PDA

Ver la versión completa : Ya tengo aquí mi Gizmondo :)

Puck2099
12/06/2006, 17:47
Hola,

Pues eso, ahora mismo me acaba de llegar el paquete.

Pongo algunos detalles para los del "pedido conjunto" o quien le interese.

Viene algo dañada la caja por el transporte (el papel de "estraza" está rasgado en el lado que viene "abollado"), pero creo que por el resto todo bien.

Por cierto, aunque sea algo obvio, el cargador lleva conector de UK, así que el que no tenga un adaptador (como es mi caso) ya puede ir a por uno...

Joe, esta tarde me veo de compras buscando una SD baratita, el adaptador de corriente y una fundilla para guardarla.

Damizean
12/06/2006, 21:07
Bien, a mi también me ha llegado, hace unas 3 horas. La caja no estaba tan dañada como cabia esperar (como sabía que a mi me iba a llegar una que ponia que la caja estaba "slighty damaged"). De hecho está abstante bien :)

Nada mas abrirla he podido comprobar que ahi estaba la Gizmondo, de tamaño no mucho mayor que la GP32, es mas pequeña de lo que pensaba. Es mas o menos del mismo tamaño que la GBA, aunque mas pesada que esta.

El tacto del plastico de la consola es increible y se siente sólido en general. Los botones son geniales, incluso los gatillos, aunque la forma sea un poco fea. Tiene pinta de que aunque se te caiga al suelo funcionará mucho mas tiempo.

La pantalla es del mismo tamaño que el de la GBA, aunque la resolucion y la calidad son mayores, con el brillo al maximo la consola se ve genial, diría que casi al nivel de la GP2X, sin tener el problema de los scanlines de esta. Ningun pixel muerto ni vago, por lo que he podido apreciar por ahora. Se nota que la pantalla tiene una buena tasa de refresco, no se aprecia ningun ghosting.

En cuanto al cartucho de demo que trae, he probado el juego y he de decir que me ha sorprendido que fuera tan suave :D ¡La verdad es que tiene muy buena pinta!

Ahora tendré que comprar el adaptador de corriente UK->ESP, mirar como se flashea y bajarme algun kit de desarrollo y toquetearla un poquito.

^MiSaTo^
12/06/2006, 21:21
PERRAS!!! SOIS UNAS PERRAS!!!
Yo quiero una Giz!!!!!!!!!!!!!!!! :llorosa:
Me alegro que te haya llegado ya Puck, ya me la enseñarás.
Habeis pedido algún jueguecillo?

phenix
12/06/2006, 21:26
pedido conjunto??? y a donde lo habeis hecho!!! YO KIERO UNAAAA

Aiken
12/06/2006, 21:32
Nada mas abrirla he podido comprobar que ahi estaba la Gizmondo, de tamaño no mucho mayor que la GP32, es mas pequeña de lo que pensaba. Es mas o menos del mismo tamaño que la GBA, aunque mas pesada que esta.

En cuanto al cartucho de demo que trae, he probado el juego y he de decir que me ha sorprendido que fuera tan suave :D ¡La verdad es que tiene muy buena pinta!

Cartucho de demo? es una tarjeta SD, no un cartucho ;)

Y en cuanto al tamaño, yo diria que es mas pequeña que la gp32 y por supuesto mas pequeña que la gba ;)

Aiken

< - >

pedido conjunto??? y a donde lo habeis hecho!!! YO KIERO UNAAAA

el otro dia habia en ebay un tio de Madrid que vendia una por 115e o asi no se si la habra vendido ;)

Aiken

tusksegundo
12/06/2006, 21:32
Cuanto os a salido???

alien8
12/06/2006, 21:44

Tan buena pinta que es el único juego decente para la giz ! :), si acaso uno que es una recopilación de juegos de mesa (ajedrez , damas , etc. ) el resto son para olvidar, colors , motocross 2005 y ssx se pueden jugar un rato pero a años luz del trailblazer , eso si hay que probar alguno como Pocket Ping Pong , mujeres ligeritas de ropa y no han puesto ni raqueta para que no pierdas detalle , jugar ya es otro cantar. Pero no me compré el trasto para jugar.

