Ver la versión completa : Ramoncín en Noche Hache
Pues acabo de ver el programa de Noche Hache y al final del programa ha habido la habitual entrevista, hoy... tachan! tachan! Ramoncín...
En la entrevista aparecía el tipejo este supuestamente para hablar de su trabajo como 'artista' (que gracia me hace este término para gente como esta). A mitad de la entrevista la Hache le ha preguntado, como era inevitable, por la espantada del Viñarock y por el cruce de improperios con Sabina...
Y en ese momento la presumible cordial y apacible entrevista ha derivado hacia todo lo contrario... El Ramoncín ha sacado toda la mala leche y ha cargado contra los 20 'descerebrados' que le aguaron el concierto aquel dia y ha dicho que no ha habido tal cruce de tonterias con Sabina...
Total, yo creo que:
1. Falso, no creo que sean 20 descerebrados los que estan en contra de la SGAE. Y posiblemente en las actuaciones que va tener en Madrid y Barcelona se de cuenta..
2. Falso, lo del Sabina no se lo han inventado otros descerebrados que han hecho copy+paste para inventarse malos rollos con Ramoncín, ó Vicentín ó como se llame.
Además para terminar ha dicho que lo que hace la SGAE es solidario (para ayudar a los artistas), altruista (no cobra nada por su parte de direccion de la SGAE y ademas el se metio en la SGAE cuando estaba triunfando en la musica con el unico afan de ayudar al gremio), que regala entradas para sus conciertos a los que le llamen por telefono (espero que tenga su tfno a buen recaudo, ya que seguramente le llamarian muchas lindezas, pero no le pedirian entradas).
Es evidente, pero:
1. Falso, la solidaridad de la SGAE no la veo por ningun lado, o por lo menos no ayuda a los verdaderos artistas con problemas.
2. Falso, cobrará en 'a' ó en 'b' ya que ha nunca ha sido un musico demasiado reputado (le gustaba más presentar concursos al señor Vicentin, y seguro que cobraba mejor), y menos ahora que arruinado su carrera como artista por meterse en la dirección de la SGAE. Vive de la SGAE, seguro que es un gran negocio.
3. Falso, no creo que regale entradas, mas bien recibirá gratis más improperios.
Pero ha sido divertido ver como el 'artista' se iba calentando y calentando presuntamente de manera expontanea y porque le hervía la sangre por la injustica (cuando en realidad todo lo tenia premeditado, y es mas un panfleto de propaganda para mejorar la imagen e la SGAE).
Para terminar apelaba al compañerismo de los periodistas, ya que cuando han ocurrido desgracias en el gremio de los periodistas, los 'artistas' han sido sus mejores amiguitos compasivos... Pobrecito el 'artista' desvalido Vicentín...
Yo también la he visto. La verdad es que me he reido bastante en como le ha cambiado la cara en cuanto ha sacado el tema de viñarock :D
q no se dice ramoncin!!! se dice CANONCIN!!!
Wild[Kyo]
13/06/2006, 07:38
Bueno yo por fortuna no la he visto... ya que no soporto ver a esos ladrones por la televisión y no parar de soltar gilipolleces.
PD: Son unos podridos.
Yo también la he visto. La verdad es que me he reido bastante en como le ha cambiado la cara en cuanto ha sacado el tema de viñarock :D
Jode, esto es como el anuncio de los coches (siempre hay alguien mirando... y contestando en los foros a los pocos segundos de postear xDDD). Buenas noches guapa.
Pues a mi si me hubiese gustado verlo. ¿No lo repiten algun dia? O a ver si alguien lo sube a youtube o similares.
Jode, esto es como el anuncio de los coches (siempre hay alguien mirando... y contestando en los foros a los pocos segundos de postear xDDD). Buenas noches guapa.
Refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar refrescaaaaaaaaar (http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8) ;)
Molondro
13/06/2006, 13:59
1. Falso, no creo que sean 20 descerebrados los que estan en contra de la SGAE. Y posiblemente en las actuaciones que va tener en Madrid y Barcelona se de cuenta..
