Ver la versión completa : Post oficial de la Party GP32Spain
Este post va a ser el oficial de la (aún en estudio) primera Party GP32 española.
Según vayan surgiendo noticias/novedades, se postearán en este mensaje.
---------------------------------
Fechas y lugares
Se está estudiando realizar 2 al año, tratando de coincidir con las reuniones de MSX que se realizan en Barcelona y en Madrid.
Barcelona:
31 de octubre a 2 de Noviembre de 2003 (por confirmar)
Si finalmente podemos realizarla al mismo tiempo que los usuarios de MSX, sería en:
Centre Cívic Casinet de Hostafrancs
C/Ramón Triadó
Además, supondría hacerla también junto a la BCN Party 2003 lo que daría mayor apoyo a la party :)
Madrid:
Marzo 2004 (fecha fija por determinar)
Si finalmente podemos realizarla al mismo tiempo que los usuarios de MSX, sería en:
Centro Cultural El Greco
Greco, s/n (esquina calle Villamanin)
28011 Madrid
SALÓN DE ACTOS
Patrocinio y gastos
Estamos tratando de hablar con GamePark, Entware y otras compañías que puedan estar interesadas en realizar algún tipo de patrocinio de los eventos. En principio, nos gustaría que la entrada fuera gratuita, pero si no conseguimos que los patrocinadores corriesen con los gastos del alquiler, habría que cobrar algún tipo de entrada (espero que muy, muy baja).
Stands
Por supuesto, estará el Stand de GP32Spain, con todos los productos que tenemos a la venta y quizá alguna novedad y sorpresas.
Estamos abiertos a posibles Stands que quisierais poner. Supongo que es difícil, pero si alguien cree que tiene material o cosas interesantes para poner a la venta o simplemente para mostrarlas, bienvenido sea.
Eventos
Necesitamos vuestras sugerencias. Tenemos varios eventos pensados, como concursos de Little Wizard y Pinbal Dreams con premios, taller de modificaciones de GP32 y cosas similares.
Cualquier cosa que se os ocurra, por favor posteadla abajo.
Sugerencias
Ya estáis tardando en sugerirnos cosas!
---------------------------------
Hombre yo ya dije que pq tiene que ser en bcn o en madrid podriais hacer una en valencia coincidiendo con la campus pj aunque no se si el año que viene se volvera a hacer en valencia xD.
En eventos podriais organizar algun concurso de programación para la gp32 o de modificación de la consola xD tambien estaria bien organizar alguna mesa redonda o conferencia.
Ya se que no son ideas muy originales si se me ocurre algo más ya lo pondre.
yo tb estoy dandole vueltas al asunto, a ver si se me ocurre algo! ^___^U.. Ah.. y me uno a la propuesta de Xan-ko ^__^
mragonias
21/07/2003, 11:37
4 De Noviembre en Barcelona!!, pero si eso es un martes!!
Si hubiese sido el 2 de noviembre (domingo) coincidiendo con el dia de todos los santos (1 de noviembre) cojo el primer avion de Canarias a Barceona, ya será la proxima vez:(
Hola:
****, es cierto, el 4 de Noviembre es Martes.
Me parece muy raro que sean esas fechas. A ver si me lo confirma alguno de los organizadores, ya que siempre cae en Sábado...
Un saludo
Anarchy
Jooooer, la de BCN al laito de casaaaaaaaa!!!!
Contar conmigo... despues del horario de curro claro....
Conmigo podeis contar para las 2, Bcn y Madrid, lo q pasa es q creo q tenemos motogp en Valencia el primer fin de semana de noviembre, si es asi.... solo podre ir a la de Madrid....... :confused:
Sd-Snatcher
21/07/2003, 14:50
4 de Noviembre, estan locos? vale que sea el dia de mi Santo, pero ese dia to dios trabaja.