Lo de las caja es normal, se "erosiona" con mirarla, y en mi caso también me la mandaron envuelta en papel de fumar, suerte de que llegara entera.

Lo de "slighty damaged" me suena , a rmlewin ? porque es a quien se la compre yo , y tenia una con esas referencias.

Ahora a trastear, que al bicho se le pueden sacar muchas horas de toqueteo [wei2] .

Aiken
12/06/2006, 21:47
Tan buena pinta que es el único juego decente para la giz ! :)

veo que no los has probado todos ... prueba los "unleashed" que andan por ahi por la mula ;) Conflict Vietnam, Carmagueddon, y alguno mas ;)

Aiken

Soup
12/06/2006, 21:53

TSSSSSSSS!!! Niña esa boca!!! XDDDDDDDDDDD

Puck2099
12/06/2006, 21:53
Yo quiero una Giz!!!!!!!!!!!!!!!! :llorosa:
Habeis pedido algún jueguecillo?

Pues si nos vemos esta semana te la llevo para que la veas :)

Y no, no he pedido ningún juego, que bastantes pelas llevo ya con la consola (y ahora a comprar funda y SD...).

Por cierto, mis primeras impresiones son un tanto contradictorias. La consola me da sensación de calidad en los componentes, pero el desplazamiento por los menús me parece muy torpe y luego eso de ver tanto wma, wmv, etc. me tira mucho para atrás...

Ah, he probado un divx y no me lo pillaba, mal empezamos si hay que usar solo los formatos de M$ :mad:

neostalker
12/06/2006, 21:56
Cuánto vicio! xDDDDDDD

SilentSei
12/06/2006, 21:59
Cuánto vicio! xDDDDDDD

Envidioso!!!!!!

BeaR
12/06/2006, 22:00
Cuanto os ha salido la broma ? ?^^ está bien la camara de fotos ? se puede usar el GPS ? tiempo de entrega ? me podeis decir una "web" aunque sea por privado ?

Un saludo y disfrutadla :)

Nuria
12/06/2006, 22:03
Pues si nos vemos esta semana te la llevo para que la veas :)

Y no, no he pedido ningún juego, que bastantes pelas llevo ya con la consola (y ahora a comprar funda y SD...).

Por cierto, mis primeras impresiones son un tanto contradictorias. La consola me da sensación de calidad en los componentes, pero el desplazamiento por los menús me parece muy torpe y luego eso de ver tanto wma, wmv, etc. me tira mucho para atrás...

Ah, he probado un divx y no me lo pillaba, mal empezamos si hay que usar solo los formatos de M$ :mad:

Hola y bienvenido al club.

La giz por si sola solo admite formatos de M$ en vídeo, que yo sepa. Pero por ahí tienes una versión del TCMP (o algo así :rolleyes: ) que si que se supone que se lo debería tragar casi todo. Yo es el que uso en mi PPC y va muy bien, pero en la giz no lo he probado.

Saludos :brindis:

neostalker
12/06/2006, 22:06
Envidioso!!!!!!
Se dice "envicioso" [wei5]

alien8
12/06/2006, 22:11
veo que no los has probado todos ... prueba los "unleashed" que andan por ahi por la mula ;) Conflict Vietnam, Carmagueddon, y alguno mas ;)

Aiken

creo que todos todos :) , y los que estan terminados no son gran cosa , pero repito que no es la funcion que le pienso dar a la giz.

Puck2099 : haz lo que dice Nuria y descarga el tcpmp (tcpmp.corecodec.org/download) que va bien para los videos en divx.

La gp32 es bastante mas grande , de echo es igual de ancha que una ngage por ejemplo , con el brillo de pantalla a tope es casi casi igual de brillante que una psp , en la foto no están todas en el mismo ángulo, le falta un pelín, pero igualmente ya es mas que suficiente.

http://img204.imageshack.us/img204/7521/juntasb4pf.th.gif (http://img204.imageshack.us/my.php?image=juntasb4pf.gif)

aguirrech
12/06/2006, 22:18
Damizean, donde conseguistes la tuya?

osaba
12/06/2006, 22:36
¿Significa esto que portaras algunas de tus creaciones a Gizmondo Puck?