Jorl, hacemos quedadas para abuchear?
Mathayus
13/06/2006, 14:05
q no se dice ramoncin!!! se dice CANONCIN!!!
o MAMONCÍN... O LADRONCÏN
que bastardo!
Podéis explicarme mejor lo del ViñaRock? Que parece entretenido... ^^
Por otra parte, me gustaría conocer como va el tema de derechos de autor en bares y donde buscar datos(reales) al respecto.
SilentSei
13/06/2006, 15:33
Podéis explicarme mejor lo del ViñaRock? Que parece entretenido... ^^
Por otra parte, me gustaría conocer como va el tema de derechos de autor en bares y donde buscar datos(reales) al respecto.
Un compañero mío de curro fue al ViñaRock. No le abuchearon cuando salió al escenario, es que no llegó a salir porque llovió todo tipo de objetos...Y te puedo asegurar que fueron más de 20 descerebrados.
pero ramoncín no miente, hubo 20 descerebrados que le lanzaron de todo. Otra cosa es que a parte de esos veinte, había un montón de cerebrados que también le lanzaron cosas y le llamaron de todo xD
Y yo no lo vi... mi idolo... :llorosa:
SilentSei
13/06/2006, 16:54
Y yo no lo vi... mi idolo... :llorosa:
Ramoncín sabrá lo que quiere decir artista??
Ramoncín sabrá lo que quiere decir artista??
supongo que sí, para destrozar un concepto primero hay que conocerlo bien. Aunque puede que en realidad sea un superdotado, y le salga de forma innata [wei] [wei] [wei]
SilentSei
13/06/2006, 17:28
supongo que sí, para destrozar un concepto primero hay que conocerlo bien. Aunque puede que en realidad sea un superdotado, y le salga de forma innata [wei] [wei] [wei]
Este hombre es un político de la música. Miente, engaña pero sobretodo ROBA. Eso sí, a este la jugada le ha salido mejor, porque lo hace públicamente y nadie le dice nada.
Un compañero de curro que fue también al Viña Rock me explicó lo que pasó con el Mamoncín. Nada que ver con lo que él o los medios dicen.
Se vee que a medida que la gente se iba dando cuenta que iba a actuar el Capullín, todos empezaron a correr hacia el escenario de la actuación para insultarle, abuchear, tirar objetos, etc ...
Ni mucho menos fueron 20 o un grupo reducido. Aquello fue una fiesta xDDDDD
SilentSei
13/06/2006, 17:54
Un compañero de curro que fue también al Viña Rock me explicó lo que pasó con el Mamoncín. Nada que ver con lo que él o los medios dicen.
Se vee que a medida que la gente se iba dando cuenta que iba a actuar el Capullín, todos empezaron a correr hacia el escenario de la actuación para insultarle, abuchear, tirar objetos, etc ...
Lo mismo que me comentó mi compañero de curro. Se tendrían que haber esperado a que empezara a cantar, así lo habrían tenido a tiro.
Este hombre es un político de la música. Miente, engaña pero sobretodo ROBA. Eso sí, a este la jugada le ha salido mejor, porque lo hace públicamente y nadie le dice nada.
Por eso esta en mi top 10 de idolos junto a Bush, Aznar o Berlusconi
neostalker
13/06/2006, 18:11
Un artista es alguien que se saca un emulador de Snes fullspeed programado casi en su totalidad en ensamblador, no esta escoria :mad:
Le está bien empleado. Por capull0.[baneo]
Por otra parte, estas apariciones en TV siempre son para "limpiar" su imagen o la de SGAE.:mad:
Normalmente aparece en programas en los que suelta el discursito de perro desvalido o insulta a todos los que no piensen como él pero en los cuales no hay oportunidad de discutir lo que dice esta alimaña (como puede ser un debate).:mad: :mad: :mad:
PD: Yo sé a qué "gremio" pertenece: al gremio de ladrones (http://www.sgae.es).
neostalker
13/06/2006, 18:12
Una amiga mía q fue al Viña Rock me dijo exactamente lo mismo, q pocos no eran precisamente :D
Lo mismo que me comentó mi compañero de curro. Se tendrían que haber esperado a que empezara a cantar, así lo habrían tenido a tiro.
