpresas???
Y LO DICE ROMPIÉNDOSE LA CAJA!!! Y al otro q le podría haber dado un derrame cerebral :rolleyes:
Pokeviktor
15/06/2006, 00:47
Hay que tener huevos para decir lo de "queríais sorpresas?" después de eso XDDDDDD
therealyeep
15/06/2006, 00:49
"Esto es la Sexta!, No queriais sorpresas...?!"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
Seguro que ha sido un burdo plan para subir audiencia xD
Osy_tnt91
15/06/2006, 01:01
Yo eso lo vi hace poco y fijaos que en losanuncios pone Tumbando no se que xDDDd
neostalker
15/06/2006, 01:08
Por cierto, siendo cabroncete la manera de caerse de Lopetegui es hasta cómica, se ve como se le elevan los pies como en los dibujos animados xDDDD
Dullyboy
15/06/2006, 01:31
Eso es lo que pasa por decir mentiras. La frase que está diciendo al caer es:
- Sabemos también que evidentemente en el mundial España está por encima...
Ya sabeís porque vuestras madres os decían que no mintierais :).
Joer, que movida,no? no lo habia visto, vaya huevos el Patxi Alonso!!! se cae Lopetegi y el otro ni caso, como si hubiese hecho algun truco de magia...
MaRcMa99
15/06/2006, 01:49
Eso es lo que pasa por decir mentiras. La frase que está diciendo al caer es:
- Sabemos también que evidentemente en el mundial España está por encima...
Ya sabeís porque vuestras madres os decían que no mintierais :).
[wei4] [wei4] [wei4]
que buena esa, si es que se pilla antes un mentiroso que un cojo xD
***** vaya chungo que le ha pillado al pobre! Sabéis lo que le ha pasado?
El presentador ahí queriéndose hacer el graciosillo, ha quedado como el culo de mal :rolleyes:
Es que cuando los pillas en directo, siempre la lian xD
Ke poca verguenza, ya solo le a faltao decir "porque la vida puede cambiar" (ke pesaos los dla sexta con la **** frase)
neostalker
15/06/2006, 02:01
Ke poca verguenza, ya solo le a faltao decir "porque la vida puede cambiar" (ke pesaos los dla sexta con la **** frase)
Porque la vida puede ser maravillosa, Salinas!!! [Ahhh]
Porque la vida puede ser maravillosa, Salinas!!! [Ahhh]
[wei5] Son los comentaristas mas malos que he visto en mi vida, casi hasta Michel parece un comentarista de verdad comparandoles.
Salinas (sin comentarios) el de la frase "xke la vida puede ser maravillosa(ni **** idea de futbol,es comentarista de baloncesto en Canal+)y el esteba es comentarista en R.Madrid_TV) XD casi ná
Es que vaya panda que han fichado, pero el que dices que es comentarista de baloncesto....... no le aguanto...... dice cada parida que es para darle puerta, y encima repite la misma parida varias veces!!! pero bueno, sin mas.
pues yo me parto la caja mogollon. Los prefiero antes que iñaki cano, angel de la casa, michel y compañia.
Un saludo.
la verdad eske si... dice cada cosa, pero te partes
neostalker
15/06/2006, 02:17
pues yo me parto la caja mogollon. Los prefiero antes que iñaki cano, angel de la casa, michel y compañia.
Un saludo.
Es q el José Ángel de la Casa es aburridísimo.
"Gol... gol de España... gol... qué gran partido... verdad Míchel?"
¡¡¡Pero que decís!!! Andrés Montes es Dios, es muy dificil crear un estilo propio y el lo consiguió hace ya tiempo en sus retransmisiones de la NBA.
Y que más da si confunde a Figo con Costinha, yo me parto tó l'ojal oyendole a él y a Salinas despues de varios cubatas (estan eufóricos los tios [wei] ...)
Y que más da si confunde a Figo con Costinha, yo me parto tó l'ojal oyendole a él y a Salinas despues de varios cubatas (estan eufóricos los tios [wei] ...)
Eso si que es verdad, no se que les dan para desayunar que estan mas felices que unas maracas.
Wild[Kyo]
15/06/2006, 03:29
***** vaya chungo que le ha pillado al pobre! Sabéis lo que le ha pasado?
El presentador ahí queriéndose hacer el graciosillo, ha quedado como el culo de mal :rolleyes:
Es que cuando los pillas en directo, siempre la lian xD
Eso eso, alguien sabe que le ha pasado?
Me he reido un monton pero me sabe super mal... :(
']Eso eso, alguien sabe que le ha pasado?
