Ver la versión completa : Brain Training
Bueno, pues abro este hilo, para ir compartiendo nuestras experiencias con este juego. Me lo acabo de comprar y de momento parece muy divertido. Tengo 28 años y partía con una edad cerebral de 48, y ya he bajado hasta los 37.
Así que dentro de poco, como el chiste: doctor, la tengo como un niño de 13 años.
Bastante recomendable, y en una famosa cadena de grandes almacenes de electrónica, que hace unos catálogos más incómodos que su pvtamadre está a 25€.
Es un juegazo, yo he jugado pokito, pero lo deje en 23 (mi edad a partir de mañana, asi que toy bien :p )
neostalker
11/06/2006, 04:51
Habeis visto el anuncio del juego?
A mí me recuerda a alguno de pastillas para la memoria xDDDD
neokensou
11/06/2006, 05:11
Estoy esperando a que salga la DS Lite para probarlo :D
Locke estas cerca de la edad perfecta. Es muy chungo?
No es un sistema de puntuacion como tal; es como estar en forma, no es un premio por darte una panzada un dia, sino por tu continuidad.
Pues yo lo consegui al 3er dia de entrenamiento, aunque es verdad que tuve suerte de que no me cayera ninguna prueba de memoria, que se me dan fatal. (El segundo test me dio 48 años porque me salio la de recordar la lista de palabras >.< )
Si pulsais select y le dais a Test de edad cerebral, podreis escoger las pruebas que quereis hacer. Asi os evitais las pruebas de memoria :P
Pero escoger las que mejor se te dan es trampa xD
Si pulsais select y le dais a Test de edad cerebral, podreis escoger las pruebas que quereis hacer. Asi os evitais las pruebas de memoria :P
¿Pero donde esta el interes del juego si no es la autosuperacion real?
Hacer trampas en este juego es engañarse a si mismo.
enkonsierto
11/06/2006, 06:18
Al no ser tienda de internet puedes decirla, eh?
Mediamarkt me imagino (por lo de los catalogos incomodos xD )
Al no ser tienda de internet puedes decirla, eh?
Sí, Es Mediamarkt. Y tiene web, pero es una peacho mierda, a ver si se lo curran un poequillo más.
A mí la prueba de los números de colores que se mueven y dan vueltas, me trae de cabeza.
¿Habéis llegado jugar al de la casita en que entra y sale gente y has de decir cuántos quedan, pero no al nivel básico, sino al que es algo más jodido? Se desbloquea al cabo de unos días de jugar y para mí esa prueba es, de largo, la más chunga de todas porque soy incapaz de llevar las cuentas.
MediaMarkt tiene la peor web del planeta tierra. Asquerosa, vomitiva. ¿Cómo es posible que aún estén así a estas alturas?
Yo no tengo muy claro de que va este juego. Que son mini juegos al estilo Wario, pero de memoria, habilidad, puzzles etc ?? y depende de las que vayas acertando tu edad cerebral sube?? o como va esto?? a ver si lo pruebo hoy.
son minijuegos de operaciones aritméticas, contar personas, memoria, etc. A medida que vas jugando, vas desbloqueando pruebas, aunque tampoco son demasiadas. La primera vez que juegas en un día, te registra la puntuación.
Luego, tiene otra opción, que es el calcular la edad mental. Te saca 3 pruebas aleatoriamente, y cuanto mejor hagas, más cerca estará tu edad mental de 20 años, que es, según el juego, la edad ideal.
Todos los resultados los va guardando en gráficas, por lo que puedes comparar cómo vas avanzando, y tiene la opción de guardar hasta 4 perfiles distintos, que te permite comparar los resultados de las distintas personas que juegan.
Damizean
13/06/2006, 16:39
Yo tras dos semanas pasé de 60 a 20 años xD
Es un juegazo, yo he jugado pokito, pero lo deje en 23 (mi edad a partir de mañana, asi que toy bien )
Iros a hacer puñetas :mad: ya no me compro un **** juego de NDS mas haciendo caso a vuestros comentarios.
