Ver la versión completa : ¡Felicidades Nandove!
Pokeviktor
13/06/2006, 17:43
Hoy no sé por qué, pero me he fijado en los cumpleaños y te he visto ahí metido...
Venga, que 29 tacos son pocos... ¡te tienes que comer por lo menos 35, hamigo! [wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3]
Felicidades hamigo!! :brindis:
SilentSei
13/06/2006, 17:55
Felicidades Nandove!!!!!!!!!!
Que la Juerga te Acompañe!!!!
The_Punisher
13/06/2006, 17:57
Felicidades ¡¡¡¡
Pues felicidades hombre :brindis:
PD: ¿que te pagas? :D
Felicidades! Eres la poya tio :D
Gracias HAMIGOS!!!!
Joe que alegron me habeis dado!, no me acordaba que era mi cumpleaños! todo el dia currando es lo que tiene, pierdes la percepcion del dia en el que vives... por cierto habeis sido los primeros, nadie me ha llamdo todavia y la verdad es que me ha hecho mucha ilusion:brindis:
Quedais TODOS invitados a unas cañas[wei5] :
http://inet.sitepac.pt/Canas02.jpg
edit:
Hoy no sé por qué, pero me he fijado en los cumpleaños y te he visto ahí metido...
Venga, que 29 tacos son pocos... ¡te tienes que comer por lo menos 35, hamigo! [wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3]
a ver si de regalo de cumpleaños me quito la espinita del yeti sports... con lo orgulloso que estaba yo de mi record :D
edit2:
felicidades mandoble!!!
¿como sabes que las chicas que me ven desnudo me llaman asi???
o es por mi mandoble laser :P
l_draven
13/06/2006, 18:04
Felicidades compañero, que sean x+inc(y) digooo muchos mas ;). (esto de programar ... XDDD)
Un abrazo
Wild[Kyo]
13/06/2006, 18:09
Felicidades camarada... y que sean muchos más :)
Quedais TODOS invitados a unas cañas[wei5]
¡¡Felicidades Nandove!!
Te tomo la palabra en lo de las cañas y además añado una de pinchos [wei5] :
http://www.geocities.com/eduwicc/images/gato1.jpg
Saludos y que cumplas muchos más :brindis:
neostalker
13/06/2006, 18:17
FELICIDADES TÍO!!! QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!
Venga, como los pinchos y las cañas ya están servidos, yo os traigo algo de mi tierra, el pulpo á feira [wei]
http://www.leoloqueveo.org/carnepescado/pulpo.jpg
felichidades nando!
lo de las cañas... a los que te pilla cerca nos invitarás de verdad, no? ^_^
MaRcMa99
13/06/2006, 18:19
Felicidades! Y a ver cuando son esas cañas con pulpo y esos pinchos, que tienen una pinta buenísima xD
Felicidades apañero y que cuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos massss.
Yo tb te traigo algo de mis tierras xD
http://www.llantarbien.com/spa/item/resource/I001114/fabada_300.jpg
Tómate unas :brindis: a mi salud.
Saludos
Pokeviktor
13/06/2006, 18:19
Ya que estamos... que también se invite a una de callos, ¿no? :D [wei5]
Deseo que unas suecas te den las felaciodades...
SilentSei
13/06/2006, 18:32
Como se nota que llega la hora de la comida
Felicidades !!!!!
Lo de los pinchos y las cañas está bien, pero siendo nandove... mejor unas tapas, no?
http://www.viajeajapon.com/images/wc/inodoros_japoneses_10.gif
Puck2099
13/06/2006, 18:38
Felicidades Nando :brindis:
neostalker
13/06/2006, 18:39
A alguien le apetecen unos kikos?
http://www.icons.com/images/teams/ATLETICO/kiko.jpg http://mm.nosotras.com/Espa%C3%B1ol/Televisi%C3%B3n/Gran_Hermano/Gran_Hermano_VIP/20050121a.jpg http://www.atiza.com/imggrupo/kikoveneno_cabe.jpg
Felicidades compi, a ver si nos vemos.
SilentSei
13/06/2006, 18:47
Me estáis quitando el hambre, cabr*nes!!!!!
Felicidades !!!!!
Lo de los pinchos y las cañas está bien, pero siendo nandove... mejor unas tapas, no?
http://www.viajeajapon.com/images/wc/inodoros_japoneses_10.gif
XDDDDDDDDDDDDDD que ******! el pasado me persigue[Ahhh] Bueno vale! si hay tapas hay tapas, pero siempre bien subidas:D
Ese faq de cagar bien....
