Ver la versión completa : bulos y leyendas de videojuegos
pues viendo este post en EOL acerca de leyendas urbanas en videojuegos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564506&perpage=10&pagenumber=1
el descojone fue maximo al leer este bulo
Tambien en SFII, durante la famosa fase de bouns donde tenias que cargarte el mercedes, mediante la consabida combinacion de movimientos podias meterte en el coche y pirarte. El juego acababa ahí con un final alternativo.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
por eso os pregunto si sabeis de algunos otros bulos famosos, o aquellos que os haya contado el tipico amigo para meterosla doblada :D
AZ!DØ
Si, que la gente juega a la PS2 en el pc xDDD
Al disgaea puedo casi jugar :p
Pues yo conozco a alguien que conoce a alguien que jugaba al DMC3 y al GoW a 60fps :rolleyes:
dark_link
12/06/2006, 01:16
A mi, del pokemon me habian contado muchisimos. Del rojo & amarillo. Decian que cuando vas a pillar el barco, traias no se cual pokemon al nivel 100 y entrabas en una fugoneta y te davan al mew. También de como conseguir el Misigno, el celebri... Y ningnuno funcionaba...
Ahun me acuerdo de un chabal que me dijo que jugaba al GTA San andreas en PC, cuando faltaban pocas semanas para salir en PS2, y decia que si estaba en japo, que si podias entrar en todas las casas... Pobre ignoante creyendose que me lo tragaba, xD.
A mi una vez me contaron que usando la dreamcast se podia piratear los juegos de la ps2 xDD (por aquella epoca aun no estaban extendidas las grabadoras de dvd)
final fantasy vii para saturn....ka la virtual boy la vendian en el corte ingles de madrid....en exclusiva.....k la snes podia ponerse a 60hz con una cable rgb especial.....el turbo infinito del mario kart de snes.....el 212% del castlevania de psx....la doble espada cimitarra del castlevania x de saturn.....hay mil! xD
Aquí va una leyenda urbana chilena:
Se dice que hay un movimiento secreto de Zangief en Street Fighter 2. Este se llama "Chupapoto 2000". Un poto es un culo. Zangief se quita el calzón y ¡plas! toda la cara del contrincante en el enorme culo ruso del luchador. Dicen que quita mucha energia...
Otra cosa que me contó un amiguito mentiroso de esos que tenía a los 11 años era que en su Street Fighter se SNES podía comerse el pescado que hay en el escenario de Blanka a la derecha del todo. Cuando te lo comías se te rellenaba algo de energía. Según mi amigo esto le salía solamente cuando jugaba solo, sin nadie mirando.
el 212% del castlevania de psx....
200,6% es el maximo que se puede conseguir. Yo lo he conseguido todo :)
Soleil, un amigo me decia que el mounstruo que se transformaba en humano y posias ver desde una valka podia ser matado...
En japon si se podia hacer el 212% y es debido al cambio de cosas en la version pal y usa.
...Y resucitas a aerith en FFVII, jugar con los jefes en sf2 de snes, etc, etc, etc
final fantasy vii para saturn....ka la virtual boy la vendian en el corte ingles de madrid....en exclusiva.....k la snes podia ponerse a 60hz con una cable rgb especial.....el turbo infinito del mario kart de snes.....el 212% del castlevania de psx....la doble espada cimitarra del castlevania x de saturn.....hay mil! xD
pues lo del 212% del de psx me ha recordado, que habia visto algo (un speed run o similar) no hace mucho sobre ese castlevania (o igual era el AoS de GBA) en el que pasabas del 100% debido a numerosos bugs en determinadas zonas del juego
y por lo que acabo de ver en www.castlevania.tk
Castlevania - Symphony of the Night al 348,1% o mas!!!
http://sauron-jin.orgfree.com/Castlevania/portal.php?page=23
ya han posteado confirmando que no es un bulo [wei5]
y acerca de lo que yo habia visto, me parece que era en el AoS de GBA, porque creo que lo habia probado en el propio juego, aunque ya no estoy muy seguro :confused:
Otra cosa que me contó un amiguito mentiroso de esos que tenía a los 11 años era que en su Street Fighter se SNES podía comerse el pescado que hay en el escenario de Blanka a la derecha del todo. Cuando te lo comías se te rellenaba algo de energía. Según mi amigo esto le salía solamente cuando jugaba solo, sin nadie mirando.
:lol:
AZ!DØ
bulbastre
12/06/2006, 01:55
A mi, del pokemon me habian contado muchisimos. Del rojo & amarillo. Decian que cuando vas a pillar el barco, traias no se cual pokemon al nivel 100 y entrabas en una fugoneta y te davan al mew. También de como conseguir el Misigno, el celebri... Y ningnuno funcionaba...
Esos "bulos" estaban expandidos por la propia Nintendo...
A mi tambien me dijeron de esos de los pokemon de la GBC pero detalladamente era que te pasaras un poco del juego sin subir al barco, consiguieras la MO de nadar y te fueras nadando por el trozo que hay entre las rocas y el barco y encontrarias una gruta y dentro habria una pokeball con un mew a nivel 100
PERO QUE VA...:mad:
neostalker
12/06/2006, 01:59
Está el mítico de convertir a Tails en Super Tails en el Sonic 2 (lo remarco pq en el 3 con S&K sí se podía conseguir)
O el de jugar con Akuma en el Street Fighter 2 Turbo.
EDIT: quería decir con Enkonsierto en el SF2T :D
Es verdad, el 200,6% del symphony of the night es lo maximo que puedes conseguir "legalmente" pero además hay bugs que te permiten conseguir mucho más, visitando las zonas vacias del mapa.
Soleil, un amigo me decia que el mounstruo que se transformaba en humano y posias ver desde una valka podia ser matado...En japon si se podia hacer el 212% y es debido al cambio de cosas en la version pal y usa.
...Y resucitas a aerith en FFVII, jugar con los jefes en sf2 de snes, etc, etc, etc
no he entendido esa parte. Explícate mejor, que no caigo, y mira que me he pasdo veces el Soleil....
Otra cosa, lo de Aerith...hasta el año pasado pensaba que era un bulo. Pero lo he visto, sin gamesharcks ni cosas de esas. Yo sería incapaz de hacerlo, pero el colega que lo hizo es un auténtico enfermo del FF7. Eso sí, debe ser algún tipo de bug del juego, porque la historia no cambia, nisiquieras lso diálogos corresponden.
Volvamos a los bulos (o sigamos :P). Un amigo mío afirmaba tener una revista en la que aparecían imágenes y explicaban cómo poder invocar a Alejandro en el FF9 en lugar de a Ark. Jamás vi esa revista ni encontré refrencias sobre ello en internet, así que queda claro que es un bulo
PiXeL2004
12/06/2006, 02:28
vale soltar bulos de juegos que has hecho tú mismo? xD
este es el que cuento cada vez que me piden trucos para PiX Pang:
"Para poder entrar en el menú secreto y las pantallas secretas tienes que, mientras juegas, pulsar las teclas I,M,A,F,A,G, una tras otra rápidamente. Si lo has conseguido te saldrá el menú para poder activar los 'chetos'"
---
bueno, los 3 bulos que más me he creído son estos:
1.aeris, FALSOOOOOOO
2.missigno, AÚN MÁS FÁLSO (la única forma de conseguir a mew era gameshark o los eventos de pokemon de nintendo xD)
3.street fighter 2, snes, jugar con los jefes xD (lo más que se podía hacer era poner el truco para que, jugando a dobles, los dos pudiéseis usar el mismo personaje...
Mmm... el bulo/leyenda de la clonación Pokémon con el cable link resultó ser cierta. Hasta dar con el punto exacto sacrificamos varios pidgeys, ratattas... de bajo nivel, pero mereció la pena hacerse con un ejército clon de Mewtwos del nivel cien. Qué pasada, eso sí que eran wenos tiempos de vicio y perversión nocturna jugando hasta las tantas con la Gameboy!
Saludos.
Segata Sanshiro
12/06/2006, 02:57
Al Missingno (de "missing number" por lo visto) le vi yo en acción, no sé si se le podrá atrapar, pero yo le vi en acción.
En concreto, se cargó la partida del Miguel, comenzó una nueva y le salió un Squirtle salvaje xDDDDD Lo más surrealista que he visto en años en videojuegos.
Yo al missingno le encontre, varias veces ademas. Pero de atraparle ni de palo, se te podia petar la partida xDDD
Mmm... el bulo/leyenda de la clonación Pokémon con el cable link resultó ser cierta. Hasta dar con el punto exacto sacrificamos varios pidgeys, ratattas... de bajo nivel, pero mereció la pena hacerse con un ejército clon de Mewtwos del nivel cien. Qué pasada, eso sí que eran wenos tiempos de vicio y perversión nocturna jugando hasta las tantas con la Gameboy!
Saludos.
Yo solo llegué a clonar por el cable link una vez. Después me enteré de lo de la autoclonación, y ya no paré. Alguna vez me debí pasar más de una hora clonando caramelosraros xDDD
Buah, pues yo me acuerdo que en la amarilla (de venta en mi mercadillo :P) hize el "truco" ese de ir a la zona safari, entrar apagar, noseke, luego ir a las islas espuma y dar vueltas, noseque mas, e ibas a las islas fallo.
Yo fuí, era una mierda, solo habia cachos de hierba mal colocados u_U
También me encontré al missigno, se me multiplicó el carameloraro xD
era como una especie de codigo de barras extraño jajaja .
