Ver la versión completa : Counter Strike en GP2X
! Ya puedes jugar a Counter Strike en tu GP2X ¡ Bueno...No es exactamente eso. En realidad, se trata de una modificación de Doom que se ha currado Sujo para nuestra consolita, y que imita el popular MOD de Half Life.
Recuerda que para jugar con esta modificación, debes tener los archivos originales de "Doom 2" o una versión shareware y usar el ejecutable que permite disfrutarlo en la consola.
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/4_D37_thumb.jpg
Descarga: WAD Counter Strike (5.94 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=734)
Descarga: Prboom 2.2.6 Beta 4 (1,017.8 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=316)
Jajajaja, la verdad es que si que esta muy currado, por lo menos esta imagen ha conseguido engañarme al primer vistazo.
Ya estaba flipando pensando que alguien se habia currado un OpenCS xDDD
Vaya, habra que probarlo. Recordemos que el doom tiene conexion en red, si podemos conectar la consola al pc y este a internet..... hum... ¿quedaremos para jugar partidas?
Apuesto a que sí :D
PiXeL2004
12/06/2006, 19:22
y......... y............ se puede utilizar este wad en gp32? :S
Wild[Kyo]
12/06/2006, 19:26
Es un mod para Prboom por lo que no sirve para GP32.
pues supongo, porque los wad son iguales para todo el mundo y plataforma :)
Wild[Kyo]
12/06/2006, 19:33
']Es un mod para Prboom por lo que no sirve para GP32.
Me autoquoteo. Yo diria que no es compatible... a ver si la voy a cagar y te lo suelto tan feliz. :D
PiXeL2004
12/06/2006, 19:39
Recuerda que para jugar con esta modificación, debes tener los archivos originales de "Doom 2" o una versión shareware.
Según tengo entendido no existe una versión shareware de Doom 2 :S
http://www.gamers.org/doomgate/dgfaq.html#obtain7
Pues entonces me cole. Pensaba que habria igual que del 1. Xd
PiXeL2004
12/06/2006, 19:45
na, weno, yo tampoco lo sabía xD
si alguien consigue hacerlo funcionar en la gp32 que me avise, yo desisto por ahora xD
Dullyboy
12/06/2006, 22:18
Juro que he buscado, pero no soy capaz de encontrar el ejecutable del Doom II para la GP2x para poder probar esto :(.
Juro que he buscado, pero no soy capaz de encontrar el ejecutable del Doom II para la GP2x para poder probar esto :(.
En la secciond e ports, por el nombre de PRBOOM.
slaudos
Dullyboy
12/06/2006, 23:06
Ya pensaba que era demasiado despistado, y es que el nombre no es muy descriptivo :) (por lo menos a mi parecer).
Ya pensaba que era demasiado despistado, y es que el nombre no es muy descriptivo :) (por lo menos a mi parecer).
Ya ves, a mi hace meses me costo encontrarlo un huevo... :)
slaudos
KaosOverride
13/06/2006, 00:02
Si no recuerdo mal, y ejando aparte los doom y actualizaciones que salieron previos al doom 2, a partir de la segunda parte, el ejecutable es el mismo, solo intercambiar el WAD de DOOM.WAD por el DOOM2.WAD ya hace la magia de pasar de uno al otro.. y en el mismo ejecutable... Por tanto, deberia funcionar... Eso si... la mayoria de WAD's tipo parche estan pensados o para el DOOM1 o el DOOM2... Por lo que si este CDDoom esta hecho para el DOOM1, necesitas acompañar del WAD completo del DOOM1, y si esta hecho para el 2, el WAD completo del 2... No me suena de WADs que funcionen con el shareware... Mas que nada porque si no eran los WAD comerciales del 1 y el 2, el ejecutable original pasa olimpicamente de cargar l modificacion... es posible que los clientes "libres" posteriores a la liberacion del source si puedan usar el WAD parche usando el WAD base shareware (SIEMPRE K EL PARCHE NO UTILICE ELEMENTOS QUE NO ESTAN EN EL SHAREWARE)
Por lo demas, es arrejuntar WADS y probar.. con el share, con el comercial, con el del 2... ;)
bitugarcia
13/06/2006, 03:35
Olle no se q ocurre, descomprimo el prboom, y dentro meto los arxivos descomprimidos del arxivo zip del wad, enciendo y ejecuto el .gpe, pero se me sale directamente al menu principal, q ocurre?
Gracias
JimmySlam
13/06/2006, 03:37
que tal funciona???
que tal funciona???
Los mapas/armas son identicos k en el de pc y velocidad perfect
Otra forma mas de fardar con la gp2x jejeje
Dullyboy
13/06/2006, 04:45
A ver que yo no me aclaro :). Descomprimo el Prboom con el wad del Counter strike en una carpeta y se me queda con la pantalla en negro al ejecutar. Sí pongo sólo los wads del Doom II con el Prboom este si que arranca, pero si además pongo también el wad del Doom II tampoco funciona. Es la primera vez que trato con esto y por lo menos estoy feliz de que funcione el Doom II :).
¿Pero cuando me funcionen los dos, los puedo tener metidos sin falta de que estén en dos carpetas con el Prboom dos veces metido?
< - >
Vale, retiro lo de que no me funciona, era cuestión de la secuencia a la hora de copiar. Primero los archivos del Doom II, luego el Prboom y al final lo que trae el archivo del counter strike.
eToiAqui
13/06/2006, 05:05
Los mapas/armas son identicos k en el de pc y velocidad perfect
Otra forma mas de fardar con la gp2x jejeje
Lo he probado en el PC, y está bien para matar el gusanillo, pero creo que con la cantidad de enemigos que salen, se acabará haciéndo un poco monótono.
Si hasta los de tu equipo te disparan (Friendly Fire!) [wei] [wei] han sido seducidos por el poder del lado oscuro.
Char Aznable
13/06/2006, 11:58
na, weno, yo tampoco lo sabía xD
si alguien consigue hacerlo funcionar en la gp32 que me avise, yo desisto por ahora xD
Yo lo he probado en la GP32 y por lo menos la primera mision va bien pues no he podido jugar mucho.
No consigo instalarlo correctamente,he metido todo donde estan los archivos del Prboom pero no se si es asi la manera mas correcta de hacerlo
Vaya cuanto tiempo sin forear en gp32spain :D todos vosotros teneis la gp2x?? al final han arreglado el problema de las pilas o siguen durando 2 horas¿
una cosa le descarga del wad del counter en la pagina de incio de la comu al descomprimir el zip me decia que el archivo wad estaba corrupto,es por si le a pasado a mas gente
una cosa le descarga del wad del counter en la pagina de incio de la comu al descomprimir el zip me decia que el archivo wad estaba corrupto,es por si le a pasado a mas gente
velvetelo a descargar otra vez, a mi a la 2º vez no me salio lo de corrupto ;)
sigo sin hacerme con el se me va directamente al menu ¿?
Me lo tomare como un... si la han dejado como estaba... hay ke ver ke poco costaba...
no hay nadie que me diga como se instala el wad?
Yo tenía el prBoom con el Doom 2 ya funcionando. Símplemente descomprimí el archivo y la misma carpeta y listo.
a mi no me funcoina nada, se supone que es tan sencillo como copiar la carpeta prboom en la raiz de la sd, y luego el wad de doom2 por ejemplo en esa misma carpeta, pues me manda fuera cuando lo ejecuto