Ver la versión completa : Turion64x2 o Centrino T2400
Saludos! Quiero cogerme un portatil y tengo la pasta desde hace casi 9 meses, a la espera de como evolucionan las cosas. Ya estoy un poco cansado y quiero saber si me va a tocar esperar algo mas.
Quiero cogerme un pepino grafico (si, lo tipico :rolleyes: ) donde correr el Crysis (u Oblivion, o UT2k7, o lo que venga) a 60fps con todo a tope, a un precio moderado (>1300€). Y que dure los años suficientes como para que me de para ahorrar para otro xDDD
El Turion64x2 esta a cojon de pato ahora mismo y apenas lo montan 4 compañias; y estan saliendo unas ofertas cojonudas de Fujitsu-Siemens -> Centrino T2400, 2GB DDR2 con una Radeonx1400 por 1100€. Esa oferta en concreto me ha parecido muy jugosa, pero las hay iguales dando una patada a cualquier web...
El problema esq de cara al futuro las nuevas aplicaciones funcionaran a 64bits (y el hijopvta del Vista tambien, con su 1GB de ram), y me gustaria saber que si me cojo el T2400 voy a poder hacerlas funcionar o no es compatible y nos estan estafando con un producto con fecha de caducidad...
neostalker
14/06/2006, 07:18
Saludos! Quiero cogerme un portatil y tengo la pasta desde hace casi 9 meses, a la espera de como evolucionan las cosas. Ya estoy un poco cansado y quiero saber si me va a tocar esperar algo mas.
Quiero cogerme un pepino grafico (si, lo tipico :rolleyes: ) donde correr el Crysis (u Oblivion, o UT2k7, o lo que venga) a 60fps con todo a tope, a un precio moderado (>1300€). Y que dure los años suficientes como para que me de para ahorrar para otro xDDD
El Turion64x2 esta a cojon de pato ahora mismo y apenas lo montan 4 compañias; y estan saliendo unas ofertas cojonudas de Fujitsu-Siemens -> Centrino T2400, 2GB DDR2 con una Radeonx1400 por 1100€. Esa oferta en concreto me ha parecido muy jugosa, pero las hay iguales dando una patada a cualquier web...
El problema esq de cara al futuro las nuevas aplicaciones funcionaran a 64bits (y el hijopvta del Vista tambien, con su 1GB de ram), y me gustaria saber que si me cojo el T2400 voy a poder hacerlas funcionar o no es compatible y nos estan estafando con un producto con fecha de caducidad...
Pilla una gráfica mejor, q la x1400 se te quedará corta con el Crysis casi fijo.
No jodas, yo q creia q era laq cortaba el bacalao en los portatiles ahora mismo...
neostalker
14/06/2006, 07:22
No jodas, yo q creia q era laq cortaba el bacalao en los portatiles ahora mismo...
Hombre si tiene 256 MBs dedicados puede, pero si quieres q el Crysis vaya maqueado (siempre y cuando no aumenten desproporcionadamente los requisitos dentro de un año) yo me esperaría a q salieran chips mejores a un precio similar al q buscas.
Te lo digo pq no tenemos un juego o una demo del juego para cerciorarnos de los requisitos (recuerdas cuando Karmack aseguró q el Doom 3 iría perfecto en un a GeForce 3 de gama alta? xDDDD)
Hombre si tiene 256 MBs dedicados puede, pero si quieres q el Crysis vaya maqueado (siempre y cuando no aumenten desproporcionadamente los requisitos dentro de un año) yo me esperaría a q salieran chips mejores a un precio similar al q buscas.Los tiene. El problema esq el siguiente paso del escalafon es casi un alienware, y esos de los 1700€ no bajan xDDD
Pero tambien me preocupa lo de las instrucciones de 64 bits...veis porq llevo estos 9 meses con el portatil medio comprado y sin decidirme??? xDDD
portatil y querer jugar a los juegos de ultima generacion es incompatible, desiste o gastate el dinero en una buena torre de sobremesa con un pepinon de grafica y un acer tft 19" de 200 leureles, porque para jugar va a ser lo mejor.
