PDA

Ver la versión completa : ¡DSMagazine Nº14 Online!

wOw!
12/06/2006, 04:26
Bienvenidos a una nueva edición de DSMagazine. Hemos vivido un mes de mayo trepidante en lo referente al mundillo consolero. El E3 de los Angeles ha estado cargado de novedades y noticias impactantes (como podréis ver en nuestro reportaje de éste número).

Nintendo ha mostrado por fin su nueva revolución jugable y lo ha hecho con una lista de juegos impresionante. Periodistas de todo el mundo han puesto sus manos sobre el innovador mando de Wii y los comentarios no se han hecho esperar, todos ellos positivos. Además, la Nintendo DS se ha consolidado como la primera opción en cuanto a portátiles se refiere y el aluvión de títulos anunciados durante la feria junto con la salida de DS Lite van a mantenerla en lo más alto de las listas de ventas durante mucho tiempo.

Por si esto fuera poco, este mes de junio llegan a nuestro país algunos de los lanzamientos más importantes del catálogo de nuestra pequeña. "Super Princess Peach", "Brain Age" o el genial "New Super Mario Bros", que ha sido el primer juego en conseguir la máxima calificiación en DSMagazine, son unos magníficos ejemplos.

http://dsmagazine.net/images/cover14.jpg

Y como viene siendo habitual, os agradecemos a todos el apoyo que seguímos recibiendo todos los meses y que nos anima a esforzarnos cada vez más para conseguir crear una revista al gusto de todos.

Esperamos que disfrutéis de nuestro décimo cuarto número.

Para descargar, www.DSMagazine.net (http://www.dsmagazine.net)

La redacción

efegea
12/06/2006, 04:28
¡Muchas gracias! Una estupenda revista, os lo currais mucho

Bajandoo

quesewo
12/06/2006, 04:31
Esta es la primera DSMagazine que sacais desde que me compre la consola (hara un par de semanas :D ).

Voy a leerla tranquilamente a ver que tal esta :3

dj syto
12/06/2006, 14:07
ahora la leo!!!

< - >
genial como siempre. Eske esta al mismo nivel ke todas. Aunke esta es la mas grandiosa gracias a los juegazos ke trae comentados.

De todos modos locke sa colao diciendo ke una de las novedades del mario world era ke aparecian los hijos de bowser. Es mentira. Aparecieron ya en el mario 3.

cHukAs
12/06/2006, 14:18
Ole, a ver si la leo. Enhorabuena por el nuevo numero y una pregunta. Sabeis cuando sale el Yoshi's Island 2??
Saludos

Propeller
12/06/2006, 15:35
Ole, a ver si la leo. Enhorabuena por el nuevo numero y una pregunta. Sabeis cuando sale el Yoshi's Island 2??

Me parece que no hay fecha oficial, pero podría ser en Septiembre si tenemos en cuenta que el Starfox está tan verde como ese y va a salir en Septiembre.

Propeller

bulbastre
17/06/2006, 23:24
Me he perdido unas cuantas entre medio XD

wOw!
17/06/2006, 23:25
Me he perdido unas cuantas entre medio XD

Pos hala xD