Ver la versión completa : Me ha tocado la consola...
Para que luego digan que discutir no sirve de nada. Hoy hablando con mi cuñado sobre que no entendia que con la edad que tengo todavia me gusten las consola (el cuento de nunca acabar), le he dicho que el no se quejara tanto, porque el tiene un N64 y PS, y me ha dicho que la PS no es suya, pero que la N64 me la daba.
Asique me ha tocado un N64, con el Mario64, el Mario Tennis y un juego de carreras de naves muy paranoico.
Recomendadme algún jueguillo más que estoy caliente...
el zelda ocarine of time.... brutal.
Recomendadme algún jueguillo más que estoy caliente...Jenna Jameson 3D, Playboy Mansion, 7Sins, Knights of xentar, Leusure Suit Larry 1-7 & Magna Cum Laude... :quepalmo:
Con el Smash Bros y los 2 zeldas deberias tener suficiente ;)
pakoito no viene a cuento, pero necesito el librillo akel. oi me e pasao por la libreria mas importante de bcn de rol y na...
No te mande un PM??? Bueno, lo fui a buscar y no lo tenian peeeeero podian encargarlo :confused:. El PM te lo mande preguntando a ver si te merecia esperar a que llegara y tal, que podria demorarse lo que fuera...
Ah! Tambien estaba en BCN Tales, pero estaba en regular estado. Creo que podria regatearlo...
Joer creía que el thread se refería al concurso de gp2x. Aún hay esperanza... xD
A mi me molo mucho el de 007 en su tiempo
enkonsierto
11/06/2006, 08:39
este título lleva a confusiones...:D :D :D :D
Yo sabía que no podía ser, ya que hoy no hay sorteo y ayer no le tocó a nadie :).
Enhorabuena por la N64... quien tuviera cuñados así... ;)
PrincipeGitano
11/06/2006, 12:58
a mi me gustaba mucho el Ridge RAcer
Pillate mandos y Mario Kart 64 con los colegas de tu misma edad que opinen como tu :) (sobre los videojuegos)
Menudas risas con ese juego
el Smash Bros para multiplayer tambien es muy divertido.
Un Saludo
javili23
11/06/2006, 14:49
jeje, y yo que me metia pa ponerlo a parir por que le habia tocado la gp2x.....
Maria compra el pan.
Bueno, pues ya que nadie lo ha puesto ya lo digo yo: consigue el Lylat Wars (Starfox 64) y alucina. :)
Como ya te han sugerido anteriormente, con el Mario Kart 64 también te divertirás a puñados, además de que es muy bonito de ver.
OK Garcias a todos. Ya tengo una lista medioque para empezar.
Por cierto mi cuñadito habia quedado para traermela hoy. a ver si le hago unas fotillos. Como se le olvide lo capo.
P.D. Lo del titulo lo hice con idea. Porque si digo que me han regalao una N64 y que quiero que me recomendeis juegos seguro que no entra ni la mitad de gente.
P.P.D De nuevo Garcias a todos.
primero: cash converters, juegos a 8 euros, el mas caro 10.
must have de n64: golden eye 007 -el mejor sin lugar a dudas-
mario kart 64 -el mejor juego para jugar a 2-
un segundo mando de n64
el zelda oot
=) buen regalo, si señor!
El segundo mando ya lo tengo, pero si hay otros perifericos, seguro que me pillo uno. Lastima que sea Domingo, porque sino iba ya a por ellos.
perifericos? bueno, una tarjeta de memoria es necesaria, para los juegos k no tienen pila salva partidas, y tb, si te gusta, pillate el rumble pack, k vibra y mola mazo con el starfox 64
neokensou
11/06/2006, 21:12
Mario Kart y Goldeneye para multi.
Tengo un bajo alquilado con los colegas y tenemos una n64 y echamos unos piques de flipar con la nintendo.
neostalker
11/06/2006, 21:14
Smash Bros.
Lylat Wars
Mario Kart 64
Mario Party (alguno de ellos xD)
Goldeneye
Perfect Dark
Killer Inscint 64 (a mí me encantaba :D)
Banjo Kazooie
Rayman 2
otaku_chobits
11/06/2006, 21:19
Jet For Jemini (nose si se escribe asi)
Pokemon Snap (si te gustan)
Pokemon Stadium (si te gustan)
Saludos
Jet Force Jemini es el nombre. A mi no me llamo demasiado cuando lo probe...
Conquer's Bad Fur Day!!!! ese si que me gusto, sobre todo el multijugador con los osos xDDD
Maldito sea, no me la ha traido. Le voy ha echar una maldición de tres pares de huevos.
Smash Bros.