Buah, y cuando descubrí lo de clonar en edición oro... que tiempos akellos!!! hace como unos 3 años de aquello, jeje
lo de salir del castillo sik lo habia oido (se llegaba al 210%) pero pasar de ahi...pues la verdad esk no...flipante lo k se curra la gente ese juego.
yo tengo la version de psx y saturn, y en saturn te podias poner mas familiares,aunk en psx tb estaban xD (version pal).Se conseguian con el action replay, asi como items k no tenian grafico xD
de ahi a ese 348%....vaya flipada de gente
neostalker
12/06/2006, 03:14
Otro bulo también muy mítico era el de pulsar dos veces select en el Tetris para ver el final del juego. Evidentemente esto no servía más q para ocultar la pieza q te iba a venir y hacer q volviera a aparecer xDDDD
habia un rumor k era cierto, un truco del final fantasy tactics para clonar las armas especiales, era ponerse el escudo en la derecha, el arma a clonar en la izkierda e ir a la tienda y darle a vender el escudo...tacha! dos espadas....
asi tenia a un ejercito con mega espadas (k conste k la dungeon xunga akella de bajar me la hice a pelo sin trucos).
eso fue un rumor mucho tiempo (creia k un bulo) hasta k lei como y dnd hacerlo.
< - >
el ultimo bulo es un posible remake del final fantasy vii para ps3 enk, supuestamente, trabajan desde hace 3 años.Por supuesto se dice k en este remake podremos salvar a aeris (como no) y que tendria dungeons nuevas.
neostalker
12/06/2006, 03:21
habia un rumor k era cierto, un truco del final fantasy tactics para clonar las armas especiales, era ponerse el escudo en la derecha, el arma a clonar en la izkierda e ir a la tienda y darle a vender el escudo...tacha! dos espadas....
asi tenia a un ejercito con mega espadas (k conste k la dungeon xunga akella de bajar me la hice a pelo sin trucos).
eso fue un rumor mucho tiempo (creia k un bulo) hasta k lei como y dnd hacerlo.
< - >
el ultimo bulo es un posible remake del final fantasy vii para ps3 enk, supuestamente, trabajan desde hace 3 años.Por supuesto se dice k en este remake podremos salvar a aeris (como no) y que tendria dungeons nuevas.
Qué FFT? El de PSX o el de GBA?
Esto no es un bulo pero cuando me lo contaron no me lo crei...
tras unos meses clavado en el mundo 5 del maze of galious MSX(una pantalla llena de agua que no se podia saltar y si caias, al final morias ahogado) alguien me dijo que solo tenias que esperar sin moverte al borde del agua y pasados 20 segundos aparecia una piedra en el agua, saltabas a ella y luego aparecia otra,asi hasta llegar al otro lado.Yo obviamente no me lo crei pero cual fue mi sorpresa cuando al probarlo(sin nadie cerca mirando:D )descubri que era verdad... menudos c**** los de konami.
ahi van los mios...
Esto es cierto aunque luego me parecio leeer por ahi que es un faqllo del juego, una vez jugando al street fighter II champions edition con ryu me salio un ayuken morado en vez de azul?:confused:
me refiero a la bola esa q parece un kamehameha [wei]
Y este es de hard, si pones la gp32 a a 166 mhz o mas se jode la pantalla pq se kema [wei5] [wei5] [wei5] [wei] :D [wei2] [wei4] [wei6]
neostalker
12/06/2006, 05:19
Esto es cierto aunque luego me parecio leeer por ahi que es un faqllo del juego, una vez jugando al street fighter II champions edition con ryu me salio un ayuken morado en vez de azul?:confused:
me refiero a la bola esa q parece un kamehameha [wei]
A mí me ha aparecido el Hadoken de fuego, pero morado???
Yo recuerdo una versión crackeada de recreativa del SF2 en el q podías hacer ataques superbestias (hacías un Shoryuken y salían 7 hadokens en dirección al rival y cosas así :confused: )
El mejor de todos:
Duke Nukem Forever (and ever xD)
lemure_siz
12/06/2006, 05:27
A mí me ha aparecido el Hadoken de fuego, pero morado???
Yo recuerdo una versión crackeada de recreativa del SF2 en el q podías hacer ataques superbestias (hacías un Shoryuken y salían 7 hadokens en dirección al rival y cosas así :confused: )
si,y a ver quien era el guapo que los esquivaba...aunque recuerdo una chica que jugaba con vega en esa version y era una BESTIA jugando,sin duda la chica mas viciada al sf2 que conozco (aunque son pocas)
Esos "bulos" estaban expandidos por la propia Nintendo...
Pues nose pero mew como aparecio en mi game boy, de la game boy de otro amigo, al cual se lo habia clonado el primo de otro amigo que supuestamente lo habia ganado en un concurso o promocion(no me acuerdo), mew existia, a lo mejor el truco valia para la edicion de otro pais
lemure_siz
12/06/2006, 05:31
El mejor de todos:
Duke Nukem Forever (and ever xD)
pues no te extrañe que en un futuro no muy lejano aparezca ¿no ha acabado saliendo prey,y ese si que estaba muerto y enterrado?
pues no te extrañe que en un futuro no muy lejano aparezca ¿no ha acabado saliendo prey,y ese si que estaba muerto y enterrado?
si, de hecho quieren lanzarlo para este año...
http://pc.ign.com/articles/712/712012p1.html
bueno les estan presionando con vil metal :D
In March, Take-Two changed the deal: the company will pay $4.25 million for delivery -- but with a bonus promissory note of $500,000 if the game arrives by December 31, 2006
me apuesto lo que sea a que por estos lares saldra el 28 de diciembre[wei5]
AZ!DØ
MoReNiLLo
12/06/2006, 05:48
si,y a ver quien era el guapo que los esquivaba...aunque recuerdo una chica que jugaba con vega en esa version y era una BESTIA jugando,sin duda la chica mas viciada al sf2 que conozco (aunque son pocas)
unas de mis mejores amigas por el msn juega conmigo al kaillera (mame por internet por si algunos no lo sabeis) ahora se hace llamar zeta r2 prototype y si me gana al marvel vs capcom,xmen vs street fighter etc....y si es tia ... y si es la caña..... y si me cae muy bien (por si se pasa por aqui alguna vez...)
Por cierto si alguien juega al kaillera de pos aqui que me mande o un privao o me agregue al msn ...(morenot696@hotmail.com) este verano voy a jugar mucho aviso...
neostalker
12/06/2006, 05:55
Cuál es el motor gráfico q usaría el Duke Nukem?
Porq yo he visto desfilar varios:
- Quake 2
- Unreal Tournament
- Quake 3
- Unreal Tournament 2003
- Doom 3
- Half Life 2
...
Al paso q van tendrán q adaptarlo al motor del Crysis :quepalmo:
Habia un bulo de que las fases de bonus de los street fighter 2( coche y barriles) si te hacias el perfect la makina subia el nivel de dificultad (se encabronaba decian) y te fulminaba el siguiente rival.
Esa version la tengo yo y la llegamos a modificar para que hiciera los combos mas fácil y para meterle insultos al juego, anda que no molaba el guile diciendo "mam0n" o "joputa", o el honda y su "mari-con"...
Uno de los juegos con más bulos: GTA San Andreas
-Big Foot
-Fantasma de la madre de CJ
-Asesino con motosierra en un bosque
-Ovnis
-Un zombie que ronda por todo San Andreas
-Coches Fantasma
-Cabina telefonica en el desierto
-Caballeria fantasma por el desierto
-Bin Laden (sí, alguno lo dijo xDD)
-El monstruo del lago Ness en Fishers Lagoon
-Islas secretas (Alcatraz, etc)
-Ir a otras ciudades o nuevos territoriosmar adentro.
-Animales salvajes, fantasmas, etc etc
Pero luego hay muchos otros que al final resultaron existir:
-Nuevos territorios al ir durante 2 horas mar adentro (nunca lo he provado)
- Lemmings Easter Egg:
si vas a un edificio, verás a peatones irse al borde del edificio, y saltan. Un pequeño Huevo de Pascua que te hace recordar que Rockstar North creó los juegos Legendarios Lemmings atrás cuando ellos eran DMA.
-Y muchos más
Pokeviktor
12/06/2006, 06:11
Venga, ya que el nick me acompaña, vamos a hablar de la verdad y de la mentira de los Pokemon:
Falsos:
-Conseguir a Mew: Entras en el SS Anne y evitas a todos los entrenadores, luchas contra Gary y consigues la MO5 Corte. Dentro del mismo barco, te dejas ganar por los entrenadores que hay dentro. Aparecerás delante del centro Pokemon y el barco no se irá. Subes a un Nidoking al nivel 100, lo cambias por unas llaves con uno del Team Rocket en Ciudad Azulona, vuelves al puerto de Ciudad Carmín y vas hasta un camión que hay al lado del SS Anne (¡existe!) usando la M03 Surf, y allí podrás usar la llave y encontrar a Mew.
-Conseguir a Mew: Dentro de la Mazmorra Rara, exactamente donde estaba Mewtwo, tocas la Pokeflauta 30 veces y aparecerá Mew.
-Masterballs infinitas: cuando tires una Pokeball para capturar un Pokemon aprieta automáticamente el botón A, se convertirá en una Masterball.
-Conseguir a Pikablu: habla 100 veces con la mujer que quiere un Nidoking y te ofrecerá un Pikablu.
-Conseguir a Togepi: Sube al nivel 95 a un Chansey y déjalo en la Guardería, cuando vuelvas se habrá muerto y habrá dejado un huevo del que saldrá Togepi.
Ciertos:
-Conseguir a Missigno: Ve a la Zona Safari y sal de allí inmediatamente sin gastar los 500 pasos, viajando hasta Isla Canela usando la MO2 Vuelo. Surfea por la zona de arriba en dirección a Islas Espuma y aparecerá Missingo, un Pokemon al nivel 80. (Para capturarlo lo más fácil es dormirlo y tirar Pokeballs, ya que tiene muy poca vida) Yo tengo dos metidos en el Pokemon Stadium 1, uno tiene forma de Rattata de color rosa y el otro es un Ryhorn normal; ambos tienen 3 ataques "Corte" y el tercero es "Pistola de Agua".
