PDA

Ver la versión completa : Hagamos una guia del New Super Mario Bros entre tod@s xD

cHukAs
13/06/2006, 16:56
Hola, ya me he terminado este juegazo, pero me imagino que como a tod@s os habra quedado alguna fase por desbloquear o alguna estrella por conseguir asi que podiamos poner cada uno preguntas sobre como conseguir estrellas o como llegar a algun sitio.
Mi pequeña aportación por si hay alguien que no lo sepa, es que para llegar al mundo 4 y 7, teneis que matar al enemigo del castillo siendo mini Mario.
Ahora voy a empezar preguntando, como coñ0 se llega a la fase de los cañones que hay en cada mundo??
Tengo 70 estrellas conseguidas, mas todas las que me he gastado ya asi que me quedan pocas ya y asi que recuerde hay una en el mundo del desierto al final del todo de la fase, donde esta el mastil con la bandera que la veo pero no se como se consigue. Se ve asi debajo de unas piedras sobre las que caminas, pero no hay forma de llegar a ella. Sabeis como cogerla??
Las zonas en las que puedes guardar coinciden con el total de estrellas que puedes coger?? es decir, yo ahora mismo tengo 70 estrellas, asi que deberia tener como minimo (70/5=14 zonas de guardado) pero no me parece que tenga tantas y si no es asi, me parece una putad4, pq llegara un momento que no tenga mas sitios para poder guardar y estrellas por conseguir.
Un saludo

dj syto
13/06/2006, 16:59
famiguito, en gamefaqs hay facs del juego, en ingles, pero supongo ke no tendras problemas ;)

por cierto, despues de pasarte el juego por primera vez, puedes salvar en el punto ke te de la gana pulsando start en el mapa.

Y hay estrellas de sobra para desbloquear todas las casas setas y ke aun te sobren 50 estrellas por lo menos

cHukAs
13/06/2006, 17:00
Se que lo hay, pero me parecia mas entretenido ir descubriendolo poco a poco ayudandonos mutuamente :brindis:

dj syto
13/06/2006, 17:02
bueno, de todos modos ya te keda poquillo por descubrir no?

yo ahora estoy yendo mundo por mundo y fase por fase a sacar todas las estrellas y mundos ke me kedaban. Ya me kedan solo algunas del mundo 8. :D

cHukAs
13/06/2006, 17:03
A mi en total deben de quedarme 10 mas la de las fases de los cañones que no se como llegar a ellas. Podias echarme una mano :rolleyes:

dj syto
13/06/2006, 17:13
pufff, yo no me las se de memoria tio. Pero no estan tan dificiles de sacar. No sabias lo de poder salvar en cualquier momento?

cHukAs
13/06/2006, 17:23
Pues no, y sigo sin saberlo. Como se hace??

FFantasy6
13/06/2006, 17:28
Pues no, y sigo sin saberlo. Como se hace??

por cierto, despues de pasarte el juego por primera vez, puedes salvar en el punto ke te de la gana pulsando start en el mapa.

.

.

cHukAs
13/06/2006, 18:23
Joe, no habia leido eso de syto, solo la 1ª frase de ese post. Debe ser que luego lo editó o algo asiN.

dj syto
13/06/2006, 18:28
pos ya lo sabes!!. La verdad eske yo me di cuenta casi de casualidad :P

vitokopcs
27/06/2006, 08:50
Hola, ya me he terminado este juegazo, pero me imagino que como a tod@s os habra quedado alguna fase por desbloquear o alguna estrella por conseguir asi que podiamos poner cada uno preguntas sobre como conseguir estrellas o como llegar a algun sitio.
Mi pequeña aportación por si hay alguien que no lo sepa, es que para llegar al mundo 4 y 7, teneis que matar al enemigo del castillo siendo mini Mario.
Ahora voy a empezar preguntando, como coñ0 se llega a la fase de los cañones que hay en cada mundo??
Tengo 70 estrellas conseguidas, mas todas las que me he gastado ya asi que me quedan pocas ya y asi que recuerde hay una en el mundo del desierto al final del todo de la fase, donde esta el mastil con la bandera que la veo pero no se como se consigue. Se ve asi debajo de unas piedras sobre las que caminas, pero no hay forma de llegar a ella. Sabeis como cogerla??
Las zonas en las que puedes guardar coinciden con el total de estrellas que puedes coger?? es decir, yo ahora mismo tengo 70 estrellas, asi que deberia tener como minimo (70/5=14 zonas de guardado) pero no me parece que tenga tantas y si no es asi, me parece una putad4, pq llegara un momento que no tenga mas sitios para poder guardar y estrellas por conseguir.
Un saludo

