PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde comprar una Gizmondo?

^MiSaTo^
11/06/2006, 19:22
Este verano me iré 1 semana a Irlanda (Dublin y más sitios)
¿Sabeis de alguna tienda de allí donde se pueda comprar una Giz? Si teneis idea del precio pues tb lo agradecería...

joanvr
11/06/2006, 19:27
Creo que las tiendas de por allí las ha liquidado todas vendiendolas a precios muy bajos (como pasó con la gp32 por aqui...). De aqui que muchos particulares de UK compraran algunas y las vendieran por ebay más caras a nivel internacional. Pa mi que si no es por eBay o algun particular que la venda de 2nda mano ya no la puedes encontrar en tiendas fisicas...

Molondro
11/06/2006, 19:56
Este verano me iré 1 semana a Irlanda (Dublin y más sitios)
¿Sabeis de alguna tienda de allí donde se pueda comprar una Giz? Si teneis idea del precio pues tb lo agradecería...

Ya contarás que tal los precios de material videojueguil por allí arriba, yo seguramente iré a currar un par de semanas en agosto, por ir preparado y eso :brindis:

Saludos

^MiSaTo^
11/06/2006, 23:03
Ya contarás que tal los precios de material videojueguil por allí arriba, yo seguramente iré a currar un par de semanas en agosto, por ir preparado y eso :brindis:

Saludos
Los precios te los digo ya (porque suelo ir cada cierto tiempo a UK) No merece la pena salvo en contadas ocasiones. Normalmente los precios son los mismos que aquí pero en libras, es decir, si aquí un juego cuesta 40€ allí 40 Libras, total que te sale a 65€ mas o menos... 25€ má caro :loco:

sikkkario
03/07/2006, 01:24
aqui lo tenemos todo mas caro menos los sueldos,jeje