-Conseguir a Mew: Juega normal hasta la ruta que hay encima de Ciudad Celeste, se puede luchar contra todos los entrenadores que te de la gana MENOS uno que tiene un Slowpoke, es recomendable guardar el juego después de cada lucha. Cuando salga ese, se apaga la consola y se evita luchar contra él. Se sigue el juego con normalidad hasta que se llega a Pueblo Lavanda (donde la Torre Pokemon). Aquí empieza el truco: se guarda la partida y se va felizmente hasta justo delante del túnel subterraneo; se guarda la partida y se da un paso adelante, inmediatamente después (antes de que un viejo te vea y aparezca el signo de admiración) se usa vuelo y se va a Ciudad Celeste, se sigue tan tranquilamente hasta donde estaba el tipo del Slowpoke (podreis ver que no se puede ver el menú cuando aprietas Start) y se lucha contra él. Cuando lo ganeis, se viaja a Pueblo Lavanda de nuevo y se sale por la izquierda, ante lo que aparecerá repentinamente el menú, cuando se cierre aparecerá Mew al nivel 7 totalmente capturable.
Para mi uno de los mayores bulos, a parte de lo de Aerith en Final Fantasy VII, fue en Metal Gear Solid para PSX y el Ninja... que si te pasabas el juego 2 o 3 veces en menos 2 horas o menos podías jugar con el Ninja (Grey Fox) y no quiero contar las veces que me pasé ese juego en 2 horas o menos (para al final ver a Solid con un smoking máximo xDDD).
Está el mítico de convertir a Tails en Super Tails en el Sonic 2 (lo remarco pq en el 3 con S&K sí se podía conseguir)Pues no se si lo sabes, pero algo parecido hay... resulta que, si no se me ha ido mucho la olla y mi memoria no me engaña, en Sonic 2 hay un truco al estilo del Sonic 1, el modo "debug" creo que se le llama (se ven las coordenadas del mapa y de Sonic en la parte superior izquierda o derecha), bueno pues que en este modo y entre todas las cosas que se pueden hacer está el poder crear items e incluso enemigos del juego.
Resulta que existe un item, un monitor de esos que se rompen al saltar Sonic encima, que no está en el juego, pero se puede crear (no, no es coña xD) creo recordar que aparecen unas flechas como simbolo de lo que hace, pues resulta que este item lo que hace es transferir lo que tiene el personaje que lo rompe al otro, es decir, si Sonic tiene un campo de fuerza azul se lo pasa a Tails. Pues bien, yo por ejemplo cree tropeciantos anillos, y teniendo ya las 7 esmeraldas del Caos (no recuerdo si había un truco que te las daba todas o en el modo debug se podía habilitar), los pillaba con Sonic y me transformaba en Super Sonic, luego creaba este Item, lo rompía y... exacto, Tails se "tranformaba", pero no al estilo Super Saiyajin de Sonic, sino que se volvía mucho más rápido (como Super Sonic como si tuviera el item de las botas) y era invulmerable, cosa que se veía por las estrellas a su alrededor, aunque al contrario de Sonic (según recuerdo) este no perdia el poder por culpa de gastarse los anilos con el tiempo.
Como curiosidad te diré que me dió por transformarme en Super Sonic de nuevo, cree otro item "pasa-poderes" y hacer que el Super Tails lo rompiera, y creo que lo que se obtenía era al mismo Super Sonic pero rodenandole las estrellas que tenía Tails (y claro, Tails sin ya ser Super Tails xD) pero nada más.
P.D: Esto no es coña, hace tiempo que no juego en mi Megadrive, pero en su dia yo recuerdo haberlo hecho, si encuentro los trucos voy a probarlo en el DrMD2x para ver si mi memoria se está quedando conmigo xDDD
El mejor de todos:
Duke Nukem Forever (and ever xD)Yo aun lo espero, mientras se calma el mono con el HRP (http://hrp.planetduke.gamespy.com/) para Duke Nukem 3D :p
Cuál es el motor gráfico q usaría el Duke Nukem?
Porq yo he visto desfilar varios:
[...]
Al paso q van tendrán q adaptarlo al motor del Crysis :quepalmo:En su dia, según creo recordar haber leido de uno de los devs de 3D Realms, estaba basado en el motor de Unreal Tournament, pero eso es de la epoca cuando sacaron el video en una de las ediciones del E3 (video que aun está por Internet, y aun hoy tiene buena pinta). A dia de hoy, si lo sacan, mínimo sería con el motor de Unreal Tournament 2007 xDDD
Trailer de DNF del 2k1...
http://www.youtube.com/watch?v=iPX_y7wP_ko&search=duke%20nukem%20forever
Parafraseando a un gran narrador "The legend will never die!"
therealyeep
12/06/2006, 06:30
*****, anda que no me sabía yo bulos que me decían de pekeño, pero ahora solo me acuerdo de el del tamagochi, que cuando se iba a su planeta, que se veia la nave dando vueltas en la pantallita, si te quedabas mirandolo un rato al final llegaba al planeta y aterrizaba y todo... pero mira que me quedé mirando y nada!
Otra leyenda urbana??? Que chemaris en realidad es una persona y no un bot entrenado por Anarchy para cumplir su voluntad de cerrado de hilos en la tierra :quepalmo:
Uno de los bulos más pajilleros que existieron, fue aquél que jugando al mítico Parodius en su versión SNES, cuando llegabas al primer jefe de final de pantalla (la mujer lijera de ropa) ... si te liabas a tirar superbombas a diestro y siniestro muy cerca del *ejem* y en un momento determinado ... se le subia la ropa y se le veía todo :quepalmo:
Una imagen para más referencias ;)
MoReNiLLo
12/06/2006, 06:41
Venga, ya que el nick me acompaña, vamos a hablar de la verdad y de la mentira de los Pokemon:
Falsos:
-Conseguir a Mew: Entras en el SS Anne y evitas a todos los entrenadores, luchas contra Gary y consigues la MO5 Corte. Dentro del mismo barco, te dejas ganar por los entrenadores que hay dentro. Aparecerás delante del centro Pokemon y el barco no se irá. Subes a un Nidoking al nivel 100, lo cambias por unas llaves con uno del Team Rocket en Ciudad Azulona, vuelves al puerto de Ciudad Carmín y vas hasta un camión que hay al lado del SS Anne (¡existe!) usando la M03 Surf, y allí podrás usar la llave y encontrar a Mew.
-Conseguir a Mew: Dentro de la Mazmorra Rara, exactamente donde estaba Mewtwo, tocas la Pokeflauta 30 veces y aparecerá Mew.
-Masterballs infinitas: cuando tires una Pokeball para capturar un Pokemon aprieta automáticamente el botón A, se convertirá en una Masterball.
-Conseguir a Pikablu: habla 100 veces con la mujer que quiere un Nidoking y te ofrecerá un Pikablu.
-Conseguir a Togepi: Sube al nivel 95 a un Chansey y déjalo en la Guardería, cuando vuelvas se habrá muerto y habrá dejado un huevo del que saldrá Togepi.
Ciertos:
-Conseguir a Missigno: Ve a la Zona Safari y sal de allí inmediatamente sin gastar los 500 pasos, viajando hasta Isla Canela usando la MO2 Vuelo. Surfea por la zona de arriba en dirección a Islas Espuma y aparecerá Missingo, un Pokemon al nivel 80. (Para capturarlo lo más fácil es dormirlo y tirar Pokeballs, ya que tiene muy poca vida) Yo tengo dos metidos en el Pokemon Stadium 1, uno tiene forma de Rattata de color rosa y el otro es un Ryhorn normal; ambos tienen 3 ataques "Corte" y el tercero es "Pistola de Agua".
-Conseguir a Mew: Juega normal hasta la ruta que hay encima de Ciudad Celeste, se puede luchar contra todos los entrenadores que te de la gana MENOS uno que tiene un Slowpoke, es recomendable guardar el juego después de cada lucha. Cuando salga ese, se apaga la consola y se evita luchar contra él. Se sigue el juego con normalidad hasta que se llega a Pueblo Lavanda (donde la Torre Pokemon). Aquí empieza el truco: se guarda la partida y se va felizmente hasta justo delante del túnel subterraneo; se guarda la partida y se da un paso adelante, inmediatamente después (antes de que un viejo te vea y aparezca el signo de admiración) se usa vuelo y se va a Ciudad Celeste, se sigue tan tranquilamente hasta donde estaba el tipo del Slowpoke (podreis ver que no se puede ver el menú cuando aprietas Start) y se lucha contra él. Cuando lo ganeis, se viaja a Pueblo Lavanda de nuevo y se sale por la izquierda, ante lo que aparecerá repentinamente el menú, cuando se cierre aparecerá Mew al nivel 7 totalmente capturable.
sabia el de missigno porque yo lo hice... y lo del pais de los numeros y tal...pero el de mew....ese me suena a falso...de todos modos cuando termine los examenes lo hago (por cierto tenia los 151 :D)
bulbastre
12/06/2006, 07:45
resulta que, si no se me ha ido mucho la olla y mi memoria no me engaña, en Sonic 2 hay un truco al estilo del Sonic 1, el modo "debug" creo que se le llama (se ven las coordenadas del mapa y de Sonic en la parte superior izquierda o derecha), bueno pues que en este modo y entre todas las cosas que se pueden hacer está el poder crear items e incluso enemigos del juego.
Resulta que existe un item, un monitor de esos que se rompen al saltar Sonic encima, que no está en el juego, pero se puede crear (no, no es coña xD) creo recordar que aparecen unas flechas como simbolo de lo que hace, pues resulta que este item lo que hace es transferir lo que tiene el personaje que lo rompe al otro, es decir, si Sonic tiene un campo de fuerza azul se lo pasa a Tails.
Ese ítem se encontraba en multijugador, y jodía cacho XD
No os olvideis del bulo de street fighter 2, de coger y lanzar las piedras del suelo del escenario de chun-li.
