PDA

Ver la versión completa : Yo tb tengo Gizmondo!!!

^MiSaTo^
13/06/2006, 17:28
Pues eso que gracias a Puck anoche pedimos mi Gizmondo (gracias tío) y estoy super contenta ^^
Solo lo escribo porque estoy very happy (como diría una amiga mía) :D :D
Bueno ya os contaré qué tal, en cuanto me llegue (que tendría que ser a finales de semana o el lunes como muy tarde)
Saludos :brindis:

nandove
13/06/2006, 17:31
Esto se puede considerar como fuga de talentos =(

SilentSei
13/06/2006, 17:33
Pues eso que gracias a Puck anoche pedimos mi Gizmondo (gracias tío) y estoy super contenta ^^
Solo lo escribo porque estoy very happy (como diría una amiga mía) :D :D
Bueno ya os contaré qué tal, en cuanto me llegue (que tendría que ser a finales de semana o el lunes como muy tarde)

Mis más sinceras felicitaciones mi señora.
Aunque no alzo a comprender como consigue estirar su paga de esa manera, me quito el sombrero.

A sus pies

^MiSaTo^
13/06/2006, 17:34
Nada nada si yo no la quiero pa programar!!!
Lo que pasa que como coleccionista friki de consolas, me ha dado envidia xDD
Ahora estoy empeñada con Puck de por vida xDDDDDDDDDDDDD
Tranquilidad que yo seguiré con la GP32 y la GP2X...:brindis:

< - >

Mis más sinceras felicitaciones mi señora.
Aunque no alzo a comprender como consigue estirar su paga de esa manera, me quito el sombrero.

A sus pies
no si... la paga no se como la voy a poder estirar para pagar al pobre Puck xDDDDDDDDDDDDDDDD

The_Punisher
13/06/2006, 17:36
Tranquilidad que yo seguiré con la GP32 y la GP2X...:brindis:

< - >

Ufffffffff q alivio jejeje, nada chica prestamo sin interés lo mejor xD y enhorabuena por tu aquisición ;)

dj syto
13/06/2006, 17:38
ke sepais ke las diagonales del pad son una mierda XDDDDddd

^MiSaTo^
13/06/2006, 17:40
ke sepais ke las diagonales del pad son una mierda XDDDDddd
Ya me ha contado puck que hay cosas que no le gustan, como q los botones están duros o el volumen... que es como un menú :loco:
Pero bueno, esque no me podía resistir (lo mismo me pasó con la wonderswan XDDDD tengo q dejar el ebay XD)

Nuria
13/06/2006, 17:43
Enhorabuena :brindis:

Me alegro mucho de que al final hayas podido conseguir una y además tan rápido, jeje, como mola, cada vez somos más.
:fieston:

Yo ahora estoy detrás del cradle pal coche, ya que para usarla en el coche casi es peor lo poco que dura la batería con el gps encendido que la cobertura de satélites :rolleyes:
Aunque creo que el cradle lleva también una antena para mejorar la cobertura.

< - >

Ya me ha contado puck que hay cosas que no le gustan, como q los botones están duros o el volumen... que es como un menú :loco:
Pero bueno, esque no me podía resistir (lo mismo me pasó con la wonderswan XDDDD tengo q dejar el ebay XD)

Es cierto, los botones de arriba son muy incómodos, además de estar muy duros, están muy juntos y tienen una forma que hace que se resbale el dedo para pulsarlos, pero el resto no están mal.

Aunque sigo diciendo que a mi lo que más me moló cuando la abrí fue el tacto del plástico, que está suavecito suavecito :D

tusksegundo
13/06/2006, 22:47
POr k precio te la has pillado Misato???? yo kere yo kereeeee....

esp3tek
13/06/2006, 22:51
no entiendo tanta ansia de que no se programe pa la giz... :loco:
fuga de talentos? creo que ya teneis bastantes, la giz necesita a gente y scene, creo que tiene futuro por delante.

por cierto me ha llegado hoy y estoy encantado, la unica pega que le e visto, son los auriculares del todo a 100 que llevan XDDD lo de mas es de muy alta calidad y muy cuidado en detalles. eso se agradece.