pero en que castillo lo del mundo 7 pk me fui al castillo del mundo 3 y no hay ningun mini hongo, en el castillo 2 si hay uno y un camino diferente al pasartelo te vas por debajo pero en el 3 por donde te vas ???

Locke
27/06/2006, 09:56
Estoy preparando una para el proximo numero de DSM, asi que si os esperais un poquillo no tendreis ni que milestaros xD

FFantasy6
27/06/2006, 14:13
Yo estoy intentando conseguir las tres estrellas, tres caminos me faltan. :(

fosfy45
27/06/2006, 14:31
¿ Sabeis si ese juego ya está a la venta ?

Yo solo me he pasado unas pocas fases jugando con la rom, y quiero comprarme el original antes de que avance mucho y luego tenga que empezar desde el principio.

Por cierto, que juegazo :brindis:

Saludos

FFantasy6
27/06/2006, 14:38
¿ Sabeis si ese juego ya está a la venta ?

Yo solo me he pasado unas pocas fases jugando con la rom, y quiero comprarme el original antes de que avance mucho y luego tenga que empezar desde el principio.

Por cierto, que juegazo :brindis:

Saludos
Hay una utilidad para pasar las partidas a un juego original.
Rain

;)

P.D.: En la 7-5 hay vidas infinitas [wei5]

Locke
27/06/2006, 19:45
Sale el día 30.

PD. Hay vidas infinitas en la 1-4, 2-2, 2-4, 4-5 y 7-5 :)

bambycuba
12/07/2006, 21:37
como se mata al enemigo en el mundo 2 para llegar al mundo 4 siendo mini mario mira ke le doy en la cabeza y nada el gusano ese siempre me mata y mario no tiene fuerza :s

efegea
12/07/2006, 21:42
como se mata al enemigo en el mundo 2 para llegar al mundo 4 siendo mini mario mira ke le doy en la cabeza y nada el gusano ese siempre me mata y mario no tiene fuerza :s

Tienes que hacer el salto ese que pega con el culo. Ya sabes, saltar y cuando estés encima de la cabeza del gusano, pulsas "abajo"

bambycuba
12/07/2006, 21:47
efega y en el mundo 3 en la casa fantasma donde esta la ultima estrella? porke no la encuentro por ningun lado

alberdi
12/07/2006, 21:49
Sale el día 30.

PD. Hay vidas infinitas en la 1-4, 2-2, 2-4, 4-5 y 7-5 :)

cómo se pillan las vidas infinitas? Aunque no creo que me hagan falta, tengo 90 y pico vidas [wei5]

K-Navis
13/07/2006, 02:26
cómo se pillan las vidas infinitas? Aunque no creo que me hagan falta, tengo 90 y pico vidas [wei5]
simplemente no desaparecen las setas verdes,asi ke puedes sacar todas las vidas ke kieras

FFantasy6
13/07/2006, 02:35
simplemente no desaparecen las setas verdes,asi ke puedes sacar todas las vidas ke kieras
Pero eso cuando te lo pasas.
La "gracia" esta en sacarlas mientras te lo pasas (por ejemplo tirar una concha enmedio de dos maquinas giratorias que tiren misiles y que los vaya "matando")

< - >

efega y en el mundo 3 en la casa fantasma donde esta la ultima estrella? porke no la encuentro por ningun lado
La ultima estrella es facil de adivinar, antes de la puerta, a la derecha hay unos bloques que tienes que romper con el caparazón azul. (si es que es esa pantalla)

lucifacia
01/07/2007, 20:10
buenas!
me compre el juego hace poco y voy por el mundo 6 y me estoy desesperando porque no se como abrir el cañon del mundo 1 y 3 teniendo todas las estrellas de esos mundos..alguien me puede ayudar??