Lo de los hadokens rojos a mi me ha pasado alguna vez; y tambien conseguí lo de el missingno en el pokemon.
una vez, contamos a un amigo ke en el resident evil uno habia un truco para cogerte a albert wesker, pero ke no sabiamos la combinacion y ke nunca nos habia salido.
Al dia siguiente vino el chaval contandonos ke le habia salido el truco. Segun el, el modo albert wesker consistia en ir por subterraneos de la mansion poniendo trampas a los protagonistas. No recuerda como le salío y tampoco podia enseñarnos la partida, ya ke el modo wesker no tenia savestates xDDD
< - >
flipas tio, ayer en el doroteo, vi una "revista" entre todas las de consolas ke ponia: juega a la ps2 en tu pc. Y traia un dvd con el supuesto emulador ke te permitia jugar en tu pc a una larga lista de juegos de ps2. Tambien incluia roms de gameboy, y si introducias ese dvd en la ps2 en vez de en el pc, podias jugar al xmen vs street fighter en ps2. Ojo, no se ke contendra realmente, pero lo venden en el kiosko.
No se si ya lo habreis dicho en el hilo. Pero para leyenda urbana akel truco ke publico jobi consolas para poder elegir a los 4 jefes del strit faiter 2 de snes. Alguien se lo coló, los tios no lo comprobaron y se lió una buena.
Montblancx
12/06/2006, 13:47
A mi me contó uno que en pokémon rojo/azul existía otra central secreta abandonada y al final estaba missingno. [wei3]
sabia el de missigno porque yo lo hice... y lo del pais de los numeros y tal...pero el de mew....ese me suena a falso...de todos modos cuando termine los examenes lo hago (por cierto tenia los 151 :D)
Ese truco funciona, yo tampoco me lo creía lo mejor es cuando ves que de verdad se abre el menú y al cerrarlo... :D
El truco del missingno. usando la zona safari a mi nunca me funcionó pero descubrí otra forma por casualidad:
Necesitas 1 ditto y un espacio vacío, vas donde el túnel de los diglett, pero antes de entrar pones al ditto el 1º, tienes que luchar contra un pokémon salvaje que tenga más de un ataque y tranformarte en él, con select cambias los ataques de lugar. Al terminar la batalla habrá desaparecido tranform. y no tendrá ataques, entra en el túnel, y cuando aparezca uno y le des a atacar pueden pasar 2 cosas:
1. Que salgan un montón de símbolos, dale al botón B varias veces para volver y otra vez lo mismo (le costará salir al menú).Puedes estarte media hora para que pase lo otro o puede pasar a la primera.
2. Que te salgan los cuatro ataques vacíos, sin símbolos raros así:
>-
-
-
-
Ahora dale al B varias veces para volver al menú, la música poco a poco se parará y el diglett cambiará al estado quemado, tírale cualquier ball da igual siempre quedará atrapado y...
En vez de diglett te saldrá missingno. ha sido atrapado. Cuando te pregunte si ponerle mote tienes que decirle que si y ponerle cualquier cosa, si no se cualga el juego, y cuando vuelvas a ver que estás en el túnel guardar el juego (o se colgará al intentar salir). Una vez guardado vuelves a cargar la partida y ya puedes salir tranquilamente, los ataques que tiene si no recuerdo mal eran placaje y día de pago y el tipo planta/???(simblos raros)
Solo funciona en rojo/azul ya que en amarillo corrigieron el fallo de cambiar los ataques al ditto. Lo malo es que te deja el hall de la fama hecho una mierda.
En el lod hay una especie de nivel donde te salen vacas que a la voz de mumumu te dan todo tipo de objetos cuando las matas...
en el aof2 si te pasas a TODOS sin perder ni un solo round te sale Gesse Howard como un ultimo combate extra y es una mala bestia
En el Fatal Fury special si te pasas a todos sin perder ni un solo round te sale ryo sakazaki (del aof) como round extra
en el SMB3 de nes hay una manera de conseguir vidas infinitas a base de caer encima de enemigosy no tocar el suelo durante largos periodos de tiempo
hey espera...creo que estos son auntenticos![wei4]
The_Punisher
12/06/2006, 15:35
Yo también he visto missignos y mews rulando por mi insti, ojo missigno enseñar como lelgar y apagar la consola porque debe ser un fallo del juego ¿no? Creo recordar que se jodía la partida o algo así..
No se si ya lo habreis dicho en el hilo. Pero para leyenda urbana akel truco ke publico jobi consolas para poder elegir a los 4 jefes del strit faiter 2 de snes. Alguien se lo coló, los tios no lo comprobaron y se lió una buena.
Eso si que fue sonado, yo creo que hay gente hoy en día probandolo. No salia por mas que probaras combinaciones xD.
Yo tb habia oido que habia una forma de elegir a [chuck2] en el sf2, pero claro en cuanto lo señalabas para escogerlo, directamente te salia el final del juego, pq para que se iban a esforzar los demas personajes en intentar vencerlo????
FFantasy6
12/06/2006, 16:03
en el aof2 si te pasas a TODOS sin perder ni un solo round te sale Gesse Howard como un ultimo combate extra y es una mala bestia
En el Fatal Fury special si te pasas a todos sin perder ni un solo round te sale ryo sakazaki (del aof) como round extra
Las mayusculas las pondria en el FFSpecial, que es más dificil sacar al Ryo. :D
Y te falta el Galaxy Fight, que sale una especie de super Ryu.
Eso si que fue sonado, yo creo que hay gente hoy en día probandolo. No salia por mas que probaras combinaciones xD.
creeme ke yo lo intente hasta con los 4 mandos a la vez con el multitap puesto xDDDD.
Yo tb habia oido que habia una forma de elegir a [chuck2] en el sf2, pero claro en cuanto lo señalabas para escogerlo, directamente te salia el final del juego, pq para que se iban a esforzar los demas personajes en intentar vencerlo????
JAJAJAJA :quepalmo:
no es de un juego concreto, pero os acordáis de las recreativas que tenían como una ruletilla? Había todo tipo de teorías que dependiendo como echases la moneda, tenías más probabilidades de que te tocara partida gratis. Ahora no me acuerdo cómo eran, pero eran bastante curiosas.
ruletilla? explicalo mejor.XDDD
JimmySlam
12/06/2006, 16:11
sa mi me conto uno que si mataba a un enemigo final en en snow bros con una tanda de bolas, me salian bileltes ke te daban la hosia de puntos. Xd
había máquinas que en la parte de arriba del mueble, a la derecha, tenían un circulito con varios leds, que al echar una moneda, empezaba a girar una luz. Si te tocaba la luz de arriba, tenías un crédito gratis.
sa mi me conto uno que si mataba a un enemigo final en en snow bros con una tanda de bolas, me salian bileltes ke te daban la hosia de puntos. Xd
macho, eso es real. No se con ke secuencia de bolas o de enemigos muertos sale, pero no es mentira.
< - >
había máquinas que en la parte de arriba del mueble, a la derecha, tenían un circulito con varios leds, que al echar una moneda, empezaba a girar una luz. Si te tocaba la luz de arriba, tenías un crédito gratis.
en mi pueblo no ha habido ni una de ese tipo. de hecho es la primera vez ke lo oigo.
Y ya puestos... ke tal la leyenda/realidad de ke cuando una moneda no la coje, si la raspas contra una pared o madera o algo luego si ke funciona? XDDD
< - >
y lo del cliper del mechero? ke si dabas chispazo a lod e las monedas o al cenicero te daba 5 duros gratis? XDD
estas 2 ultimas estan dentro de las leyendas mas ke de los bulos, ya ke realmente en algunas makinas viejas funcionaba.
Lo de las monedas, había veces que llega a funcionar, pero no solo en las recreativas. En la uni había una máquina de patatas, sandwiches, etc. que era muy puñetera, y tenía todo el lateral rayado con monedas xD.
Lo del mechero también era cierto, pero donde yo iba funcionaba con mecheros no de piedra, sino de estos que dan como un chispacillo electrico. Había gente que desmontaba uno de estos mecheros, lo introducía por lo de las monedas, y al pulsarlo daba créditos. Los inconvenientes eran que te podías llevar un calambrazo, o si te veía el dueño, varios garrotazos xD.
FFantasy6
12/06/2006, 16:25
Seguro que era al hechar moneda? porque yo las que he visto la ruleta giraba cuando te mataban.
Seguro que era al hechar moneda? porque yo las que he visto la ruleta giraba cuando te mataban.
las que yo conozco eran al echar la moneda.
Yo cuando hechabas la moneda también ^^ jeje, qué buenos recuerdos.
En el three Wonder, antes de llegar al monstruo que hay después del arbol mágico, había un lugar que siempre me habían dixo que podías entrar y coger una vida 0o
Algo más actual: Mi compañero de curro me vende una ps3... O_O
Salu2 :brindis:
Lo de las monedas, había veces que llega a funcionar, pero no solo en las recreativas. En la uni había una máquina de patatas, sandwiches, etc. que era muy puñetera, y tenía todo el lateral rayado con monedas xD.
Lo del mechero también era cierto, pero donde yo iba funcionaba con mecheros no de piedra, sino de estos que dan como un chispacillo electrico. Había gente que desmontaba uno de estos mecheros, lo introducía por lo de las monedas, y al pulsarlo daba créditos. Los inconvenientes eran que te podías llevar un calambrazo, o si te veía el dueño, varios garrotazos xD.
logicamente era con mecheros de chispa. no de piedra XDDDDDdd. El caso eske por eso dije ke son leyendas, ke alguna vez funcionaron, pero ke todo el mundo intenta aun hoy dia XD
The_Punisher
12/06/2006, 16:40
Algo más actual: Mi compañero de curro me vende una ps3... O_O
Salu2 :brindis:
En ebay la venden por 30 euros :loco: [Ahhh] jajaja, ¿sabeís de que hablo?
el truco k dice pokevictor es verdad, el de conseguir a mew, y se consigue a lvl 7 yo lo tengo. pero tiene k ser en la roja o azul
Yo hace años ate un hilo a una moneda de 5 duros de esas que tenian agujero y la meti en una maquina, cuando me dio el credito tire del hilo hacia arriba y recupere mi moneda xDDD. Es real eh?