Pokeviktor
13/06/2006, 18:57
Alguien con criterio y poder debería reflotarlo... ¿qué tal tú mismo en el día de tu aniversario? [wei5] [wei5] [wei5] :brindis:
MaRcMa99
13/06/2006, 19:00
XDDDDDDDDDDDDDD que ******! el pasado me persigue[Ahhh] Bueno vale! si hay tapas hay tapas, pero siempre bien subidas:D
Como no tengo autoridad para reflotar el post simplemente copio el texto para que lo podais disfrutar plenamente xD
Muy bien, esto me pasó hace ya 8 años, yo trabajaba en una empresa en la que instalabamos los TPV(teminales de punto de venta) para los 7-Eleven de Madrid y en general para casi todas las gasolineras, y a mi me toco chuparme todas las instalaciones de los 7-Eleven por no tener carnet de conducir(ya que los 7-eleven estan todos en el alcance del metro).
Asi que me levanto (pelin revuelto) me cojo mi maletin con toda la herramienta para instalar el equipo y me voy en metro al 7-Eleven que tengo que instalar, cuando llevo apenas 2 paradas de metro, empiezo a tener unos retortijones MUY GRANDES, yo supuse:"bueno seguro que llego y en el primer bar lo suelto...", pero a una parada de llegar a mi destino, un gran retortijon casi consigue que me cage encima, tenia una diarrea en toda regla dentro del metro.
Apretando el culo tanto como pude, intente salir pero se me cerro el metro y tube que estar de pie todo el trayecto de entre la penultima y la ultima parada, nunca se me hizo una parada tan larga, no podia dejar que se me saliera ni un pedete, por que detras venia un autentico conciertazo, un sudor frio me recorria la frente, incluso la gente me notaba algo, estaba blanco como un muerto sudando como un pollo(pero sudor frio) y mas en tension que la goma de un tirachinas...
y por fin aguante, se abrieron las puertas y sali del vagon como pude(andando como Chiquito de la Calzada), a pasitos muy pequeños, ya que si daba un paso mas largo de lo debido, se me escaparia y llegaria a mis tobillos en un tiempo record. En el ultimo tramo de escaleras yo ya estaba llorando (de verdad) de desesperacion, cuando sali a la glorieta, NO VI NI UN PUÑETERO BAR!, a lo lejos vi dos uno al lado de otro no se ni como llegue, pero lo hice entre en el primero preguntado por el servicio y me dijeron que no tenian(Mentirosos!, pero no les culpo, yo si hubiera visto a un tipo con mis pintas, tampoco le hubiera dejado), fui al segundo pedi un cafe y acto seguido pregunte por el baño, me dijeron que estaba bajando las escaleras(en un sotanillo) bajo como puedo abro la puerta y cierro el pestillo de la puerta me doy media vuelta y en la penunbra puedo ver el labavo y una puerta al fondo donde seguro que esta mi adorada taza, tiro mi abrigo por el suelo, mi maletin de herramientas y corriendo abro la puerta casi a oscuras me bajo los pantalones y los calzoncillos y sin darme tiempo a sentarme, salio con una furia bestial, la peor diarrea que jamas he tenido, yo alli en equlibrio casi de pie,(nunca me ha gustado sentarme en una taza desconocida), se me aflojaron las piernas y entre risas de felicidad y despues de una concierto de 3 min. ininterrumpido, pense en apollarme un poco, y segun lo hago... ....
Sorpresa!, antes de terminar de apollarme, noto que ESO sigue ahí, busco la luz y la enciendo para ver que NO HABIA SUBIDO LA TAPA!!!! HORROR!, a quien **** se le ocurre bajar la tapa y dejar la luz apagada... por un momento pense en irme y dejar ese espectaculo, pero soy buena persona asi que intente arreglarlo, pense en levantar la tapa, pero no me parecio buena idea, y hecharlo para los lados con papel me parecia peor, cuando me percate de que la tapa tiene dos tornillos uno a cada lado, y yo tenia mi maletin con herramienta... asi que lo hice, con sumo cuidado me limpie bien y tire el papel al suelo(despues lo tiraria en la taza) y me puse a desmontar, una vez sacados los tornillos, agarre la tapa (con papel) y la puse en posicion vertical encima de la taza, todo escurrio(pero dejando unos rastrojos un poco desagradables)la limpie lo mejor que pude con el papel que habia y la volvi a atornillar, en ese momento me llaman a la puerta, era la chica que me habia puesto el cafe, estaba extrañada por que yo ya llevava 20min en el baño, le digo que salgo en seguida. limpio todo lo mejor que puedo tiro todos los papeles a la taza y ya aliviado y pensando que todo se ha acabado, tiro de la cadena para ver que aquello no se va y no solamente eso, la cisterna no para de echar agua, cuando levanto la vista veo el cartel:"No tirar papeles a la taza, y no tirar fuerte de la cadena SE ATASCA Y NO CORTA! GRACIAS" ....