TODOS todos TODOS y cada uno de los juegos que salen para NDS, decis exactamente los mismo "es un juego cojonudo" :( :confused:
Y justo una semana o dos despues ... "pues tampoco es gran cosa, es corto, se hace aburrido" .... :confused:
Pues eso que no os vuelvo a hacer ni **** caso con los juegos de la NDS :(
Ya se que siempre digo lo mismo: Nintendo saca los juegos con cuentagotas, con lo que cada juego que saca se espera como el
agua en el desierto. (no digo que no lo haga sony, etc) ;)
Pues lo dicho que :brindis: pero que no se os puede hacer caso
con los juegos de NDS :D
El Braintraining, no puedo opinar, pero para mi que es un ****
juego de sudoku, y compañia ... del que os cansareis en una semana ;)
Aiken :brindis:
La verdad es que como curiosidad esta bastante bien, pero no es un juegazo. Son puzzles, sumas, etc. Por lo que tampoco te vas a estar todo el día encima. Es para deciarle 15-20 minutos al día, que en parte es lo que quiere el juego, entrenar cada día al cerebro para que no se atrofie.
SilentSei
13/06/2006, 16:48
Pues a mi este juego me interesa muchísimo. Estoy esperando que salga la Lite para comprarme ambos.
Yo que tu antes lo probaba, no te vayas a llevar una decepción. Además si le quieres sacar rendimiento a tu DS hay mejores juegos para estrenarla.
SilentSei
13/06/2006, 17:06
Yo que tu antes lo probaba, no te vayas a llevar una decepción. Además si le quieres sacar rendimiento a tu DS hay mejores juegos para estrenarla.
Sé que no es un juego para dedicarle horas, sino ratitos. Por eso me iba a pillar también otro juego, alguna recomendación??
depende del estilo:
new super mario bros. (lo estoy esperando con ansia...)
animal crossing
mario kart
metroid
ouendan (es un juegazo si lo consigues de importación)
SilentSei
13/06/2006, 17:18
depende del estilo:
new super mario bros. (lo estoy esperando con ansia...)
animal crossing
mario kart
metroid
ouendan (es un juegazo si lo consigues de importación)
cuando sale el super mario??
El animal no lo he probado, pero me parece que es rollo sims, auqneu hasta que no lo juegue no puedo opinar.
el Mario Kart me lo pillaré, pero de momento prefiero el Metroid
Ouedan: no he odio nada de él, pero si es de importación...chungo.
¿Habéis llegado jugar al de la casita en que entra y sale gente y has de decir cuántos quedan, pero no al nivel básico, sino al que es algo más jodido? Se desbloquea al cabo de unos días de jugar y para mí esa prueba es, de largo, la más chunga de todas porque soy incapaz de llevar las cuentas.
A mi esa se me da bastante bien, casi siempre acierto todas, la que peor se me da y de lejos es la de las horas, en la que te enseñan dos relojes de aguja y tienes que decir la diferencia horaria, me cuesta muchísimo :loco:
< - >
Ouedan: no he odio nada de él, pero si es de importación...chungo.
El Ouendan para mi es uno de los mejores juegos de la DS. Es de tipo musical, salen unas bolas en pantalla y las tienes que ir tocando en orden y al tiempo, y en el nivel difícil es chunguísimo.
Si te molan este tipo de juegos, sin duda el Ouendan te gustará mucho, y la banda sonora es la caña :D
...
no se chico, pero siempre recordare el brain training como ese juego que hizo que mi madre jugase a una consola, e incluso que me lo pida, dia si, dia también. Se que no es un juego de corte clasico, pero que leches, sigue siendo un juego de consola.
el mario sale el 30, una semana después de la ds.
El ouendan es en japo, pero en un par de partidas le has pillado el truco. Van a sacar versión occidental, pero no se saben fechas.
SilentSei
13/06/2006, 18:35
El Ouendan para mi es uno de los mejores juegos de la DS. Es de tipo musical, salen unas bolas en pantalla y las tienes que ir tocando en orden y al tiempo, y en el nivel difícil es chunguísimo.
Si te molan este tipo de juegos, sin duda el Ouendan te gustará mucho, y la banda sonora es la caña :D
Algo parecido al "Simon", aquel juego que tenías que apretar los botones de colores en el orden que te indicaba la máquina previamente. Si es así me parece que se lo vi jugar a uno en el tren. La música era muy pegadiza!!!!!
