PDA

Ver la versión completa : SNES Dragon Ball Z - Super Gokuu Den .Parche traduccion al 78%

K-Navis
12/06/2006, 01:10
Hace mucho ke no le daba a este juego y buscando a ver si habian traducido algo mas,he encontrao un parche ke sacaron en febrero,creo.El juego tiene todo traducido menos los dialogos (78%) y los creditos(10%).Esta traducido al ingles hasta antes de entrar al castillo de Baba,asi ke los frikis de DB no teneis excusa pa turrarle al mejor juego de DB (junto a su segunda parte,aunke el sistema de combate esta un poco anticuao).
EDIT:se me ha olvidao decir ke este juego y su secuela funcionan de c0j0nes en la GP2X.

Rivroner
12/06/2006, 01:38
Y este que es tipo aventura RPG ¿no? No es ninguno de los 3 ó 4 de lucha ¿verdad?

Rivroner
12/06/2006, 02:14
Acabo de ponerle el parche y una vez puesto deja de funcionar la ROM en cuestión.Lo he hecho más veces con otras ROMS de SNES y nunca me ha dado problemas.
La ROM la he probado en el ZSNES de PC.Antes en japo funciona y después no.
Por cierto he conseguido una ROM de este juego con traducción al español, pero supongo que tendrá poco traducido.

K-Navis
12/06/2006, 02:39
Acabo de ponerle el parche y una vez puesto deja de funcionar la ROM en cuestión.Lo he hecho más veces con otras ROMS de SNES y nunca me ha dado problemas.
La ROM la he probado en el ZSNES de PC.Antes en japo funciona y después no.
Por cierto he conseguido una ROM de este juego con traducción al español, pero supongo que tendrá poco traducido.
Yo he usao el snestool y no me da problemas.El juego lo pille en su dia de romnationpuntonet.

Rivroner
12/06/2006, 03:30
Yo he usado el IPSwin20.A lo mejor en la GP2X funciona, ya lo probaré.
Por cierto la segunda parte y otro que supongo será la 3ª están traducidos al 100 %

K-Navis
12/06/2006, 03:36
Yo he usado el IPSwin20.A lo mejor en la GP2X funciona, ya lo probaré.
Ya te digo ke he usao el SNESTOOL y no me ha dao ningun problema,y ya me estoy acabando el juego (esta vez si le saco el 100%,ke la anterior no sake la parte de Arale).

Por cierto la segunda parte y otro que supongo será la 3ª están traducidos al 100 %
Ya.La segunda parte (hasta Freezer) es igual de buena (se nota la mano de square),y la tercera ke es la parte de los Sayans,pa mi es un poco fulera y su sistema de batallas no me gusta demasiao (se nota ke no es de square).

Rivroner
12/06/2006, 03:40
Pues voy a probar con ese a ver :) Gracias.
Y bueno, ¿sabes algo de hasta donde llegará la traducción del 1 que te he puesto la foto? Es que sería una putada empezar en español y que a la media hora fuese en japo y encima no me sirviese la partida guardada para continuarla con el inglés.

EDITO:Nada tío, será cosa del emu porque me pasa lo mismo que con el otro parcheador.Supongo que en la GP2X tirará sin problemas.

K-Navis
12/06/2006, 03:48
Pues voy a probar con ese a ver :) Gracias.
Y bueno, ¿sabes algo de hasta donde llegará la traducción del 1 que te he puesto la foto? Es que sería una putada empezar en español y que a la media hora fuese en japo y encima no me sirviese la partida guardada para continuarla con el inglés.
Del parche en español ni zorra:rolleyes:
En la GP2X,si tienes los archivos .srm y .state (los archivos de la partida guardada)con el mismo nombre ke la rom (yo la tengo en formato .smc sin comprimir) te la tiene ke detectar sin pegas.

neostalker
12/06/2006, 03:53
Alguien lo ha probado en GP32 también? Qué tal va?

K-Navis
12/06/2006, 14:50
Alguien lo ha probado en GP32 también? Qué tal va?
Funciona en el SNESemu,por lo ke no se puede salvar:(

WinterN
13/06/2006, 04:48
La verdad es que este juego es un poco soso. Llevo más de media hora dando "siguiente, siguiente, siguiente". Parece más un libro electrónico que un juego, y eso que ya tengo 6 de las 7 bolas.

¿Alguien me puede decir si es así durante todo el juego? Gracias!

Dayzed
25/06/2007, 18:15
la verdad l parche me funciona pero llega un momento en q se cuelga y las letras salen en japones y se cierra el room

PharaOnyx
25/06/2007, 18:17
la verdad l parche me funciona pero llega un momento en q se cuelga y las letras salen en japones y se cierra el room
¿Quieres dejar de reflotar hilos? [baneo]

Saludos, Alex

seikion
25/06/2007, 18:17
¿Quieres dejar de reflotar hilos? [baneo]

Saludos, Alex

Este no para hasta que le baneen.

EDIT: Lo que decia...