Me quede alli un minuto viendo como ya no podia hacer nada masy aquello empezaba a desbordar agua y lo que no era agua... baje la tapa para "ocultarlo" y todavia se notaban los "rastrojos"... Sali de alli corriendo, tenia una moneda de 500ptas y paque el cafe(ya frio)y me marche dejando el resto de propina, a traves del cristal del bar vi como el dueño le decia a la chica: "BAJA Y MIRA A VER QUE HA ESTADO HACIENDO ESTE!", sali corriendo coji un taxi y me fui a mi casa, llame al curro, y les dije que no me encontraba bien(no se por que pero sabia que cualquier cosa que intentara ese dia, me saldria mal), me duche y me meti en la cama e intente olvidar, no empece a reirme de esta historia hasta hace bien poco...
Moraleja: NUNCA OS METAIS EN EL METRO SI ESTAIS REVUELTOS, ES UNA TRAMPA MORTAL; NO HAY BAÑOS!
Como ya he dicho el pasado me persigue XDDDDD ahora lo veo y me rio, pero lo pase canutas:mad:
SilentSei
13/06/2006, 19:13
:quepalmo:
Yo siempre lo he dicho, el peor enemigo: tus intestinos!!!!
Pokeviktor
13/06/2006, 19:13
Como ya he dicho el pasado me persigue XDDDDD ahora lo veo y me rio, pero lo pase canutas:mad:
¡Que lo reflote, que lo reflote, que lo reflote, que lo reflote! [reflotada] [reflotada] [reflotada]
siempre me han dicho que soy un poco cabroncete xD
pero si te fijas, el wc es medio japo, tiene más mandos que el volante de alonso [wei]
neostalker
13/06/2006, 19:19
Mega-refloting Powah!
MaRcMa99
13/06/2006, 19:31
Mega-refloting Powah!
jajajajajajajaja!
enga todos a una:
que lo reflote! que lo reflote!
SilentSei
13/06/2006, 20:17
Otro que se une a la petición de reflote!!!!!!!
Pokeviktor
13/06/2006, 20:33
Pero si ya lo ha reflotado, hombre :loco: :loco: :loco:
Te veo hoy un poco despistaillo [wei5]
SilentSei
13/06/2006, 20:41
Te veo hoy un poco despistaillo [wei5]
Para un día que trabajo...
CHUKNANO
13/06/2006, 23:33
Felicidades Nandove!!!
Ueeee felicidades nandove!
Y que la meeeeeta muuuuucho máaaaaas!
Ah no, que era "que cumpla" xD
Va por ti, nandove!:
"Mi moto alpina derrapante"
Repetid la frase anterior, cambiando todas las vocales por "e" :D
Ueeee felicidades nandove!
Y que la meeeeeta muuuuucho máaaaaas!
Ah no, que era "que cumpla" xD
Va por ti, nandove!:
"Mi moto alpina derrapante"
Repetid la frase anterior, cambiando todas las vocales por "e" :D
XDDDDDDDDDDDDDDD TU ERES UN CACHONDO:brindis:
Felicidades Nandove!!!
Asias majo!
Hay que joderse con el foro, si me siento querido y todo:llorosa: ALA! todo el mundo a :abeber: y luego le pasais la cuenta a javili23 que tambien es su cumple:D
Hay que joderse con el foro, si me siento querido y todo:llorosa: ALA! todo el mundo a :abeber: y luego le pasais la cuenta a javili23 que tambien es su cumple:D
Pues felicidades a los dos.ZORIONAK!!!!!
Ke os regalen un PoloGT a cada uno:brindis: :brindis:
Felicidades nandove!!!!!!!!