Seria una gran noticia, sobre todo por el LK

joanvr
12/06/2006, 22:45
No veo donde decis quien fue el pringado que se ocupó de todo el pedido, pago y a quien le hechabais la bronca cada dia que pasaba... xDDD[chuck1]

neostalker
12/06/2006, 22:48

Dudo q de momento cayera esa breva... con la cantidad de proyectos q tiene por delante :p

Aunq conociendo a Puck no me extrañaría nada q fuera capaz de sacar algo xDDDDDD

SilentSei
12/06/2006, 22:55

No le des ideas, que bastante liado está ya con las gp's!!!! Que sólo tiene 2 brazos el hombre y alguna vez tendrá que dormir!!!!

Estopero
12/06/2006, 23:04
traidores XD

^MiSaTo^
13/06/2006, 00:42

No me le entretengais ostias, que hay un concurso que ganar xDDDD

osaba
13/06/2006, 00:54
No me le entretengais ostias, que hay un concurso que ganar xDDDD

Nada Puck, tu ni caso a esta gente ;)

Suerte y mucho animo para el concurso

Estopero
13/06/2006, 01:11
y encima el critical (porto uae4all) tambien se va con la scene de la gizmondo xD, yo inventaria un aparato para destrozar por radiofrecuencia todas las gizmondos del mundo, juro q lo usaria xD ;))

K-teto
13/06/2006, 01:15
No veo donde decis quien fue el pringado que se ocupó de todo el pedido, pago y a quien le hechabais la bronca cada dia que pasaba... xDDD[chuck1]
Si hijo, nadie te agradece el trabajo y la presion que tuviste que soportar, vaya gente...
HABERME MANDAO UNA A MI! XDD

eToiAqui
13/06/2006, 01:21
Claro, por la mulita se pueden conseguir los juegos... y para GP32? Ah, no, que unos "grandes amigos de la scene", para proteger el catálogo de juegos de GP32, colocaron en la mulita unos "autoflasheadores" de la muerte.

PD: Offtopic del hilo para demostrar que estoy cabreado. xDDD.

Puck2099
13/06/2006, 01:34

Pues sí, ese es el motivo principal por el que me compré la consola, el programar también para ella.

Pero vamos, que no esperéis nada a corto plazo, pues ahora estoy de exámenes y, como bien dice Misato, hay un concurso por ganar :D

Makoe
13/06/2006, 01:40
¿Pero esta consola tiene una scene desarrollada y algo de interes por parte de alguien que siga la scene?

Por que parece que el unico que tiene la consola es Critical.

osaba
13/06/2006, 01:42
Pues sí, ese es el motivo principal por el que me compré la consola, el programar también para ella.

Pero vamos, que no esperéis nada a corto plazo, pues ahora estoy de exámenes y, como bien dice Misato, hay un concurso por ganar :D

Es bueno saberlo.
Yo por mi parte no tengo ninguna prisa.

Ahora solo falta que se nos una Franxis, eso seria la releche

snake54
13/06/2006, 03:10
Ahora solo falta que se nos una Franxis, eso seria la releche
Noooooooooooooooooooo!!!! No os lleveis a franxis!!!!!!! Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Va enserio, franxis se queda en las gp's, y puntooooooooooooooooooooooooooooooo xD

dj syto
13/06/2006, 12:40
a mi me llegó ayer aproximadamente a la mismahora que a vosotros. Por cierto. La tarjeta de las demos no es una sd, sino una mmc. :D

agradezco a joanvr todas las molestias ke se tomó para conseguirnos este megapack.

por cierto, El gps me coge chungamente la señal. Y a vosotros?

alien8
13/06/2006, 13:58
por cierto, El gps me coge chungamente la señal. Y a vosotros?

Las primeras veces que lo uses necesitas no menos de 30 minutos moviendote para que fije cuantos mas satelites mejor , despues ya te podra los fijar los suficientes en 5 minutos si es despues de apagar la consola , y un par de minutos si es saliendo del reposo.