Ver la versión completa : GP2X en La Rioja Party
Hola a todos.
Alguien del foro va a asistir a La Rioja Party en Haro, se celebra éste fin de semana.
Yo voy a llevar mi GP2X, y Kaos que también va, la llevará. A ver si va mucha gente y podemos hacer una especio de reunión de GPeros.
Venga saludos. :lovegps:
Hola a todos.
Alguien del foro va a asistir a La Rioja Party en Haro, se celebra éste fin de semana.
Yo voy a llevar mi GP2X, y Kaos que también va, la llevará. A ver si va mucha gente y podemos hacer una especio de reunión de GPeros.
Hardcore Gamer patrocina el evento de DDR en la Rioja Party, y veréis algunos carteles de GP2X por allí. Nos hubiera gustado organizar algo con la GP2X, pero se pusieron en contacto con nosotros con el tiempo demasiado justo, así que quizá para el año que viene. :)
l_draven
13/06/2006, 17:29
Ah pero tenemos gente de la Rioja por aqui??? Jejeje
Joer yo soy de Logroño y ya pensaba que era yo solo.
A ver si un dia nos animamos y nos juntamos los que seamos de por aqui, yo no se si podre asistir a la Party :-(.
Un abrazo.
Yo soy de Santander, pero voy a La Rioja Party. Llevaré la GP2X.
Anarchy, ¿vas a ir a La Rioja Party?...
anibarro
13/06/2006, 20:51
Hombreee yo tambien soy de Logroño XD Pero ultimamente me paso casi todo el año en Castellon :/
mi novia y yo tambien vamos a la rioja, y llevaremos la gp2x.
Me preguntaba, ahora que e visto el post de Anarchy, si seria posible aprobechar para cojer unos stiks y algo mas de la gp2x allí
saludos
bluefire
14/06/2006, 01:36
va ir un chavalin q es vecino mio,igual me acerco con el y asi miro aver si ay alguno con la gp2x q estaba pensando en comprarmela y asi miro antes como va,jej.saludos
Buena idea Bodom, sería bueno si va Anarchy que llevase los nuevos sticks yo compraría y algún GPero que vaya también lo haría.
A ver lo que dice Anarchy....:rolleyes:
Mira que os mato!
Pregunté lo mismo hace un par días en los foros de la rioja y nadie había contestado, estaba yo ya casi deprimido. Aunque veo que al final nos vamos a juntar unos cuantos!
Habrá que comparar versiones :D
PD: a la euskal encounter va alguien?
Hola, yo también voy al a Euskal. Sé que allí va haber más gente con la GP2X, así que allí podriamos hacer una macroreunión.
Anarchy, por favor dinos si vas a asistir a La Rioja Party. Si es así podrías llevar sticks, yo por lo menos los compraría. O alguien.
yo compraria tambien un par de stiks, alguna que otra chapa o algo de apoyo a la scene,
saludos
Hola, ya estoy en La Rioja Party, he traido mi GP2X. A ver si alguien más está en ésta party y la ha traido. Saludos.[wei4]
Os copio lo que he puesto en los foros de la riojaparty:
"Yo ya estoy aquí!
Segunda mesa delante de la pantalla.Tercer puesto contando desde el pasillo. Un pc azul, con disco duro externo y control de ventiladores en una FA pintada
Chadi, te he visto en el DC"
pues yo no se se acercarme hasta alli a ver una gp2x al natural....aunke si va a ir gente a la euskal casi mejor la eurskal que me pilla a 10 minutos de casa y ademas seguramente asista tambien.
un saludo
si que se podria hacer alguna actividad en la euskal sobre la gp2x y gp32
anakinmay
18/06/2006, 02:46
Yo soy de Santander, pero voy a La Rioja Party. Llevaré la GP2X.
Anarchy, ¿vas a ir a La Rioja Party?...
[wei] Yo tambien soy de santander.. un saludo hermano..!!!!
Ya, aun no tengo la gp2x.. pero tengo la gp32 y muchas ganas, tambien tengo una Nintendo DS.. cuandi kieras qdamos y me enseñas esa cacho mákina!!!
Sal2 a to2
Al final nos juntamos cutro gp2x-eros. Chadi sacó una foto con tres de ellas (first edition con v2, f100 con firm 1.4 y f100 con firm v2). Había otra por allí, pero no se acercó para la foto.
La próxima en un mes!
SE BUSCA, usuario de gp2x que cumpla las siguientes condiciones:
- Que viva en urduliz o pase mucho tiempo allí.
- Que estuviera en la riojaparty sentado a la izquierda de modpc taldea, con una chica (su novia, creo).
- Que estuviera hablando con los integrantes de modpc taldea y otro que se unió para sacar fotos a las gp2x.
- Que tenga una GP2X First Edition con el joystick moddeado por él mismo.
- Que haya cogido hoy el metro dos veces. A la mañana con un chaval de amarillo que se ha bajado en algorta. Y a la tarde sólo, leyendo un texto en la gp2x hasta urduliz.
- Que llevara una camiseta tipo kukuxumuxu.
- Que se haya cruzado con un tio con unos pelos de quitar el hipo que iba jugando a la GP2X tanto a la mañana como a la tarde.
Quien será? será?
PD: el de los pelos era yo.