FFantasy6
13/06/2006, 18:48
Algo parecido al "Simon", aquel juego que tenías que apretar los botones de colores en el orden que te indicaba la máquina previamente. Si es así me parece que se lo vi jugar a uno en el tren. La música era muy pegadiza!!!!!
Porque hay alguna canción de series "famosas" y de grupos "famosos"
Yo no te lo recomiendo, aunque si te gustan los juegos musicales... igual si, como eres asi de raro. :P
SilentSei
13/06/2006, 19:06
Porque hay alguna canción de series "famosas" y de grupos "famosos"
Yo no te lo recomiendo, aunque si te gustan los juegos musicales... igual si, como eres asi de raro. :P
No sé, de todas maneras los suyo sería probarlo.
P.D: Por qué me llamas raro? Ó_Ò
yo toi en 21... y tengo 19 ;_;
ahora, que mi viejo lleva tres semanas enganchao y está en 76 (empezó em 84) y eso q tiene 20 años menos XP
A mi esa se me da bastante bien, casi siempre acierto todas, la que peor se me da y de lejos es la de las horas, en la que te enseñan dos relojes de aguja y tienes que decir la diferencia horaria, me cuesta muchísimo :loco:
Pues ya me dirás cuál es tu técnica, porque yo no puedo de ninguna de las maneras. En el nivel fácil sí, porque lo que hago es, por ejemplo si hay 5 dentro y entran 2 y salen 3 es 2-3=-1, 5-1=4 (antes hacía 5+2=7, 7-3=4 pero al final me perdía). Pero en el nivel chungo a la que van un poco rápido me pierdo, me pongo nervioso y al final no doy ni una... :D
Y el de los relojes... parece que no he jugado lo suficiente porque no lo he visto aún. Todo porque últimamente juego más a los sudokus que al juego normal, y es que la prueba de memorizar palabras, aunque no se me da del todo mal, me da palo hacerla. :)
Hola, ayer puse el Brain Training y la verdad que no lo entiendo bien. Donde se juega? en lo de edad cerebral o lo de practica diaria?? ayer al crear un perfil me dijo que mi edad cerebral era de 80 años y a mi novia q se creo otro perfil tambien. Pero hoy cree otro nuevo y me dijo que era de 48 y luego volvi a crear otro y me dijo que 41. Alguien q me explique ???
< - >
Aló compañer@s??
Haha, cHukAs, lo que tienes que hacer es crearte un perfil (uno único para tí, y otro para tu novia); al principio te hará una prueba de edad cerebral, y te dará un resultado que debes ir mejorando día a día entrando en Práctica diaria / Tu perfil.
Yo te sugiero que borres los perfiles que habías hecho antes, para no hacerte un lío, y te hagas uno nuevo al que tienes que acceder todas las veces que juegues (en vez de crear uno nuevo, no se si me explico xD).
Venga tío, ¡suerte!
PD: Yo estoy en 21 años ^^
Si, si se como va lo de los perfiles. Pero por que ayer al crear 2 perfiles los 2 empezaron en una edad de 80 años?? hoy actualice el firm de la supercard y volvi a meter la rom por lo tanto los 2 perfiles se borraron y al crear uno nuevo me salio una edad de 48 y luego con otro 41. Yo pensaba que todos empezaban en 80. No entiendo por que estos 2 perfiles empezaron con 40 años menos.
Alguien que me lo expliqueeeeee??
Si, si se como va lo de los perfiles. Pero por que ayer al crear 2 perfiles los 2 empezaron en una edad de 80 años?? hoy actualice el firm de la supercard y volvi a meter la rom por lo tanto los 2 perfiles se borraron y al crear uno nuevo me salio una edad de 48 y luego con otro 41. Yo pensaba que todos empezaban en 80. No entiendo por que estos 2 perfiles empezaron con 40 años menos.
Alguien que me lo expliqueeeeee??
o_______O
Lo realmente impactante es que los perfiles empiezan sin edad (la prueba de edad cerebral es lo primero que te hace al crear un nuvo perfil xDD)
Alguien que me lo expliqueeeeee??Ya tenias practica en la prueba y te salio mejor, es loq yo le veo...
Ya tenias practica en la prueba y te salio mejor, es loq yo le veo...
exacto, no tiene más misterio.
