PDA

Ver la versión completa : Futuro GP2Xero y algunas dudas...

Alki
14/06/2006, 17:27
Hola chicos, quiero comprarme una GP2X, y tengo algunas dudas.

Tengo la posibilidad de comprar la antigua (apenas usada unas horas) por unos 50 euros menos que la nueva (MK2), ¿merece la pena ahorrarme esos euros o me compro la mk2?

Se le puede conectar todas las cosas usb que me parezcan, por ejemplo le conecto un hub USB de 4 puertos, y a estos le conecto un teclado, un raton, un disco duro externo, y un wifi usb por ejemplo o una sintonizadora de tv. ¿se puede hacer esto?

¿Se le pueden instalar distribuciones de linux, por ejemplo debian, ubuntu, etc? ¿hay distros ya creadas para gp2x?

Si no tenemos un teclado conectamos ¿como escribimos?

Bueno de momento eso es todo. Gracias.... y saludos...
:lovegps:

Wild[Kyo]
14/06/2006, 17:51
Hola, y bienvenido a esta comunidad gepera :p

- ¿Comprarse MK2 o la vieja por 50 € menos? En el foro ya se han hablado de las diferencias de ambas, te recomiendo que te mires esta pagina (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31881&highlight=nuevas+gp2x) donde se habla de ello. Mirate también la página 9 donde fosfy45 habla también de ella.

En mi opinión quizás seria mejor pillarse la vieja que no la nueva, pero es algo personal.

- No, no se le pueden conectar todas las cosas USB que te parezcan, al menos por ahora.

- No se le pueden instalar distribuciones de Linux como Ubuntu, Debian, etc. Lleva instalada una distribución especial modificada por GamePark Holdings para que funcione en GP2X.

- Pues escribimos con teclado virtual, por ahora no hay otra solución.

Un saludo!

Alki
14/06/2006, 18:41
jumm, mi gozo en un pozo, ¿entonces que se puede conectar en el usb? ¿tienen que ser cosas específicas de gamepark?

ya me estaba yo haciendo ilusiones...

saludos...

Wild[Kyo]
14/06/2006, 18:42
jumm, mi gozo en un pozo, ¿entonces que se puede conectar en el usb? ¿tienen que ser cosas específicas de gamepark?

ya me estaba yo haciendo ilusiones...

saludos...

El USB sirve para conectar la consola al PC. Dentro de poco se venderá una pequeña caja con distintas conexiones que SI permitira la entrada a los aparatos que comentas.

6Lucifer6
15/06/2006, 17:58
Yo tengo la MK2 porq total por el mismo precio me compre la mk2, aunq leiendo lo que habia por esta web me acojonaron un poko y casi me compro la vieja pero la nueva va de cine.No les agas caso a lo del tema de la pantalla, la pantalla va muy bien.Apesar de td mi consejo es que te compres la "vieja" porq total es basicamente lo mismo y si te puedes ahorrar 50€ [Ahhh] pos asi t comprar una sd mas grande.Saludos y cuando te decidas comentalo para saber.

a'dam
15/06/2006, 18:29
6Lucifer6 ¿has hecho un speedtest de esos? ¿a cuánto te llega?
gracias

6Lucifer6
15/06/2006, 20:31
no, todabia no.Lo tengo que hacer pero esq lo voy dejando y....

a'dam
15/06/2006, 20:32
No seas perro, animate y hazlo para compartirlo con todo kiski :brindis:

NoobLuck
15/06/2006, 21:03
Yo estoy muy contento.
Pero no es un pda eh!!! (bueno casi).

bitugarcia
15/06/2006, 21:56
Yo tengo una MK2 y me llega a 310MHz, jejeje tira bien

a'dam
15/06/2006, 22:45
310 fiuuu ahi es nada, enhorabuena por la adquisición, había leido que las mk2 iban un pelin más lentas que las anteriores gp2x, quizás sólo fueran algunas unidades.

Zenzuke
16/06/2006, 06:33
Siempre ha dependido de como le de la bola a la maquinita, algunas rozan los 300, otras a partir de 240 cascan, pero no depende de si es mk2 o no.

Por cierto, por 50 € menos yo no me la compraba de segunda mano, que pierdes la AnarchyGarantía, que quieras que no da una seguridad que no veas.

Alki
16/06/2006, 16:35
Pues si, creo que me la compraré nueva, y asi tengo garantia y es la mk2.

ya os contare.
Saludos...