^MiSaTo^
14/06/2006, 01:15
POr k precio te la has pillado Misato???? yo kere yo kereeeee....
por 159€ GI.
Yo ya he visto la de puck y me ha dejado muy impresionada, la calidad en general y la de cosas que tiene. Eso sí lo del volumen una cagada y los gatillos R y L que parecen cuernos no me gustan nada XDDD
Pero en general me ha dado muy buena impresión. A ver cuando llega la mía que ya estoy ansiosa [wei]

Joe-Kerr
14/06/2006, 03:38

Dificil lo veo porque lo único que le queda a esta consola es scene y no mucha despues de como quebro y la forma en que los ejecutivos trincaron el dinero y salieron corriendo. Si es que eran mafiosos, con historial policial y todo miradlo aquí (http://en.wikipedia.org/wiki/Gizmondo#Controversy) [wei5].

Y es una lastima, porque la consola tiene unas tripas impresionantes. ¡¡A [chuck2] les mandaba yo para que les diera unas cuantas [chuck1] !! Quien sabe hasta donde habria podido llegar, si de verdad hubiera sido un negocio serio en lugar de una forma para esos ******** de blanquear dinero.

Endor
14/06/2006, 03:39
Pos en el mundo de las consolas portatiles, la GIZMONDO es como Srek en los dibus animados, xD

tetsu69
14/06/2006, 03:51
misato te odio ^^

dj syto
14/06/2006, 12:33
a los ke no le veis ningun fallo, jugad a cualquier juego de naves horitzontal o vertical, o al colors, y despues comentadme ke tal funcionan las diagonales.

tusksegundo
14/06/2006, 14:01
Esta consola tenia pantalla tactil, no es cierto?? a mi me gusta, estuve apunto de comprarmela pero vi la scene de la GP32 y pense k en GP2x seria igual y creo k no me ekivoke aunke, k pasa ahora, pues k tengo los dientes largo y yo kereeee. lo k pasa k es todas las semanas no se puede gastar uno tanta pasta con caprichitos, k me gasto el sueldo.

saludo

PD: Misato espero k la disfrutes, byeeee

Nuria
14/06/2006, 14:35
Esta consola tenia pantalla tactil, no es cierto?? a mi me gusta, estuve apunto de comprarmela pero vi la scene de la GP32 y pense k en GP2x seria igual y creo k no me ekivoke aunke, k pasa ahora, pues k tengo los dientes largo y yo kereeee. lo k pasa k es todas las semanas no se puede gastar uno tanta pasta con caprichitos, k me gasto el sueldo.

saludo

PD: Misato espero k la disfrutes, byeeee

Pos vaser quenó...

No tiene pantalla táctil. Y de momento, aunque la scene avanza, está muy lejos de la de la gp2x.

neostalker
14/06/2006, 17:08
No te preocupes q mientras yo sea su grafista la GP32/GP2X no estarán desatendidas [wei5]

Si es necesario les forzaré con mis encantos innatos xDDD

Puck2099
14/06/2006, 17:10
Neo, ¿qué tal unos Chocobos para la Giz? :D

neostalker
14/06/2006, 17:12
Pos en el mundo de las consolas portatiles, la GIZMONDO es como Srek en los dibus animados, xD
JAJAJA! Yo estaba pensando justo en eso cuando MiSaTo dijo lo de los cuernos xDDDDDD

< - >

Neo, ¿qué tal unos Chocobos para la Giz? :D
Primero acabémoslo para GP32 xDDDDD

K-teto
14/06/2006, 17:31
Es buena maquina, tiene un interior muy bueno (mejor que el exterior, debo decir) y tal... pero no le veo mucho futuro por lo limitado de las existencias, es mas bien una consola curiosa que gusta tener.
Yo me compraria una, pero dudo que hiciera nada para ella, solo jugar, aunque puede que me cansara pronto, de hecho ya casi no juego con la gp2x.