:brindis:
Yo hace años ate un hilo a una moneda de 5 duros de esas que tenian agujero y la meti en una maquina, cuando me dio el credito tire del hilo hacia arriba y recupere mi moneda xDDD. Es real eh?
si preguntas por ahi, seguro ke te encuentras con gente ke te aseguraran haber hecho eso o ke conocian a alguien ke lo ha hecho. XDD. ES real 100%. Leyenda, si, pero una leyenda real :D :brindis: JEjejejejej XDDDDDDD.
Las que he visto yo tambien eran de esas. Para ser más concretos era un pimball de Indiana Jones.
FFantasy6
12/06/2006, 18:18
Pero los pinballs cuando acabas te sale en el display, una ruleta digital, lo otro es una ruleta de leds.
Pero los pinballs cuando acabas te sale en el display, una ruleta digital, lo otro es una ruleta de leds.
Y de que estan compuestos los pantallas digitales de los pimballs... a si, de leds.XD
FFantasy6
12/06/2006, 18:49
Y de que estan compuestos los pantallas digitales de los pimballs... a si, de leds.XD
XDDDDDDDDD
Bueno ya me habrás entendido. :P
Pokeviktor
12/06/2006, 20:37
el truco k dice pokevictor es verdad, el de conseguir a mew, y se consigue a lvl 7 yo lo tengo. pero tiene k ser en la roja o azul
En la versión amarilla también tira (eso sí, se tiene que ir sin Pikachu).
Joer, para una vez que pongo el truco del Mew y algunos no me creen...
Ala, pues: http://www.youtube.com/watch?v=okc3kqFwYos
Aquí es en inglés, pero funciona igualmente en la versión española, os lo garantizo al 100%.
Cuando tenga algo más de tiempo, pondré las cosas de Pokemon para las versiones Oro y Plata, que también habían rumores falsos por ahí (sé lo de falsos xq, por desgracia, yo siempre miraba si se podían hacer, aunque la mayoría de cosas eran una timada :llorosa: :llorosa:).
En la versión amarilla también tira (eso sí, se tiene que ir sin Pikachu).
Joer, para una vez que pongo el truco del Mew y algunos no me creen...
Ala, pues: http://www.youtube.com/watch?v=okc3kqFwYos
Aquí es en inglés, pero funciona igualmente en la versión española, os lo garantizo al 100%.
Cuando tenga algo más de tiempo, pondré las cosas de Pokemon para las versiones Oro y Plata, que también habían rumores falsos por ahí (sé lo de falsos xq, por desgracia, yo siempre miraba si se podían hacer, aunque la mayoría de cosas eran una timada :llorosa: :llorosa:).
yo tambien os juro por lo k mas kiero, k funciona, almenos en unos 5 jugos de mis amigos y uno mio a funcionado, en el amarillo me dijeron o lei k no iba, por eso ni lo probe
Molondro
12/06/2006, 21:17
El bulo más bestia que he oído yo fué de boca de uno que aseguraba haberse pasado el Livingstone Supongo y el Last Mission...
El bulo más bestia que he oído yo fué de boca de uno que aseguraba haberse pasado el Livingstone Supongo y el Last Mission...
Pues yo me pasé el Last Mission en version PC, por no se que bug, o truco (pero no fue a posta) , en el que te volvias "invisible" a los enemigos.
|Wesker|
12/06/2006, 22:22
ahi van los mios...
Y este es de hard, si pones la gp32 a a 166 mhz o mas se jode la pantalla pq se kema [wei5] [wei5] [wei5] [wei] :D [wei2] [wei4] [wei6]
Gran bulo xD, se comento mucho por estos foros si era perjudicial :D
Una muestra:
¿OverClock realmente peligroso para la consola? (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=4306)
Haruha Raharu
12/06/2006, 23:22
bufff, en el worm habian muchos, como el famoso ovni que lo destruía todo, o un colega que me dijo en el Spiderman 2 de Gameboy que el Carnage se podia matar cuando era un "decorado dañino" (hablo del de GB SIN COLORES, uno mu viejo), o en le Robocop 2 de GB que habia un peazo arma que arrasaba con todo....*****, en aquella época los bulos eran moneda común XDDD
bufff, en el worm habian muchos, como el famoso ovni que lo destruía todo, o un colega que me dijo en el Spiderman 2 de Gameboy que el Carnage se podia matar cuando era un "decorado dañino" (hablo del de GB SIN COLORES, uno mu viejo), o en le Robocop 2 de GB que habia un peazo arma que arrasaba con todo....*****, en aquella época los bulos eran moneda común XDDD
Yo he visto ese ovni, pero en el FIFA 98 de PC, de vez en cuando pasaba y se llevaba un jugador, era una partida de culo cuando jugaba con mi hermano y se lo ponia si que se diera cuenta. Tambien habia otro que hacia que calleran rayos y fulminaran a los jugadores.
Haruha Raharu
12/06/2006, 23:49
XDDD pues si lees el manual de instrucciones del woms verás que te dicen que eso era una broma de los propios desarrolladores, aunque en el FIFA ver un ovni, ha de molar lo suyo
Sí, lo del FIFA es verdad, yo lo he visto y te partes... los rayos también hejejejehejehe.
Un saludo.
Molondro
13/06/2006, 00:12
XDDD pues si lees el manual de instrucciones del woms verás que te dicen que eso era una broma de los propios desarrolladores, aunque en el FIFA ver un ovni, ha de molar lo suyo
Para bulo el video aquel del PES que corría por Youtube, de un jugador que tras una falta cae muerto en el campo sin ninguna explicación. El autor del video jura que el jugador desapareció del juego para siempre.
elbutano13
13/06/2006, 01:40
Yo no me olvido de las tardes jugando a la plei y a la nintendo 64 que me pase con los colegas en el pryca de al lado de casa, siempre habia alguno que estaba todo el dia y te empezaba a contar trolas como que cuando tienes que matar a wolf en el final del disco uno del metal gear, si le dabas a la radio y no se que movidas mas, te ayudaban todos a matarla, o en el pokemon snap y la multitud de trolas que se podia inventar la gente
A mi una vez me aseguró uno que tenía el Sonic 3 de la master system. Me extrañaba mucho ya que nunca habia oido hablar de tal juego, pero estaba loco por probarlo, asi que no paraba de darle la murga para que me lo prestara. Decia que lo tenia su primo y recorrimos medio pueblo hasta llegar a una casa en la que no hubiera nadie, para llamar y decir que no estaba. Conclusión: Nunca ha existido el sonic 3 de master system y me engaño como a un tonto :rolleyes:
dos frases muy comentadas por aki:
Dreamcast-on-a-chip
Dreamcast 2
otra muy buena es la desaparicion y quiebra de Gamepark
Qué FFT? El de PSX o el de GBA?
psx neostalker, psx =), te pasteo el truco tal cual:
Duplicate Weapon trick
1. Get a knight with the 2 Swords ablitity.
2. Put a shield on the right, and equip the weapon you want to duplicate on the left hand.
3. Go to a shop where they only sell a weapons that are weaker than the weapon you want to duplicate.
4. Go to the changing-room, and perform the "equip strongest"
5. De-equip your lefthand and you should have an extra.
*Note you will have to pay the price of the weapon. This is useful for rare weapons like Excalibur which is only like 10 gil but the weaker Defender is like 40,000 gil lol*
http://www.neoseeker.com/Games/cheats/PSX/finalfantasytactics.html
(fuente)
el truco es tela, aunk el de conseguir llevar a cloud (ffvii) en el tactics no tiene precio (NO es fake, aunk suene a eso).
neostalker
13/06/2006, 02:48
psx neostalker, psx =), te pasteo el truco tal cual:
Duplicate Weapon trick
1. Get a knight with the 2 Swords ablitity.
2. Put a shield on the right, and equip the weapon you want to duplicate on the left hand.
3. Go to a shop where they only sell a weapons that are weaker than the weapon you want to duplicate.
4. Go to the changing-room, and perform the "equip strongest"
5. De-equip your lefthand and you should have an extra.
*Note you will have to pay the price of the weapon. This is useful for rare weapons like Excalibur which is only like 10 gil but the weaker Defender is like 40,000 gil lol*
http://www.neoseeker.com/Games/cheats/PSX/finalfantasytactics.html
(fuente)
el truco es tela, aunk el de conseguir llevar a cloud (ffvii) en el tactics no tiene precio (NO es fake, aunk suene a eso).
Mmmm, me están entrando ganas de volver a pasarme el juego ^^
Lástima q lo tengo dejado xDDDDDD
El truco de Cloud lo tienes por ahí? :D
Mmmm, me están entrando ganas de volver a pasarme el juego ^^
Lástima q lo tengo dejado xDDDDDD
El truco de Cloud lo tienes por ahí? :D
pide y se te dara Xd
http://www.rpgclassics.com/shrines/psx/fft/cloud.shtml
si tienes curiosidad por ver el sprite (se puede usar en algun juego ^^):http://dotchan.com/fft/cloud.gif
x cierto, el famoso emulador fullspeed de ps2 sigue teniendo versiones, y yo tengo un amigo k asegura jugar a juegos de ps2 xD en su pc....http://www.portalpirata.com/Descargas/Juegos/PCSX2-PS2-Emulator-dd1024.html
neostalker
13/06/2006, 03:02
pide y se te dara Xd
http://www.rpgclassics.com/shrines/psx/fft/cloud.shtml
x cierto, el famoso emulador fullspeed de ps2 sigue teniendo versiones, y yo tengo un amigo k asegura jugar a juegos de ps2 xD en su pc....
