Ver la versión completa : Como conectar una GP2X a Windows XP
Wild[Kyo]
14/06/2006, 23:30
Theck ha lanzado un genial PDF ilustrado con los pasos a seguir para conectar nuestra GP2X a Windows XP.
Como conectar una GP2X a Windows XP (183.7 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=735)
Gracias, pero lo repites cuando la intentes usar, que yo la veo un poco caotica xD
porfin internet en mi gp
ahora escrivo dsd qtopia xD
me ha solucionado l problema de la mascara de subred
< - >
Ahora desde el pc con un teclado...
El problema k tenia era k en mi red usava la 255.255.0.0 y no la de la gp 255.255.255.0.
Ahora a intentar hacer lo del cliente de samba k me parece muy util
¿no se puede conectar si la máscara no es 255.255.255.0? Es que yo tengo una diferente, pero no me rula aunque la cambien en las opciones de la gp ¿¡?
< - >
Se me olvidaba, genial el tuto, muy currado :)
¿no se puede conectar si la máscara no es 255.255.255.0?
Yo tambien la tengo diferente solo k en lo de propiedades (de windows) de conexion de la gp2x pones subred 255.255.255.0 pero en la de tu tarjeta de red no tienes k cambiar nada
Como bien dice Yatan, justamente la idea es que la red GP<->PC no es la misma que PC<->LAN o PC<->Internet.
La idea es que la mascara de la red USB tiene que ser igual que en la GP. Además la IP debe ser diferente de la de la LAN.
PD: Kyo, sin querer ofender, pero tan dificil es escribir Theck? es que tolmundo me lo escribe mal Y__Y
JimmySlam
15/06/2006, 02:54
Theck me gusta tu icono . de donde lo has sacado xD
Wild[Kyo]
15/06/2006, 03:42
PD: Kyo, sin querer ofender, pero tan dificil es escribir Theck? es que tolmundo me lo escribe mal Y__Y
Pues claro que me ofende! Pero esto que es!!! Yo lo veo bien escrito eh!
PD: Es broma, lo siento me habré confundido y mira que en la zona de descargas lo puse bien. :confused: Te entiendo a mi me pasa lo mismo con mi nick. :D
A mi me ha venido genial, por fin me funcionan las cosas como deben. Gracias Theck!! (O Tekh xDDD)
Jimy, pos nose :P
Zenzuke, uaaaaala, es ya es a hacer daño Y__Y
bulbastre
15/06/2006, 22:35
¿Y esto sirve para jugar a emus por inet?
¿Y esto sirve para jugar a emus por inet?
Teoricamente creo que si, pero falta que los emuladores o juegos que hay en la gp soporten esta funcion ya k creo k aun no hay ningun juego k tenga soporte online :'(
Una pregunta para Theck o los expertos en esto:
Es posible acceder al servidor web del pc k tengo enchufada la gp o en alguno de mi red? esk lo intento pero nada... kizas sea de la subred o algo.
Si está en el mismo PC que la GP tendrías que poder verlo simplemente poniendo la IP de ese servidor, pero la IP de la red USB (en el tuto 192.168.100.3).
Ahora, Apache cuando usas EasyPhp está configurado solo para aceptar conexiones de tu propio PC y no responde a ninguna petición de la red. Para poder hacer que acepte cualquier petición abrid el archivo de configuración de apache y buscad la linia listen y cambiad la ip que pone por solo 80 (o el puerto que useis).
Si quisieras que la GP accediera a otras IP's de una LAN en un principio, tienes que compartir la conexión LAN para que la conexión USB pueda usarla y con poner la IP del PC donde está el servidor te tendría que dejar abrirla.
Aparte de esto, chekea los firewalls no sea que te bloqueen algo.
< - >
Aix, que despiste.
Sobre lo de que permite esto de conectarla al PC. Te permite lo mismo que si fuera otro PC en la red, si las aplicaciones están pensadas para internet y la GP está bien configurada se podría hacer cualquier cosa.
Por ejemplo, si se hiciera que el winkawacks hiciera de server en un pc al que están conectadas 2 GP's supongo que se podría hacer que un mame preparado para ello se conectara a ese server del PC. Lo mismo si una de las GP's es un server y hay una docking por el medio ;)