Sd-Snatcher
21/07/2003, 14:54
Fale, solucionado:
31st October - 1st & 2nd November 2003
at Casinet d'Hostafrancs - Barcelona (Spain)
All kind of platforms allowed, scene feeling
Compos, Demoshows, Conferences, Live sessions,
Swimming pool, Sleeping rooms, Net, Wireless
128 places 48h non stop, 100% pure scene
http://www.bcnparty.org/
Hola Anarchy, soy Nuria de http://www.nylsoft.net y la verdad es que me interesa mucho este tema, si quieres que te eche una mano con algo, dímelo, yo iré a la de Barcelona seguro, y a la de Madrid si puedo.
Esperemos que vaya mucha gente, y con un poco de suerte, para esas fechas la GP32 tiene que estar a puntito de salir oficialmente en Europa, así que supongo que habrá más interés.
Hola:
Gracias por el ofrecimiento :)
Ahora estamos esperando la respuesta de GamePark y otro par de compañías con las que nos hemos puesto en contacto para conseguir patrocinios y quizá alguna exclusiva para poder mostrar en la party.
Ya os contaré.
Un saludo
Anarchy
anarchy , hay mucha gente que creo que no podrá ir ni a BCN ni a madrid , por que no hacemos una en valencia??? así hacemos en las 3 ciudades más importantes de España , venga ;;;;; organízalo tambien pa que haya una en valencia , mucha gente se sentirá agradecida...
Pues yo intentaré estar presente en la de BCN si no surge nada !!!
Es una gran idea Anarchy y Nuria
Espero encontraros a todos allí, jejeje ya estoy impaciente
Saludos
yo a la de madrid me apunto. supongo que ademas de mostrar cosas pondriais cosas a la venta verdad?.
mragonias
21/07/2003, 23:31
Pero al fnal como queda la cosa? es el 4 o el 2 de Noviembre.
Como alguna de las sorpresillas sea un kit flu autoinstalable y no pueda ir me matas!!!!!!
Oye pues no estaria mal que consiguierais kits flu para vender en la party, creo que arrasarian ^^U
Y no habéis pensado en una party en Andalucia ?? Esque todos no tenemos dinero para tantos viajes... :(
CONTAD CON MI ESPADA!...:D :D :D
Sin koñas, k si necesitais cualkier cosa k no sea dinero, pedirmela, lo malo k yo soy de cadi (cadi powah! xD) y aunk tengo la pasta, por edad -_-U y por mis padres, pos no podre ir...asi k, ya sabeis si aceis una party en Cadiz, Marruecos o por aki cerka...LLAMARME! :D :D :D
PD: Jo...
que hagan una en valencia también, por fabvor... nos harán un gran favor a muchos , además por que se tiene que hacer todo siempre en madrid o ba¿rcelona????
Sd-Snatcher
23/07/2003, 01:51
a alguno de los que no podeis ir a.... ¿no se os ha ocurrido organizarla vosotros mismos?, no creo que sea muy logico que alguien que vive en la otra punta de España vaya a tu ciudad a organizarte una reunion, eso necesita viajes antes para buscar local, hacer contactos etc, y eso tiene que hacerlo alguien de la propia ciudad. Ale el que quiera peces, que se moje el culo. Ya se sabe.
ehhh, tu , piensa en lo que has dixo, por esa misma razón , solo anarchy que ha sido el que ha preparado las partys podría ir... hombre.... venga , que una en valencia no estaría mal , no todos podemos viajar , además y ya lo he dixo antes , estaría bien cambiar un poco y no solo madrid y barcelona!!:(
Como tu has dicho el que la organiza tal vez viva en la ciudad que se va hacer pero entonces como es que se va a hacer en 2 ciudades?
Hola:
Os equivocáis. Las reuniones se celebran en Barcelona y Madrid porque son las ciudades más accesibles para todo el mundo. Los organizadores (nosotros) somos de San Sebastián (Gipuzkoa), así que tendreemos que prepararlo todo "a distancia" y desplazarnos hasta allí para arreglar algunos temas.
