Iniciar sesión

Ver la versión completa : Iniciativa contra SGAE

bulbastre
12/06/2006, 03:44
Creo que hay que postearlo, la verdad.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545075&perpage=10&pagenumber=1

phenix
12/06/2006, 03:45
eso ya lleva mucho tiempo... la verdad es q casi todos los billetes q han pasado por mi mano los he escrito... pero yo no he visto aun ninguno.

javili23
12/06/2006, 04:03
si que es viejo, yo ya puse en circulacion unos cuantos de 50 :P

neostalker
12/06/2006, 04:15
Lo q molaría sería hacerlo con billetes de 500 q esos fijo q llegan a manos de los pobres Teddy y Canoncín :D

fosfy45
12/06/2006, 04:16
Pues yo no he escrito ninguno ni lo pienso hacer, en mi opinion manchar los billetes, las paredes del metro o cualquier otro espacio o bien publico denota una gran falta de educacion, madurez, cultura y civismo.

Si deseais protestar, enviar cartas ( no e-mails )al alcalde, al presidente del gobierno, al ministerio del interior o a quien creais conveniente expresando vuestra preocupacion al respecto EN TERMINOS RESPETUOSOS.

El simple hecho de tomaros el tiempo y el esfuerzo de redactar una carta manuscrita, ensobrarla, timbrarla y depositarla al correo demostrará al destinatario que el asunto no os deja impasibles.

Os parecerá una tonteria, pero presionando de esta manera incluso se ha conseguido salvar la vida de condenados a muerte.

Saludos.

neostalker
12/06/2006, 04:29
Os parecerá una tonteria, pero presionando de esta manera incluso se ha conseguido salvar la vida de condenados a muerte.
Bueno, pero una cosa es algo q tiene tanta repercusión social como un condenado a muerte y otra es q nos estén robando a diario. Lamentablemente para nosotros estamos tan acostumbrados a lo segundo q no creo q la gente mueva mucho el culo para evitarlo :(

javili23
12/06/2006, 04:38
es una manera mas de protestar y que no ahce daño a nadie, no creo que sea una falta de madurez ni de civismo, no es como quemar contenedores y coches. es una manera de llegar a mas gente que tal vez desconoce lo que es el canon.
De todas formas, tb se puede hacer lo que dices fosfy, son maneras de protestar, pero no deja de ser eso, una protesta.

Si hace 100 años los trabajadores (para ti gente sin educacion, madurez, cultura y civismo) no hubieran hecho huelgas, algunas de ellas violentas claro (mira el caso de la mineria en irlanda) pintadas, y demas actos bandalicos.... Ahora mismo tal vez estariamos aun bajo el yugo del patron, siendo esclavos de la fabrica y sin derechos laborales y tu no tendrias una jornada laboral de 40 horas, ni vacaciones pagadas ni seguridad social, fijate tu.
Y todo eso realizado pro gente sin cultura, educacion ni civismo...un gran paso para gente tan inutil.

La cuestion es clara, a grandes males, grandes remedios. Degraciadamente la sociedad solo reacciona ante actos de esta indole y no ante cartas que solo usan para encender la estufita y tirar a la basura.

neostalker
12/06/2006, 04:42
Ya tengo una manera de vengarnos de la SGAE!
Registremos la construcción "derechos de autor" y exijamos un pago a la SGAE con carácter retroactivo :demonio:

(Sí, ya sé q esto es una mierda como Andalucía de grande, pero mola desbarrar xDDD)

fosfy45
12/06/2006, 04:44
es una manera mas de protestar y que no ahce daño a nadie, no creo que sea una falta de madurez ni de civismo, no es como quemar contenedores y coches. es una manera de llegar a mas gente que tal vez desconoce lo que es el canon.
De todas formas, tb se puede hacer lo que dices fosfy, son maneras de protestar, pero no deja de ser eso, una protesta.

Si hace 100 años los trabajadores (para ti gente sin educacion, madurez, cultura y civismo) no hubieran hecho huelgas, algunas de ellas violentas claro (mira el caso de la mineria en irlanda) pintadas, y demas actos bandalicos.... Ahora mismo tal vez estariamos aun bajo el yugo del patron, siendo esclavos de la fabrica y sin derechos laborales y tu no tendrias una jornada laboral de 40 horas, ni vacaciones pagadas ni seguridad social, fijate tu.
Y todo eso realizado pro gente sin cultura, educacion ni civismo...un gran paso para gente tan inutil.

