Ver la versión completa : Selectividad
Bueno,la tengo mañana y pasado y como estoy un poco nervioso...abro este estúpido hilo para compartir nervios con aquellos foreros que este año la hagan xDDD
llevo 6.9 de media de bach en ciencias sociales (economia) (que mierda xD)
http://www.birkoph.com/owned/own3d.jpg (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32554)
hola
No te preocupes, que preguntan lo básico y elemental, pocas sorpresas hay. El primer dia es el peor, luego ya va todo rodado.
Un saludo y suerte.
Luisuko.
http://www.birkoph.com/owned/own3d.jpg (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32554)
podria haber sido peor... podria haber sido neostalker xD
juer..si es que saltais a por todas xDDD
no dormiis contal de esperar un owned xD
Wild[Kyo]
14/06/2006, 03:41
Como mola el Owned ese... nunca lo habia visto! :D
tetsu, animo y no te pongas nervioso. :)
Pues nada, tu con la sele y yo con los finales de primero de batchillerato...deseadme suerte a mi tambien xD. Mañana examen de dibujo tècnico, la semana que viene las fuertes: fisica, mates, tecnología industrial...etc.
Pues eso, ánimo compañero, que ya queda menos :D
voy a crearme un avatar o una firma o algo que diga:
i'm not tetsu, i'm tetsu69
más que nada por que el pobre tetsu debe de tener un trauma por mi culpa xD
aun asi..muxas asias (voy a gritaaaaaaaaaaaaaaaaaar)
YO hace ya 7 años que la hice. Yo fui de la última promoción en hacer la Selectividad como tal y no la actual Prueba de Acceso a Estudios Universitarios derivada de la LOGSE, la cual sin querer darme el moco, es bastante más simple y sencilla que la que hicimos nosotros, tanto en dificultad como en contenidos (como tambien lo es ahora la educación secundaria tan especializada).
Espero que todos los que la tengais que hacer ahora la hagais bien, porque yo con todo lo que tuve que estudiar para las recuperaciones de Junio me bastó y me sobró para aprobar la selectividad con un 5.94 (la nota con la que entré a la Universidad dos cursos después). Tranquilos que es una minucia en comparación con todo el último curso, aunque es verdad que el COU si que era como su nombre lo decía, un curso especializado tanto para esta prueba como para acceder a la universidad.
Un saludo,
sólo he tenido que recuperar mates..por eso me preocupo..tengo la sensacion de que no he exo na en 2º de bach xDDD
|Wesker|
14/06/2006, 04:01
Id tranquilos porque lo más dificil (bachillerato) ya lo teneis hecho :)
Wild[Kyo]
14/06/2006, 04:12
sólo he tenido que recuperar mates..por eso me preocupo..tengo la sensacion de que no he exo na en 2º de bach xDDD
A mi me regalaron las mates porque saque un 4 y la profesora me dijo que no fuera a la selectividad que me iban a follar.
Desoyendo sus consejos fui a la selectividad y efectivamente me follaron en Mates (saque un 2 :D) pero en las demás saque más o menos buena nota. :)
Y fui sin estudiar nada de nada. Ni a las clases de repaso fui. :D
Un saludo tetsu69! :p
Yo tenia un 7 en mates. Y lo entendia. Y no se me daban mal...lo cual demuestra que la selectivida es una pvta mierda!!!
bulbastre
14/06/2006, 04:16
Yo la tengo el 20,21, y no voy a las clases de repaso, me lo descargo de intesnné.
Pues por Zamora hoy ha sido el primer día y como te han dicho una vez conoces el aula, el funcionamiento y demás va todo rodado. Lleva reloj para evitar sorpresas porque los ******** avisan el final con 5 minutos de adelanto y escribe todo lo pequeño que puedas xD
Saludos y suerte, Nakio.
neostalker
14/06/2006, 04:38
podria haber sido peor... podria haber sido neostalker xD
O podría haber sido tu **** madre :rolleyes:
Hoy estoy de mala hostia, así q no me toqueis los huevos...
O podría haber sido tu **** madre :rolleyes:
Hoy estoy de mala hostia, así q no me toqueis los huevos...
Shhh...
Animate neo , que si apruevo selectividad te la dedico ¡¡
neostalker
14/06/2006, 04:47
Shhh...
