PDA

Ver la versión completa : Pedido Sticks Zaragoza

Gutb
14/06/2006, 21:04
Pues si, lo mismo de siempre pero ahora en Zaragoza (o inmediaciones).
Seguramente el dia 19 o por hay haga un pedido para la novia y asi aporbecho y meto 2 sticks pa mi, y tal, si alguien que viva en/cerca de Zaragoza quereis alguno, decirlo y voy añadiendo sticks.

Pd. Ya se que es mala fecha por examenes, para quedar y tal, pero esq ella acabo ayer.... ¬¬

< - >
Nadie de Zgz quiere sticks? :S

fimosysboy
14/06/2006, 21:45
Esta claro que yo me apunto igual me lo curro y me pillo tambien el cable de alimentacion, ya veré. de todas formas me parece que igual tu y yo somo los unico de Zaragoza con la GP2X, ¿o no?[chuck2]
Ya me diras cunado haces el pedido.:brindis:

Gutb
14/06/2006, 23:45
Ok, otra cosa que se me olvido, si no teneis la GP2X, y p.e. ivais a pedir alguna chapa de los weys... tambien podeis pedirla.:rolleyes:

fimosisboy, con la gp2x nose cuanta gente hay en zgz, pero foreros hay varios.:brindis: para finales de examens a ver si podemos hacer una quedada o sino nos vamso por hay nosotros de juerga[wei5] [wei2] [wei6] [wei]

Joers26
15/06/2006, 01:02
Yo soy de zaragoza ,aunque ya consegui mi stick en un pedido.

jwill
15/06/2006, 01:38
Yo a unas chapas y unas gominolas si me apuntaria :D

Gutb
15/06/2006, 03:25
Uooo es verda... gominolas :D ademas no las e probado aun , jejeje.
Bueno, pues dime que gominolas y que chapas y las apunto, que el pedido intentara ser el 19 o esa semana.:brindis:

eToiAqui
15/06/2006, 04:19
Bufff, yo hasta el 26 no acabo y no puedo perder mucho tiempo...
De hecho estoy rezando para que no se agote nada del "pack" que tengo ya preparado, y que con darle al botón estaría, pero... el vicio... tienta mucho...

PD: no tengo GP2X, asi que no iba a ser por los sticks.

Gutb
15/06/2006, 06:04
Ya, si yo tb "acabo" el 26 ya que mi ultimo examen es el 5, pero ya ni voy.... si conoceis alguien del cps...pues es la asignatura de la Gorda.

Lo del 19 o esa semana seria xq la novia se va a piyar una manta para el stepmania y le urge, xq sino siempre le gano y asi entrenaba XDDD. pero lo de quedar apra distribuir podria ser post-examenes (aviso para todos no solo para eToiAqui)

fimosysboy
15/06/2006, 16:43
Pues al final hay mas gente de zaragoza de la que yo pensaba,mola. Lo de la quedada esa esa estaria bastante guay y si no pues a pillar un pedete por ahí .[wei5] [wei5] [wei5]

Gutb
19/06/2006, 18:25
Bueno, de momento parece que el pedido se va a retrasar un poco, de momento como asegurao solo estaba el pedido de fimosisboy... (y mi novia dijo que el no tenia prisa tampoco...) pues se pospone.

Lo de la quedada, nose, el 26 es lunes... que tal ese finde? el 30 o el 1? Si alguien acaba el dia 5, se puede dejar para mas adelante.

Pero todos de zgz, que no me quiero qedar solo con fimosisboy... :miedo: si quereis ir a laugn bar en especial, o algo...decidlo :)

chemaris
19/06/2006, 20:55
en el tema del stick yo no lo necesito, mas que nada porque pegue el mio con superglue y ahora es imposible de sacarlo :D

en cuanto a lo de una quedada, no estaria nada mal, me he recorrido media españa haciendo quedadas y en zgz que la tengo al lado nada

Gutb
19/06/2006, 21:37
Zgz la tienes al lado? donde vives?

chemaris
19/06/2006, 21:43
en alfajarin (un pequeño pueblo), aunque bueno ahora estoy mas tiempo estudiando en la almunia

jwill
20/06/2006, 01:38
mmm ... no estaria mal una quedada maña, no

Si finalmente se hace cuenten con servidor :D

Respecto al pedido en un par de dias te digo, pero seran 2 o 3 chapillas y un par de bolsas de mikakuto na mas.