La cuestion es clara, a grandes males, grandes remedios. Degraciadamente la sociedad solo reacciona ante actos de esta indole y no ante cartas que solo usan para encender la estufita y tirar a la basura.

Saludos.

javili23
12/06/2006, 04:46
jejejeje, mola la idea. De paso patentamos el respirar y solo les cobramos a ellos [wei4]

Y si no le mandamos al tito Chuck para que les de un poco de su caña patentada

[chuck1] [chuck2] [chuck1]

< - >

Saludos.

saludos.

P.D: Nada en esta vida se a ganado siendo RESPETUOSO.

fosfy45
12/06/2006, 04:50
P.D: Nada en esta vida se a ganado siendo RESPETUOSO.

Cuando llegues en la vida a donde yo he llegado, y si me superas, entonces podras darme lecciones.

Mientras tanto solo serás lo que eres ahora mismo, un maleducado.

Preferiria que lo dejasemos aqui, ¿o.k.?

Saludos.

neostalker
12/06/2006, 04:55
Cuando llegues en la vida a donde yo he llegado, y si me superas, entonces podras darme lecciones.

Mientras tanto solo serás lo que eres ahora mismo, un maleducado.

Saludos.
Veeeeeenga, no nos peleemos q pelearse pa na es tonterida :brindis:

No creo q Javili23 haya sido maleducado, esto más bien es un malentendido ^^

javili23
12/06/2006, 04:57

Y donde has llegado???? juer, cuidado que el narcisismo te chorrea (¿¿tendria que llamarte señor??)

Mientras tanto solo serás lo que eres ahora mismo, un maleducado
Pues creo que en ningun momento he sido maleducado, pero bueno. Yo solo doy mi opinion y no me he metido contigo.

Lo que me molesta es ese aire que te das de superioridad, ¿es que te crees mejor que yo?, ¿sabes a donde he llegado?.

No hay cosa que mas odie que la gente que se cree superior, por gente asi el mundo esta como esta.

Pues tio, no se como lo ves tu, pero despues de llamarme maleducado a la cara no creo que lo normal sea decir esto. es como que te den una hostia y te pidan perdon....

fosfy45
12/06/2006, 05:02
es que te crees mejor que yo?, sabes a donde he llegado??.

Si es que tu solito te retratas, no hace falta investigar tu vida para saber como eres, tu mismo lo manifiestas.

¿ Lo podemos dejar ya o vas a venir a pintarrajear las paredes de mi casa ?

Saludos.

neostalker
12/06/2006, 05:04
Neostalker saca una Big Fucking Gun y apunta a Javili23 y a Fosfy45 con cara de malo perverso...

- Nos relajamos un poquito!? [Ahhh]

xDDDDDDDDDDDD

Venga, de verdad no os peleeis q ha sido una tontería, q me jode ver a dos amiguetes míos como Fosfy45 y Javili23 peleándose :(

phenix
12/06/2006, 05:05
Si es que tu solito te retratas, no hace falta investigar tu vida para saber como eres, tu mismo lo manifiestas.

Saludos.

en fin.... me he leido todo el post... y es triste que siempre la lie el mismo....

SALUDOS :D

fosfy45
12/06/2006, 05:07
** Fosfy45 cierra la boca, se muerde la lengua y pide disculpas a javili23 por haberle ofendido.

< - >

en fin.... me he leido todo el post... y es triste que siempre la lie el mismo....

SALUDOS :D

¿ a que si ?

phenix
12/06/2006, 05:11
¿ a que si ?

LAMENTABLEMENTE... si:D

cheszan
12/06/2006, 05:11
La culpa de todo la tiene bulbastre :D

fosfy45
12/06/2006, 05:13
LAMENTABLEMENTE... si:D

Como ves, en algunas cosas estamos de acuerdo.

Guarda tus energias, tu ya sabes de lo que te hablo, no creas que me he olvidado ;)

Saludos.

javili23
12/06/2006, 05:13

Saludos.

Pero tio, que imagen tienes de mi??? es que no entiendo como alguien que no me conoce puede hablar asi de mi.
Si todo en la vida lo haces asi, la verdad es que me das pena, por que siempre te he visto como alguien sensato y que en cierta manera pensaba como yo, pero veo que no. No prejuzgues a nadie, siempre te puedes llevar una sorpresa.