Muchas gracias :brindis:
Yo recuerdo a un amigo mío q afirmaba poder jugar a juegos de la Dreamcast con un emulador en el PC...
...en 1999 :quepalmo:
Yo de peque me pasé el Last Mission de Spectrum, y bien orgulloso que estoy.
Molondro
13/06/2006, 03:32
Mentira :quepalmo:
Era chunguísimo el juego ése, parecía que no tenía fin.
Ahora te reto a que te pases el livingstone supongo... Y luego el SENTINEL!!!!
JoJo_ReloadeD
13/06/2006, 03:44
Yo el Last mission no, pero el livingstone si ;) en mi antiguo pc/xt :D
Mentira :quepalmo:
Era chunguísimo el juego ése, parecía que no tenía fin.
Ahora te reto a que te pases el livingstone supongo... Y luego el SENTINEL!!!!
Ya se que era chungo, pero cual de spectrum no lo era? XD
Molondro
13/06/2006, 03:56
Yo el Last mission no, pero el livingstone si ;) en mi antiguo pc/xt :D
Otro mentiroso :quepalmo:
Pues ahora te me pasas el Last Mission y el Sentinel, y quiero screenshots, hala.
pasarse el abusimbel eso si es un milagro...
AlexFLCL
13/06/2006, 04:19
pasarse el abusimbel eso si es un milagro...
Doi fé de ello, jugaba hará unos 11 años y ese juego es imposible >_<.
bufff, en el worm habian muchos, como el famoso ovni que lo destruía todo, o un colega que me dijo en el Spiderman 2 de Gameboy que el Carnage se podia matar cuando era un "decorado dañino" (hablo del de GB SIN COLORES, uno mu viejo)n
El spiderman 2 que gran JUEGAZO de gb plataformas con unos toques de aventura (poder montar en el aerodeslizador del duende no tiene precio [wei] , lo tenia original y luego lo perdi jamas llege a pasar de una fabricadonde habia unos depositos que echaban acido, y a matanza no lo podias matar lo que hacias era conlgarte con la telaraña de las plataformas del parque de atracciones que se iban moviendo aunq nunca logre llegar al final. (es q me acaba de venir un flash con eso)
Una cosa con la que me engañaron fue cuando me dijeron que si acababas el dragons lair de gb pasabas a un juego RPG y yo como un primo cai, el juego que le di a cambio del dragons lair fue mi Sword of Hope :( en castellano :(:(
El spiderman 2 que gran JUEGAZO de gb plataformas con unos toques de aventura (poder montar en el aerodeslizador del duende no tiene precio [wei] , lo tenia original y luego lo perdi jamas llege a pasar de una fabricadonde habia unos depositos que echaban acido, y a matanza no lo podias matar lo que hacias era conlgarte con la telaraña de las plataformas del parque de atracciones que se iban moviendo aunq nunca logre llegar al final. (es q me acaba de venir un flash con eso)
Una cosa con la que me engañaron fue cuando me dijeron que si acababas el dragons lair de gb pasabas a un juego RPG y yo como un primo cai, el juego que le di a cambio del dragons lair fue mi Sword of Hope :( en castellano :(:(
Yo también tenía el spiderman 2 de la GB, y siempre me quedaba atascado en la fase de la montaña rusa. "el mortal SkullCoaster", que pone en la caja.
Buscando en el baúl lo he encontrado, con su caja y sus instrucciones. Es lo bueno del síndrome de Diógenes.
MoReNiLLo
13/06/2006, 04:51
Yo en los pinballs de las recreativas lo apagaba y encendia muchas veces y le daba a todos los botones la maquina se volvia lova y me daba 80 creditos (totalmente veridico si no se lo preguntais al dueño que me echó unas pocas veces xD
con todos mis respetos, conseguir a Mew no se hace de esa forma...weno..si pero no..
Missigno no es mas que un bug, y el que te apareciera mew tambien, aunque este era pokemon oficial distribuido por nintendo en torneos y cnvenciones y con los action replay..
Yo vi uno o varias flipadas que se podian hacer en el "D&D: Shadow over Mystara", que dando 80 veces start y cosas asi eras invencible. Y luego las espadas especiales/mitologicas, que al final si que existian xDDD
bulbastre
13/06/2006, 05:10
Las que he visto yo tambien eran de esas. Para ser más concretos era un pimball de Indiana Jones.
Qué gran pinball...
Molondro
13/06/2006, 05:36
Qué gran pinball...
El Medieval Madness si que es un gran pinball. Estoy buscando uno como loco...
neostalker
13/06/2006, 05:39
Yo quiero el Balls of Steel, el Pinball de Duke Nukem :D
Pokeviktor
13/06/2006, 05:47
Pelotas de acero xDDD
Con eso ya no puedes pasar por un detector de metales sin enseñar el pajarillo a los polis...
Tampoco salir de casa cuando haya tormenta, nadar por zonas profundas... y no digamos hacerse un TAC :quepalmo: :quepalmo:
neostalker
13/06/2006, 05:49
Pelotas de acero xDDD
Shake it, baby! :quepalmo:
Montblancx
13/06/2006, 06:01
con todos mis respetos, conseguir a Mew no se hace de esa forma...weno..si pero no..
Missigno no es mas que un bug, y el que te apareciera mew tambien, aunque este era pokemon oficial distribuido por nintendo en torneos y cnvenciones y con los action replay..
Que Missingo. aparezca si es un bug pero el no creo. Si fuera así ya lo habrían quitado, y está en todas las ediciones (en rubí/zafiro/esmeralda hay 2 diferentes, uno con entrada de pokédex) se ve que lo usan para rellenar los números vacíos :confused:
Otros bulos que me he acordado es el de pikablu, el del nidoking y el rocket de azulona, y el de la mansión pokémon con el laboratorio escondido con un mew encerrado :rolleyes:
Del super mario land 2 que había también una fase secreta en la zona mario, que me volví loco pasando todas las fases y no encontraba ninguna salida secreta [Ahhh]
Pelotas de acero xDDD
:quepalmo:
yo tb consegui a missingo (o como se escriba) y si mal no recuerdo la utilidad q tenia era la de duplicar un item, o una cosa asi... otro "bulo" (no se si es verdad o no) en uno de los mk, podias sacara a "reptisoña", lo de aeris en el ffvII tb lo escuche y no se si es verdad.. y lo de "super tails" era verdad.. pero no cambiaba en nada, solamente se llenaba de estrellas y ya.
Tremendo el Post....
me akuerdo ke jugando al Mortal kombat 2 de GB, decian ke cuando metias un gancho ke salia el pavo volando, a veces aparecia la cara de un programador riendose, si en ese momento pulsabas "selec" en la proxima partida ke jugaras podias seleccionar a Smoke....
sinceramente, nunca me llego a salir, bueno si, lo del programador riendose cuandp pegabas el gancho si, pero lo del "select" en la vida :D:D:D:D
si, pulsando las teclas OPERA antes de empezar a jugar no? XDDDDDDDd
ke gran juego el last mission. :D
Y tambien me he pasado el Astro Marine Corps.
Y tambien me he pasado el Astro Marine Corps.
Si, muriendo una vez y a continuación grabando tu puntuación con el nombre "creep" para luego volver a empezar... ¿me equivoco?
Haruha Raharu
13/06/2006, 15:26
pues yo ME LO PASÉ ENTERO [wei5] y me lo se de memoria (aun lo tengo "original" en un cartucho de "8 in 1", aunque tardé 3 años en pasármelo porque no sabia inglés :rolleyes: el ultimo era el misterio, aquel "cabeza de pecera", despues del skull rollercoaster (el truco era que la primera vez que llegabas tenias que ir pausando el juego para verlo todo poco a poco, aunque ya no me hace falta, me lo se de memoria) subias por el empyre state (saltos ajustadillos de cornisa en cornisa) y después habias de subir al dirigible y matarle...***** que recuerdos
aun asi, el final no era gran cosa, salia UNA ilustración del spidey gonzalez este (ni siquiera secuencia) diciendo que su reputación estaba restaurada, pum, pantalla del título
por cierto, uno de mis hobbies es sacar bugs a los juegos, y este tenia uno MUY bueno con el planeador del duende, ya publicaré screenshots, pero te podias convertir en UN CHURRO VERTICAL VOLADOR y al pasar la pantalla hasta la zona industrial CAMINABAS BOCA ABAJO hasta que saltabas o te pegaban...que bueno [wei5]
Por cierto...el dragon's lair SE PUEDE PASAR? ô_ò yo jugué en emu con savestate y recogí todas las lifestones posibles, pero nada oye, no encontré lo que habia que hacer.......
No me jodas que es tan facil.. en cuanto me ponga un rato, me vuelvo a pasar el last mission.. y yo que lo hice sin saber que habia tocado.
El que quiero ver como se lo pasan es el ultimo jefe del strider, en esa pantalla que caminas boca abajo, a ver quien es el valiente.
Otra cosa, que como nunca he conseguido hacer, me parece un bulo oficial de Taito o de Ocean, en este caso, por la version Spectrum, aunque no lo he conseguido hacer en ninguna version, es:
"CONSEJOS
1. Hay una habitación secreta en cada isla. El cómo acceder a ella ¡es confidencial!"
RAINBOW ISLANDS
Y tanto que es confidencial, nunca lo logré.
lo del rainbow islands me estuvo taladrando la mente durante toda mi infancia. tratando de buscar esa habitacion secreta.
Logicamente, se referian a la version de amiga. Es lo ke salia pasar con esos manuales multisistema.
Antes alguien comento algo a cerca del truco del tetris, ke dandole al select repetidas veces lo terminabas, y decian ke no funcionaba...
jeje pues no es bulo, XD funcionar funcionaba al menos en la verson de Nes, ahora no me acuerdo muy bien si era solo dandole al select o habia ke hacer alguna combinacion mas.
lo ke ke si se es ke, dependiendo del nivel en el ke estubieras y la velocidad ke tubieras puesta, cada final era distinto, vamos habia un patron fijo ke era el castillito y los fuegos artificiales, y la variacion era ke luego te salia un personaje de nintendo, tipo zelda, mario, o metroid
Salu2!!
