PDA

Ver la versión completa : gprss-0.4-beta

cgc
11/06/2006, 20:03
Buenas, he publicado la segunda beta de mi lector de rss. Básicamente arregla algunos bugs en la navegación por los menus, añade flechitas cuando se puede hacer scroll y ahora getrss funciona en windows.

Podeis descargarla desde aquí: hachetetepe://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=166636&package_id=192770 (no me deja poner enlaces)

Dullyboy
11/06/2006, 20:19
¿Cómo se hace para que funcione en windows? Es que tengo ganas de probarlo, me lo he bajado y no veo nada que sea un ejecutable en windows.

cgc
11/06/2006, 20:24
¿Cómo se hace para que funcione en windows? Es que tengo ganas de probarlo, me lo he bajado y no veo nada que sea un ejecutable en windows.

Tienes que tener instalado Python (http://www.python.org). A ver si esta tarde preparo un ejecutable para que no haga falta instalar nada.

Dullyboy
11/06/2006, 21:09
Bien, lo de Python ya está solucionado :), pero ejecuto gprss según viene en la gp2x y se queda con la pantalla en gris. De echo lo primero que probé fué bajando algunos feeds por probar y con lo que bajé, el programa me devolvía al menú principal.

cgc
11/06/2006, 23:09
¿Tienes Python en la consola?

Dullyboy
11/06/2006, 23:15
Vale, ese es el problema... seré tonto. A la tercera va la vencida :).
Para ahorrar otra pregunta .¿Cómo lo meto exactamente?
(Si el ejecutable que estás currando quita este problema ni me contestes :), porque pensaba que el ejecutable era para el getrss).

Dullyboy
12/06/2006, 23:54
Ya se que soy muy pesado :), pero no me funciona aún el programa. Ya he conseguido que arrancara, pero los nombres de las páginas no me aparecen como en los capturas de pantalla que hay en tu página. Al finál de la dirección de cada página aparece el símbolo de salto de página y intentar entrár en alguna me devuelve al menú de la consola.

cgc
12/06/2006, 23:59
Ya se que soy muy pesado :), pero no me funciona aún el programa. Ya he conseguido que arrancara, pero los nombres de las páginas no me aparecen como en los capturas de pantalla que hay en tu página. Al finál de la dirección de cada página aparece el símbolo de salto de página y intentar entrár en alguna me devuelve al menú de la consola.

Tienes razón, es por los caracteres de fin de linea de windows y linux. Esta noche lo corrijo.