Ver la versión completa : Zodiac1 o zodiac2
Hola,
estoy a punto de comprar la zodiac, pero estoy dudando entre la 1(32mb) y la 2(128mb), cual me aconsejais, de verdad cual es la diferencia en cuanto a funcionamiento, quizas la de 128 mb te permite instalar mas programas por la memoria, o simplemente la ram lo que hace es agilizar el funcionamiento de la maquina.
Gracias
Sin duda la dos. Yo no la tengo, pero si va como una palm normal, en la memoria también puedes instalar aplicaciones, así que si la diferencia de precio no es demasiada y no te supone un problema, píllate la dos, sin duda.
Saludos :brindis:
Gracias Nuria,
sabes si para instalar programas se pueden hacer en la tarjeta sd sin necesidad de usar la memoria ram, si es asi, no sera tan importante la ram sino una buena SD o estoy equivocado?
Gracias de nuevo
pelomeke
18/06/2006, 02:04
Por supuesto que si, cuando instalas una aplicacion .prc te da la opcion de guardarla en cualquiera de los dos slot de tarjetas que lleva o en la memoria del dispositivo.
Saludos.
Invitado
12/07/2006, 13:13
Pero tené en cuenta esto... si comprás la 1, nunca vas a poder actualizarla y llevarla a que tenga 128 megas de ram.
Y siempre te vas a quedar con las ganas de haberte comprado la 2.
Porque la 2, a medida que vayan saliendo tarjetas SD de mas capacidad uno como que la va actualizando metiéndole cada vez mayor capacidad. Pero la ram, mas vale que tenga 128 para que no te quede desfasada de acá a un tiempo. (las últimas Palm que han salido son de 128 de ram)
Saludos
Elaprendiz_dep
13/07/2006, 04:39
scaramouche, una pregunta tio tu no seras venezolano, verdad?
Por cierto alguien sabe cual es el ultimo sistema operativo que ha salido de palm?
Y cual es el que lñleva la zodiac 2?
Invitado
13/07/2006, 08:59
La Zodiac lleva un sistema operativo que se llama Palm OS 5.2.7 T , y que es exclusivo de Zodiac. El mismo es derivado del sistema operativo Palm OS 5 , pero con muchas mejoras e innovaciones, como ser:
- gestión de iconos en dos niveles, aplicados a la navegación con el joystick: 8 principales y sinnumero de secundarios.
- iconos drag and drop estilo windows
- opcion multitarea para reproductor multimedia y preferencias generales
- categorización por niveles (estilo carpetas de Windows)
Pero en realidad el sistema operativo de la Zod tiene personalidad propia.. se ve muy diferente a una Palm, a una GP, a una PC y a cualquier otra cosa que tenga un SO.
Eso si, es de lo mas cómodo y estable para el usuario y es compatible con practicamente todas las aplicaciones y juegos para Palm OS 5 y superior.
Elaprendiz_dep
13/07/2006, 23:27
venga, gracias por la informacion tio
Invitado
14/07/2006, 04:23
Me olvidé de aclarar que no soy Venezolano.. acaso tengo cara de Venezolano o algo asi? Jejeje.. Soy Rioplatense, de la Republica Oriental del Uruguay.
Yo la llamo Dysneyland por lo divertido que es vivir acá.. jojojo
lemure_siz
14/07/2006, 04:40
Me olvidé de aclarar que no soy Venezolano.. acaso tengo cara de Venezolano o algo asi? Jejeje.. Soy Rioplatense, de la Republica Oriental del Uruguay.
Yo la llamo Dysneyland por lo divertido que es vivir acá.. jojojo
Tengo yo un amiguete uruguayo...al que llamamos cariñosamente guacho,a ti puede sonarte mal.pero a el realmente no le importa,ya que aqui en España,casi nadi sabe el significado,aunque tampoco es nada demasiado ofensivo...
Un saludo
^MiSaTo^
22/07/2006, 08:25
Sin duda la zodiac 2.
haciendo post para el compra venta?:rolleyes:
neostalker
22/07/2006, 08:40
haciendo post para el compra venta?:rolleyes:
La Misato implacable en su estado salvaje, acechando entre las altas hierbas, elige a su presa. La mirada fría y la tensión de sus músculos denota su disposición para abalanzarse sobre ella y conseguir su objetivo... En el momento en que la feroz depredadora inicie su ataque poco podrá hacer el indefenso forero por evitar un ban seguro y doloroso.