Pues a mi me ha rallado un poco el jueguecito, porque empieza con el test de los colores y sus nombres, y si voy tan deprisa como puedo continuamente me pide que repita lo que he dicho ( debo tener lengua de trapo o la consola medio sorda ) y si le vocalizo despacito la muy ******* me da una puntuacion de 40 años :cagonto:
Saludos.
Pues a mi me ha rallado un poco el jueguecito, porque empieza con el test de los colores y sus nombres, y si voy tan deprisa como puedo continuamente me pide que repita lo que he dicho ( debo tener lengua de trapo o la consola medio sorda ) y si le vocalizo despacito la muy ******* me da una puntuacion de 40 años :cagonto:
Saludos.
pues te rejuvenece 5 años [wei6]
MaRcMa99
15/06/2006, 06:12
con el hacha........xD
:quepalmo:
Aun me queda un largo trecho hasta los 40 xD
Saludos.
no, ahora en serio, yo lo que si noto diferencia es entre hacerlo (el test, malpensados) a la mañana o a la tarde. Estar todo el día empollando influye :D
bulbastre
15/06/2006, 06:46
Iros a hacer puñetas :mad: ya no me compro un **** juego de NDS mas haciendo caso a vuestros comentarios.
TODOS todos TODOS y cada uno de los juegos que salen para NDS, decis exactamente los mismo "es un juego cojonudo" :( :confused:
Y justo una semana o dos despues ... "pues tampoco es gran cosa, es corto, se hace aburrido" .... :confused:
Pues eso que no os vuelvo a hacer ni **** caso con los juegos de la NDS :(
Ya se que siempre digo lo mismo: Nintendo saca los juegos con cuentagotas, con lo que cada juego que saca se espera como el
agua en el desierto. (no digo que no lo haga sony, etc) ;)
Pues lo dicho que :brindis: pero que no se os puede hacer caso
con los juegos de NDS :D
El Braintraining, no puedo opinar, pero para mi que es un ****
juego de sudoku, y compañia ... del que os cansareis en una semana ;)
Aiken :brindis:
A no ser que seas seguero, ni Microsoft ni SONY los sacan a toda mecha... Aunque si te refieres a duración y tal... Al menos son originales, ideales para bachupear XD
Pues ahora por la mañana me he echado una partidita y he desbloqueado la prueba de las silabas, pero el resto de pruebas eran las mismas. Es un poco coñazo no?? sobre todo el de recordar las palabras.
Pensareis que soy tonto y que mi edad cerebral es alta xD pero dentro de lo de practica esta la opcion de test de edad cerebral que es el rollo de los colores o lo de las sumas. Eso pa que **** vale?? dice que solo se registra 1 vez al día. En lo que hay que jugar es en lo de las pruebas de sumar, memorizar y todo eso no?? esto ultimo es lo que hace que tu edad cerebral baje no??
Dios el juego es raro de cullons, se nota que es japo.
Yo creo, que básicamente lo que tienes que hacer es una prueba diaria. O la de cálculo, o la de cuentasílabas o la de cuentapersonas, etc. Es lo mínimo, con que hagas una al día es suficiente. Y de vez en cuando, pasados unos días, haces una prueba de edad cerebral, pero no hace falta que la pases todos lo días.
Bueno y barato pero con pocas pruebas.Cuando salga el Big Brain Academy sera complemento perfecto.
Ke saken un crucigramero:D :D
The_Punisher
15/06/2006, 16:39
Desde el respeto más sincero, y sin ánimo de ofender, y también sin poseer una ds opino que este juego no es muy útil ya que en internet podeís encontrar mil juegos para entrenar el cerebroy completamente gratis y no me hableis de portabilidad porque como vosotros decis una partidita al día esta bien y para eso lo puedes hacer en casa, ¿os aporta algo más? yo desde luego no lo compraría :(
Desde el respeto más sincero, y sin ánimo de ofender, y también sin poseer una ds opino que este juego no es muy útil ya que en internet podeís encontrar mil juegos para entrenar el cerebroy completamente gratis y no me hableis de portabilidad porque como vosotros decis una partidita al día esta bien y para eso lo puedes hacer en casa, ¿os aporta algo más? yo desde luego no lo compraría :(
sí, hacer las pruebas matemáticas con teclado sería insufrible, pq pierdes un montón de velocidad, lo que pierde gracia. Los sudokus tb son un coñazo en versión web, pero en la ds es una gozada, lo de los colores tb es posible en un ordenador... pero el conjunto es insuperable.