Pero bueno, es tonteria discutir. Tu veras si quieres pedir perdon o no, para mi has perdido muchos puntos.

Gracias Neostalker [wei4]

fosfy45
12/06/2006, 05:15
Weno, os dejo con vuestras pintarrajeadas de billetes, quien mejor que todo un aprendiz de psicopedagogo como phenix para enseñaros a destruir papel moneda y otra cosas utiles en la vida.

Me borro del hilo y que os vaya bonito.

Saludos.

phenix
12/06/2006, 05:16
Como ves, en algunas cosas estamos de acuerdo.

Guarda tus energias, tu ya sabes de lo que te hablo, no creas que me he olvidado ;)

Saludos.

jejejejeje.... claro... como tu energias no tienes... por q eres como el USS Enterprise de star trek "ir a donde ningun hombre a llegado antes" (por lo q has puesto antes de tu vida...)

:D SALUDOS Y BUENOS ALIMENTOS:D

neostalker
12/06/2006, 05:17
En fin... Yo lo he intentado ^^U

fosfy45
Pero tio, que imagen tienes de mi??? es que no entiendo como alguien que no me conoce puede hablar asi de mi.
Si todo en la vida lo haces asi, la verdad es que me das pena, por que siempre te he visto como alguien sensato y que en cierta manera pensaba como yo, pero veo que no. No prejuzgues a nadie, siempre te puedes llevar una sorpresa.

Pero bueno, es tonteria discutir. Tu veras si quieres pedir perdon o no, para mi has perdido muchos puntos.

Gracias Neostalker [wei4]

Javili, tampoco te veo como un monstruo, no saquemos las cosas de quicio, ¿o.k.?.

Siento haberte molestado.

Saludos

cheszan
Pues yo no he escrito ninguno ni lo pienso hacer, en mi opinion manchar los billetes, las paredes del metro o cualquier otro espacio o bien publico denota una gran falta de educacion, madurez, cultura y civismo.

Si deseais protestar, enviar cartas ( no e-mails )al alcalde, al presidente del gobierno, al ministerio del interior o a quien creais conveniente expresando vuestra preocupacion al respecto EN TERMINOS RESPETUOSOS.

El simple hecho de tomaros el tiempo y el esfuerzo de redactar una carta manuscrita, ensobrarla, timbrarla y depositarla al correo demostrará al destinatario que el asunto no os deja impasibles.

Saludos.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Este pataleo de poco sirve.

No tiene sentido.

phenix
12/06/2006, 05:19
quien mejor que todo un aprendiz de psicopedagogo como phenix para enseñaros a destruir papel moneda y otra cosas utiles en la vida.

:D :D :D :D :D :
gracias por lo de aprendiz... ademas yo no destruyo nada.. solo lo REDECORO (como el anuncio de leroy merlin).

tu sigue asi fosfy :D q este aprendiz tendra q atenderte algun dia tus numerosos transtornos (algunos cromosomicos... q se le va a hacer...)

SALUDOS:D

javili23
12/06/2006, 05:20
Vale, yo seguire aqui un rato y despues me bajare a hacer unas pintaditas y a quemar unos coches.

Me encanta el olor a gasolina quemada al amanecar.....huele a VICTORIA :canon2: .

Despues me ire con mis colegas los yonkis a robar a viejas para pagarme el chute.

Tu mantente en la elite de este pais, menos mal que estas tu para corregir nuestros graves errores oh maestro :rever: :rever:

Wenu fosfy, lo dejamos en pataleta empatada ok

:amor2: :amor2: enga, mas amor y menos guerra [wei4]

phenix
12/06/2006, 05:22
Vale, yo seguire aqui un rato y despues me bajare a hacer unas pintaditas y a quemar unos coches.

Me encanta el olor a gasolina quemada al amanecar.....huele a VICTORIA :canon2: .

Despues me ire con mis colegas los yonkis a robar a viejas para pagarme el chute.