Si, muriendo una vez y a continuación grabando tu puntuación con el nombre "creep" para luego volver a empezar... ¿me equivoco?
Anda, eso que hace? En esa epoca no habia internet.
En serio, me lo pase sin trampas ni nada, la clave de acceso a la segunda fase esta grabada en mi mente... DAGOBAH
Bulos:
1- Atropellar a embarazadas y viejas es lo que habia que hacer en Carmageddon y en lo que consistia.
2- Yo jugué con Chun Li en un Final Fight.
3- En Street Fighter hay un truco para jugar con Geki entre otros personajes y yo me lo he llegado a pasar con ellos.
4- SONIC de Master System tiene truco para elegir pantalla.
5- En Mortal Kombat, si juegas con Sonya pudes hacer el beso de la muerte al principio de un combate y asi ganar siempre.
6- En Mortal Kombat de Master System hay truco para tirar a alguien al PIT.
7- Hubo VIRTUA RACING para Mega CD. Lo tiene el primo de un colega.
etc, etc, etc...
4- SONIC de Master System tiene truco para elegir pantalla.El de la Megadrive lo tenia...
Ya, pero la gente decia que si hacias el mismo truco en Master System funcionaba.
Anda, eso que hace? En esa epoca no habia internet.
En serio, me lo pase sin trampas ni nada, la clave de acceso a la segunda fase esta grabada en mi mente... DAGOBAH
Te hacía invencible...
por cierto, eso de tener grabadas claves en la mente es bastante comun...
loureed, evamariasefue, 108102, 15372, pofavo... jejeje me acuerdo de unas cuantas ¿eh?
MaRcMa99
14/06/2006, 02:56
Yo recuerdo estos: IDDQD, IDKFA, IDCLIP. No son de consolas pero que vicios al Doom en su época....xD
nolemkgb, pamela chu, ivalaostia, escaiguoker????
Oh! Y el 57432...
El que me diga a que juegos corresponden ambos codigos/trucos...premio!!!
ladron-caballo-lucky luke-2 coyotes (luchy luke de game boy, juegazo)
xDDDD
Haruha Raharu
14/06/2006, 03:29
a ver quien sabe estos;
42029
41523
oceobddb (nota, esto es un action replay para GB que NUNCA usé, pero que se me grabó para toda la eternidad XDDDD)
ladron-caballo-lucky luke-2 coyotes (luchy luke de game boy, juegazo)Ohhh! Q guapo tio!!!! yo no pasaba de la fase del tornado...o de la siguiente...
jajaja ahi va otro
-GPZT (pass de la pantalla final del batman Return of the Joker de nes)
ke tremendo
Hey! ahora que lo pienso habían un millón de mentiras sobre Mortal Kombat:
En el uno que si los ojos del fondo del calabozo final eran unos lobos que te podían comer -Fatality de Goro-, que se podía jugar con Goro...
Me acuerdo que en el dos ya se hablaba de los Animalitys, Brutalitys, bestialitys... Que si Johny Cage resusitaba...
Cuando salió el tres muchos rumores del dos se hicieron verdad.
¿alguien recuerda más bulos sobre Mortal Kombat? Yo se que habían muchos más que estos pero ahora mismo no los recuerdo.
pinchacantos
14/06/2006, 05:06
Lara Croft... jejejjee, es uno de los trucos que recuerdo, era del BLOOD.
Saludos.
En mk3 habia miles de "misterios", pero despues casi todos eran ciertos, como resucitar a johny cage, etc.
En mk1 se puede luchar con un soldado de rojo o verde(sip,se puede, yo he luchado)(no me acuerdo del color exactamente)
En mk2 se decia que en el escenario de la armeria habia un pit(tal vez sea cierto y no me acuerde) y en algun escenario mas.
Mk3 se decia que reptile despues de hacer el babaliti se podia zampar al bebe, y alguna burrada mas.
Saludos
En mk1 se puede luchar con un soldado de rojo o verde(sip,se puede, yo he luchado)(no me acuerdo del color exactamente)
[Ahhh] Un respeto! era un ninja verde, y se llama reptile.
:brindis:
neostalker
14/06/2006, 06:58
nolemkgb, pamela chu, ivalaostia, escaiguoker????
Estos pertenecen a Blade - the Edge of Darkness de Rebel Act Studios (uno de los mejores juegos españoles de todos los tiempos)
Y a qué juego pertenecen estos: dipstick, chojin
Y estos: DNKROZ, DNSTUFF (estos son fáciles :D)
MaRcMa99
14/06/2006, 07:07
Y estos: DNKROZ, DNSTUFF (estos son fáciles :D)
Ostia me suenan mucho....Duke 3D? Wolfestein?
***** que los he usado **** xDDD
neostalker
14/06/2006, 07:13
Duke Nukem 3D, sí señor :D
Duke Nukem 3D
Un respeto! era un ninja verde, y se llama reptile.
Alias: el Serpis, por el color verde aceituna.
MaRcMa99
14/06/2006, 07:40
Jajajajajajaja aún conservo algo de memoria. Siempre recordaré cuando jugaba al Duke3D con mi flamante AWE32, mientras que todos mis amigos lo hacian con la Sound Blaster 16 y como en mi PC sonaba mucho mejor todo xDDDDDDD
neostalker
14/06/2006, 08:08
Jajajajajajaja aún conservo algo de memoria. Siempre recordaré cuando jugaba al Duke3D con mi flamante AWE32, mientras que todos mis amigos lo hacian con la Sound Blaster 16 y como en mi PC sonaba mucho mejor todo xDDDDDDD
Escuchar los obscenos comentarios de Duke era impagable :D
Groooooovy! [wei5]
Haruha Raharu
14/06/2006, 15:23
buá, no es de videojuegos, pero a mi me dijo una vez un colega que tenia un híbrido de PC y mac, el hardware digo.......allá en el año 1998-99 [wei5] que hizo un apaño con hard de PC y mac y le iban las dos cosas, que descojone....
u otro muy bueno, que la GP2X jamás de los JAMASES iba a emular más allá de la SNES y mal (esto me lo dijo un colega cuando me la acabé de comprar, en plan cabroncete diciendo "que mala compra has hecho")
u otro muy bueno, que la GP2X jamás de los JAMASES iba a emular más allá de la SNES y mal (esto me lo dijo un colega cuando me la acabé de comprar, en plan cabroncete diciendo "que mala compra has hecho")
y fijate!! aun no ha llegao a emular bien la snes XDDDD
Haruha Raharu
14/06/2006, 15:49
XDDDD pero si ha emulado la neogeo perfectamente, podrá con la SNES con algo de tiempo, digo yo que es lógica
aparte, el emu de PSX está dando mucho juego :D perfecto no se si ira algun dia, pero jugable, de sobra
Lara Croft Fan Club
Tomb Raider 1 y 2*
1-Paso alante
2-Paso atras
3-Tres vueltas a la izquierda
4a-Salto hacia alante
4b-Salto hacia atras
a-->Siguiente pantalla
b-->Todas las armas
En el 2 es recomendable encender una vengala antes, para no explotar
XDDDD pero si ha emulado la neogeo perfectamente, podrá con la SNES con algo de tiempo, digo yo que es lógica
aparte, el emu de PSX está dando mucho juego :D perfecto no se si ira algun dia, pero jugable, de sobra
no es logica. Mientras haya ram suficiente, neogeo es mas facil de emular ke snes.
< - >
Lara Croft Fan Club
Tomb Raider 1 y 2*
1-Paso alante
2-Paso atras
3-Tres vueltas a la izquierda
4a-Salto hacia alante
4b-Salto hacia atras
a-->Siguiente pantalla
b-->Todas las armas
En el 2 es recomendable encender una vengala antes, para no explotar
ejem... este es un hilo de leyendas y bulos. No de dar trucos.
The_Punisher
14/06/2006, 16:01
Igual piensa que es leyenda porque es un poco torpe y no le salía :D
ejem... este es un hilo de leyendas y bulos. No de dar trucos.
Suplico clemencia. Lo digo solo porque igual que ha mucha gente se le han quedado grabadas las claves de sus juegos favoritos. A mi se me ha quedado eso (Entre otras cosa).
Soy un tramposo.[wei5]
una vengala[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]Los tigres de "V"engala vendran a devorarte por eso xDDD
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]Los tigres de "V"engala vendran a devorarte por eso xDDD
Vueno bale, lo apmito, me e equibocado. Pero es que en un Bengala no es de mis "frecuently used words" (aprenda castellano con 1000 palabras)
Otro bulo muy extendido es el de decir que el coche de los bonus del street fighter 2 era un mercedes, cuando en realidad se trata de un lexus ls440; fijaos en la imagen y decidme si el logo es de un mercedes o de un lexus.
Ya que habeis comentado el Sonic de Master System, el único "truco" que conozco para este juego es para pasarse la primera pantalla en menos de 30 segundos y cargarte el juego (tranquilos, que reseteando se soluciona). Tan sólo hay que correr desde el principio, sin molestarse mucho en coger anillos o matar enemigos, y en la primera gran cuesta de caida que hay, bajamos haciendo el "ataque giratorio" y mantenemos pulsado derecha. De esta manera, Sonic volará por los aires al finalizar la cuesta y avanzará tan rápido que la cámara no será capaz de seguirlo. Tras unos segundos y si no hemos parado a tiempo, Sonic aparecerá en la parte inferior atascado entre los gráficos inacabados del final de la fase.