Como dice Alberdi,la gracia esta en el uso de la pantalla tactil.
Es por lo ke juego a las aventuras graficas en la DS,por la tactil.
FFantasy6
15/06/2006, 16:57
sí, hacer las pruebas matemáticas con teclado sería insufrible, pq pierdes un montón de velocidad
Al reves, es mucho más rapido y facil poner un resultado con el teclado numerico que con un lapiz (a no ser que sea una prueba del Brain que no haya visto)
Y más los que hemos "programado" en Amstrad que te tirabas horas con el teclado numerico.
The_Punisher
15/06/2006, 16:58
Ok ok asias por la información yo paso de probar la consola no vaya a ser que me guste (que lo hará) y entos tenga que escojer despues entre un barebone que ando mirando y la ds lite...
Al reves, es mucho más rapido y facil poner un resultado con el teclado numerico que con un lapiz (a no ser que sea una prueba del Brain que no haya visto)
Y más los que hemos "programado" en Amstrad que te tirabas horas con el teclado numerico.
podrías realizar 20 pruebas aritméticas en 16 segundos con teclado? Y tu padre? Y tu abuelo? Ahí está la gracia.
FFantasy6
15/06/2006, 17:08
podrías realizar 20 pruebas aritméticas en 16 segundos con teclado? Y tu padre? Y tu abuelo? Ahí está la gracia.
Según la ultima vez, en 16 segundos podria escribir 84 (bueno, serian más porque son solo numeros)
Tu padre y tu abuelo hacen 20 a lapiz?
Según la ultima vez, en 16 segundos podria escribir 84 (bueno, serian más porque son solo numeros)
Tu padre y tu abuelo hacen 20 a lapiz?
podrías escribir 84 qué?
no sé cuánto tiempo tardaría mi padre en hacer 20 operaciones en la ds, lo que sé es que con teclado tardaría 10 veces más.
Y por la respuesta que me has dado, pienso que ni has olido el juego.
FFantasy6
15/06/2006, 17:15
Y por la respuesta que me has dado, pienso que ni has olido el juego.
Lo suficiente para tener una valoración personal.
y entonces el 84 qué significa?
< - >
es que el juego te puede gustar o no gustar, ahí yo no entro. Lo que no tiene sentido es no admitir que la fuerza del juego reside en su intuitividad. Se podría jugar en un pc? Sí, con teclado, ratón y un micro. Sería igual de rápido? NO. Y es esa rapidez, esa inmediatez, el que lo hace divertido.
FFantasy6
15/06/2006, 17:25
y entonces el 84 qué significa?
< - >
es que el juego te puede gustar o no gustar, ahí yo no entro. Lo que no tiene sentido es no admitir que la fuerza del juego reside en su intuitividad. Se podría jugar en un pc? Sí, con teclado, ratón y un micro. Sería igual de rápido? NO. Y es esa rapidez, esa inmediatez, el que lo hace divertido.
84 resultados de las pruebas aritmeticas (como ya he dicho antes, si es la prueba que he jugado yo)
< - >
Lo que no tiene sentido es no admitir que la fuerza del juego reside en su intuitividad. Se podría jugar en un pc? Sí, con teclado, ratón y un micro. Sería igual de rápido? NO. Y es esa rapidez, esa inmediatez, el que lo hace divertido.
No pongas el NO con mayusculas, porque hay gente que lo haria más rapido en un PC.
Joe vaya lio q me estais montando cabr0nes. Mi edad cerebral esta subiendo por vuestra culpa.
pero si las pruebas aritmeticas son o 20 o 100 (y creo que en el multi, 30), de dónde sacas 84?
Puede que haya alguien que ande haciendo el pino, entonces, no andamos sobre dos piernas?
Si no lo quieres reconocer, por lo menos no digas chorradas.
FFantasy6
15/06/2006, 17:34
Editado.
Si no sabes leer pues nada, dejemoslo aqui.
tienes razón, hay veces que se me olvida que es mejor no discutir con trolls que tiran la piedra y esconden la mano.
SilentSei
15/06/2006, 17:39
pero si las pruebas aritmeticas son o 20 o 100 (y creo que en el multi, 30), de dónde sacas 84?