Un saludo
Anarchy
Escrito originalmente por Anarchy
Hola:
Os equivocáis. Las reuniones se celebran en Barcelona y Madrid porque son las ciudades más accesibles para todo el mundo. Los organizadores (nosotros) somos de San Sebastián (Gipuzkoa), así que tendreemos que prepararlo todo "a distancia" y desplazarnos hasta allí para arreglar algunos temas.
Un saludo
Anarchy
Anarchy, si necesitas algo en Madrid y esta en mi mano, no hace falta que te desplaces.
Me imagino que en Barna habrá gente dispuesta a ayudar en lo que sea como yo.
:)
yo las veo igual de accesibles que valencia pero bueno , entonces podríamos quedar los que nos viene bien en valencia , mi messenger es rafivp@hotmail.com ; y mi mail rafivp@yahoo.es
Si alguien se apunta a organizar una party por alguna ciudad de andalucía que me avise!! Estoy dispuesta a colaborar, ayudar, organizar y todo lo que haga falta :D
Yo soy de Malaga pero entiendo q estas partys se hagan en Madrid y Barcelona, Aunq nos negemos, son las ciudades mas accesibles y cn mejor comunicacion... por eso son las mas importantes. De todas formas no creo q haya suficiente gente q le guste la gp32 como para llenar una party en Valencia o Cadiz (ojala). Kedemonos contentos si van 10 a la de madrid y Barcelona. Un saludo!!
PD: Neogaka... ese cadiiii oeeeeeeee xD esos botellones en la plaza del mcdonals.. o en la plaza mina xD y ya mismo el Carranzaaaaaa!!! Yujuuuuu. :P :P
a mi me gustaria mucho ir a una reunion de estas, soy de castellon, pero me seria imposible ir a barcelona y menos a madrid, pero aun asi esta muy bien.
Sd-Snatcher
27/07/2003, 12:26
Creo que deberiais pensar en compartir viaje entre varios, yo no me voy solo, siempre comparto los viajes con 2 personas, para compartir gastos.
P.D. Yo voy desde Murcia.
erfumet@
27/07/2003, 13:49
Escrito originalmente por dj syto
a mi me gustaria mucho ir a una reunion de estas, soy de castellon, pero me seria imposible ir a barcelona y menos a madrid, pero aun asi esta muy bien.
yo tb soy de castellon, seria buena idea juntarnos varios para el viaje, aunque como el de barcelona coincida con cheste... XD
enga, salu2
p.d. genial idea
podriais hacer en las partys ampliaciones de memoria cobrando lo que fuese, seria una buena idea para los que no nos atrevemos a abrir la consola y eso
Bueno, como yo soy de Tarragona me va mejor Barna :D asi que haber si se puede organizar rapidillo ;) y seguro que nos vemos ahi.
Saludos
Sd-Snatcher
28/07/2003, 23:33
La de Barcelona ya tiene fecha y sitio, coincidiendo con la BCNParty www.bcnparty.com o sea del 31 de octubre al 2 de noviembre. Vamos mas bien el 1 y el 2.
KailosEOL
29/07/2003, 02:30
alguien q sepa de mini tarifas y tal, que me busque para ir el 31 de octubre y volver el dia 3 de tenerife a barcelona.
por fis!!!!
el tema es q no tengo portatil ni na. me llevare la gp32 con mis cosillas en la smc
ostia pero un miercoles y un jueves???!!! no podia ser un fin de semana?? que curro mu lejos :(
Sd-Snatcher
29/07/2003, 13:13
Acho pero donde miras tu eso?
mragonias
29/07/2003, 16:56
A ver!!, Sd-Snatcher porque dices lo del 1 y 2 de Nov. si todavia no esta confirmado. Hasta que Anarchy no se lo confirmen no se sabe aun nada!
Sd-Snatcher, si al final se hace los dias 1 y 2 de Nov. yo tambien aprovecharé para ir a mi tierra natal desde Gran Canaria, asi que ya te miraré de paso alguna ofertilla que encuentre, ok?