Animate neo , que si apruevo selectividad te la dedico ¡¡
Vale xDDDD
En serio, hoy no he tenido un buen día. Por cierto, retiro lo dicho y pido disculpas a Tetsu69, q a pesar de q no me caiga demasiado bien no tiene la culpa de q hoy yo esté así.
time2sail
14/06/2006, 05:27
Yo en su día estuve también muy nervioso ...
Hice el bachillerato de ciencias de la naturaleza y la salud / tecnológico (híbrido un poco raro que daban en mi instituto)
El primer examen, temblándome las manos (Literatura y lengua Castellana) ... El peor ... un 5,5
Remonté un poco el vuelo con Historia, Lengua Catalana ...
Me fuí tranquilizando y las notas subieron como la espuma:
Los últimos fueron Mates: 9,5 , Física: 9, Dibujo Técnico 9.
La media que me quedó fué de 8,3. Sin estudiar. La media que tenía de bachillerato era de 6,9.
Entré un poco justo en la UPC para hacer la Ingenieria Técnica en Informàtica de Sistemas (que ese año estaba la nota de corte en 7,4) pero una vez dentro, ví que cuando te pones tranquilo ... Casi todo sale muy bien.
Saludos.
:O Increible . Y tengo la misma media que tu. Sin embargo no me caera esa breva. Tuviste mucha suetre con los examenes o tu instituto era excesivamente duro. Pero esos avances no son normales. En fin , espeo que me vaya bien.
Mañanaaa massss¡¡
Venga chicos sintiendolo lo muxo os voy a decir que no pongais estupideces de selectividad pq yo mañana tengo un examen de microeconomia avanzada 2 que me cago por las patas abajo asi que ojala vosotros suspendais y yo apruebe vale?
PD: ES todo una broma, buena suerte a todoosss a tetsu makoe y demas
is very easy yo aprobe selectividad con un 4,07 [wei4] asi que ya sabeis el "apto" esta muy barato
Entré un poco justo en la UPC para hacer la Ingenieria Técnica en Informàtica de Sistemas
¿FIB?
si todos los examenes fueran como la selectividad... viviría en un mundo feliz xD
si yo tb te quiero neostalker xD
wow tios..he exo 2 esta mañan y me han salido de **** madre..lo mejor ha sido el examen de ingles..una especie de texto pro RIAA (para flipar.... en serio..un examen pro RIAA xDDDD) cuando acabe lo escaneo...
VAIS A SUSPENDER TODOSSSSSSSSSSS!!!!! [wei5]
Bueno sgeun dia con musica mal , como mucho un 7 y era mi emjor baza y geografia mas o menos un 7 y va bien, Pero no me va a llegar la media para comunicacion audivisual si malñana en mate la cago...
neostalker
15/06/2006, 00:48
Bueno sgeun dia con musica mal , como mucho un 7 y era mi emjor baza y geografia mas o menos un 7 y va bien, Pero no me va a llegar la media para comunicacion audivisual si malñana en mate la cago...
Jo macho, pareces la selección española y los cuartos de final... ÁNIMO CONIOOOOOO!!! Ya verás como te sale bien ;)
Jo macho, pareces la selección española y los cuartos de final... ÁNIMO CONIOOOOOO!!! Ya verás como te sale bien ;)
Ueee , que yo en mates... soy como penoso. Con mas de un 3 me doy con un canto en los dientes. En 4º saque un 0 negativo (si , -0 , no se como y noo lo pregunteis) por inventarme todo. Espero que al menos haga bien probabilidad y estadistica.
neostalker
15/06/2006, 01:19
Ueee , que yo en mates... soy como penoso. Con mas de un 3 me doy con un canto en los dientes. En 4º saque un 0 negativo (si , -0 , no se como y noo lo pregunteis) por inventarme todo. Espero que al menos haga bien probabilidad y estadistica.
Hombre yo en mates soy nulo, pero en selectividad saqué un 9'5 pq me maté a estudiar y cuadró un exámen fácil :)
Puedes estar trankilo. De todos los que fuimos de mi insti no suspendio nadie.
Es toda una experiencia yo la hice 6 años, tmp lo pase muy mal solo penke el examen de kimika y ademas corrigen como les da la gana pq en miclase todos tuvimos la misma nota en Euskera un poco sospechoso no?