Puede que haya alguien que ande haciendo el pino, entonces, no andamos sobre dos piernas?
Si no lo quieres reconocer, por lo menos no digas chorradas.
FFantasy dice que en 16 segundo es capaz de realizar 84 (pulsaciones?)con teclado, no que en el juego de DS haya hecho 84 en 16 segundos...
No os crispéis, porfa!!!!
FFantasy6
15/06/2006, 17:41
tienes razón, hay veces que se me olvida que es mejor no discutir con trolls que tiran la piedra y esconden la mano.
No, es que prefiero no "discutir" con gente cegada por Nintendo que no sabe reconocer que hay gente más rapida con un teclado que con un lapiz.
Y eso sin valorar el **** juego.
< - >
FFantasy dice que en 16 segundo es capaz de realizar 84 (pulsaciones?)con teclado, no que en el juego de DS haya hecho 84 en 16 segundos...
Uno que si sabe leer. :D
SilentSei
15/06/2006, 17:42
Claro, como no hago otra cosa :D
The_Punisher
15/06/2006, 17:42
No, es que prefiero no "discutir" con gente cegada por Nintendo que no sabe reconocer que hay gente más rapida con un teclado que con un lapiz.
< - >
Yo también lo había entendido así desde el principio...
SilentSei
15/06/2006, 17:44
Venga, vaaaa...tú también sabes leer :D
< - >
pero es que estás cogiendo la excepción por la regla.
claro que habrá gente que es más rápida con el teclado. Los que están en el parlamento o en los juzgados van a toda hostia. Eso demuestra que, para el 99% de la población es más fácil escribir con teclado que con lápiz?
Y permiteme que dude que en un juego tipo bt haya alguien que sea más rápido con el teclado, pensando y escribiendo la cifra. Escribiendo al dictado es distinto.
< - >
pero es que no le preguntaba eso...
< - >
Las pruebas del juego son de ESCRIBIR no teclear:loco:
SilentSei
15/06/2006, 17:49
Pero en un ordenador como escribes?? Tecleando, no?
El tema es que Alberdi (and company) defienden que es más rápido escribir con el lápiz en la DS que con el teclado en un PC y FFantasy dice que él, por ejemplo, es más rápido con el teclado que con el stylus.
Alberdi defiende que el público en general lo hará más rápido con el stylus porque es normal que la gente que está acostumbrada a usar teclados lo haga más rápido con un teclado, pero el resto de gente no.
FFantasy6
15/06/2006, 17:49
Claro, como no hago otra cosa :D
Menos trabajar de todo [wei]
Y permiteme que dude que en un juego tipo bt haya alguien que sea más rápido con el teclado, pensando y escribiendo la cifra. Escribiendo al dictado es distinto.
Mientras dudes no pasa nada, otra cosa es que digas que es una chorrada.
Ante la duda la más tetuda.
Y escribes un "doce" o "12"
El tema es que Alberdi (and company) defienden que es más rápido escribir con el lápiz en la DS que con el teclado en un PC y FFantasy dice que él, por ejemplo, es más rápido con el teclado que con el stylus.
Alberdi defiende que el público en general lo hará más rápido con el stylus porque es normal que la gente que está acostumbrada a usar teclados lo haga más rápido con un teclado, pero el resto de gente no.
no exactamente.
Puede que haya gente que escriba más rápido con el teclado. Probablemente, yo también escriba más rápido con el teclado que a mano.
Pero por el estilo del juego, es muchísimo más rápido el lapiz que el teclado, y más si tenemos en cuenta a quién va dirigido el juego. Que haya alguien que sea más rápido con el teclado? Ok, pero por favor, que no lo interpole a todo el mundo y diga que el juego es más rápido con el teclado.
< - >
todo viene de esta frase, en la que coge la excepción por la regla.
Pero como las pruebas del juego son de rapidez de escritura,por lo ke la discusion me parece una chorrada.
Y escribes un "doce" o "12"
Depende del minijuego:D
SilentSei
15/06/2006, 18:16
Menos trabajar de todo [wei]
Trabaqué???
Y ahora a las 13 me voy con unos compañeros a jugar un partidillo de fútbol...hasta las 16 no volveremos. Después salimos más tarde y listo.
