PDA

Ver la versión completa : Como crear personajes para smashgp2x?

DarkTails
13/06/2006, 00:02
Hola,he visto este port y me preguntaba como se podrian hacer personajes,algun tutorial o programa para hacerlos ect.si alguien sabe algo podria decirmelo?,he mirao por los post de la pagina pero no he visto ninguno explicando como se hacen.
Muchas gracias.

pakoito
13/06/2006, 00:03
Venia en un PDF adjunto al juego, al menos a la version de Gp32. Ademas teniamos un thread de recopilacion de personajes y sprites. Si me das unos momentos te lo busco.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=15024&highlight=recopilacion+sprites

DarkTails
13/06/2006, 00:13
Pakoito,he probado los links pero no me salen ninguno,la mayoria estan rotos o se ha borrado el topic del que enlazaban,la version de gp32 tiene el tutorial y los editores?,donde la descargo?.

pakoito
13/06/2006, 00:15
Si, me he estado fijando. Como veras el thread tiene ya su tiempecito pero bueno, algunos sprites podras rebañar. La web esa de luigishack sobre todo esta muy bien.

El juego + editor + extras aqui: http://www.gp32spain.com/archivos.php?t=Juegos&p=d&n=616
El 1er pack es la ultima version para la Gp32. Tu buscas el pack 2, el segundo archivo, creo que el 3º y el 4º vienen de serie con el de la 2X.

DarkTails
13/06/2006, 00:20
muchas gracias,a ver si me animo y hago algun char para el smashgp,muchas gracias por todo.

den_p8
13/06/2006, 00:36
Yo tengo otra duda, he metido los personajes del pack de 33 al directorio, pero no me carga el juego. Se queda en la pantalla previa al menu de press start sin hacer nada.

Segun he leido en un `par de readmes era tan sencillo como meter la carpetita del personaje+archivo.chr (o algo asi) en la carpeta del juego y listo pero nanai, ahi se me ha quedado :/

DarkTails
13/06/2006, 00:48
mmm,a mi me funciona los 33 personajes,pero tienes que descomprimirlos y poner los .chr en el directorio donde estan los chr de mario y luigi,y la carpeta con el mismo nombre que el del char,ademas le smashgp2x debes ponerlo en la sd y el directorio tambien,no te funcionara si pones por ejemplo en la sd smasgp/smasgp2x/smashgp2x.gpe,no se si sera por esto o por lo anterior que te comente.espero que esto te ayude.

pakoito
13/06/2006, 00:49
Prueba a meter el smash.fxe (o como cojones sea) en la root de la SD. Si la metias en una carpeta daba problemas. Si no es eso releete el faq de la version gp2X hasta que salga. Que conste que estoy tocando de oido porq no tengo la 2X y de su version se loq he leido aqui...

den_p8
13/06/2006, 01:04
A ver. Tengo la carpeta TAL CUAL pone en el readme, es decir.

Smashloquesea.gpe en la raiz
Carpeta smashloquesea en la raiz
Carpetas+nombredelpersonake.chr DENTRO de la carpeta smashloquesea

Y se me queda ahi pillado. He comprobado que el juego si me funciona porque ANTES de meterle los personajes lo he ejecutado sin problemas

pakoito
13/06/2006, 01:13
Los SI estaban en mayuscula por error en el teclado xDD

En todo caso ni idea porq como te he dicho no tengo la gp2x, asiq esperemos a que venga alguien que sepa reolver tu problema :D

DarkTails
13/06/2006, 02:23
po si ke es raro,yo lo tengo asi y me funciona en mi gp2x,la verdad que no se porque no te funciona.

JED
13/06/2006, 05:26
Y se me queda ahi pillado. He comprobado que el juego si me funciona porque ANTES de meterle los personajes lo he ejecutado sin problemas

Yo le he metido como 50 personajes (o más) y se me ha quedado colgao en la pantalla negra de carga que sale antes del "Press start". Bueno, no sé si estaba colgado o intentando cargar todos los personajes, pero 5 minutos después seguía igual.

He dejado unos cuantos (unos 15) y he quitado el resto. Y ha funcionado.

Igual es eso.

den_p8
13/06/2006, 05:39
Cierto, al parecer el problema esta en la cantidad. Cuando se ponen poquillos funciona a la perfeccion :)

Gutb
13/06/2006, 07:22
Una cosa, hay varios char que venian con una paleta distinta , pero ni poniendo esas se me ven bien algunos personajes, y la pantalla de seleccion de modo se me ve mal, como la "lluvia" en la tele pero el modo seleccionado se ve bien :S