Si necesitas portatil yo que tu me iba a lo que te pida de potencia fuera de juegos, el gasto no merece la pena(ademas de que el consumo cuando jeugas en esos portatiles se dispara, los taclados son kk para jugar y necesitas un raton aparte)
Saludos
Ok, digamos que me quedo donde estoy ahora....este conjunto chip/ram/grafica (Que por cierto no esta nada mal y me duraria unos pocos años aunque no con los graficos a full). Me funcionaria el Vista y las cosas de 64bits o no????? Por eso no me lo he cogido aun!!!
Ademas q es con pantalla de 15, por loq es pekeñito y no deberia pesar mucho...
MaRcMa99
14/06/2006, 07:57
Y por ese dinero no puedes pillarte un barebone más potente? Estoy hablando desde el más profundo desconociemiento del tema, pero vaya pillarse un portátil para jugar no ha sido nunca la mejor opción :S
Alomejor con ese dinero te puedes pillar un portatil decente para "estudiar" (xp+word) i pillarte un barebone decente, el cual será más fácil de ampliar en un futuro si le pones una buena placa base...^^
Saludos
Con barebone te refieres a??? Esq siempre lo he oido pero nunca he caido en qué es...
En todo caso quiero el portatil para las LAN-party que montamos los amigos, y deberia correr al menos yo que se...un WoW, un Battlefield 2 o un Quake4 a tope. No pido un sustituto del fijo ni de coña, pero si una version "mini" que me permita jugar fuera de casa.
Cosa aparte es que tengo q renovar el fijo de casa de 0, porq tengo q cambiar la placa, el procesador, las rams y la tarjeta grafica. Todo de golpe, no puedo reutilizar nada. La placa es vieja, usaba las DDR viejas de 133mhz máx., el socket por supuesto no coincide y mi grafica es por ranura AGP, que pocas placas nuevas la tienen ya :llorosa:
MaRcMa99
14/06/2006, 08:09
Un barebone es un PC pero más pequeño, como el de la foto. Tiene menos agujeros de expansión y supongo que has de andar con cuidado por el tema de la refrigeración, pero eso también es portátil, y más para una LAN-party. Por supuesto es ampliable, le metes una gráfica normal (Gt6600 que seguro que mueve el WoW decente y no es muy cara) y dentro de dos años le pillas una que mueva el Crisis xDDD
Ok, pero la solucion barebone no me sirve porq vivo fuera de casa, hago trabajos en la uni, en casa de conocidos y familiares, etc. Me muevo mas que la compresa de una coja y necesito la portabilidad del portatil (valga la redunancia) mas que la potencia del barebone...asiq intento coger algo internemdio...un portatil mas o menos troncho. El problema es cual???
EDIT: Acabo de leer que los 64 x2 ban a bajar entre un 35 y un 50% para finales de julio...asiq creo q esperare a ver qtal sale agosto.
Yo tengo la x1400 con 256 en mi portatil (centrino duo 1830MHZ)y me mueve la mayoria de los juegos bien, aunque el oblivion no lo puedo poner full.
El Vista si lo moverá ya que habrá version 32 y 64, además de que el Centrino duo T2400 tiene virtualización, por lo que no vas a tener problemas con moverlo. Mi modelo exacto de portatil es este: http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=429035&postcount=13 que también se ha pillado Zaxer porque nos lo han dejao tirao, 1049 envio incluido mas impresora de regalo
Wild[Kyo]
14/06/2006, 17:33
Un barebone es un PC pero más pequeño, como el de la foto. Tiene menos agujeros de expansión y supongo que has de andar con cuidado por el tema de la refrigeración, pero eso también es portátil, y más para una LAN-party. Por supuesto es ampliable, le metes una gráfica normal (Gt6600 que seguro que mueve el WoW decente y no es muy cara) y dentro de dos años le pillas una que mueva el Crisis xDDD
Justo ese barebone lo tengo yo. :) Y me encanta :D