Ver la versión completa : Ramoncín en Noche Hache
Pues acabo de ver el programa de Noche Hache y al final del programa ha habido la habitual entrevista, hoy... tachan! tachan! Ramoncín...
En la entrevista aparecía el tipejo este supuestamente para hablar de su trabajo como 'artista' (que gracia me hace este término para gente como esta). A mitad de la entrevista la Hache le ha preguntado, como era inevitable, por la espantada del Viñarock y por el cruce de improperios con Sabina...
Y en ese momento la presumible cordial y apacible entrevista ha derivado hacia todo lo contrario... El Ramoncín ha sacado toda la mala leche y ha cargado contra los 20 'descerebrados' que le aguaron el concierto aquel dia y ha dicho que no ha habido tal cruce de tonterias con Sabina...
Total, yo creo que:
1. Falso, no creo que sean 20 descerebrados los que estan en contra de la SGAE. Y posiblemente en las actuaciones que va tener en Madrid y Barcelona se de cuenta..
2. Falso, lo del Sabina no se lo han inventado otros descerebrados que han hecho copy+paste para inventarse malos rollos con Ramoncín, ó Vicentín ó como se llame.
Además para terminar ha dicho que lo que hace la SGAE es solidario (para ayudar a los artistas), altruista (no cobra nada por su parte de direccion de la SGAE y ademas el se metio en la SGAE cuando estaba triunfando en la musica con el unico afan de ayudar al gremio), que regala entradas para sus conciertos a los que le llamen por telefono (espero que tenga su tfno a buen recaudo, ya que seguramente le llamarian muchas lindezas, pero no le pedirian entradas).
Es evidente, pero:
1. Falso, la solidaridad de la SGAE no la veo por ningun lado, o por lo menos no ayuda a los verdaderos artistas con problemas.