PDA

Ver la versión completa : pantalla de las DS

raziel00
13/06/2006, 15:36
Una duda ke tengo,la pantalla de la DS normal es igual que la de la lite?es para el tema de protectores de pantalla y tal..

Un saludo..

xabi
13/06/2006, 15:45
depende, cuando la has comprado? que color te sale en la prueba del pictochat?

dj syto
13/06/2006, 15:48
depende, cuando la has comprado? que color te sale en la prueba del pictochat?

ke narices tendra ke ver eso???

SilentSei
13/06/2006, 15:57
Las pantallas no han cambiado de tamaño, l oque si que tienen es más "luminosidad"

cHukAs
13/06/2006, 15:58
Son iguales de tamaño las pantallas y como dice syto, lo q dice xabi no tiene absolutamente nada que ver xD.

Propeller
13/06/2006, 16:01
Las pantallas tienen el mismo tamaño que las de DS.lite, pero la de arriba está ligeramente metida hacia dentro, por lo que si tu protector de pantalla de arriba ocupaba la franja negra que rodea la pantalla de arriba de NDS, no te servirá.

Como resumen, lo que es el area de pantalla, es igual en ambas.

Propeller

dj syto
13/06/2006, 16:01
lo ke pasa eske aunke las pantallas sean del mismo tamaño, hay protectores de la de abajo ke se introducen por el espacio ke keda entre el cristal y el plastico de la carcasa. Por eso tal vez la lite no tenga ese hueco. Supongo ke ahi esta la duda.

Propeller
13/06/2006, 16:03
lo ke pasa eske aunke las pantallas sean del mismo tamaño, hay protectores de la de abajo ke se introducen por el espacio ke keda entre el cristal y el plastico de la carcasa. Por eso tal vez la lite no tenga ese hueco. Supongo ke ahi esta la duda.

No sé, yo el único problema que le he visto es el que he descrito en mi anterior mensaje :)

Propeller

xabi
13/06/2006, 16:07
ke narices tendra ke ver eso???

pues que las v5 con el flashme7 pueden regular el nivel de brillo, tienen pantalla diferente a las tochas clasicas

Edit: conio no me habia fijao que decia para los protectores [wei] bueno, los de la clasica estan al alcance de todos, y si son diferentes

raziel00
13/06/2006, 20:16
Ok.entonces espero que lleguen al GAME protectores para la lite,yo es pensé ke si eran del mismo tamaño no habría problema,algo se hará...

cheszan
16/06/2006, 01:07
Ok.entonces espero que lleguen al GAME protectores para la lite,yo es pensé ke si eran del mismo tamaño no habría problema,algo se hará...

Chivato mode: :spam: :spam: :spam:

Cirdan Alcarin.
16/06/2006, 03:16
Una duda ke tengo,la pantalla de la DS normal es igual que la de la lite?es para el tema de protectores de pantalla y tal..

Un saludo..
pos la verdad no se, pero creo que no. aver si por alli en tu investigacion encuentras en donde se puede conseguir un rrepuestillo de la pantalla superior ya que yo rrompi la mia, y aber si me puedes mandar la informacion; bye.

wOw!
16/06/2006, 03:22
pos la verdad no se, pero creo que no. aver si por alli en tu investigacion encuentras en donde se puede conseguir un rrepuestillo de la pantalla superior ya que yo rrompi la mia, y aber si me puedes mandar la informacion; bye.

Pero mira que hay que ser bestia >_< xD

ChAzY_ChaZ
16/06/2006, 03:27
te recomiendo no poner protectores....por experiencia. Le puse uno a la tactil, y a la hora de quitarlo tela lo que me costo, a parte me dejo unas manchas de pegamento o algo parecido, y aparte se ve la pantalla mucho mejor sin protectores

xyz0
16/06/2006, 04:09
Pero mira que hay que ser bestia >_< xD
Joer, tío, qué agresivo... Mejor le corregimos las faltas para que aprenda y ya está, no queda tan ofensivo y de paso aprende algo. ;)

pos la verdad no se, pero creo que no. aver si por alli en tu investigación encuentras en donde se puede conseguir un rrepuestillo de la pantalla superior ya que yo rrompi la mia, y aber si me puedes mandar la informacion; bye.
Cirdan, creo que sería bueno que revisases tu ortografía. Sin ánimo de ofender, te pongo aquí una corrección de tu texto.

Pues la verdad no sé, pero creo que no. A ver si por allí en tu investigación encuentras en donde se puede conseguir un repuestillo de la pantalla superior ya que yo rompí el mío y a ver si me puedes mandar la información. Bye.

Por otro lado, en tu firma también aparecen abundantes fallos:
presidente
vicepresidente
autorización
ejercerse
parcialmente

No lo hago con mala intención pero si no te gusta este mensaje, dímelo y lo borro sin más. :brindis:
Saludos.

wOw!
16/06/2006, 04:35
Joer, tío, qué agresivo... Mejor le corregimos las faltas para que aprenda y ya está, no queda tan ofensivo y de paso aprende algo. ;)

¡Ni mucho menos pretendía ser agresivo :D! Lo que es seguro es que no me expresé bien. Lo que pasa es que no me cabe en la cabeza como romper una pantalla de DS con lo resistente que me parece, y era una especie de reflexión que hacía en mis adentros :).

Simplemente ^^.

(Disculpas si a alguien le ha sonado mal, o le ha dañado o... ¡algo! haha)

dj syto
16/06/2006, 13:35

pero mira ke hay ke ser bestia!!! (dj syto remix).

ademas, esta buscando protectores de plastico para la lite. Y no pantallas de respuesto...