^MiSaTo^
14/06/2006, 18:36
Es buena maquina, tiene un interior muy bueno (mejor que el exterior, debo decir) y tal... pero no le veo mucho futuro por lo limitado de las existencias, es mas bien una consola curiosa que gusta tener.
Yo me compraria una, pero dudo que hiciera nada para ella, solo jugar, aunque puede que me cansara pronto, de hecho ya casi no juego con la gp2x.
K-Teto estoy 100% de acuerdo contigo. Yo paso de hacer nada para ella, para eso tengo la GP2X, pero me la he comprado como máquina "curiosa". Y he de decir q ayer me dejó gratamente sorprendida. Y el SSX3 me moló mucho :brindis:

kiero
15/06/2006, 01:34
dicen que el ping pong pocket es para la gizmondo igual a superman 64 para la nintendo 64 , ¿tan malo e injugable es ??? se puede considerar el peor juego de la gizmondo aquellos que habéis probado muchas "demos" de la consola ???

dj syto
15/06/2006, 12:47
K-Teto estoy 100% de acuerdo contigo. Yo paso de hacer nada para ella, para eso tengo la GP2X, pero me la he comprado como máquina "curiosa". Y he de decir q ayer me dejó gratamente sorprendida. Y el SSX3 me moló mucho :brindis:

la consola mola, aun sabiendo ke no tiene futuro. Pero sinceramente... no creo ke la 2x vaya a tener mucho mas. xDDDDDDDDDD Encima de ke es una maquina inferior en todos los aspectos (salvo la ram si no me ekivoco).

plopgar
15/06/2006, 12:56
Esta consola tenia pantalla tactil, no es cierto??

No, la que tiene pantalla tactil es la Zodiac. Aunque puede que te refieras a la Game.Com, que también tiene pantalla tactil aunque es más antigua, y era de otra empresa quw también se llama Tiger.

dj syto
15/06/2006, 13:26
No, la que tiene pantalla tactil es la Zodiac. Aunque puede que te refieras a la Game.Com, que también tiene pantalla tactil aunque es más antigua, y era de otra empresa quw también se llama Tiger.
ya se lo han dicho.

^MiSaTo^
15/06/2006, 14:58
la consola mola, aun sabiendo ke no tiene futuro. Pero sinceramente... no creo ke la 2x vaya a tener mucho mas. xDDDDDDDDDD Encima de ke es una maquina inferior en todos los aspectos (salvo la ram si no me ekivoco).
Hombre de momento, la scene de la 2x es mejor...Yo creo q pese a ser inferior la gp2x va a tener mejor scene porq ya se lleva tiempo currando en ella y porq hay coders como Kteto o yo misma q pasamos de programar para la Giz
Asiq personalmente le veo mas futuro a la 2x q a la giz [wei]

dj syto
15/06/2006, 15:02
claro, por eso sigo teniendo la gp2x, por kteto y por ti!!! (notese ironia)

Propeller
15/06/2006, 15:20
Me sé de uno que se va a poner ya mismo a hacer un Nuria & Misato Freak Club :quepalmo:

Propeller

dj syto
15/06/2006, 15:30
Me sé de uno que se va a poner ya mismo a hacer un Nuria & Misato Freak Club :quepalmo:

Propeller

[mode salido on]
YOOOOOOOOOOOOOOOOO YOYOYOOYOOYO!!!
[mode neostalker off]

^MiSaTo^
16/06/2006, 03:40
claro, por eso sigo teniendo la gp2x, por kteto y por ti!!! (notese ironia)
Ya sabía yo que tú no me defraudarías...

stalker
16/06/2006, 03:50
Que frikis sois, dios!

^MiSaTo^
16/06/2006, 03:51
Que frikis sois, dios!
YO??? Yo no soy de esas! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
16/06/2006, 12:46
YO??? Yo no soy de esas! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tampoco (notese ironia)