Y lo mejor de todo es q la selectividad me sirvio para subir la media y a los empollones y pelotillas para bajarsela, no me llevaba demasiado bien con los profes y algunos tomaban en cuenta el comportamiento cosa q no vienen nada bien para la gente como yo q me limitaba ha estudiar para el examen.
Puedes estar trankilo. De todos los que fuimos de mi insti no suspendio nadie.
Es toda una experiencia yo la hice 6 años, tmp lo pase muy mal solo penke el examen de kimika y ademas corrigen como les da la gana pq en miclase todos tuvimos la misma nota en Euskera un poco sospechoso no?
Y lo mejor de todo es q la selectividad me sirvio para subir la media y a los empollones y pelotillas para bajarsela, no me llevaba demasiado bien con los profes y algunos tomaban en cuenta el comportamiento cosa q no vienen nada bien para la gente como yo q me limitaba ha estudiar para el examen.
Tmabien depende del nivel de cada instituto y los profesores en particular.
andresmigel5
15/06/2006, 01:41
yo he hecho hoy mis examenes y la verdad lengua e historia bien pero ingles....no se porque cojones se me dan tan mal los textos de ingles no doy una.
time2sail
15/06/2006, 04:41
¿FIB?
Yes
Además curiosamente ese año las notas de corte para las técnicas eran superiores a las de la Ingenieria.
Y sí, ahora, con 1 año de retraso, estoy haciendo el PFC.
: D
¡¡¡ Ánimo a los que estáis en el ajo, que son 3 días de mierda !!!
neokensou
15/06/2006, 06:38
Pues hoy he tenido los primeros examenes y ha sido el horror, lengua ha caido un tema de literatura que no me había mirado y física el anormal del profesor ha anulado una cuestión con lo que nos ha dejado sin elegir 4 cuestiones de 5.
A ver si mañana la cosa pinta mejor...
dios..todo bien excepto mates que me han refollado... solo me queda uno esta tarde >_<
andresmigel5
15/06/2006, 18:58
a mi me keda econcomia estar tarde a las 16:15 jejjejeje y termino!!!!! kemare los libros?.....[Ahhh]
otaku_chobits
15/06/2006, 20:30
Mucha suerte a todos, a mi me tocará (eso espero) el año que viene... En fin, iria bien que comentaseis vuestras experiencias tranquilizadoras, que ayudan aunq no lo parezca ;)
Saludos
a mi me keda econcomia estar tarde a las 16:15 jejjejeje y termino!!!!! kemare los libros?.....[Ahhh]
a mi tb....y ya he acabado!!!1
estaba tirado..dios....soy libreeeeeeeeeeeee
(aunque ara tengo clase de japo..asi que me voy ya xD)
yo, como me voy a un módulo, pues paso de la selec, la verdad es que bcahillerato me ha parecido una mierda, y a las clases de uni a las que he ido me parecen un salto cojonuo (y eso q eran curso 0) con respecto a bachillerato, además, ya me llevé la hostia padre en 1 y 2 (repetí 2º...) por la mierda de sistema educativo, que hasta los dieciseís (4º ESO) te enseñan a rascarte las pelotas como dios y si tienes la desgracia de estar en un público y no te hinchan las notas por hacerles el favor a los profes de ir a clase, el bachillerato es, simplemente, dar en dos años lo que tenías que haber dado en los cuatro anteriores, con lo que te cagas en el sistema educativo cada mañana a las 7:15 de la mañana :(
si, odio el sistema educativo español, me parece de lo mas cutre que se ha visto (q nadie se enfade, no descalifico todo el trabajo realizado pa llegar a la selec, q se qe no es poco), una pena que sean estadistas yeconomistas los encargados de desarrollar el plan educativo de nuestro país, y no pedagogos, maestros y psicólogos como está mandado (me pone da mala hostia hablar de la educación en españa, sorry, la considero una **** basura. ) (GRRRRRRAAAAAHHHHHHHHH).....
Molondro
16/06/2006, 00:36
yo ya he avisado a todos los de mi clase que como me hagan el histérico al lao o tenga a mi alrededor algún/a histérico/a me saldrá inevitablemente la vena y le pegaré un cate que le hundiré la cara para dentro T_T con lo pacífica que soy yo..