Tu mantente en la elite de este pais, menos mal que estas tu para corregir nuestros graves errores oh maestro :rever: :rever:

[wei5] [wei5] [wei5]
ME PUEDO APUNTAR A LO DE INCINERAR LA CIUDAD??
PORRRRFAAAAAAAAA pleeeeaseeeeeeeeee PORFAAAAAAAAAAAA jo:D

pakoito
12/06/2006, 05:22
Traigo ya el barro y los bikinis??? xDDD

fosfy45
12/06/2006, 05:24
:D :D :D :D :D :
gracias por lo de aprendiz... ademas yo no destruyo nada.. solo lo REDECORO (como el anuncio de leroy merlin).

tu sigue asi fosfy :D q este aprendiz tendra q atenderte algun dia tus numerosos transtornos (algunos cromosomicos... q se le va a hacer...)

SALUDOS:D

¿ Tu ? ¿ el que se dedica a pintar todos los billetes que pasan por su mano ? ¿ atender a alguien ?

:quepalmo:

Cuentaselo a tu profe, a ver que te dice. Si te dice que tu actitud es madura y responsable, te prometo que te pediré disculpas publicamente en este mismo hilo.

Saludos.

phenix

casi q trae un poco de gas mostaza... q viendo el tema... y lo violentos q somos javili23 y yo... :D

javili23

Y unas cervecitas para entrar en calor no???

PORRRRFAAAAAAAAA pleeeeaseeeeeeeeee PORFAAAAAAAAAAAA jo

Tienes carnet de Calorro??? si no es asi lo siento pero no, somos un grupo selecto y si dejasemos que cualquier se uniera a nosotros perderiamos nuestra imagen [wei5] [wei5]

fosfy45
12/06/2006, 05:25
jejejejeje.... claro... como tu energias no tienes... por q eres como el USS Enterprise de star trek "ir a donde ningun hombre a llegado antes" (por lo q has puesto antes de tu vida...)

:D SALUDOS Y BUENOS ALIMENTOS:D

Solo sabes decir tonterias.

phenix
12/06/2006, 05:26
Y unas cervecitas para entrar en calor no???

Tienes carnet de Calorro??? si no es asi lo siento pero no, somos un grupo selecto y si dejasemos que cualquier se uniera a nosotros perderiamos nuestra imagen [wei5] [wei5]

no lo tengo... pero tengo varias cicatrices de puñaladas en mi cuerpo, un tatuaje hecho en la carcel con la cara de jesus... y ademas tengo un sello en cada dedo!!!! (en alguno 2)
ME ACEPTAS?:brindis:

fosfy45
12/06/2006, 05:27
Joer, la que se ha liao.

Ahora si que me borro del hilo.

Saludos.

phenix
12/06/2006, 05:28
¿ Tu ? ¿ el que se dedica a pintar todos los billetes que pasan por su mano ? ¿ atender a alguien ?

:quepalmo:

Cuentaselo a tu profe, a ver que te dice. Si te dice que tu actitud es madura y responsable, te prometo que te pediré disculpas publicamente en este mismo hilo.

Saludos.

Pero tu no te habias borrado? anda goloso... q te mola mas el dulce... SI AL FINAL TE APUNTAS CON javili23 Y CONMIGO!!!:D

Y a lo q dices q solo digo tonterias... q le voy a hacer... NO TENGO TU NIVEL EN LA VIDA... q le voy a hacer... :D

javili23
12/06/2006, 05:29
no lo tengo... pero tengo varias cicatrices de puñaladas en mi cuerpo, un tatuaje hecho en la carcel con la cara de jesus... y ademas tengo un sello en cada dedo!!!! (en alguno 2)
ME ACEPTAS?:brindis:

Bueno, te haremos la prueba.... tienes que pintarrajear un billete de 50 € y quemarle el coxe a tu prima (para ver que no tienes corazon) en caso de no tener prima, al familiar mas cercano.

Si pasas la prueba nos veremos en la proxima convencion que organizaremos en el barrio de la coma de valencia en la casa del Toñas y de la Cheli.

phenix
12/06/2006, 05:30
Bueno, te haremos la prueba.... tienes que pintarrajear un billete de 50 € y quemarle el coxe a tu prima (para ver que no tienes corazon) en caso de no tener prima, al familiar mas cercano.