Me he reido un monton pero me sabe super mal... :(
supongo que una lipotimia, porque iba a presentar el invento revolucionario :D
el patxi alonso es lo peor que puede existir en esta vida. Cuando era presentador de deportes en etb, en un derby athletic-real expulsaron a toshack. Primero se sentó en la primera fila de la grada, pero como la gente le estaba insultando y montando la bronca, subió al palco. Pues bien, en el palco estaba patxi alonso, con unos cuantos cubatas, y no se le ocurrió otra cosa mejor que insultarle y escupirle en la cara.
Wild[Kyo]
15/06/2006, 03:39
supongo que una lipotimia, porque iba a presentar el invento revolucionario :D
el patxi alonso es lo peor que puede existir en esta vida. Cuando era presentador de deportes en etb, en un derby athletic-real expulsaron a toshack. Primero se sentó en la primera fila de la grada, pero como la gente le estaba insultando y montando la bronca, subió al palco. Pues bien, en el palco estaba patxi alonso, con unos cuantos cubatas, y no se le ocurrió otra cosa mejor que insultarle y escupirle en la cara.
Espero que sea eso y no sea nada grave. Pobret...
elbutano13
15/06/2006, 04:43
Montes es Dios y la forma de retransmitir en la sexta es la mas entretenida que hay, si el partido es una mierda, te alegran la tarde contando sus historias sobre lo que han comido o bebido
time2sail
15/06/2006, 04:49
A todo ésto ...
¿Vosotros véis la sesta? (¿la sesta qué es? ¿Antenta3?, por ejemplo: cuando mis abuelos dicen "la cuatro" se refieren a Canal+)
Yo es la primera vez que veo alguna imagen de la cadena ...
Aunque también es cierto que no veo prácticamente nada de TV desde que entró la red en mi casa.
Hasta luego.
']Espero que sea eso y no sea nada grave. Pobret...
hay un video en youtube que es unos segundos más largos, y dan un cachito después de publicidad, donde dicen que ya está bien, y estos dos días ya le he visto comentando cosas, así que está bien.
Montes es Dios y la forma de retransmitir en la sexta es la mas entretenida que hay, si el partido es una mierda, te alegran la tarde contando sus historias sobre lo que han comido o bebido
estoy de acuerdo contigo. Andres montes es el **** amo. Tal vez lo suyo sea mas el baloncesto, pero al menos pasas un buen rato viendo los partidos.
Y por cierto. Julio salinas me esta sorprendiendo gratamente. Parece ke sea todo un locutor profesional. No esta de comentarista como el inutil de michel hacia, o kiko narvaez u otros exfutbolistas, no. El esta de NARRADOR del partido, lo cual es mucho mas jodido. Y la verdad eske pienso ke no lo hace nada mal.
estoy de acuerdo contigo. Andres montes es el **** amo. Tal vez lo suyo sea mas el baloncesto, pero al menos pasas un buen rato viendo los partidos.
Y por cierto. Julio salinas me esta sorprendiendo gratamente. Parece ke sea todo un locutor profesional. No esta de comentarista como el inutil de michel hacia, o kiko narvaez u otros exfutbolistas, no. El esta de NARRADOR del partido, lo cual es mucho mas jodido. Y la verdad eske pienso ke no lo hace nada mal.
mira que a salinas le tenía paquete en tve, era malísimo, pero el conguito le ha contagiado, y se le ve muy suelto. No he visto mucho el mundial, pero los partidos con montes son de lo mejor.
mira que a salinas le tenía paquete en tve, era malísimo, pero el conguito le ha contagiado, y se le ve muy suelto. No he visto mucho el mundial, pero los partidos con montes son de lo mejor.
fijate. La primera tiene al enrique güasc, y aki tienen a montes. El caso es tener algun negro en plantilla [wei] [wei] [wei]
fijate. La primera tiene al enrique güasc, y aki tienen a montes. El caso es tener algun negro en plantilla [wei] [wei] [wei]
la primera tiene a quique guasch, la cuatro tiene a tomas guasch y la sexta tiene a... susana guasch!!!!! Pero qué **** tienen los guasch con el furbo!!!!
Ya lo habia visto y no me lo creo. Es un fake xD
Ya lo habia visto y no me lo creo. Es un fake xD
:quepalmo: :quepalmo: :rever:
neostalker
15/06/2006, 15:22
Guasch no es negro, es garrapiñado :D
Eso es lo que hace falta jachondos parl jurgol, hay que juntar al Montes y a Guasch (Tomás of course)
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]