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Ver la versión completa : Circus Linux SDL port



chui
20/07/2003, 21:55
Estoy haciendo un port del juego Circus Linux (http://www.newbreedsoftware.com/circus-linux/) para Dreamcast con SDL. Esta practicamente terminado (solo falta guardar la tabla de records) y esta tarde he probado a compilarlo para GP32.
En unas pocas horas ya tenia version totalmente jugable.
La verdad es que me ha sorprendido hasta a mi, funciona bastante bien sin overclokear y solo falta el sonido.
En cuanto tenga el sonido portado en SDL ya dejare version final.
¿Podeis probarlo y decirme que os parece?

A600
20/07/2003, 23:11
Cuando termines, ¿podrías postear el código fuente del port de GP32?

chui
20/07/2003, 23:21
Por supuesto, pienso dejarlo todo en SDL-GP32 (http://sdl-gp32.sourceforge.net) .

A600
20/07/2003, 23:27
Muchas gracias :) Estoy haciendo algunas modificaciones al port del Sarien para GP32 pero por más que lo intento no consigo hacer funcionar el sonido. A ver si lo logro con las librerías SDL cuando estén terminadas.

El Circus Linux lo he probado con el Geepee32 (no tengo la gp32 a mano) y parece que va demasiado rápido.

Anarchy
20/07/2003, 23:53
Hola:

****oooooooooooooo, lo del Sarien sería la hostia!!!

Un saludo
Anarchy

A600
21/07/2003, 00:40
Por ahora lo único que he conseguido es un petardeo que no se parece en nada a la música original :(

Las modificaciones que he hecho son las siguientes:

- Compilado con el último código fuente del sarien disponible en sourceforge.
- Cambiada la disposición de las teclas en el teclado virtual por lo que ahora se puede escribir más rápido (ver imagen).
- Si se mantiene presionado el botón izquierdo se escribe en mayúsculas.
- El cursor en el teclado virtual es menos sensible.
- El fichero sarien.ini es leído (el autor del port de GP32 no había implementado esa opción) y juegos como King's Quest IV son jugables ahora.
- Si algún juego no está incluido en el sarien.ini se muestra en pantalla el crc para que se pueda añadir al sarien.ini.
- Cuando terminamos un partida con la opción quit del menú la GP32 se resetea.
- Algunos juegos necesitan tener activado el sonido porque de lo contrario se cuelgan (La intro del Police Quest o una escena cerca del principio del Black Cauldron). Ahora está completamente desactivado por lo que son jugables.
- Alguna otra cosilla que me olvido :)

Me falta por añadir el soporte para múltiples savegames (hasta 10) y, si hay suerte, el sonido.

Anarchy
21/07/2003, 01:35
Hola:

Que guay. Es uno de esos ports geniales que no usaba precisamente por que me parecía que aún estaba bastante verde :D

Para cuando una nueva versión? :D

Un saludo
Anarchy

chui
21/07/2003, 11:32
Escrito originalmente por A600
Muchas gracias :) Estoy haciendo algunas modificaciones al port del Sarien para GP32 pero por más que lo intento no consigo hacer funcionar el sonido. A ver si lo logro con las librerías SDL cuando estén terminadas.

El Circus Linux lo he probado con el Geepee32 (no tengo la gp32 a mano) y parece que va demasiado rápido.


¿Rapido con Geepee? Pues a mi me tira como una tortuga con el emulador.

Espero terminar el sonido en SDL esta semana o la proxima como mucho. Entonces dejare la libreria como beta1 en SDL-GP32 (http://sdl-gp32.sourceforge.net) .

A600
21/07/2003, 18:39
Pues cojonudo :)

@Anarchy: En cuanto tenga tiempo para modificar los savegames postearé el ejecutable y el código fuente.

chui
24/07/2003, 03:15
He parcheado Circus Linux.
Ahora todo esta incluido en el ejecutable por lo que carga muy rapido y ocupa menos en la SMC.
Lo podeis bajar de la web Circus Linux Port. (http://sdl-gp32.sourceforge.net/dcircus.html)

Si teneis puesto el antiguo, podeis borrar el directorio gpmm/dcircus.