Ver la versión completa : [AYUDA] llamada de auxilio desde VGP a los componentes
Hemos estado pensando que si queremos devolverle a la vida a todo nuestro trabajo, hemos de conseguir un hosting pa nuestros encodeos y resubir todas las series de anime ke se an encodeado y peliculas. la ayuda seria Economica.
aqui el hilo en cuestion
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=140&mforum=striker1
javili dagus renuerte nos vemos ;)
javili23
11/06/2006, 16:11
wenas chaval [wei4]
Ya sabes que a mi me interesa mucho, estoy harto de resubir las series. Pero tengo algunas dudas con el premium de megaupload.
Si pillamos el premium... ¿todo el mundo podra descargar esas series? por que igual solo se puede acceder con la clave premium ¿no? eso hay que verlo.
Por cierto, tenemos que hablar de la fusion [chuck1]
no se pueden almacenar en un hosting normal?
javili23
11/06/2006, 16:26
wenu,ten en cuenta que entre gp32eg y vgp llevamos unos 30 gb. Pero bueno, si se pudiera se haria asi.
Yeh! A mi me interesaría algo así. Yo estoy pensando incluso en montar un servidor en mi casa pa mi web de beatbox y pa los asuntos geperos. Weno, voy a comer, luego miro el hilo de la Resurrección...
Por cierto, VGP no existía ya, ahora somos [GPU], no? :P
que ayuden los que quieran, esta es la propuesta, nadie esta obligado a ayudar.
< - >
Por cierto, VGP no existía ya, ahora somos [GPU], no? :P
menuda cagada...es verdad :D somos [GPU]
< - >
postead en el foro de GPU lo que querais colaborar
si eseque quereis
GPU POWAH!! Yo quiero hacer ciertas recodificaciones cuando me echen las vacaciones si no muero antes de tanto pintar (p00tos óleos, p00tos acrílicos, argss!)... En fin, que dagus estará ahí implacable ayudando a [GPU] aunque sólo sea reflotando el barco en sus nuevos inicios...
Saludos.
< - >
Nuestro Joker particular se lo curra... Ha subido Robocop y tiene también Los Caballleros de la Mesa Cuadrada.
Yeh, Esp3tek, creo que deberíamos agilizar los posteos de descargas permitiendo el enlace a la peli desde la review de la videoteca. Cerramos los subforos y yastá. Es que si no... Puf, resulta un rollo tener que postear 2 veces una peli en dos secciones distintas. En la parte de descarga podemos hacer un post chincheta tipo índice (como yo tenía en Gp32minisite) con las pelis en orden alfabético + enlace al post de la videoteca. Cómo lo ves? Es que quieras o no el sistema actual resulta un poco coñazo y ralentiza la acción general...