Ver la versión completa : Circus Linux SDL port
Estoy haciendo un port del juego Circus Linux (http://www.newbreedsoftware.com/circus-linux/) para Dreamcast con SDL. Esta practicamente terminado (solo falta guardar la tabla de records) y esta tarde he probado a compilarlo para GP32.
En unas pocas horas ya tenia version totalmente jugable.
La verdad es que me ha sorprendido hasta a mi, funciona bastante bien sin overclokear y solo falta el sonido.
En cuanto tenga el sonido portado en SDL ya dejare version final.
¿Podeis probarlo y decirme que os parece?
Cuando termines, ¿podrías postear el código fuente del port de GP32?
Por supuesto, pienso dejarlo todo en SDL-GP32 (http://sdl-gp32.sourceforge.net) .
Muchas gracias :) Estoy haciendo algunas modificaciones al port del Sarien para GP32 pero por más que lo intento no consigo hacer funcionar el sonido. A ver si lo logro con las librerías SDL cuando estén terminadas.
El Circus Linux lo he probado con el Geepee32 (no tengo la gp32 a mano) y parece que va demasiado rápido.
Hola:
****oooooooooooooo, lo del Sarien sería la hostia!!!
Un saludo
Anarchy
Por ahora lo único que he conseguido es un petardeo que no se parece en nada a la música original :(
Las modificaciones que he hecho son las siguientes:
- Compilado con el último código fuente del sarien disponible en sourceforge.
- Cambiada la disposición de las teclas en el teclado virtual por lo que ahora se puede escribir más rápido (ver imagen).
- Si se mantiene presionado el botón izquierdo se escribe en mayúsculas.
- El cursor en el teclado virtual es menos sensible.
- El fichero sarien.ini es leído (el autor del port de GP32 no había implementado esa opción) y juegos como King's Quest IV son jugables ahora.
- Si algún juego no está incluido en el sarien.ini se muestra en pantalla el crc para que se pueda añadir al sarien.ini.
- Cuando terminamos un partida con la opción quit del menú la GP32 se resetea.
- Algunos juegos necesitan tener activado el sonido porque de lo contrario se cuelgan (La intro del Police Quest o una escena cerca del principio del Black Cauldron). Ahora está completamente desactivado por lo que son jugables.
- Alguna otra cosilla que me olvido :)
Me falta por añadir el soporte para múltiples savegames (hasta 10) y, si hay suerte, el sonido.
Hola:
Que guay. Es uno de esos ports geniales que no usaba precisamente por que me parecía que aún estaba bastante verde :D
Para cuando una nueva versión? :D
Un saludo
Anarchy
Escrito originalmente por A600
Muchas gracias :) Estoy haciendo algunas modificaciones al port del Sarien para GP32 pero por más que lo intento no consigo hacer funcionar el sonido. A ver si lo logro con las librerías SDL cuando estén terminadas.
El Circus Linux lo he probado con el Geepee32 (no tengo la gp32 a mano) y parece que va demasiado rápido.
¿Rapido con Geepee? Pues a mi me tira como una tortuga con el emulador.
Espero terminar el sonido en SDL esta semana o la proxima como mucho. Entonces dejare la libreria como beta1 en SDL-GP32 (http://sdl-gp32.sourceforge.net) .
Pues cojonudo :)
@Anarchy: En cuanto tenga tiempo para modificar los savegames postearé el ejecutable y el código fuente.
He parcheado Circus Linux.
Ahora todo esta incluido en el ejecutable por lo que carga muy rapido y ocupa menos en la SMC.
Lo podeis bajar de la web Circus Linux Port. (http://sdl-gp32.sourceforge.net/dcircus.html)
Si teneis puesto el antiguo, podeis borrar el directorio gpmm/dcircus.
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