Tambien tenia pensado (si son esos dias) hacer cd's para regalar a la gente que vaya por alli con un par de peliculas (nada de comerciales, y con subtitulos!!) y unos cuantos capitulos de la que es para mi la mejor serie de humor que se haya hecho nunca: Buscate la vida. Es aquella que hacian en el plus de un repartidor de periodicos.
Todo ello para el formato gp32, claro esta!!
Anarchy, estamos a la espera de la confirmacion de los dias!!!
Ostia me he equivocado :D mire en octubre... jeje. El problema es que no tengo portatil... pero ya mirare de llevarme unas SMC llenas de cositas :D
elkesabe
01/08/2003, 14:07
Como solo me conozco a mi mismo de mi zona, y posiblemente vaya en el coche con mi moza, pues si alguien es de por aqui que avise.
X_Killer
03/08/2003, 16:11
Yo creo que lo mejor seria hacerla en Barcelona, junto con la de Msx y demás ;) , tendria mas exito pues nos dariamos a conocer ya que iria mas gente por el tema del Msx y demas, asi de paso se podria enseñar el emulador de msx de Rlyeh para Gp32 y hacer demostraciones en directo :D , ademas que los costes serian menos digo yo, al ir con mas gente, de paso yo me pillaria algun msx 2 + o superior que le tengo unas ganas :p , para mi Barcelona es perfecto mas que nada tambien por que estaremos con mas gente de otros sectores como los de Msx anteriormente citados :) .
Yo para ir tendria que coger el avion (mejor antes que un barco) desde mallorca a bcn, ya que el barco vale poco menos pero el viaje es mucho mas largo.
Saludos
Hola a todos.
Me presento,
Soy Rafel Pérez, conocido como JamQue en la demoscene, y soy el director de bcnparty.
Recibimos hace cosa de una semana un mail hablandonos de la voluntad de celebrar una reunión de usuarios de GP32 durante la bcnparty'11 de este año.
No hemos recibido ninguna respuesta de nuestra contestación a dicho mail. Creo q fue anarchy quien nos escribió.
La verdad sea dicha desconocemos al consola y sus posibilidades, pero estamos muy interesados en ella. Nos atrae mucho, y algún miembro de la organización de la bcnparty le fascina.
bcnparty es una party demoscene, es decir, no es una LAN o GAMER party, es una party donde solo cabe la creatividad, el arte digital en tiempo real y la programación. Y donde el ambiente es muy familar, somos pocos y no crecemso en exceso. Entre los participantes habituales habrá mucha gente interesada en conocer a GP32, ya os lo digo yo. :)
Nos gustaria muchisimo tener dentro de bcnparty este encuentro de GP32, pero todo se ha de hablar...encontrar acuerdos favorables, especificar quienes son responsables y otras mandangas.
Así que de momento, hasta que no tengamos el contacto con alguien responsable de lo que quereis montar, como que, donde, cuando y cuanto, hayamos tenido un par de reuniones (o conversaciones telefonica) y este todo todo bien definido...No podemos hablar de q se celebre dentro de bcnparty el encuentro de GP32.
Ya os digo q tenemos muchas ganas de q si...pero no voy a tener en cuenta esto en el aire y sin hablar con nadie.
Así q por favor...el responsable organizador de este encuentro GP32, q se ponga en contacto conimigo lo antes posible, pq ya estamos cerrando presupuestos y actividades.
Repito...por ganas no es pq las hay...lo q hay q hacer las cosas con tiempo, previsión y bien hechas.
Preguntas y contacto : info@bcnparty.org
Vaya, mi compañero se ha adelantado, jeje, saludos Jamque.
Nada, iba a decir mas o menos lo mismo que JamQue pero veo que no hace falta.
Esperamos vuestra respuesta :)
Escrito originalmente por X_Killer
...de paso yo me pillaria algun msx 2 + o superior que le tengo unas ganas ...
XD que fe tienes! conseguir un 2+ no es tan facil, ponte a la cola XDDD
Espero que no te tomes mal el comentario ;) si sabes donde conseguir un 2+ ya avisaras :P
suerte :)
PD. por cierto... ¿sabes que un 2+ ronda los 250e?