Si pasas la prueba nos veremos en la proxima convencion que organizaremos en el barrio de la coma de valencia en la casa del Toñas y de la Cheli.

hostias!!! pero el toñas y el cheli no son los amigos del pitu y del nano?
SI AL FINAL NOS CONOCEREMOS YA VERAS!!!

moai
12/06/2006, 05:56
A veces las manifestaciones violentas llevan a soluciones, aunque sea triste.
Mirad el caso de Francia, y como han conseguido que se tome en cuenta a la comunidad de la periferia y menos favorecida. Es triste, pero a veces es así.

neostalker
12/06/2006, 06:21
A veces las manifestaciones violentas llevan a soluciones, aunque sea triste.
Mirad el caso de Francia, y como han conseguido que se tome en cuenta a la comunidad de la periferia y menos favorecida. Es triste, pero a veces es así.
Te refieres a las manifas contra la ley Primer Empleo o a la toma de la Bastilla? [wei5]

phenix
12/06/2006, 06:25
Te refieres a las manifas contra la ley Primer Empleo o a la toma de la Bastilla? [wei5]

Pero la toma de la Pastilla no era en el scorpia y en el pont aeri?:confused:
:D :D [wei5] :D :D

neostalker
12/06/2006, 06:35
Pero la toma de la Pastilla no era en el scorpia y en el pont aeri?:confused:
:D :D [wei5] :D :D
Ese chiste lo hicimos en clase la primera vez q nos hablaron sobre aquel acontecimiento xDDDDDDDDDDDD

lib
12/06/2006, 06:41
pues ....mirad iba a escribir apoyando el tema...y...si son unos ladrones.

PERO....YO PIRATEO , ME DESCARGO CAPITULOS DE PERDIDOS, LOS SIMPSOM, FUTURAMA, DOCUMENTALES Y LOS GRABO EN DVD PARA PODERLOS VER CUANDO QUIERA.

Y si me hacen pagar el canon por eso pues lo pago, lo que me jode es que ese dinero no lo reciben ni el director de perdidos ni el autor de los simpson ....donde va??no lo se.

tambien aclaro que lo que me gusta realmente me lo compro original, tengo pocos cds no originales, primero descargo y dentro de un tiempo si me gusta me lo compro original....antes lo que me pasaba es que me compraba cds originales y luego me decepcionaban...ahora todo lo que tengo me gusta, y asi no tiro el dinero

neostalker
12/06/2006, 06:56
tambien aclaro que lo que me gusta realmente me lo compro original, tengo pocos cds no originales, primero descargo y dentro de un tiempo si me gusta me lo compro original....antes lo que me pasaba es que me compraba cds originales y luego me decepcionaban...ahora todo lo que tengo me gusta, y asi no tiro el dinero
CIERTO!
http://www.canalsur.es/Informativos/-ArchivoNoticias/2006/04.Abril/27/realmadridm02.jpg

bulbastre
12/06/2006, 08:32
La culpa de todo la tiene bulbastre :D
¡Eh! Tan sólo soy un tejón muy mono que busca hacer el bien a la gente...

< - >

Neostalker saca una Big Fucking Gun y apunta a Javili23 y a Fosfy45 con cara de malo perverso...

- Nos relajamos un poquito!? [Ahhh]

Pero la sacas de una cartera que ponga BigMotherFucker, ¿no? (espero que tengas cultura del celuloide y no te ofendas XD)

pakoito
12/06/2006, 08:32
Badger badger badger badger...BULBASTRE BULBASTER
Badger badger badger badger...BULBASTRE BULBASTER!!!!

phenix
12/06/2006, 08:34
Badger badger badger badger...BULBASTRE BULBASTER!!!!

SNAAAKEEE SNAKEEE SNAKEEEEEEEE[wei2]

bulbastre
12/06/2006, 08:38
[wei5] [wei5] [wei5]
PORRRRFAAAAAAAAA pleeeeaseeeeeeeeee PORFAAAAAAAAAAAA jo:D
Ufffff... Demasiado para mí. ¿Y mearse en un árbol?
-Síííí, ¡que se joda el árbol!

< - >

CIERTO!
http://www.canalsur.es/Informativos/-ArchivoNoticias/2006/04.Abril/27/realmadridm02.jpg
¿huh? ¿Y éste?

< - >

Joer, la que se ha liao.

Ahora si que me borro del hilo.

Saludos.
¡Que te pires ya!
LAWL

neostalker
12/06/2006, 14:24
Pero la sacas de una cartera que ponga BigMotherFucker, ¿no? (espero que tengas cultura del celuloide y no te ofendas XD)
Por supuesto [wei5]