Ver la versión completa : [HILO OFICIAL SOBRE NINTENDO Wii] Información confirmada o casi-confirmada aquí
Molondro
13/06/2006, 22:00
Como desde el E3 el foro de Wii es un puro follón, he pensado que debería organizarse aquí toda la información confirmada de que se dispone sobre Wii.
De momento y hasta que organice toda la info que hay por ahí desperdigada, el hilo permanecerá cerrado(ésto será cuando encuentre cómo cojones cerrar un hilo mío). Más adelante lo abriré para que hagáis nuevas aportaciones :brindis:
Saludos.
Jaaa jaaaah! Me colé porque estaba abierto :P Es una idea troconuda la del hilo. Gracias.!
Molondro
13/06/2006, 22:09
[MODO AGÜELA ON]
NIÑOOOOOOOOO!!!!! Cierra la puerta que entran bichos!!!!!
[MODO AGÜELA OFF]
:D
Sigo buscando cómo cerrar el hilo
yo tb he mirado y no lo he encontrado...
bulbastre
13/06/2006, 22:22
Pídeselo a un moderador
Molondro
13/06/2006, 22:22
Ahora que lo dices tio, yo tampoco veo como CLOSED un hilo abierto por uno mismo...
Este post se autodstuira en 10, 9, 8, ...
Pakoitroll dice que su hilo dela elite lo abre y cierra a su antojo...
Molondro
13/06/2006, 22:37
No es que lo diga, es que lo hace...
Ya, por eso... :(
confirmado, no se puede, lo han quitado.
Molondro
13/06/2006, 22:44
confirmado, no se puede, lo han quitado.
Bueno, pues que nadie escriba nada más hasta nueva orden bajo amenaza de.... catapulta.
^MiSaTo^
14/06/2006, 01:20
Me parece una idea cojonuda poner este hilo, así está todo más "centralizado" y nos hacemos menos lío.
Bueno, pues que nadie escriba nada más hasta nueva orden bajo amenaza de.... catapulta.
¿Quieres que te lo cierre?
Si eso dimelo y cuando lo quieras, reabrir me avisas :brindis:
Resumen EOLiano (completisimo): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555098
Molondro
14/06/2006, 01:38
Resumen EOLiano (completisimo): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555098
Si, lo he estado hojeando, pero cosas como, por ejemplo el tema de las nurbs que discutimos en otro hilo, no están.
Tengo fuentes que afirman que la fecha de salida sera antes de noviembre pero despues del 9 de septiembre.
Cirdan Alcarin.
16/06/2006, 03:29
pos me callo bien el tipo.
soy nuevo.
que es un hilo??
que es un hilo??
Es una hebra larga y delgada de una materia textil, especialmente la que se usa para coser. La mayoría de fibras textiles salvo la seda no exceden de algunos centimetros de longitud, por lo que es necesario el proceso de hilado. Los hilos son ampliamente usados en la industria textil para coser, tejer ...
Así son las cosas y así se las hemos contado.
pos me callo bien el tipo.
soy nuevo.
que es un hilo??
Bienvenido a esta, nuestra comunidad. En este caso, un hilo se refiere a una conversación en el foro. Por ejemplo, tú ya has escrito en dos hilos, éste que habla sobre la Wii y el que habla sobre los protectores de la DS. [wei4]
Salu2.
Ouch! Perdón