Bueno, lo unico que puedo decir es que Anarchy no habrá contestado pq esta de vacaciones hasta el domingo, asi que supongo que será por eso.
Pero os aseguro que en cuanto lo lea, raudo y veloz se pondra en contacto con vosotros :D
Hola:
He vuelto! :D
Efectivamente, no respondí por falta de tiempo y porque justo me fui de vacaciones.
En breve (en cuanto me aclimate) me pongo en contacto con vosotros. Ojalá podamos realizar una gran party de gp32 :)
Un saludo
Anarchy
Esto se pone interesante:rolleyes: al final seguro que hacemos una buena party:D
Bueno, yo si no me pasa nada, voy a estar en la Party para cualquier cosa. Es imposible no ir viendo que la RUMSX es a la vez la que BCNPARTY. Así puedo estar con los GPros entre los cuales me incluyo y con los usuarios de MSX, que por cierto seguro que mas de uno estaremos en los dos lados. Je je...
Bueno, a ver como se va resolviendo todo y esperemos que todo vaya bien. (En Alemania, Gamepark va a acudir a una importantísima reunión informática, mirad en GP32NEWS.COM)
Un saludo a todos.
Miki-chan
16/08/2003, 21:31
Bueno yo a la de BCN no puedo ir porque no me coincide bien de fechas ni por el transporte, pero si se monta la de Madrid, haré todo lo posible por ir (el único problema con la de Madrid serían las fechas, para el viaje y el alojamiento no tengo problemas).
¿Se sigue teniendo interés en hacer dos partys al año? ¿Hay ya algún patrocinador?
Si pillas entrada para los tres días, dices que tienes derecho a dormir. ¿Donde y como? y otra ¿Te quedarás ahí o vas a sobar a alguna pensión? Es para quedarme con vosotros en la RU o irme a casa de un colega.
Y por último: ¿Te han confirmado algo los de Gamepark? Los de GP32News les van a hacer una entrevista en Alemania. Mira la página.
Un saludo.
PD: Lástima que no sepa C y no pueda hacer ni una simple demo. Aunque sea voy a participar en la preparación del juego haciendo música.
Buenas, intentare explicar un poco lo de las estradas y el dormir:
Hay 2 tipos de entradas, la de un día y la de 3 días, la de 1 día es para “visitantes”, y la de 3 días es para “participantes”, con la entrada de 3 días tienes sitio para poner un ordenador ( si es que quieres traerlo ), y puedes dormir en el local.
Respecto el tema traer ordenador, la BCNParty NO es una party gamer, es una party scener, los participantes que traen el ordenador es para usarlo como herramienta de “trabajo” o “creación”, para jugar ya hay otras partys.
Resumiendo, sí quereis traer ordenador, que sea para algo…digamos productivo ;)
Donde y como se duerme; hay una zona habilitada para dormir, es una habitación con parquet (madera), donde podréis dormir, traeros un saco, el año pasado se regalaron colchonetas, este año no se sabe.
Nos vemos :)
Arnau Castellví, Miembro de la organización de la BCN Party'11
Lástima que mi PC portátil tenga WIN ME y la compatibilidad sea nula para poder utilizar IMPULSE TRACKER que tanto uso. Pero de todas, todas iré ahí para ayudar a los GPEROS y visitar a algun MSXERO que otro (je je).
Humm, igual me llevo además de la GP algún cachibache... lástima que no pueda mostrar la BETA de Pang para CPC+ que tengo, ya que no haría nada productivo con el CPC mas que alguna toterida en BASIC (No se C ni ASM).
Un saludo y nos vemos en BCN.
PD: Excepto para emuladores, no juego a juegos de PC. Para eso están las consolas. Lo malo que si no puedo utilizar IMPULSE... si no enseño mis creaciones no se que haré con el PC.
En los comentarios a la noticia del día 18 sobre la RU de Barcelona, Anarchy anunció AYER mísmo que GAMEPARK ¡le ha respondido!