También escuche a muchas personas decir que en la saga Super Sideckicks (supongo que en el 3 o 4) se podia agredir al árbitro cuando te sacaba tarjeta (nunca lo he visto), en el Soccer Brawl si pulsabas continuamente los botones del segundo jugador los contrarios se ponian a saltar y era muy fácil meterles gol (nunca lo he visto), en el Dynamite Dux si te pones a saltar encima de la cabeza del primer tio con bigote que aparece en el fondo, nada más empezar, los enemigos desaparecen (creo que algo pasaba pero no desaparecian los enemigos), el Outrun si te quedabas en medio en la selección de ruta al final de la segunda fase el marcador se quedaba en 99 segundos, el famoso truco de quedarse saltando sobre los barriles de la fase del metro de Final Fight (no he vuelto a conseguirlo),...
En Badajoz habia unos recreativos que durante el cambio de pesetas a pesetas-nuevas (hace muuuuchos años), las monedas de 25 pelas del agujerito daban ¡¡dos créditos!!. Sólo lo sabiamos un amigo mio y yo y durante 2 semanas jugamos el doble por la mitad (esas partidas a dobles al Cowboys of Moo Mesa y Vendetta), luego el dueño se pispó y tuvimos que recurrir al "mecherazo". Siempre que querias hacer el trapicheo tenias que localizar primero la palanca para reiniciar la máquina por que el resultado del "chispazo" era imprevisible: créditos gratis, modo test...lo más normal era que la máquina se congelara o se descolocaran los gráficos, por eso lo mejor era reiniciarla antes de que te pillase el dueño...
Otro bulo muy extendido es el de decir que el coche de los bonus del street fighter 2 era un mercedes, cuando en realidad se trata de un lexus ls440; fijaos en la imagen y decidme si el logo es de un mercedes o de un lexus.
Parece un Lexus, si. Yo era de los que pensaba que era un Mercedes :D , pero me temo que en cada versión utilizaban una marca distinta. Mira si no esta que he encontrado que parece un Ssang Yong (algo más lógico que un Lexus si lo pensamos bien)
Haruha Raharu
14/06/2006, 20:51
Tan sólo hay que correr desde el principio, sin molestarse mucho en coger anillos o matar enemigos, y en la primera gran cuesta de caida que hay, bajamos haciendo el "ataque giratorio" y mantenemos pulsado derecha. De esta manera, Sonic volará por los aires al finalizar la cuesta y avanzará tan rápido que la cámara no será capaz de seguirlo. Tras unos segundos y si no hemos parado a tiempo, Sonic aparecerá en la parte inferior atascado entre los gráficos inacabados del final de la fase.
Ostia, que guapo, he de probarlo [wei5]
el famoso truco de quedarse saltando sobre los barriles de la fase del metro de Final Fight (no he vuelto a conseguirlo),...
Yo esto LO HE HECHO :D de hecho, la UNICA vez que jugué en recreativa me lo dijeron y lo hice. has de saltar con la patada giratoria todo el rato (eso quitaba vida? no me acuerdo del FF ahora demasiado)
Parece un Lexus, si. Yo era de los que pensaba que era un Mercedes :D , pero me temo que en cada versión utilizaban una marca distinta. Mira si no esta que he encontrado que parece un Ssang Yong (algo más lógico que un Lexus si lo pensamos bien)
Hmmm que quieres que te diga ... siempre ha habido mucho pique entre Coreanos y Japoneses, personalmente no creo que pusieran un coche Coreano.
Y si, todo el mundo decía que era un Mercedes xDDDDDD
Ufff y el truco del Sonic de Master System, aaaanda que no intenté veces, por culpa de un vecino que aseguraba que le salió :rolleyes:
Ufff y el truco del Sonic de Master System, aaaanda que no intenté veces, por culpa de un vecino que aseguraba que le salió :rolleyes:
Funciona, lo acabo de probar en la N-Gage y funciona :D
FFantasy6
15/06/2006, 00:32
Yo esto LO HE HECHO :D de hecho, la UNICA vez que jugué en recreativa me lo dijeron y lo hice. has de saltar con la patada giratoria todo el rato (eso quitaba vida? no me acuerdo del FF ahora demasiado)
Si no le dabas a nadie no quitaba vida, pero solo habia que saltar a los barriles y ya esta, creo.
buá, no es de videojuegos, pero a mi me dijo una vez un colega que tenia un híbrido de PC y mac, el hardware digo.......allá en el año 1998-99 que hizo un apaño con hard de PC y mac y le iban las dos cosas, que descojone..
Pues creo que es verdad , es el Quadra 610, que con una tarjeta que llevaba una CPU 486, se convertia en el Mac Quadra 610 DOS
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=112244
Haruha Raharu
15/06/2006, 03:56
ya, pero es que lo suyo era un PENTIUM II 500, y decia meterle piezas de un iMac creo recordar (el de colorainas)algo así creo que ya no cuela, además, que tenia un CD con cosas de mac y no le cargaba, ni se le veia, y encima que al verlo ya se veia la torre que era un PC vulgar y corriente XDD
eToiAqui
15/06/2006, 04:15
Si no le dabas a nadie no quitaba vida, pero solo habia que saltar a los barriles y ya esta, creo.
Sí, de hecho algunas veces se cabreaba los "andores" e iban rompiendo los barriles, pero si aguantabas el suficiente tiempo se paraba el metro y salías como si nada... :D
neostalker
15/06/2006, 04:19
Sí, de hecho algunas veces se cabreaba los "andores"
Esa gran familia dedicada en pleno al bello arte del espanzurramiento de chicos buenos que tratan de salvar a sus novias :D
Otra anecdota del final fight, yo les decia a los gitanillos en la recre que en el boss del "poli loco" el chicle ese que soltaba que si te lo comias te rellena media vida.
Les decia que el chicle tenia el sida y si lo cogian perdian una vida.
El rumor se extendió bastante y nadie se ponia en esa esquina a repartir hostias por el miedo a cogerlo por equivocacion. XDD
en segun versiones tiene la estrella de mercedes encima del capo.
Y que en el Super Mario 64 se podia jugar con Yoshi, cuando todo lo mas que hacia era dicrte que habias llegado alfinal del juego pero no de la dieversion (vaya, que te vayas comprando otro jeugo).
Geo_josep
24/08/2006, 19:27
JAJajJAJJA la de dark_link es super tipika jejej lo de los pokemon amos eso es la ostia decia ke haciendo noske entrabas en noske ke furgon y lo cazabas y noseke mas
jejejeje era wenisimo
en segun versiones tiene la estrella de mercedes encima del capo.
Bueno, la marca igual, ahora que la forma es inequivocamente la de un lexus serie LS 400.
observad:
http://cgworld.ru/blueprints/images/lexus_ls400.jpg
Con los planos ya se adivina pero...
http://titlea0.ipixmedia.com/abc/titlea/_TITLEA_92c0d84b70b892d1313e1ecdf062d4dd/i-1.JPG
No me direis que no es clavao al que ha puesto nekro, ¡¡¡si hasta tiene la misma matrícula!!!
Geo_josep
24/08/2006, 19:29
En el bonus de sf es normal ke metan un coxe de los vecinos competidores ya que era para destrozarlo no??
Habia uno ke decia ke en la recreativa de Double Dragon (el primero),al ultimo jefe se le podia kitar la M-16 y cogerla.Era el mismo ke decia ke se la acababa sin usar el codazo ni la patada trasera (no habia otra forma de ke no te jumasen):D
otaku_chobits
24/08/2006, 19:31
En el bonus de sf es normal ke metan un coxe de los vecinos competidores ya que era para destrozarlo no??Que dices? Que quieres vender/comprar?
enkonsierto
24/08/2006, 20:45
El bulo del chicle del final fight lo oí yo... :D :D :D
Y también otro bulo del mk2 que había un pit fatality para el escenario de the pool, que los dejabas enganchados en los garfios.
http://mortal.shang.free.fr/images/mortal%20kombat/mk2/zones/1-the%20dead%20pool.png
Otros extendidos eran trucos para controlar a goro o para hacerle un fatality a goro a kintaro o a shao kahn. O trucos para hacer los fatalitys en mitad del juego.
Otro era, que en el escenario del portal podías meterte dentro del portal y salías en la tierra y te enfrentabas con no se quien... :D
http://mortal.shang.free.fr/images/mortal%20kombat/mk2/zones/8-the%20portal.png
otro más, en el escenario de the pit II había un fatality en el que mandabas al luchador al puente del fondo y le pegaban entre los dos que estaban alli...
http://mortal.shang.free.fr/images/mortal%20kombat/mk2/zones/7-the%20pit%20II.png
A decir verdad, se inventaron un fatality para cada escenario, pero con estos ya valen de muestra... :D :D :D
Otros bulos que al final se volvieron ciertos en la saga mk, es la de cogerte a noob saibot o a ermac o rein en las versiones de consola del mk2 (ya estaba umk3 en recre y estos personajes sí se podían escoger ahi)...
pa leyenda urbana lo de los emuladores de ps2 (gente q dice q le va perfecto y con todos los juegos ¬¬)... xD
lemure_siz
25/08/2006, 00:25
Yo en los pinballs de las recreativas lo apagaba y encendia muchas veces y le daba a todos los botones la maquina se volvia lova y me daba 80 creditos (totalmente veridico si no se lo preguntais al dueño que me echó unas pocas veces xD
XDDDD me has hecho recordar las miticas tardes en los recreativos de al lado de casa,en la epoca que ibamos todos armados con un mechero electrico para sacar credits.Aunque la verdad,las veces que salia eran pocas...[wei]
Akui to Higeki
25/08/2006, 00:31
En el MKII en la pantalla del portal, sí que se podía luchar con ¿smoke? cuando salía el toasty y dabas a no se qué. Te enfrentabas en la guarida de Goro del primer juego, pero de ahí a que eso fuera la Tierra...
EDGARdestroyer
29/08/2006, 05:55
Yo solo me e pasao las miiones obligatorias asta los creditos
peroooo sin trucos!