Ver la versión completa : Juego raro Game.com conseguido...
Aunque todavía no tengo una game.com funcionando (ya que la mia se jorobó) y por eso busco una en compra-venta, mirad que he conseguido nuevo por un precio de risa :D
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8292329844&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1
http://i16.ebayimg.com/03/i/07/5a/c7/47_1_b.JPG
A ver si algun dia puedo jugarlo, je je je...
Un saludo,
enkonsierto
13/06/2006, 08:02
Lo mejor es la descripción que aparece en ebay...
Características del artículo - Videojuegos
Plataforma: Commodore
Género: Acción, aventura
Clasificación por edades: Todos los públicos
Subgénero: --
Estado: Usado
Formato: NTSC
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Aunque todavía no tengo una game.com funcionando (ya que la mia se jorobó) y por eso busco una en compra-venta, mirad que he conseguido nuevo por un precio de risa :D
A ver si algun dia puedo jugarlo, je je je...
Un saludo,
No me imagino ese juego en la pantalla de la game.com.
Cuando lo pruebes ya dirás que tal es.
Saludos y enhorabuena por tu nueva adquisición, ahora sólo falta que puedas arreglar esa game.com tan chula que tienes :brindis:
Lo mejor es la descripción que aparece en ebay...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Sí, a veces las descripciones de EBAY son para partirse :D
estoooo, que no se para que consola es...
dtagua, es curioso, pero ahora encontrar una Pocket Pro como la que me vendiste es casi un milagro y lo poquísimo que he encontrado es un timo... y este juego es dificilísimo de encontrar tambien. No se como lo he podido sacar a este precio tan barato. Incluso Anarchy no me lo pudo traer cuando se lo pedi en su dia (y nunca ha estado por eso en H-G o en una famosa tienda de Hong Kong).
Un saludo,
eToiAqui
14/06/2006, 05:50
¿Y cuánto te van a sablar por los gastos?
Porque eso es lo que me separa de algunas cosillas de un vendedor de USA... que le pregunto los gastos y no me responde el muy...
PD: Precisamente estoy escribiendo algo sobre eso... y en el post de bulos sale algo de duke nukem 3D.
PD2: Buen hallazgo.
3L_S4N70
14/06/2006, 05:56
Joer Xenon, asi que fuiste tu el que me lo quito de las manos, jajaja. Ahi estuve yo pujando por él... Por curiosidad, que precio máximo pusiste (si lo quieres decir)??
Salu2 y Enhorabuena
Es la primera vez que pujo por algo de EEUU, pero es verdad que el vendedor me respondió perfectamente e incluso ya me ha puesto un punto positivo antes de que yo le vote cuando tenga el juego en mis manos. He pagado... casi lo mismo que lo que me ha costado el juego :D, 5,95 dolares americanos, pero bueno, 6 dolares son 4,20 euros y no es para tanto para un paquete enviado del otro lado del charco. En total, unos 8,40 por el juego actualmente más dificil de conseguir de Game.com (sin contar alguna beta, claro que nunca salió).
Un tio pujó el último segundo, sí, el ultimo **** segundo, pero pujo 6 dolares y como yo ya habia pujado eso, pues se quedó sin juego :D
Un saludo,
< - >
Joer Xenon, asi que fuiste tu el que me lo quito de las manos, jajaja. Ahi estuve yo pujando por él... Por curiosidad, que precio máximo pusiste (si lo quieres decir)??
Salu2 y Enhorabuena
**** que casualidad :D... pues pujé de máximo como he puesto... lo mismo que pusiste tú. Gracias y suerte la próxima.
Un saludo,
PD: Dos dias antes perdi una GAME.COM el último segundo.
dtagua, es curioso, pero ahora encontrar una Pocket Pro como la que me vendiste es casi un milagro y lo poquísimo que he encontrado es un timo... y este juego es dificilísimo de encontrar tambien. No se como lo he podido sacar a este precio tan barato. Incluso Anarchy no me lo pudo traer cuando se lo pedi en su dia (y nunca ha estado por eso en H-G o en una famosa tienda de Hong Kong).
