Ver la versión completa : Que tal el Snes9XGp v0.97f?
Haohmaru
11/06/2006, 22:38
Que tal el Snes9XGp v0.97f? Como va el emu? Quiero opiniones antes de probarlo y cagarme en to xD
Cagate en todo. No conseguiras hacer funcionar SNES sin sonido a mas del 80% en la GP32 a menos que la OC a mas de 180MHZ...
Haohmaru
11/06/2006, 22:51
Era de suponer xDD
Aun asi, yo me hice casi todo el FF6, pero no rcuerdo si fue en ese emu o en otro. Una putada que se me jodiera la SMC y perdiera la partida :(
eToiAqui
11/06/2006, 23:06
Con este puedes cargas los estados que hayas conseguido en el SNES9x de windows.
Peeero... de las versiones que hay en el foro no he conseguido que me detecten los juegos más que 1 vez... porque hay 3 archivos con velocidades diferentes, y en 2 de ellos hay que poner las roms en GPMM y el otro en GPMM/SNES.
Hombre, el zelda en el de 150 Mhz iba bastante bien a frameskip 3/4 con sonido...
Pues yo lo encuentro lentito en la gp32 pero se juega bien menos con el donkey kong land 3 que en la mia por lo menos en los escenarios faltan cosas, como el suelo, hay escaleras invisibles cosas de esas,... XDDD
Juegos como el Mario World y el Zelda se juegan a la perfeccion con sonido y van muy bien de velocidad
¿Pero el Zelda no tenía fallos gráficos? Es que yo recuerdo haberlo probao y quedárseme pillado en algunas zonas por eso... y nada más comenzar el juego, en el castillo, vamos...
Haohmaru
12/06/2006, 21:53
Una coas que no entiendo es si el emu de snes 100% es imposible o simplemente que los que hay no estan depurados
Un emu al 100% seria imposible del todo, pero mejorar el actual si seria posible , otra cosa esq alguien quiera gastar su tiempo en ello
arquillos
02/08/2006, 19:24
Una preguntilla sobre este emu.
Tengo dos ejecutables: snes9xgp97f.zip/snes9xgp.fxe y os9xgp-0.3beta\OS9XGP.FXE
¿Cuál de los dos es mejor? ¿Cuál da mejor rendimiento?
Creo recordar que el snes9xgp
arquillos
03/08/2006, 15:25
Creo recordar que el snes9xgp
Odio cocina...
Muchas thankius