Invitado
23/07/2006, 02:53
Tengo yo un amiguete uruguayo...al que llamamos cariñosamente guacho,a ti puede sonarte mal.pero a el realmente no le importa,ya que aqui en España,casi nadi sabe el significado,aunque tampoco es nada demasiado ofensivo...
Un saludo
Lemure_siz , guacho es un término que se puede usar cariñosamente acá también. Por ejemplo puedo decir que estaba yo y otro guacho mas tomando cerveza.
Aunque también podés decir que alguien es "un guacho" en el sentido que es "un ******", por ejemplo "Sos un guacho.. mirá lo que hiciste" Pero este uso se dá mas en Argentina que en Uruguay.
La palabra "guacho" originalmente se usaba para referirse a las crías de un animal que no tenían ni padre ni madre. Esa es su raíz , por tanto "guacho" es estrictamente hablando "huérfano".
Sé que hay muchos uruguayos en España, acá en Uruguay también hay muchisimos españoles. Son dos países que han intercambiado inmigrantes mutuamente de tanto en tanto dependiendo de la situación económica y social de cada cual en su momento.
Acá es usual referirse a los españoles como "gallegos" muchas veces cariñosamente, si tenés un amigo español le decís "Gallego , como te vá?". No es de extrañar , ya que te diría que el 90% de los españoles que viven en Uruguay (incluida mi esposa) son de ese origen, de Galicia. Hay muchos vascos también, pero acá son considerados vascos, llamados vascos y ellos mismos se identifican como vascos, haciendo a veces la aclaración de si son vasco franceses o vasco españoles. (es decir , de Iparralde o de Hegoalde)
Otro dato curioso es que los españoles que venían de las Islas Canarias al Uruguay, se asentaban mas que nada en el campo y no en la ciudad. Por eso en Uruguay a la gente del campo se le dice "Canarios", especialmente a los habitantes del departamento de Canelones, sean españoles o no.
Yo siempre digo que mas que el término, es la entonación lo que dá el sentido. Se puede decir "******" o "Hijo de P." a un amigo en confianza, riendote o se lo podés gritar al tipo que te adelanto por la derecha cuando ibas manejando con significados opuestos.
Saudos! :)
La Zodiac lleva un sistema operativo que se llama Palm OS 5.2.7 T , y que es exclusivo de Zodiac. El mismo es derivado del sistema operativo Palm OS 5 , pero con muchas mejoras e innovaciones, como ser:
- gestión de iconos en dos niveles, aplicados a la navegación con el joystick: 8 principales y sinnumero de secundarios.
- iconos drag and drop estilo windows
- opcion multitarea para reproductor multimedia y preferencias generales
- categorización por niveles (estilo carpetas de Windows)
Pero en realidad el sistema operativo de la Zod tiene personalidad propia.. se ve muy diferente a una Palm, a una GP, a una PC y a cualquier otra cosa que tenga un SO.
Eso si, es de lo mas cómodo y estable para el usuario y es compatible con practicamente todas las aplicaciones y juegos para Palm OS 5 y superior.
El PalmOS no es mutitarea:loco:
Lo que hacen algunos programas, como el Real Player, es inyectar su codigo en el bucle principal del Proceso de PalmOS, y asi parece que hay mutitarea.
Por otra parte la ultima (y definitiva version de PalmOs es la 6), ya que PalmSource ha sido comprada por una compañia que se dedica a sistemas Linux para dispositivos moviles
Puck2099
18/08/2006, 18:57
El PalmOS no es mutitarea:loco:
Lo que hacen algunos programas, como el Real Player, es inyectar su codigo en el bucle principal del Proceso de PalmOS, y asi parece que hay mutitarea.
¿Osea que si suena una canción en un reproductor y usas a la vez otro programa no es multitarea? :loco:
si no te sale mucho mas cara la Zodiac2 pillate la 2, pero tampoco es primordial que tenga 128mb ;)
Aiken