Gutb
20/06/2006, 02:01
Ok, lo del pedio esq parece que se raja la novia ocn lo de la manta, aver si la reconvenzo, y un amgio mio em confirma tb, y os digo, pero de momento se retrasa... no se cuanto. Y la quedada pues si que molara, decid si quereis ir por ejemplo a exar unos vicios al caracol.. a tomar unas cervezas por algun bar en concreto o algo :P

Venga!! que tiene que haber algun que otro maño por aqui!!(si son mañas que vengan tb :D) XD

fimosysboy
20/06/2006, 18:24
Bueno pues cuando querais, yo como ya he terminado los examens:D no hay problema,nos vamos algun lao con nuestras Gps y fardamos una rato [wei] [wei]
Por cierto gutb-on que problema hay en quedarte solo conmigo? me tienes miedo verdad?[chuck1] [chuck2]XD
En fin que esoque cuando querais la organizamos y si no cuando toque la Redaton de zaragoza vamos todos con la Gps, asi igual se puede venir alguno mass aunque no sea de Zaragoza. :brindis:

vicviper
23/06/2006, 03:41
Lo primero, hola que soy nuevo (bueno un poco gastado ya...).

Lo segundo, una pregunta tonta: ¿no hay manera humanamente posible de pillar una gp2x en una tienda de zaragoza o cercanías? Mira que habré preguntado en 20 tiendas, pero o les suena a chino o la conocen pero no se mojan :( . Y me refiero a tiendas 'especializadas' o ya definitivamente frikis, pero ni por esas (en alguna de ellas tenían desde figuritas de resident 'de lujo' hasta un 'sable laser' de 200 euracos, y en cambio no se atrevían a traer esta consola O_O).

Caso de un rotundo NO, ¿en que tienda de internet (de fiar se entiende) me recomendais?

Un saludo.

eToiAqui
23/06/2006, 03:59
Lo primero, hola que soy nuevo (bueno un poco gastado ya...).

Lo segundo, una pregunta tonta: ¿no hay manera humanamente posible de pillar una gp2x en una tienda de zaragoza o cercanías? Mira que habré preguntado en 20 tiendas, pero o les suena a chino o la conocen pero no se mojan :( . Y me refiero a tiendas 'especializadas' o ya definitivamente frikis, pero ni por esas (en alguna de ellas tenían desde figuritas de resident 'de lujo' hasta un 'sable laser' de 200 euracos, y en cambio no se atrevían a traer esta consola O_O).

Caso de un rotundo NO, ¿en que tienda de internet (de fiar se entiende) me recomendais?

Un saludo.
La oficial es hardcore-gamer.net. Allí tienes muchas cosas muy interesantes... :brindis:

PD: El 30 o el 1... seguramente pueda, así que otro que se apunta... aunque sea con la blanquita y no con la GP2X.

fimosysboy
23/06/2006, 04:03
Yo tambien he pasado por lo mismo y te puedo asegurar que en Zaragoza no hay ninguna tienda que vendan la GP2X (y en pocas que sepan de que les hablas):D como mucho la Gp32 en el MediaMarkt del Grancasa.
Yo personalmente te recomiendo harcore-gamers que ademas el webmaster de esta pagina es el que lo maneja, y te puedo asegurar que lo hacen bien a mi me la trageron en un par de dias y no he tenido ningun problemas, pero en caso de que tuvieras alguno puedes mandasela y te la arreglan o te la cambian.
Espero que te haya servido de ayuda, y que consigas pronto tu GP2x por que te aseguro que es una buena adquisicion.:brindis: :brindis:

Gutb
23/06/2006, 04:38
Pues HG :D que es el distribuidor oficial de la GP2X.
El dia 30 volvera chemaris, asi que apartir del 1 haremos la quedada, si al resto le viene bien.
Yo me llevare la gp :) por si vienes y le quieres exar un vistazo

Edito: Si esq no se peude ir uno a cenar con la respuesta a medio escribir... XD pues lo dicho, Hardcore-Gamer es tu tienda :)

Eiradal
23/06/2006, 17:02
Una pregunta de un novtato tambien...Los sticks estos a los que hablais que son?? Iguales que el original o nuevos?

Gutb
23/06/2006, 18:55
Hola, pues el pedido de sticks seria de lso neuvos, lso que viene con la mk2.

vicviper
23/06/2006, 21:02
Gracias, echaré un ojo a la web esa a ver que hay, eso sí de pillármela más adelante, que es fin de mes y estoy pelao [Ahhh] .

Un saludo.

PD: Tras echar un ojo al precio y con más detalles a las características de la gp2x, cada vez estoy más convencido de que es un maquinón :D .

Hace tiempo ya que me pillé la n-gage precisamente por los emuladores en symbian (estaba entre esa y la gp32, a la que ganó por precio y tamaño :P), pero claro sigue siendo un móvil con las limitaciones que eso conlleva en potencia y funciones. Además la idea de poder crear tus propios programas es tentadora [Ahhh] Por cierto, ¿funcionan también las tarjetas multimedia card además de las sd? Porque si es así ya ni me lo pienso :D .

Gutb
23/06/2006, 22:20
Las mmc si que funcionan, lo que no es recomendable para las actualizacioens de firmware. De todas formas al precio que estan las SD tampoco es mucho gasto extra una de 1giga.

Fimosysboy, que tal lo llevas? digo eso de las vacaciones y el ganduleo.... aver cuando vuelves por aki y vamso al templo de las :brindis: que nos an puesto billar :D