Un saludo,
joer pues al tio que se la compre tenia un monton... el ******, a lo mejor tiene mas , no se si tengo su movil aun, creo que no
jej saludos tio
3L_S4N70
14/06/2006, 06:03
Jajajaja, pos quitandome el juego te has desquitado de la perdida de la game.com. Que potra macho.
Salu2 :brindis:
OFFTOPIC: Tu que la tienes (has tenido), merecen la pena estos juegos?: RE, Sonic, Centipede??
1 - Sonic: Yo como fan de sonic me lo he llegado a pasar bien con cualquier cosa. Realmente, va a tirones y sólo un hardcore-gamer tipo yo disfruta del juego. Yo me he pasado los tres jueguillos que incluye, pero es generalmente considerado un horror y la primera vez que lo ves, si, te quedas como un poco puff. Para mí es un juego simpático entre los juegos de LCD y Mega Drive. Es más un juegazo LCD con graficos tipo MD. Como sabes, la pantalla de Game.com es lenta, pero bueno, yo en su dia casi me pasé la maquinita LCD de Sonic 2 que le tocó en un sorteo a un colega... y ahora puedo decir que Sonic Jam de game.com como tal me gusta.
2- Centipede: No lo tengo así que no te puedo decir. Eso sí, se sacó a la vez que el Frogger y si está tan bien hecho como este último (un juegazo que incluso los detractores absolutos de game.com dicen que es cojonudo) será una version con mayúsculas.
3L_S4N70
14/06/2006, 06:12
Y el Resident Evil que también te he puesto ahí?
Y ya de paso, el Mortal Kombat?
El Resident Evil en un principio es DIFICIL, pero si le coges el tranquillo es una versión más que decente de bolsillo de Resident Evil 2. Sobre todo si tenemos en cuenta la máquina y por lo completo que es en general. Aprovecha bien el hecho de que Game.com tiene memoria interna. Incluso se desenvuelve bien con las particularidades de la pantalla (su lentitud)
Mortal Kombat me pareció cojonudo. Al principio se hace raro el efecto del movimiento, pero el juego es muy jugable y me lo he pasado muy bien con él.
Foto sacada de ahora mismo:
http://img152.imageshack.us/img152/3446/gamecom7fm.jpg
< - >
Por cierto, lo que si que es horroroso en Game.com es la música... ¡UN CANAL de xilófono!. Las voces sí, son cojonudas: el pcm se sale.
bulbastre
14/06/2006, 06:27
Xenon, supongo que no hace falta que te diga que se puede pujar automáticamente.
Ya, pero excepto el caso de las pujas automáticas hasta máximo pujado alcanzado (por eso he ganado yo varias veces, muchas veces quedandome en el máximo justo que puse), están bastante mal vistas y es más, se ha pedido muchas veces que se prohiban expresamente. Muchas veces las pujas automáticas inflan subastas y en otras son un método de juego sucio.
¡Un saludo!
1) Ayer me llegó la GAME.COM original completa, con tres juegos, en su caja y con todas las instrucciones y guias :D
2) Hoy me ha llegado DUKE NUKEM... ¡QUE JUEGAZO! Es rápido (sí, no es lento ni va a saltos), los controles responden a la perfección y han adaptado muy bien el juego a la consola: tu mueves a Duke hacia adelante o hacia atrás, te puedes desplazar hacia la izquierda o a la derecha, y si hay que girar, de eso ya se encarga la consola. Me ha sorprendido mucho, pero muy gratamente y es para verlo. Un vicio portátil y es muy arcade.
therealyeep
28/06/2006, 06:00
Molaría que te currases un video, si puedes, es que tengo curiosidad de ver funcionando la consola :D .
Molaría que te currases un video, si puedes, es que tengo curiosidad de ver funcionando la consola :D .
Apoyo la moción :D
3L_S4N70
28/06/2006, 06:34
Hola, ayerme llegó a mi la game.com, con el indy, el lihts out y el batman & robin. Una semana antes me llegó el centipede.
Y desde hace tres días espero la llegada del mortal kombat, RE2, y el duke nukem, que por fin he pillado uno por ahi, jeje. Espero que sea tan bueno como dices...
Salu2
P.D. Lo olvidaba, y hoy me ha llegado el jurassic park.[chuck1]