PDA

Ver la versión completa : ¿Qué le pasa al DrMDx?

pezezin
11/06/2006, 06:26
Este es, en mi opinión, uno de los mejores emuladores para la GP2X. Así que en cuanto he visto que había salido una versión nueva, me la he bajado y la he instalado. Pero al probarla, veo dos cosas:

Hay seguir poniendo las ROMs en el directorio roms/megadrive. Esto me parece molesto, podría leer las ROMs del mismo directorio en el que está el ejecutable, como hacen todos los emuladores.
El menú parpadea una burrada, es molestísimo. Me pregunto que le habrá hecho...

En fin, lástima que no esté disponible el código, si no lo arreglaba yo mismo :(

Makoe
11/06/2006, 06:30
Este es, en mi opinión, uno de los mejores emuladores para la GP2X. Así que en cuanto he visto que había salido una versión nueva, me la he bajado y la he instalado. Pero al probarla, veo dos cosas:

Hay seguir poniendo las ROMs en el directorio roms/megadrive. Esto me parece molesto, podría leer las ROMs del mismo directorio en el que está el ejecutable, como hacen todos los emuladores.

En fin, lástima que no esté disponible el código, si no lo arreglaba yo mismo :(
Idem.

yatan
11/06/2006, 06:48

A mi me va mucho mejor todo en una carpeta roms/ xk controlo el espacio k gasto en roms y si kiero ir a por una plataforma pues ya se k los roms taran en esa carpeta y no ir buscando en las carpetas de los emuladores...

Y sobre el parpadeo solo pasa con el firm 2.0, cosa k tampoco es una burrada de parpadeo para seleccionar 1 rom y jugar.

A mi contal el emu me funcione bien, el menu me da igual si parpadea o demas.

Para mi uno de los mejores emus en mi gp2x

Makoe
11/06/2006, 06:50
Eso es indudable . Pero sigue siendo un error muy tonto eso del parpadeo.

Lo de la carpeta roms... no se , podia dejarlo a eleccion del jugador. Pero vamos , bastante que lo hace de gratis. :)

pakoito
11/06/2006, 07:09
A mi me va mucho mejor todo en una carpeta roms/ xk controlo el espacio k gasto en roomsA ver, en la carpeta ROMS van las ROMS, no las ROOMS ¬¬

ODIO ESE PALABRO!!!! GAWRL!!!

sicario
11/06/2006, 07:14
Lo de la carpeta roms... no se , podia dejarlo a eleccion del jugador. Pero vamos , bastante que lo hace de gratis. :)

Lo mismo digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Sicario.

AOJ
11/06/2006, 07:24
GAWRL!!!

GAWRL!!! = Espumarrajo? :quepalmo:

Yo también odio el palabro [ruuuuuuuuuums]

pezezin
11/06/2006, 07:26
Vaya, pues se me debe haber actualizado el firmware solo, porque juraría que tengo el 1.4 ...

PD: todo el mundo sabe que se dice rums :P

yatan
11/06/2006, 07:31
Nota mental: "No escrivir rooms nunca mas" jejeje

pakoloko
11/06/2006, 07:42
Apuntate esta también: "No escribir escrivir nunca más".

stormlord
11/06/2006, 07:50
¿Os parpadea el menú del emulador? ¿Estais probando la versión 5 beta 2? Lo del parpadeo solo pasa con las versiones anteriores de la 5 sobre la firmware 2.0. Lo de la carpeta roms sí es cierto que sigue estando, ¿pero qué mas da? :)

< - >

Apuntate esta también: "No escribir escrivir nunca más".

Te falta la tilde en apuntate -> apúntate :)

NEKRO
11/06/2006, 08:49
¿Soy el único al que no le parpadea el emulador?. De hecho me sorprendo de lo nítidos que se ven los colores en los menuses.

fmayosi
11/06/2006, 09:56
¿Soy el único al que no le parpadea el emulador?. De hecho me sorprendo de lo nítidos que se ven los colores en los menuses.

Nope, como ya han dicho en un foro más arriba con el firmware 2.0 y la última versión del emulador el parpadeo no se ve.

Un saludo. ;)

Yataran
11/06/2006, 10:31
Redrum... Redrum...