La selectividad va a sacar lo peor de mí en cuanto a mi parte animal xD
Sólo espero que me vaya très bien y que me encuentre a bulbastre en la facultad de económicas xDDD que me toca allí hacer la sele ^^ xDDD
Haces la sele este año? No se porqué te hacía mayor...
Ahora viene cuando me pega.
neostalker
16/06/2006, 00:45
no no yo soy una teen xDD *^^*
[wei6] [wei6] [wei6]
No puedo ni decir sí o no al estatut, todavía xDDDD
Pero pronto te harás mayor y envejecerás xDDDDDD
Molondro
16/06/2006, 00:46
No puedo ni decir sí o no al estatut, todavía xDDDD
Tampoco te pierdes mucho...
Quien pillara los 18, qué lejos quedan ya...
Molondro
16/06/2006, 00:52
Pero antes de envejecer me saldrán más tetas!! xDDDD De hecho siempre creí que en cuanto cruzase el umbral de la puerta de la universidad me crecerían las peras de golpe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
Pues vete a estudiar a Blanquerna, ahí las tienen todas muy bien puestas :quepalmo:
Si sólo tengo 17 ^^
Yo me conformo con 18, 17 ya sería la hostia :)
neostalker
16/06/2006, 00:56
Pero antes de envejecer me saldrán más tetas!! xDDDD De hecho siempre creí que en cuanto cruzase el umbral de la puerta de la universidad me crecerían las peras de golpe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
Jajajajajajajaja!
La verdad es q sería bastante impresionante ver como sale el sujetador disparado ante una repentina masivización de la masa mamaria xDDDDDD
Eso le paso a la Obregon, se subio a un avion y de repente de crecieron tanto que le explotaron...
Jajajajajajajaja!
La verdad es q sería bastante impresionante ver como sale el sujetador disparado ante una repentina masivización de la masa mamaria xDDDDDD
no, no sería impresionante ¬¬u
/me mirando a neostalker de soslayo mientras afila su machete como Solid Snake... xD
otaku_chobits
16/06/2006, 01:10
Jajajajajajajaja!
La verdad es q sería bastante impresionante ver como sale el sujetador disparado ante una repentina masivización de la masa mamaria xDDDDDD:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eres de lo mejorcito cuando sacas tus instintos animales xDDDD
neostalker
16/06/2006, 01:15
no, no sería impresionante ¬¬u
/me mirando a neostalker de soslayo mientras afila su machete como Solid Snake... xD
Ais no te me pongas celoso! Yo solo hablo del sujetador! Tú novia no me interesa para nada! xDDDDDDDDDDD
Molondro
16/06/2006, 01:20
Ais no te me pongas celoso! Yo solo hablo del sujetador! Tú novia no me interesa para nada! xDDDDDDDDDDD
Es verdad! que neo es gay, que lo se yo!
verdad corason?
neostalker
16/06/2006, 01:22
Es verdad! que neo es gay, que lo se yo!
verdad corason?
Tú pon el culo en pompa delante de mí y ya verás q sorpresa :rolleyes:
Tranqui que no pasa nada!!! *^^*
...
http://img110.imageshack.us/img110/1770/nopasanadalol3tq.jpg
xDDDDDD
j/k
neostalker
16/06/2006, 01:26
Tranqui que no pasa nada!!! *^^*
...
http://img110.imageshack.us/img110/1770/nopasanadalol3tq.jpg
xDDDDDD
j/k
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Buenísimo! xDDDDDDDDDDD
La clave de la selectividad es el primer dia, que van las comunes, luego ya las otras las haces como buenamente puedas y apruebas fijo.
Yo la hice despues de dejar los estudios durante un periodo de 2 años, saque 3 de bachiller que me quedaban y me presente a la prueba.
Suspendi economía y geografía, el resto lo aprobe.
Las tres que me quedaban era historia, lengua y mates. Ademas cuando yo hice la selectividad fue cuando hicieron el plan nuevo de estudios, que elegias un texto de filosofia o un texto de historia. Yo filosofia no he dao en mi vida.
Conclusion, que no os acojone, que no es para tanto. Yo si pudiera pasaría por esa experiencia de nuevo.
