Ver la versión completa : Nooo! La Apocalipsis Esta Cerca!
otaku_chobits
14/06/2006, 21:24
Y es que Paris Hilton saca un disco! Horror! Tiene toda la pinta de ser la cancioncita del verano! HORROR x2!! Y es que sale en su videoclip ligerita de ropa (HORROR x3!) y con una cancion de 3 lineas y un estribillo infinitoo (HORROR x4!)
VAMOS A MORIRR!!!!!!!
Wild[Kyo]
14/06/2006, 21:26
Que asco me da esa "cosa"...
< - >
http://www.youtube.com/watch?v=__dfSOAPWC8&search=paris%20hilton Aqui teneis el videoclip...
Hace poco se pudo ver el videoclip del primer single por la tele. La canción del mundial va a ser la de Opá, esta ya llega tarde, además de que no tiene ritmo ninguno (la de Paris Hilton).
neostalker
14/06/2006, 21:27
EL MILENIARISMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :quepalmo:
Bueno, si sacó disco Tamara/Ámbar/Fulanita no veo por qué ésta no puede xDDDDD
Wild[Kyo]
14/06/2006, 21:29
EL MILENIARISMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :quepalmo:
Bueno, si sacó disco Tamara/Ámbar/Fulanita no veo por qué ésta no puede xDDDDD
Si te digo la verdad...no sé lo que es peor Tamara o Paris Hilton. Tengo mis dudas.
SilentSei
14/06/2006, 21:29
Pues a mi me encantaría casarme con esta tía!!!! Sería un braguetazo impresionante!!!!!
Wild[Kyo]
14/06/2006, 21:30
Pues a mi me encantaría casarme con esta tía!!!! Sería un braguetazo impresionante!!!!!
Pues toaaaaaaaa pa ti! Pa ti toa!
La verdad es que la tia ta pa un polv... bueno, pa eso. Pero no tiene pinta de tener muchas luces.
SilentSei
14/06/2006, 21:35
']Pues toaaaaaaaa pa ti! Pa ti toa!
Toa ,toa, toaaaa su cuenta corriente la quiero toaaaaaaaaa
Wild[Kyo]
14/06/2006, 21:35
La verdad es que la tia ta pa un polv... bueno, pa eso. Pero no tiene pinta de tener muchas luces.
Yo ni para eso... antes muerto que sencillo. :D
neostalker
14/06/2006, 21:36
Luces!? Esa tiene hasta el chocho con un tubo de neón! (sabía yo q conocer a Jerónima tendría un precio xDDDDD)
SilentSei
14/06/2006, 21:42
']Yo ni para eso... antes muerto que sencillo. :D
Será antes muerto que rico...porque sencillo con esa no serías.
Y yo estoy con Malenko, la tía tiene un cacharrazo...pero no es que sea tonta, es que es un pija hija de papa que hace lo que le da la gana y no hace falta que tenga luces, porque se lo dan todo en bandeja de oro blanco recubierta de zafiros, diamantes y rubies...
otaku_chobits
14/06/2006, 21:43
Me da mucho asco, no porque sea rica ni nada de eso, es lo mas snob que te puedes tirar a la cara, y odio los snobs...
Será antes muerto que rico...porque sencillo con esa no serías.
Y yo estoy con Malenko, la tía tiene un cacharrazo...pero no es que sea tonta, es que es un pija hija de papa que hace lo que le da la gana y no hace falta que tenga luces, porque se lo dan todo en bandeja de oro blanco recubierta de zafiros, diamantes y rubies...
Yo también la pillaba y le daría todo mi "oro blanco" :D
SilentSei
14/06/2006, 21:47
Me da mucho asco, no porque sea rica ni nada de eso, es lo mas snob que te puedes tirar a la cara, y odio los snobs...
Sí, si...si todos los pobres odiamos a los snobs.
Pero yo la mataba como a las cucarachas, a base de polvos
Luces!? Esa tiene hasta el chocho con un tubo de neón! (sabía yo q conocer a Jerónima tendría un precio xDDDDD):quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Sí, si...si todos los pobres odiamos a los snobs.Que va, yo no odio a todos los snobs, pero esta tia me produce un odio particularmente despiadado... recuerdo que cuando vi la Casa de Cera no solo era yo el que deseaba que se la cargasen de una vez, sino todos mis colegas y gran parte de la sala xDDDDD
Pero yo la mataba como a las cucarachas, a base de polvosAsí que te va el bizarre y por eso te da morbo esta gachí ¿eh? :quepalmo:
Y es que Paris Hilton saca un disco! Horror! Tiene toda la pinta de ser la cancioncita del verano! HORROR x2!! Y es que sale en su videoclip ligerita de ropa (HORROR x3!) y con una cancion de 3 lineas y un estribillo infinitoo (HORROR x4!)
VAMOS A MORIRR!!!!!!!
Si, pero te has callado lo más importante, la noticia la ha dado antena3 diciendo... "el dinero lo puede casi todo"... a lo que uno piensa que si, que hasta puede comprar un minuto de informativo para promocionar el disco de la penca esta.
Porque anda que decir que esa mierda tiene todos los numeros para ser la canción del verano... COMPRADOS!!
neostalker
15/06/2006, 05:19
Yo también la pillaba y le daría todo mi "oro blanco" :D
Como diría Shin Chan en la versión gallega:
ESTÁ MOENDO PRA FÓRA! ESTÁ MOENDO PRA FÓRA!!! [Ahhh]
bulbastre
15/06/2006, 06:48
Para estar siempre en la cima como ella lo hace, dudo que sea tonta.
PD: Hay canciones peores.
PDD: En este video sale MUY guapa comparada con la vida real.
otaku_chobits
15/06/2006, 17:58
Sí, si...si todos los pobres odiamos a los snobs.
Owned para mi xD
Pero yo la mataba como a las cucarachas, a base de polvosYo no que la parientilla se enfadaria :rolleyes: :rolleyes:
SilentSei
15/06/2006, 18:10
Owned para mi xD
Yo no que la parientilla se enfadaria :rolleyes: :rolleyes:
Te estás autoowneando?? Eso si que es vicio...
Pero no dicen que si no hay sentimientos no hay infidelidad?? Concretaremos más, sentimientos de amor, porque de odio tú si los tienes por ella...yo también, por eso sería mi futura ex-mujer!!!!!