Ver la versión completa : Gngeo2x 0.6.12
therealyeep
13/06/2006, 03:09
Nueva version del Gngeo2x
What's new?
CODE
- Asm optimized zoom drawing.
- Optimized clear screen.
- Compiled with gcc 4.x instead of gcc 3.x for the precedents release (Thanks to Artemio)
- Update dumpgfx for crypted roms support [Anonymous]
- Correctly draw char in crypted roms [Anonymous]
- Hotkeys support bound to L and R (default configuration L=A+B R=C+D in conf/gngeorc)
- Add option to underclock the z80: --z80clock=-20 will underclock it by 20%
The same option exist for the 68k: 68kclock
Some games don't need too much power and can be underclocked to gain performance.
The next rage2x will support this option
- Some bugfix here and there.
- Change the default bios to unibios and default samplerate to 11025
fuente:
http://www.gp32x.com/
Wild[Kyo]
13/06/2006, 03:15
Gracias por el aviso! :) Ahora mismo lo subo compañero!
google!!!!
que diga,
yahoo!!!!!!!
Rafa-gel
13/06/2006, 03:52
A mejorado la velocidad??
lo he probado y no me funciona
rectifico , me funciona
a 200 sin sonido perfecto
a 250 con sonido va sobrado
probado con el garou
Wild[Kyo]
13/06/2006, 04:02
A mejorado la velocidad??
Es de esperar que al compilarlo con el nuevo GCC haya ganado más velocidad. Se supone...
Bravoooooooooooooooooooo,somos los mas mejores..............
Efectivamente a 266 va fuido!!
antidark
13/06/2006, 05:28
Yo ya probe la beta y me quede sorprendido lo bien que iba a 266 , es mas ya podeis jugar al mslug3 con la s1, y viendo la barra de puntos.
Pepone ha hecho un gran trabajo. Realyeep tu tarjeta de 4 gb ya va en camino el jueves creo que llegara, siento de verdad el no haber podido hacer nada.
Saludos
JC
no he entendido casi nada de lo escrito en la actualizacion, pero doy fe que se nota mucho mas fluido. Pero necesito ayuda:
- Vale, hay que usar el uni-bios (que ni sabia que existia hasta hoy), pero me sale en modo Consola y no encuentro manera de cambiarlo a Arcade.
- Habla de underclock, pero no veo en el readme nada de como usarlo (dudo que lo use llendo tan fluido pero tengo curiosidad)
Amano Jacu
14/06/2006, 23:30
Para cambiar a arcade con la unibios, pulsa A+B+C al inicio, te saldra el menu general de la bios. Si en vez de eso pulsas B+C+D, sale el menu de opciones MVS.
Mientras juegas, pulsa Select+Start para el menu de la unibios.
Por cierto, a mi garou se me cuelga al poco de iniciarlo...
Que raro. A mi el Garou me va perfecto a 266.
Amano Jacu
15/06/2006, 00:07
Bueno, a mi algun juego se me cuelga aleatoriamente de vez en cuando, no solo el garou...
Bueno, a mi algun juego se me cuelga aleatoriamente de vez en cuando, no solo el garou...
Ostias, tu por aqui Amano Jacu? Jajaja nunca te imaginaba con una gp2x, tu que eres tan de chapurrear hard de recreativas :p
Ya que nadie lo ha dicho:
"Bienvenido a ésta, nuestra comunidad" [wei]
A ver si me podeis solucionar un problema que tengo con este emulador.
Yo empleo el rage2x siempre para jugar con este emulador,ya que me parece mucho mas sencillo y con mas opciones que usar directamente el emulador.
El problema es que cuando quiero cambiar de juego y pulso r+boton de stick,me vuelve al emulador propiamente dicho en vez del al rage2x.Por lo que tengo que darle al start y volver a cargar el rage2x desde el principio.
¿alguien me puede decir que hay que hacer para que vuelva al menu del rage2x?Si hay que modificar algun archivo,agradeceria a alguna alma caritativa que me lo pase ya que no tengo mucha idea.
¡Un saludo a todos!
Prueba a activar "reload gui" o algo asi y yasta
¡Muchas gracias! Ahora ya me vuelve al menu del rage2x
Amano Jacu
16/06/2006, 02:41
Bueno, creo que mis cuelgues eran debido a las pilas, ahora me he comprado unas recargables y funciona mejor. A 266, el KOF02 va muy bien pero el Garou petardea bastante.
Es que solo la tengo desde el lunes y aun soy muy novato en esto :(
antidark
16/06/2006, 03:29
Pon el sonido en 11025 mhz.
Saludos
JC
Harkaitz
16/06/2006, 18:54
11025 mhz!! 11,025 Ghz de sonido, ni chuck norris lo soportaría :shock: :D
Xenom0rph
16/06/2006, 19:12
Oye yo tengo una duda, las roms de neogeo que yo uso en mi PC con el correspondiente emulador, ¿sirven para usarlas con GnGeo, o son otro tipo de roms?
Oye yo tengo una duda, las roms de neogeo que yo uso en mi PC con el correspondiente emulador, ¿sirven para usarlas con GnGeo, o son otro tipo de roms?
Son las mismas.
Xenom0rph
16/06/2006, 21:39
Gracias majetón ^^
Por cierto alguien me puede decir como es que funcionandome correctamente el emulador,el rage2x no me funciona,la pantalla de seleccio si que me sale,con el listado de juego y todo pero cuando selecciono un juego qe logicamente tengo el la carpeta de las roms,no me hace nada y de hai ,no paso,socorrooooooooooooo...
Por cierto alguien me puede decir como es que funcionandome correctamente el emulador,el rage2x no me funciona,la pantalla de seleccio si que me sale,con el listado de juego y todo pero cuando selecciono un juego qe logicamente tengo el la carpeta de las roms,no me hace nada y de hai ,no paso,socorrooooooooooooo...
Estas usando la última versión del rage2X, te lo pregunto porque yo lo tengo instalado y si que funciona, con la nueva versión del gngeo.
Mira a ver si estas usando una versión antigua y actualizala. ;)
Un saludo.
Para cambiar a arcade con la unibios, pulsa A+B+C al inicio, te saldra el menu general de la bios. Si en vez de eso pulsas B+C+D, sale el menu de opciones MVS.
Mientras juegas, pulsa Select+Start para el menu de la unibios.
Por cierto, a mi garou se me cuelga al poco de iniciarlo...
No consigo entrar en la opcion de MVS con B+C+D,
ni tampoco en la opcion que se activa con A+B+D.(Como viene en la web de la bios) http://unibios.free.fr/howitworks.html
En todas las demas si, ¿por que puede ser?