Yo creo que en esos momentos les envargaba la emoción y no se podían aguantar :D
Un artista es alguien que se saca un emulador de Snes fullspeed programado casi en su totalidad en ensamblador, no esta escoria :mad:
Completamente de acuerdo.
Éstos famosillos que se dedican a vivir del cuento y a dar una imagen de "mira lo que nos están haciendo" ocultando la forma de la que se FORRAN me dan un asco...
PD: Éste es un caso para Chuck...[chuck1]
Jejeje todos conocemos la tergiversación (bonita palabrota) a la que nos someten "los medios de comunicación y personajes ilustres" :rolleyes:
Lo peor es que personas del foro lo han vivido en persona :(
SilentSei
13/06/2006, 23:38
Yo creo que en esos momentos les envargaba la emoción y no se podían aguantar :D
Les entiendo, les entiendo.
Wild[Kyo]
13/06/2006, 23:43
Ramoncin en Noche Hache (http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?view=alta&xref=20060613ctoultnot_6.Ves)
SilentSei
13/06/2006, 23:56
Mierda que no puedo ver el video. Odio este proxy!!!!!!
Gracias por el enlace, vaya pico tiene el tio :p
Con firefox no puedo verlo, con ie sin problemas.
Wild[Kyo]
14/06/2006, 00:11
Mierda que no puedo ver el video. Odio este proxy!!!!!!
Eso que te ahorras...
neostalker
14/06/2006, 02:06
Jooooooder... y encima va de víctima el Canoncín este...
Que asco, por dios, fue verlo en la tele y tener que cambiar de canal de asco. pvto canoncín... ojala se atragante de leuros y no lo puedan salvar ni en Hospital Central, que salvan a casi todo kiski
... y el tío va y dice que lo único que dijo de Sabina es que no le gustaba el título del disco.
Transcrito directamente de lo que dijo en la radio, en directo (nada de grabaciones):
Mira, yo no suelo hablar mal de nadie, osea, no suelo, no tengo por costumbre, ¿no?, prefiero ignorar, no decir nada y tal... pero que Joaquin Sabina salga de gira con un nombre "Carretera y top manta" creo que dice a las claras en que situación está este colectivo y cómo algunos piensan qué es esto, y cómo algunos se aprovechan de una situación determinada, ¿eh? osea quiero decir, que hay cosas que pueden ser escandalosas y otras que pueden ser repugnantes... y esta lo es, ¿eh?. Es decir, uno no puede decir que puede estar por encima del bien y del mal. Uno no puede creer que es Dios y que como le permiten estar afónico, no cantar, irme, no venir, salir, decir, estar... ¿Carretera y top manta? Bueno, pues desde aquí le digo que es vergonzoso y que es un insulto al resto de compañeros.
neostalker
14/06/2006, 04:41
... y el tío va y dice que lo único que dijo de Sabina es que no le gustaba el título del disco.
Transcrito directamente de lo que dijo en la radio, en directo (nada de grabaciones):
En la web de David Bravo siguen con especial interés este tema :D
MaRcMa99
14/06/2006, 04:45
y está fue la respuesta de Ramoncín (sacado del blog de David Bravo)
Sabina responde a Ramoncín
-"A Ramoncín no le ha gustado el título de su gira, 'Carretera y Top Manta'.
-Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar".
Fuente: El Correo Digital
Ramoncín, cuyo oficio actual es el de polemista agresivo de saraos de televisión, acaba de descubrir con esta réplica que ni tan siquiera insultando es el mejor.
neostalker
14/06/2006, 04:48
Si Maradona es Dios, Joaquín Sabina es su padre y le da dos hostias por llegar tarde a casa por las noches si hace falta :D