Ver la versión completa : Marca decodificador TDT
Cutreman
12/06/2006, 19:14
Hola amigos:
Estoy pensando en comprar un aparato de estos para codificar la televisión digital terrestre. ¿Que modelo y marca me recomendáis?. Me gustaría que fuera muy sensible a la señal recibida, ya que donde lo quiero poner no hay mucha cobertura.
Un saludo.
A mi el siemens que tengo esta muy bien y me costo 100 € hace unos meses. Recibo todas las posibles dede mi zona con total nitidez.
Yo tengo un Philips de los primeros y va muy bien :)
Por lo de la señal que reciba, mejor instala un amplificador de señal, un decodificador es eso, un decodificador. No va a captar mas señal por ser mas caro, eso depende de la antena.
Molondro
12/06/2006, 20:20
Y digo yo? es obligatorio modificar la antena para captar la señal digital o sólo para amplificarla. En mi finca nos piden 600 € por la mejora de la antena. ¿Barato? ¿Caro?
Y digo yo? es obligatorio modificar la antena para captar la señal digital o sólo para amplificarla. En mi finca nos piden 600 € por la mejora de la antena. ¿Barato? ¿Caro?
NO hace falta modificar la antena, simplemente se le pone un amplificador de señal para que en aquellos lugares donde la cobertura es mala, se pueda captar la señal de TDT con mayor intensidad, pero lo que es la señal, una antena normal sin modificaiones la pilla.
600 euros por poner un amplificador (si es eso lo que haran) me parece un poco caro, aunque lo digo sin haber mirado precios.
Sobre todo teniendo en cuenta que te pones en casa una de esas antenas guarras de 20€ y se te ve de pvta madre. Yo también tengo un siemens. Yo creo que es bastante importante que se pueda actualizar el firm.
Valla tela Molondro que no se flipen mucho con el precio que un amplificador de antena por unos 30€ de la marca televes lo tienes,te lo digo seguro por que e estado muchos años vendiendo componentes electronicos y no son muy caros,si salen caros si son modulos para los canales por separado que eso es otro asunto,pero se suelen montar mas que nada en comunidades pues dan bastante señal de salida con lo cual las perdidas de señal son minimas,
a se me olvidava yo tengo un TDT siemens 340 actualizado a televes y me va perfecto,
pos na un saludo y pa cualquier duda por aki estamos
Cutreman
12/06/2006, 21:53
Gracias a todos por la respuesta.
Y ahora formulo otra pregunta, si uno tiene ya la antena, no es mas que conectar el aparto y listo, a ver la tele, pero si no tienes antena, hay 2 posibilidades poner una normal y corriente o poner una "digital":
http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/especial/compatible-tdt+1.gif
¿Que diferencia hay?, ¿mejorariamos mucho la recepción poniendo una antena "digital"?, la analogica y la digital cuestan más o menos igual.
Un saludo y gracias.
logicamente la digital esta mas optimizada para eso ke la analogica.
carlos10
24/09/2018, 21:50
Pues mira, yo estoy en búsqueda de un decodificador hd para tv (https://www.decodificador.es/) y pues hasta ahora no me decido por uno en específico. Lo que sí puedo decir es que aquellos que son baratos no siempre son los mejores, hay que ir por las mejores características.
¿Es que hay alguien que piensa que lo barato es lo mejor? WTF!?!?
Pedazo de reflote.
Pues mira, yo estoy en búsqueda de un decodificador hd para tv (https://www.decodificador.es/) y pues hasta ahora no me decido por uno en específico. Lo que sí puedo decir es que aquellos que son baratos no siempre son los mejores, hay que ir por las mejores características.
Balla no me lo experava