Y acuerdate de levantar la tapaaaaaaaaaa!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Happy Birthday Nandove!!! Que dios te lo pague con una buena mujer con cabeza de vagina xDDD
CHUKNANO
14/06/2006, 02:43
Pues felicidades a ti también javili,monstruo :amor2:
Felicidades javili23!!!! Que dios te bendiga con una Nyuu en tu cama :D
saucjedi
14/06/2006, 02:56
¡Muchas felicidades! No he visitado el foro en todo el dia y me he perdido esto :( Ya decia yo hace un momento al abrir la ventana '¡un reflote del faq mas mitico del universo???' y esta era la razon ;)
Felicidades de nuevo y que sean muchos mas
Mierda! Quiero decir... lo digo tarde pero lo digo.
¡¡¡¡¡¡Felicidades Javili23!!!!!!
¡Coñe! Como se me ha podido escapar esta fecha y este post!!!
Felicidades compañero, ya te tiraré de las orejas en unos días ;))))
Muchas felididades tio ;)
asias amigos :D estoy quemando los ultimos minutos de mi dia... y una de las mejores cosas del dia ha sido ver cuantas personas, y muchas de ellas estan a centenares de kilometros, se molestan en felicitarme, y la verdad es que estas cosas me parecen medio cursis y una perdida de tiempo, pero me han emocionado:brindis:
gracias a todos, creo que habeis sido lo mejor del dia:brindis:
Panda de mamones! al final me habeis sacadola fibrilla sensible[wei4]
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees !!! que porron de años dices que tienes?? pues aparentas menos ........... XD , abracin
FELICIDADES, AUNQUE CON RETRASO, A ESTE GRAN CABEZA PO L L A !!!!!!!!! JAJJAJAJAJA :brindis:
neostalker
14/06/2006, 07:00
asias amigos :D estoy quemando los ultimos minutos de mi dia... y una de las mejores cosas del dia ha sido ver cuantas personas, y muchas de ellas estan a centenares de kilometros, se molestan en felicitarme, y la verdad es que estas cosas me parecen medio cursis y una perdida de tiempo, pero me han emocionado:brindis:
Me tengo q dar por aludido? :D
Aunque ya ha pasado, felicidades, mi regalo: date prisa, que Sabrina todavia está en el programa del Arus
chemaris
14/06/2006, 08:25
un poco tarde (menos de tres horas :rolleyes: )
Felicidades capullo :brindis:
[chuck1]
javili23
14/06/2006, 12:01
ueeeeeeeeee, asias colegas :D jeje que ilu :amor2:
Felicidades javili23!!!! Que dios te bendiga con una Nyuu en tu cama
Y si son pequeñas 2 [wei4] [wei4]
Pues eso, felicidades Nandove, a mi casi se me pasa tambien. Pero mira, no esperas que te feliciten y me encuentro este post recien levantado :llorosr: snifffff que felicidad.
Como diria un gran forero:
Vivirrrrrrrrrrrrrrrr
Hombre, felicidades a ti tambien javili23. El que abrio este hilo podia haber hecho un 2x1.
Pokeviktor
14/06/2006, 15:41
Me tengo q dar por aludido? :D
Date, date... que muchos estamos dentro del caso [wei5]
¡¡¡¡Felicidades a ti tb, javili23!!!! :brindis:
< - >
Hombre, felicidades a ti tambien javili23. El que abrio este hilo podia haber hecho un 2x1.
Joer, es que me fijé en que salía el primero de todos Nandove y ya me emocioné tanto que no me fijé en los otros :D
SilentSei
14/06/2006, 16:00
Felicidades Javili!!!
Así me gusta, a reciclar hilos!!!!!!
neostalker
14/06/2006, 17:06
Nooo... sería 2x2 Nandobuden :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Y la bola pervertida sería Javilimaru xDDDD
SilentSei
14/06/2006, 17:31
Neo, Destronado
javili23
15/06/2006, 23:47
Nooo... sería 2x2 Nandobuden :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Y la bola pervertida sería Javilimaru xDDDD
jajaja gracias tiu.
vengo de pasar 2 dias campestres y la verdad que aun me alegra ver este hilo ;)
Muchas gracias a todos :brindis:
Pokeviktor
15/06/2006, 23:49
jajaja gracias tiu.
vengo de pasar 2 dias campestres y la verdad que aun me alegra ver este hilo ;)
Muchas gracias a todos :brindis:
Perdona por no recordar el tuyo en el momento preciso de hacer el post [Ahhh] [Ahhh] :( :(
Felicidades hombre-pollaa!