Un saludo.
Yo he acabado hoy , pero jodido... En Matemáticas se me ha olvidado hacer una cosa de geometría ( cosas de ir rápido ) , que valía un punto , y el resto del ejercicio tengo todo el planteamiento bien pero los resultados he llegado a casa , lo he comprobado y nai nai...Dibujo Técnico muy bien , pero Inglés una de las de a , b , o c por ir rápido la he puesto mal...
Lo que me ha jodido ha sido matemáticas por que es una de las que mejor se me da , y justitamente la parte que mejor se me da ( geometria ) me ha salido mal.
Con un poco de suerte mantengo la media ( 8.8 de 2º y 7.8 de 1º , media 8.3 :P ) por que en aeronáutica piden un 8.14.
Pues yo todo bien menos matematicas que me han follado y etndre un 4 por que tengo esos puntos perfectos pero el resto medio inventado .... asi que espero al menos haberme garatizado esos 4 puntos de psobabilidd y estadistica.
Por el resto creo que tengo buena snotas y a ver si puedo llegar a la media de un 6 para que junto con la de bachiller me salga un 6.55 y me de para cmunicacion audiovisual.
neostalker , te dije que cuando me dieran la nota te la dedico.
Gracias a todos por los animos.
< - >
Yo he acabado hoy , pero jodido... En Matemáticas se me ha olvidado hacer una cosa de geometría ( cosas de ir rápido ) , que valía un punto , y el resto del ejercicio tengo todo el planteamiento bien pero los resultados he llegado a casa , lo he comprobado y nai nai...Dibujo Técnico muy bien , pero Inglés una de las de a , b , o c por ir rápido la he puesto mal...
Lo que me ha jodido ha sido matemáticas por que es una de las que mejor se me da , y justitamente la parte que mejor se me da ( geometria ) me ha salido mal.
Con un poco de suerte mantengo la media ( 8.8 de 2º y 7.8 de 1º , media 8.3 :P ) por que en aeronáutica piden un 8.14.
No te preocupes tanto por la nota de corte por que dicen que van a bajar muuucho. Se han presentado muy pocos alumnos.
Pues yo todo bien menos matematicas que me han follado y etndre un 4 por que tengo esos puntos perfectos pero el resto medio inventado .... asi que espero al menos haberme garatizado esos 4 puntos de psobabilidd y estadistica.
Por el resto creo que tengo buena snotas y a ver si puedo llegar a la media de un 6 para que junto con la de bachiller me salga un 6.55 y me de para cmunicacion audiovisual.
< - >
No te preocupes tanto por la nota de corte por que dicen que van a bajar muuucho. Se han presentado muy pocos alumnos.
Eso espero tio , :) , hoy me lo habian dicho , que sobraban muchas plazas.
¿Y tu que tal?
< - >
las notas de corte van bajando, porque vosotros estáis en lo contrario del baby-boom, por lo que cada vez hay menos alumnos. La otra vez leí (no se si se refería a euskadi o a todo el estado) que de ciento y pico carreras, sólo poco más de veinte tenían limitadas las plazas. Cuando yo entré a teleco, la nota de corte rondaba el ocho, hoy en día no hay nota de corte.
Una cosa es aprovar y otra sacra nota, yo catee la fisica y la mates y el dibujo tecnico y estoy en informatica
Eso espero tio , :) , hoy me lo habian dicho , que sobraban muchas plazas.
¿Y tu que tal?
Pues eso ,espero que bien , pero vamos que hasta el 26 no dan las notas , peor ahora tengo 4 largos meses de vacaciones que pienso disfrutar...
Que me llegue para audiovisuales ¡¡... please...
