Ver la versión completa : Soy nuevo poseedor de Gizmondo
Marbella_gp
13/06/2006, 05:22
Hola, compañeros soy un nuevo poseedor de una Gizmodo, que me ha costado trabajo conseguir a traves de Ebay con 2 juegos originales y al parecer solo 2 meses de uso, ¿Por donde debo de empezar?
Que manuales debo de empezar a leer?.
Muchas gracias, un saludo
MoReNiLLo
13/06/2006, 05:24
monda != marbella man :P
busca el foro machote que nuri se lo curro mucho
Marbella_gp
13/06/2006, 05:27
Muchas gracias Morenillo, me pondre a buscar, sobre todo me gustaria saber mas paginas en español o guiri del malo, sobre homebrew para esta consolilla.
Muchas gracias, y perdonad las molestias
Puck2099
13/06/2006, 07:39
Solo por curiosidad, ¿no la habrás ganado hoy por eBay en una puja de unos 170 euros, verdad? :p
Marbella_gp
13/06/2006, 09:31
Pues va a ser que si. ¿por que lo preguntas? Tu quien eras?
yo ya tengo la mia. vivir!!!!!!!!!!!!!
Que casualidad, justo ayer 3 personas del foro consiguieron una Gizmondo.
3? yo pensaba que eran 6...
Que casualidad, justo ayer 3 personas del foro consiguieron una Gizmondo.
de casualidad nada. fue un pedido conjunto.
Puck2099
13/06/2006, 14:49
Pues va a ser que si. ¿por que lo preguntas? Tu quien eras?
Yo nadie, pero Misato estuvo pujando hasta el último segundo por ella...
Guau, esto se va animando, a ver si me curro unos tutoriales de "primeros pasos con la gizmondo".
bueno, realmente tutoriales no hace falta muchos. Llevo 30 min con ella y ya he averiguado como emular el cursor del pocket pc para scumm u otros programas o juegos de pocket pc utilizando el gsfinder. Tambien he probao juegos copiadeseguridadeados.
Porque narices el gps abarca tan poco?
supersonico
13/06/2006, 17:56
Hola, compañeros soy un nuevo poseedor de una Gizmodo, que me ha costado trabajo conseguir a traves de Ebay con 2 juegos originales y al parecer solo 2 meses de uso, ¿Por donde debo de empezar?
Que manuales debo de empezar a leer?.
Muchas gracias, un saludo
JUER tio pues yo voy muchas veces cerca de donde tu vives, voy a Guaro que vive un amigo. Tengo una GIZMONDO desde enero, y al principio, crei que no veria a nadie con otra, quizas algun dia... me encuentre con la tuya y podamos jugar a algo a traves del bluetooth, en www.gizmospain.com llevamos mas tiempo dandole vueltas a la giz y estamos intentado animar a zodttd a que haga un emu de PSX, date una vuelta si quieres.... un saludo.
bueno, realmente tutoriales no hace falta muchos. Llevo 30 min con ella y ya he averiguado como emular el cursor del pocket pc para scumm u otros programas o juegos de pocket pc utilizando el gsfinder. Tambien he probao juegos copiadeseguridadeados.
Porque narices el gps abarca tan poco?
A mi me coge bien los satélites, ya digo, si una vez los tengo detectados me los pilla hasta desde la ventana de mi habitación :confused:
Marbella_gp
13/06/2006, 20:46
Yo nadie, pero Misato estuvo pujando hasta el último segundo por ella...
Pues estuvo reñida las pujas, Misato seguro que puso el tope maximo en 165, porque yo lo puse en 170 y se quedo en 167. Yo solo puje cuando la cosa se calmo 2 minutos antes y cuando quedaban 40 segundos di el sprint como en el Tour.
Un saludo a Misato, lo siento otra vez sera.
^MiSaTo^
13/06/2006, 20:56
Pues estuvo reñida las pujas, Misato seguro que puso el tope maximo en 165, porque yo lo puse en 170 y se quedo en 167. Yo solo puje cuando la cosa se calmo 2 minutos antes y cuando quedaban 40 segundos di el sprint como en el Tour.
Un saludo a Misato, lo siento otra vez sera.
Si seras..... xD puse primero 150 y luego 165, a 2 minutos tb
Tranquilo q pille luego una más barata ^^
SilentSei
13/06/2006, 20:57
Si seras..... xD puse primero 150 y luego 165, a 2 minutos tb
Tranquilo q pille luego una más barata ^^
Ahí, restregando, restregando...
^MiSaTo^
13/06/2006, 21:02
hombre me jodio mucho porque el tio era de madrid y yo tb, y habríamos hecho trato en mano :llorosa:
Pero bueno he pillado una NUEVA en UK y con gastos y todo me ha salido por 159€
SilentSei
13/06/2006, 21:14
hombre me jodio mucho porque el tio era de madrid y yo tb, y habríamos hecho trato en mano :llorosa:
Pero bueno he pillado una NUEVA en UK y con gastos y todo me ha salido por 159€
Te parece bonito? Ahora tendré que ir a limpiarme las babas.
Marbella_gp
13/06/2006, 21:18
Dios eso lo tenia que haber encontrado yo, :D . No pasa nada. De verdad lo siento Misato y me alegro de que consiguieras una de las nuevecitas flamantes de UK. Ahora me toca a mi pagar los gastos de envio
La leche como esta el mercado de la giz :) , hace menos de un mes las teniamos por 120 leuros g.i , y ahora ya se cotizan a 170 ( 8 mil pelas de las de antes mas ) , no te digo nada los soportes de coche oficiales , vamos a tener duelos a cuchillo para encontrarlos [chuck1]
^MiSaTo^
14/06/2006, 02:15
La leche como esta el mercado de la giz :) , hace menos de un mes las teniamos por 120 leuros g.i , y ahora ya se cotizan a 170 ( 8 mil pelas de las de antes mas ) , no te digo nada los soportes de coche oficiales , vamos a tener duelos a cuchillo para encontrarlos [chuck1]
Menos mal que no tengo coche que sino.... xD
La verdad q seguro q cotizaran cada vez mas alto, hasta que se estanque.
Las he llegado a ver con 2 juegos por 200 Libras :loco:
Marbella_gp
14/06/2006, 05:26
JUER tio pues yo voy muchas veces cerca de donde tu vives, voy a Guaro que vive un amigo. Tengo una GIZMONDO desde enero, y al principio, crei que no veria a nadie con otra, quizas algun dia... me encuentre con la tuya y podamos jugar a algo a traves del bluetooth, en www.gizmospain.com llevamos mas tiempo dandole vueltas a la giz y estamos intentado animar a zodttd a que haga un emu de PSX, date una vuelta si quieres.... un saludo.
Pues cuando vallas a Guaro, podemos quedar en la Parra a echar unas copas y unas partidillas, tengo muchos amigos en Guaro, asi que supongo que tenemos amigos comunes.
Tienes un mp