Arigato <JeRóNimA> san:rever:
Pokeviktor
16/06/2006, 01:08
Arigato <JeRóNimA> san:rever:
Nandove, ves a mirar la lista de récords del Yeti Sports 3, majo...
Ya le he pillado el truco [wei5]
Nandove, ves a mirar la lista de récords del Yeti Sports 3, majo...
Ya le he pillado el truco [wei5]
Seras phoota! el record te lo pone con fecha de febrero!!! y ese mismo record era de 3509!!! ¿¿¿donde esta ese record???? es como si hubieras editado el record!!! Tramposo, hackercillo de pakotilla!!!
Pd. me puede la envidia:demonio: :ametra:
Pokeviktor
16/06/2006, 01:17
Seras phoota! el record te lo pone con fecha de febrero!!! y ese mismo record era de 3509!!! ¿¿¿donde esta ese record???? es como si hubieras editado el record!!! Tramposo, hackercillo de pakotilla!!!
Pd. me puede la envidia:demonio: :ametra:
Pero si lo he hecho ahora mismo como quien dice... :confused: :confused: :confused:
Pero si lo he hecho ahora mismo como quien dice... :confused: :confused: :confused:
Conio! mira en la tabla de records, te lo pone con fecha de febrero y te ha desaparecido el anterior:confused: :confused: :confused:
No lo entiendo... ¿o solo me aparece a mi asi?
De todos modos estoy convencido de que lo has ganado a pulso, es una coña pelin inducida por la envidia que me das[wei5]
Segata Sanshiro
16/06/2006, 01:23
Leches, se me ha pasado el hilo. Muchas felicidades tío! 29 tirones de oreja deben doler un rato xD
Leches, se me ha pasado el hilo. Muchas felicidades tío! 29 tirones de oreja deben doler un rato xD
ya hace un par de dias... pero 29 x la cantidad de gente que lo ha hecho... pues imagina, todavia duelen, por que la costumbre no puede ser que en vez de tirar de las orejas, te hagan favores sexuales...:D
Segata Sanshiro
16/06/2006, 01:49
Ah, cierto, seguro que hasta el abuelete del bar te iba a querer felicitar... xDDD
neostalker
16/06/2006, 01:54
ya hace un par de dias... pero 29 x la cantidad de gente que lo ha hecho... pues imagina, todavia duelen, por que la costumbre no puede ser que en vez de tirar de las orejas, te hagan favores sexuales...:D
Por cierto, la pava de la Micro te ha regalado algo? :D
El resto del foro no hagais caso xDDDD
javili23
16/06/2006, 02:07
por que la costumbre no puede ser que en vez de tirar de las orejas, te hagan favores sexuales...:D
Ueeeeeee, entonces siempre exigiriamos el de regalo [wei4]
neostalker
16/06/2006, 02:18
Ueeeeeee, entonces siempre exigiriamos el de regalo [wei4]
Hombre, dependiendo de cuántos condones te quedaran xDDD
Pokeviktor
16/06/2006, 05:34
¡C*ÑOOOOOOOOOOOOO! ¡¡Me habías asustado!!
Éste es el de Yeti Sports 3:
5 Pokeviktor 1694 ¡Nandove, va por ti, maestro! 19:30, 15th Jun 2006 153 segs.
Éste el de Yeti Sports 5:
1 Pokeviktor
Yeti Sports 5 Campeón!
3907 ¡¡¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! 11:39, 14th Feb 2006 1010 segs.
Te estaba diciendo que ahora me estoy acercando de nuevo a uno de tus récords :D :D
bulbastre
16/06/2006, 05:47
Yeppa. Fecilidades!!!
JoJo_ReloadeD
13/06/2014, 15:49
Refloto que el dia lo merece :)
Felicidades!!
_-Caleb-_
13/06/2014, 15:56
http://www.youtube.com/watch?v=907kKBnYoFY
neostalker
13/06/2014, 16:03
Yahaaaa! Un año más viejuno! Felicidadeeeees! [wei]
Gracias jamigos! Creo que he llegado a la madurez, he contado y tengo más años que la suma de granos y espinillas ^_^
felicidades tio, no se si te lo han dicho ya, pero eres la *****!!!!! :P
http://www.youtube.com/watch?v=907kKBnYoFY
veo tu trío, pero mi escalera gana:
http://www.youtube.com/watch?v=bKaiWjEa6_U