Eso quiere decir que seguramente haya patrocinio de Gamepark y que la cosa vaya ¡más en serio aún! :))
Un saludo.
Gamepark ya ha puesto GP32EUROPE.COM en marcha... que bien, igual ya están en BARNA.
Contad conmigo para la bcnparty, sus pago una ronda de cafes! XD. Me ha gustado la idea que propusieron x ahi de que ya que nos juntamos intercambiar algo de material, ilegal no, claro :P
Yo puede que tambien me apunte pero solo el sabado. Aun no tengo gp32 pero espero pillarla pronto.
Saludos
Yo espero poder pillar moscoso para pasarme, que siempre esta bien airearse en buen amibiente
Luisodin_old
28/08/2003, 17:09
yo soy de madrid y aun no tengo la consola, pero en 2 semanas la tendre. me gsutaria si alguien puede explicarme algunas cosillas pq intento navegar, pero tiene tantas cosa la consola que me pierdo. Como e leido que s ele puede ampliar la memoria. eso es necesario para usar algunos emuladores o ver algunos divx? alguien me podria amndar un privado o un mail para ablar con el? gracias
Escrito originalmente por Xan-Ko
Hombre yo ya dije que pq tiene que ser en bcn o en madrid podriais hacer una en valencia coincidiendo con la campus pj aunque no se si el año que viene se volvera a hacer en valencia xD.
En eventos podriais organizar algun concurso de programación para la gp32 o de modificación de la consola xD tambien estaria bien organizar alguna mesa redonda o conferencia.
Ya se que no son ideas muy originales si se me ocurre algo más ya lo pondre.
Yo creo que es muy buena la idea de que la Party de GP32 sea coincidente con la Campus en Valencia o si no en fechas similares, ademas asi se puede dar a conocer en la Campus esta consola casi desconocida en España, estoy seguro de que muchos Campuseros se interesarian por jugar o desarrollar para esta consola, que ofrece muchas facilidades y ademas es barata.
En la página de la BCN PARTY todavía no tenemos acceso a la reserva de entradas...
¡A VER SI ESPABILAN!!!
Un saludo.
La larga espera ha terminado....
http://www.bcnparty.org
...Inscripciones abiertas.
Tickets:
20 Euros con reserva.
25 Euros sin reserva.
NOTAS :
Para darse de alta y formalizar una reserva has de dar los siguientes pasos:
1- Rellena el formulario sin dejarte ningún dato. Una vez rellenado, la organización recibirá un email con los datos de tu reserva.
2- La organización estudiará tu petición y te enviará un email donde figurará el NUMERO DE CUENTA donde deberás ingresar los 20€ y tu inscripción pasa a la lista de reservas de esta web.
Si vienes a bcnparty'11 desde fuera de España, no hace falta realizar el ingreso. Se pagaran los 20 Euros en Taquilla.
3- Desde el dia q recibas el email tienes 5 DIAS para realizar el pago. En caso de no hacerlo tu reserva será borrada.
4- Desde bcnparty comprobaremos el pago y ya formarás parte de los participantes de bcnparty'11. Ahora es cosa tuya traer tu producción a participar. :)
Atención:
- Rellenar un formulario por persona. No se puede reservar por grupos.
- Los participantes interesados en GP32 o MSX, rogamos nos lo indiqueis en el campo GRUPO del formulario.
- No existe ningún mapa de sitios. Se os agrupará en los puestos por grupo scener.
- La inscripción de reservas se cerrará el 21 de OCTUBRE.
[ [ [ NOVEDAD ] ] ]
- La organización dispondrá de monitores para aquellos que no traigan portatil y viajen en tren, autobus, barco o avion.
- No hay monitores para todos. Los aspirantes a conseguir el prestamo de un monitor serán ordenados en función de la distancia a recorrer para venir a bcnparty.
- Se comunicará quien opta a prestamo de un monitor a partir del dia 22 de Octubre.
- Los monitores de prestamo no son TFT y garantizamos los 800x600 de resolución.
Para cualquier duda sobre reservas : info@bcnparty.org
------------------------------------------