Segata Sanshiro
24/06/2006, 21:16
Bueno chavales, ya han salido las de Madrid.
http://alamo.sim.ucm.es/notas/notas_notas.asp?txtdni=
Poned vuestro DNI sin letra detrás del "="
Las mías molan, me voy a hacer una paja en mi honor:
Sus calificaciones son:
SANSHIRO, SEGATA
Asignatura Calificación
INGLES 10,0
LENGUA CAST. Y LIT. 9,5
FILOSOFIA II 8,5
FISICA 8,8
MATEMATICAS II 8,8
DIBUJO TECNICO II 10,0
NOTA FINAL APTO 1ª VIA 08,90
*****!!! Enhorabuena, vaya pasada de notas :babea:
A ver quien las supera xD
Joer que notazas. Yo he sacado un 6.550 de media con todo , pero queria preguntaros si valia la pena reclamar. Es decir , si te suben la nota. Es que en ingles y en filosofia tego un 5 y me parece poco , creo que voy a pedir revision.(Que no pueden bajartela)
Segata Sanshiro
26/06/2006, 17:05
Yo he leído que si la nota te da para lo que quieres, no hagas nada, que el proceso es algo largo. Tienes la hojita con los procedimientos y tal? Jo, si lo llego a saber podíamos habernos visto esos días xD
Pero si lo que quieres es reclamar puede que sea mejor, al menos no estás con el miedo a que te bajen la nota.
Puck2099
26/06/2006, 17:15
Joer que notazas. Yo he sacado un 6.550 de media con todo , pero queria preguntaros si valia la pena reclamar. Es decir , si te suben la nota. Es que en ingles y en filosofia tego un 5 y me parece poco , creo que voy a pedir revision.(Que no pueden bajartela)
A mi no me subieron ni una décima en inglés y el proceso llevó tiempo... claro que lo mio fue en el 99, igual ahora ha cambiado la cosa.
chemaris
26/06/2006, 17:28
[Ahhh]
A mi no me subieron ni una décima en inglés y el proceso llevó tiempo... claro que lo mio fue en el 99, igual ahora ha cambiado la cosa.
ahora aun tardaran mas [Ahhh]
yo la hice en el 2003 como pasa el tiempo :loco:
Como de lento?
Es que esas decimillas pueden ser la diferencia entre entrar en comunicacion audivisual en la cumplutense o en aranjuez... y creeme , aranjuez me pilla a 60 km.... Serian 120 km diarios...
< - >
Pero vamos , segun veo se puede reclamar por internet y te dan la nota por internet(aunque ahora no se pueda), ¿donde se ralentiza el proceso?.
< - >
Por cierto segata, como mola eso de ver las notas antes de tiempo , en la autonoma no se puede.
Yo limitaria de alguna forma lo de la revision de las notas de selctividad, hay gente que reclama automaticamente, y si por alguna de aquellas suena la flauta pues ya se encuentra con un par de decimas mas, lo que es injusto para todos los que no han reclamado.
Es mas divertido reclamar a algunos profesores en la universidad. He visto gente que entraba a una revision y salia con menos nota.
Yo limitaria de alguna forma lo de la revision de las notas de selctividad, hay gente que reclama automaticamente, y si por alguna de aquellas suena la flauta pues ya se encuentra con un par de decimas mas, lo que es injusto para todos los que no han reclamado.
Es mas divertido reclamar a algunos profesores en la universidad. He visto gente que entraba a una revision y salia con menos nota.
Si algo asi quiero hacer yo. Necesito hhacer esa carrera como sea .
Eso si , por favor que no me pidan dibujar NADA.
neostalker
27/06/2006, 07:55
Sus calificaciones son:
SANSHIRO, SEGATA
Asignatura Calificación
INGLES 10,0
LENGUA CAST. Y LIT. 9,5
FILOSOFIA II 8,5
FISICA 8,8
MATEMATICAS II 8,8
DIBUJO TECNICO II 10,0
NOTA FINAL APTO 1ª VIA 08,90
Como diría K-teto si las viera:
CHAPÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - ARF, ARF - OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOON!
Puck2099
27/06/2006, 15:00
Eso digo yo, tendría que haber la posibilidad de que te bajaran la nota para que no reclamaran tan alegremente.
Saludos
|Wesker|
28/06/2006, 05:04
Eso digo yo, tendría que haber la posibilidad de que te bajaran la nota para que no reclamaran tan alegremente.
Saludos
Para eso está la doble corrección (creo que se llamaba así la otra alternativa).
manonegra
29/06/2006, 02:19
yo, si quereis un consejo, no iria a revision de examenes, yo fui a 3 asignaturas, y no me bajaron ni subieron una **** milesima, no vale la pena, se te rien en la cara...aunque bueno, eso fue hace 2 años, igual me ekivoco y todo, y ahora se portan.
1 saludo