¿Odíais la palabra que da nombre en inglés a una habitación? :D

doble-h
11/06/2006, 20:21
en la version beta de el emu k tambien soporta GG y SMS el menu lo a cambiado por el de la gp32 y no parpadea

Isidor
11/06/2006, 23:55
Hola, yo tengo el firm 2.0, y con la 5 beta 2 no me parpadea (con versiones anteriores si). Ademas, se puede jugar a Master System (y espero que en el futuro a Game Gear). El poner las roms en el directorio roms, como que me da igual (casi mejor para tenerlas ordenaditas).

Gracias a Reesy por esta maravilla (y a ver si te animas y lo acabas).

Saludos.

pezezin
12/06/2006, 19:52
Para mí es más ordenado tener el emulador y sus ROMs juntas, en vez de cada uno por su lado, pero vamos...

Así que es por el firmware. Me parece bastante raro, algo gordo ha tenido que hacer para que pase eso. En cualquier caso, he intentado actualizar el firmware al 2.0 y no hay manera, tendré que aguantarme :mad:

The_Punisher
12/06/2006, 19:57
Con la beta y el firm 2.0 todo ok sin problemas :D

Zenzuke
13/06/2006, 07:31
Lo del parpadeo pasaba por un bug de los firmwares anteriores al 2.0 que se ha solucionado, por eso volvía a parpadear.

Pezezin, te recomiendo que hagas lo que puedas y más por actualizarte al firm 2.0, mejora todo MUCHISIMO :D

hardcrack
18/06/2006, 07:43
Creo saber la causa, pero aún así, mi caso parece raro :D

Tengo el 2.0 y la última del DrMD. No me parpadeaba hasta que le metí el Wonder Boy III: The Dragon's Trap creando la carpeta sms dentro de la de roms.

De lo que deducí que era por esa carpeta extra aparte de la de megadrive que ya tenía :D

Me da por borrar la de sms, y voilá! el parpadeo del menú del DrMD se ha ido :D

Modder-Boy
18/06/2006, 13:15
La nueva version del drmd me parece impresionante, todo muy ordenadito, y a mas son 3 en uno, es algo que le suma puntos, tengo el firm 2 y no parpadea nada, y los colores me parecen inmejorables, creo que falla el volumen, ya que en el menu del DrMD al 30% y al 100% de volumen se escucha igual (que no es bajo. Lo de la organización de las roms me parece muy buena, aun que estaria bien poder elejir carpeta fija o a eleccion del usuario.
PD: el overclock desde el DrMD funciona?

BuD
18/06/2006, 18:05
Es cierto que la ultima beta no parpadea (habra arreglado el tema del vsync), pero los menus respecto a versiones anteriores se mueven mucho mas lentamente, y los save states en esta ultima beta me parece muy incomodos.

PD: el overclock desde el DrMD funciona?En la ultima beta si, no te olvides de guardar la config una vez cambiado el clock. Ademas, puedes elegir una frecuencia de clock diferente para los juegos de la SMS y los juegos de la MD.

xabi
18/06/2006, 18:26
Creo saber la causa, pero aún así, mi caso parece raro :D

Tengo el 2.0 y la última del DrMD. No me parpadeaba hasta que le metí el Wonder Boy III: The Dragon's Trap creando la carpeta sms dentro de la de roms.

De lo que deducí que era por esa carpeta extra aparte de la de megadrive que ya tenía :D

Me da por borrar la de sms, y voilá! el parpadeo del menú del DrMD se ha ido :D
yo tengo la carpeta de sms, snes y megadrive dentro y no pasa nada

Chesa
20/06/2006, 19:45
pues lo del parpadeo esta claro pero lo que no esta claro es que hay juegod que funcionan con la version anterior y con la beta no funcionan, como por ejemplo el sensible soccer , que me lo expliquen

Pokute
20/06/2006, 21:42
Me he pasado esta mañana por el foro donde suele postear Reesy (el creador) las novedades y tal.
Todo lo que comentais del sonido y del sensible soccer son bugs y ya estan arreglados para la proxima version, que debe quedarle poco para salir n_n
Ah, para jugar mientras, si activas la limitacion de volumen en el menú de system del firm2.0, el control de volumen del DrMD vuelve a funcionar estupendamente :)

WinterN
20/06/2006, 22:33
pues lo del parpadeo esta claro pero lo que no esta claro es que hay juegod que funcionan con la version anterior y con la beta no funcionan, como por ejemplo el sensible soccer , que me lo expliquen

Por eso es precisamente una beta ;)

reflejo
25/06/2006, 00:10
A mi lo que no me funciona es el tv-out, lo raro es que en los FIXES ponen que ya han arreglado el problema...

Un saludo