hibaika_tecnica
12/06/2006, 17:20
Aupa!
Cuando era niño había una recreativa en mi pueblo que me gustaba mucho, y ahora me gustaría volver a jugarla. Lo que sucede es que no sé su título, y viendo que en ocasiones habéis resuelto dudas similares a ésta, pues escribo este mensaje para ver si hay suerte.
Lo que recuerdo es:
- La máquina en cuestión era un plataformas.
- Los protagonistas eran dos niños (casi bebés).
- El objetivo del juego era rescatar a una chica (se sabe porque cuando te pasabas una pantalla o te preguntaban si querías continuar aparecía la chica en cuestión pidiendo ayuda).
- En el modo de dos jugadores, uno iba de rojo y el otro de azul.
- Si recibían un imacto, perdían la ropa, quedándose únicamente con las botas.
- Tenían una pistola que disparaba burbujas, estrellas, etc. También podías ir armado con una bola de pinchos.
A ver si me podéis ayudar. ¡Gracias por adelantado!
Cuando era niño había una recreativa en mi pueblo que me gustaba mucho, y ahora me gustaría volver a jugarla. Lo que sucede es que no sé su título, y viendo que en ocasiones habéis resuelto dudas similares a ésta, pues escribo este mensaje para ver si hay suerte.
Lo que recuerdo es:
- La máquina en cuestión era un plataformas.
- Los protagonistas eran dos niños (casi bebés).
- El objetivo del juego era rescatar a una chica (se sabe porque cuando te pasabas una pantalla o te preguntaban si querías continuar aparecía la chica en cuestión pidiendo ayuda).
- En el modo de dos jugadores, uno iba de rojo y el otro de azul.
- Si recibían un imacto, perdían la ropa, quedándose únicamente con las botas.
- Tenían una pistola que disparaba burbujas, estrellas, etc. También podías ir armado con una bola de pinchos.
A ver si me podéis ayudar. ¡Gracias por adelantado!