Ver la versión completa : Precio de los juegos clásicos
LaichZeit
13/06/2006, 15:03
Según Arstechnica (http://arstechnica.com/news.ars/post/20060607-7009.html), el precio de los juegos emulados por Wii podría ser de entre 4’50 y 8’99$, veremos como llega esa conversión a Europa.
¿Es un precio justo por unos juegos que a día de hoy están descatalogados?
P.D. Si ya tienes el juego original, pagarías por él dos veces?
en ese artículo citan palabras de iwata, que habla en yenes. Lo mejor de todo, esperar a que digan algo oficialmente, el resto es palabrería.
mortimor
13/06/2006, 15:21
Si no recuerdo mal esa franja de precios es la que Iwata menciono para juegos independientes que se distribuyeran por VC. No tiene nada que ver con los juegos retro.
Si no recuerdo mal esa franja de precios es la que Iwata menciono para juegos independientes que se distribuyeran por VC. No tiene nada que ver con los juegos retro.
tienes razón, no me había fijado que esta noticia hablaba sólo de juegos retro :D. Lo que yo espero es que se puedan canjear juegos por puntos vip, que para lo que regalan, estarían mejor aprovechados.
Y los juegos traducidos por la scene como los Dragon quest de snes?
Lo que yo espero es que se puedan canjear juegos por puntos vip, que para lo que regalan, estarían mejor aprovechados.
Por lo menos con los juegos de sus plataformas :rolleyes:
jesuszuno
14/06/2006, 19:32
Seguramente me compre la Wii pero no hay nada como un buen cartucho rom imperecedero, sólo me descargaria juegos si fuesen rarezas dificiles de conseguir. Lo cual dudo que vayan a abundar porque en wikipedia decia que sacarian unos 1000 juegos retro de snes, nes, n64, MD y turbografx, por lo que tocan a 20 juegos por consola, esperemos que se decidan a sacar más.
Puck2099
14/06/2006, 19:58
sacarian unos 1000 juegos retro de snes, nes, n64, MD y turbografx, por lo que tocan a 20 juegos por consola
1000/5 = 20???? :D
saboteur
14/06/2006, 20:08
1000/5 = 20???? :D
Es que lo ha dividido en uno de los primeros pentiums, de esos que tenían un bug al dividir. :rolleyes:
Propeller
14/06/2006, 20:18
Seguramente me compre la Wii pero no hay nada como un buen cartucho rom imperecedero, sólo me descargaria juegos si fuesen rarezas dificiles de conseguir. Lo cual dudo que vayan a abundar porque en wikipedia decia que sacarian unos 1000 juegos retro de snes, nes, n64, MD y turbografx, por lo que tocan a 20 juegos por consola, esperemos que se decidan a sacar más.
A mi me salen 200 haciendo la cuenta que acabas de hacer [wei]
Propeller
Molondro
14/06/2006, 20:42
A mi me salen 200 haciendo la cuenta que acabas de hacer [wei]
Propeller
A mi lo que me sale es un baneo por reflotador compulsivo mira tu...
Propeller
15/06/2006, 15:24
A mi lo que me sale es un baneo por reflotador compulsivo mira tu...
Todavía no. Ha hablado bien de los cartuchos, así que le voy a conceder un "bono retro" por un día de posteo compulsivo más.
Se podría decir que ha conseguido una vida extra para evitar *hoy* el GAME OVER.
Propeller
MaRcMa99
15/06/2006, 16:37
Todavía no. Ha hablado bien de los cartuchos, así que le voy a conceder un "bono retro" por un día de posteo compulsivo más.
Se podría decir que ha conseguido una vida extra para evitar *hoy* el GAME OVER.
Propeller
:lol: ostia no sabía yo que Papá Propeller también tenía funciones de recreativa y regalaba vidas extra xD