gracias
saludos!

stalker
04/07/2007, 22:27
Mundo 1

Se llega desde la torre (el primer castillo del mundo 1). No recuerdo el camino, pero has de llegar a una habitación donde encuentras una de las 3 monedas (seguro que ya has pasado por aquí). Es una habitación con un monton de bloques que se mueven horizontalmente y verticalmente, y si te descuidas te chafan. La salida secreta está en esa sala. En lugar de salir por la puerta, sal por arriba a la derecha, entre dos bloques. Eso sí, te espera una sorpresita.

Mundo 3

Se llega desde la Ghost House. Hacia el final del nivel, hay un interruptor que has usado seguro y que habilita una puerta a la que accedes subiendo rapido y metiéndote entre unas plataformas. Pues bien, para la salida secreta, tienes que darle al mismo interruptor, hacer el mismo camino, pero en lugar de bajar hacia la puerta "normal", continuar por arriba saltano un par de huecos y tirarte por una rampa. Allí te encontrarás la puerta secreta, que está al lado de la del principio del nivel. Se que suena un poco raro, pero pruébalo y verás a que me refiero. Tienes que ir muy deprisa, es de las cosas más jodidas de todo el juego

esee
05/07/2007, 21:31
wenas a toos. tengo una duda,como pasarme el ultimo castillo del mundo 8 no hago mas q andar y andar y es tol rato lo mismo si m pudierais ayudar.

stalker
05/07/2007, 22:09
wenas a toos. tengo una duda,como pasarme el ultimo castillo del mundo 8 no hago mas q andar y andar y es tol rato lo mismo si m pudierais ayudar.

Despu&#233;s de pensar un rato en qu&#233; problema puedes estar teniendo en el castillo del mundo 8, me imagino que te has encallado en ...

hacia el final del nivel, una zona donde hay como dos 3 posibles pasillos horizontales separados por plataformas. Debes pasar cada uno de los tramos por el pasillo correcto (el de arriba, el de en medio o el de abajo). Solamente uno de los 3 es correcto en cada tramo. Si no lo haces bien, vuelves a empezar. F&#237;jate en el sonido y lo resolver&#225;s sin problemas. Este "puzzle" es un cl&#225;sico de Super Mario amigo.

&#193;nimo, no olvides que Super Mario es para machotes.

Are
08/11/2007, 18:55
Necesito ayuda, estoy en el mundo 4-casa, salen fantasmas por todas partes y estoy encajada en una zona en la que le das a un interruptor rojo, subes por los bloques rojos, te metes en una tuberia y cuando llego arriba no hay mas que una puerta, la abro y vuelvo al mismo sitio, q hago?

petri
27/01/2009, 21:45
hola a todos! por favor kiero saber como se cojen vidas infinitas, gracias! esoty super enganxaaaaaaaaaa.!!!!!!!:brindis: ya se q me he viciado tarde peo me regalaron en reyes la ds....

enkonsierto
27/01/2009, 21:51
hola y adiós!

Locke
27/01/2009, 22:04
hola a todos! por favor kiero saber como se cojen vidas infinitas, gracias! esoty super enganxaaaaaaaaaa.!!!!!!!:brindis: ya se q me he viciado tarde peo me regalaron en reyes la ds....

Creo que es fisicamente imposible coger infinitas vidas, pero que wow me corrija si me equivoco...

Quizas estando infinito tiempo... pero me parece que eso llevaria a una indeterminacion.

dj syto
28/01/2009, 02:57
*****, al ver reflotado este hilo sabia ke me iba a encontrar con algun niubi...

cesieve
19/07/2009, 21:54
haber si alguien me lo puede decir por favor llevo un monton de tiempo con el juego pasado pero me faltan las siguientes estrellas unicamente.

Tercera estrella M2-5
Segunda estrella M6-A
Tercera estrella del castillo del M7

MUCHISIMAS GRACIAS

Kurraudo
19/07/2009, 22:04
¿Otra vez reflotado? XDDD