PDA

Ver la versión completa : Test realizado con adaptador sobre el overclock

antidark
11/06/2006, 19:58
Bueno , como soy electronico, pues siempre me gusta montarme mis propios cacharros, es algo que llevamos los electronicos en el corazón y es que de niño ya destrozaba aparatos, hasta que un tecnico de la sanyo me dijo que aprendiera electronica y asi lo hize y al final pues fui tecnico en telecomunicaciones , tv y ordenadores, je je como suena esto.

Bueno os comento a mi gp2x le pasa algo extraño, con pilas tira perfectamente a 270 mhz pero si le pones adaptador peta, he probado a bajar y subir tensiones pero nada peta, el filtrado que utilizado es bastante bueno, primero he cogido una fuente de 5v de psp he intercalado un circuito basado en el LM317T y varios componentes pasivos como resistencias y condensadores de filtrado, primero uno de 1000 mf despues uno de 100 nf como mandan las canones y a la salida de una tension totalmente estabilizada y sin rizado obtengo un rango de 1.25 a 3.9v , recordad que el LM317 tiene una caida de tension.

La intensidad no llega a 500 ma con lo que no me explico porque emuladores como gngeo o mame al meter overclocking no lo aguantan, el rizado es perfecto y como no sea una interferencia no me lo explico, no tengo bobinas VK200 que son las que se utilizan para evitar filtrados en ondas de radio pero dudo que sea eso.

Despues de este pedazo rollo electronico, os quiero preguntar a los que teneis adaptador hasta cuanto llega vuestra gp2x con el.

Es para pensarme pedir uno. Que remedio.

JC

Rivroner
11/06/2006, 20:23
Hace no mucho alguien dijo que con adaptador no le tiraba más rápido, le tiraba igual.Es raro lo que te pasa a ti creo yo.Que tire igual en vez de más al usar adaptador, como muchos decían que sería, lo veo normal pero que tire menos con adaptador es rarísimo.

Xenom0rph
11/06/2006, 20:24
A mi el speedtest me da el mismo resultado con pilas que con adaptador.

NoobLuck
11/06/2006, 21:17
mi adaptador creo que es de 1 amperio o dos y no hay problema, tal vez sea la potencia....

A ver si la quemas...
XDDD

inu64
11/06/2006, 22:50
si utilizo el selector de mhz con el adaptador de red me peta sin mas , en emuladores como el mame o el neo geo me peta a partir de 280 , algo debe ir mal , porque con pilas me deja overclockear hasta 299 sin problemas en el de neo geo

mi adaptador es de 1 amperio.