Lylat Wars
Mario Kart 64
Mario Party (alguno de ellos xD)
Goldeneye
Perfect Dark
Killer Inscint 64 (a mí me encantaba :D)
Banjo Kazooie
Rayman 2
en mi lista kitaria el smash bros y añadiria el Fzero y el mario 64 :D
Fotillos:
http://img92.imageshack.us/img92/2604/benq00010lx.th.jpg (http://img92.imageshack.us/my.php?image=benq00010lx.jpg)
http://img156.imageshack.us/img156/9342/benq00072rb.th.jpg (http://img156.imageshack.us/my.php?image=benq00072rb.jpg)
Al final he me son 4 juegos, me voy a ahorrar el pillarmer el 007. :D
Propeller
13/06/2006, 19:48
La lista de juegos que *creo* imprescindibles y que tengo yo en casa:
Super Mario 64
Mario Kart 64
Pilotwings 64
Perfect Dark
Goldeneye 007
Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora's Mask
Wave Race 64
Donkey Kong 64
F-Zero X
Jet Force Gemini (este es un poco especial)
Kirby 64
Mario Tennis + Expansion Pack + Mario Tennis gbc
Me faltan unos pocos por conseguir, pero todos los años amplío la colección.
Propeller
La lista de juegos que *creo* imprescindibles y que tengo yo en casa:
Super Mario 64
Mario Kart 64
Pilotwings 64
Perfect Dark
Goldeneye 007
Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora's Mask
Wave Race 64
Donkey Kong 64
F-Zero X
Jet Force Gemini (este es un poco especial)
Kirby 64
Me faltan unos pocos por conseguir, pero todos los años amplío la colección.
Propeller
Totalmente de acuerdo, aunque yo también añadiría el Mario Golf (me encantan todos los mario golf que he jugado hasta la fecha)y el Excitebike 64.
Saludos :brindis:
Propeller
13/06/2006, 20:05
Totalmente de acuerdo, aunque yo también añadiría el Mario Golf (me encantan todos los mario golf que he jugado hasta la fecha)y el Excitebike 64.
Saludos :brindis:
Es que no los tengo todavía :(
Si te fijas he puesto de los que tengo en casa.
Propeller
bulbastre
13/06/2006, 20:34
¿Y esta combinación sirve para...?
Propeller
13/06/2006, 20:39
¿Y esta combinación sirve para...?
Escribe "mario tennis expansion pack gameboy color" y dale a "Voy a tener suerte".
Jo chico ¬¬
Propeller
Escribe "mario tennis expansion pack gameboy color" y dale a "Voy a tener suerte".
¡Zas zas!
[propeller]
< - >
P.D. Lo del titulo lo hice con idea. Porque si digo que me han regalao una N64 y que quiero que me recomendeis juegos seguro que no entra ni la mitad de gente.
Ay que capulloooooo :quepalmo:
Imprescindible (sin duda alguna): Zelda Ocarina Of Time. Uno de los mejores videojuegos de la historia. Ahí queda eso.
Ami me gusta el Extreme G
S2
jaja vaya potra tio, a ver si consigo tener una discusión así con algún colega que tenga una novia potorrona XD
Se que muchos me odiareis por esto, pero lo tengo que contar. Estaba hablando con mi hermana de que mi lo acontecido con respecot a la susodicha N64, y cual ha sido mi sorpresa, cuando me ha dicho... "Pues porque no te llevas tambien la Play 2 grande esa que tengo en mi casa, que a mi en el banco me regalaron la pequeña y la verda es que no las usamos casi. Y si no la quieres de consola la puedes utilizar de DVD". JAJAJAJAJAJAJAJA de DVD!!!! Estoy en racha. Eso si los juegos van de mi cuenta. A ver si con el rollo alguien me regala una 360.
P.D. Ya podre fotos.
Se que muchos me odiareis por esto, pero lo tengo que contar. Estaba hablando con mi hermana de que mi lo acontecido con respecot a la susodicha N64, y cual ha sido mi sorpresa, cuando me ha dicho... "Pues porque no te llevas tambien la Play 2 grande esa que tengo en mi casa, que a mi en el banco me regalaron la pequeña y la verda es que no las usamos casi. Y si no la quieres de consola la puedes utilizar de DVD". JAJAJAJAJAJAJAJA de DVD!!!! Estoy en racha. Eso si los juegos van de mi cuenta. A ver si con el rollo alguien me regala una 360.
P.D. Ya podre fotos.
Le has tocado la chepa a un cheposo o que??? :D joer, que racha llevas!! Creo que lo de la 360 ya no va a colar,jaja.
Rivroner
17/06/2006, 22:11
Joé, algunos están hechos de mierda :D
Arkan, con el título de este thread a más de uno le ha dao un chungo (a mí entre ellos) porque me creía que te había tocado la gp2x del sorteo de gp32spain xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
qué susto leche!!!
Da igual, con la suerte que tiene últimamente, le tocará... ¡Aunque no juegue! [wei5]
Da igual, con la suerte que tiene últimamente, le tocará... ¡Aunque no juegue! [wei5]
Pero es que casualmente... Si juego!!! 0362 for president