FFantasy6
15/06/2006, 18:22
Pero como las pruebas del juego son de rapidez de escritura,por lo ke la discusion me parece una chorrada.
Pues si la prueba es de rapidez de escritura porque te hacen hacer calculos?
The_Punisher
15/06/2006, 18:22
Pos ami 1+1==... la calculadora nadie me gana :lol:[wei]¡¡¡
FFantasy6
15/06/2006, 18:25
Pos ami 1+1==... la calculadora nadie me gana :lol:[wei]¡¡¡
Yo me referia a pulsaciones con sentido XD
Y habria que ver si nadie te gana XDDDDDDDDDD yo hasta vi a uno en el Green Beret 2 dejar el muñeco con el cuchillo siempre a la vista, sin la animación de esconderlo o sacarlo de las pulsaciones que tenia el tio. [wei5]
:brindis:
The_Punisher
15/06/2006, 18:29
Yo me referia a pulsaciones con sentido XD
Y habria que ver si nadie te gana XDDDDDDDDDD yo hasta vi a uno en el Green Beret 2 dejar el muñeco con el cuchillo siempre a la vista, sin la animación de esconderlo o sacarlo de las pulsaciones que tenia el tio. [wei5]
:brindis:
Jajaja realmente tengo los dedos pequeños y rechonchos jaja mi hermanos siempre me pulio a los míticos juegos de atletismo et c, sin embargo en el stepmania melo fuck :D por cierto ese juego no lo conozco, ¿para que plataforma es?
FFantasy6
15/06/2006, 18:33
Jajaja realmente tengo los dedos pequeños y rechonchos jaja mi hermanos siempre me pulio a los míticos juegos de atletismo et c, sin embargo en el stepmania melo fuck :D por cierto ese juego no lo conozco, ¿para que plataforma es?
Es de recreativa, pero no es tipo Combat School.
Era un juego normal, pero el personaje sacaba el cuchillo y luego lo escondia, pues el debaja al prota con el cuchillo siempre sacado y venian los malos y se lo clavaban [wei]
The_Punisher
15/06/2006, 18:35
Dios que técnica más depurada de asesinato jajaja ¿viste que rápido tecleamos para postear? aunque yo me confundo bastante es lo que tiene no haber hecho nunca mecanografía :(
FFantasy6
15/06/2006, 18:40
Dios que técnica más depurada de asesinato jajaja ¿viste que rápido tecleamos para postear? aunque yo me confundo bastante es lo que tiene no haber hecho nunca mecanografía :(
Escribimos más rapido que si lo hiceramos con boligrafo?
Pues para no haber hecho mecanografia escribes bien y correctamente, es de agradecer.
Yo hice "algo" de mecanografia y aun asi sigo escribiendo con 2 dedos, mirando el teclado y a toda ostia xDDD
FFantasy6
15/06/2006, 18:45
Yo la verdadera velocidad numerica la cogí metiendo codigo en Amstrad.
The_Punisher
15/06/2006, 18:51
Yo desde luego tardo menos con el teclado que con el boli, a mis 19 años todavía algunos amigos bromean con regalarme los míticos cuadernillos Rubio, nose si alguien los conoce pero por lo menos yo he hecho trillones y aún así mi caligrafía deja mucho que desear, es más dicen que refleja tu personalidad y yo como soy vago ni cierro las vocales para que te hagas una idea.
P.D--> Andaba leyendo un foro de meri jajaja vaya milagrito que me haya abierto jajaja
< - >
Yo hice "algo" de mecanografia y aun asi sigo escribiendo con 2 dedos, mirando el teclado y a toda ostia xDDD
Yo escribo con muchos dedos y cada día miro menos pero la conversión teclado de casa a los de fuera es muy chunga jajaja porque por ejemplo la tecla de delete es distinta o está en otro lugar, en fin multitud de factores por ejemplo hoy para darle al espacio estoy en un ordenador de la uni y casi que tengo que saltar encima :wei:
Bueno y barato pero con pocas pruebas.Cuando salga el Big Brain Academy sera complemento perfecto.
Ke saken un crucigramero:D :D
Pues el Big Brain Academy (y ya puestos, el Magnetica) ya "ha salido". :)
LOL yo gano a cualquiera
xD
He sido owned por una dependienta de un media-center de italia, mi caligrafia y mis nociones de italiano xDDD (Todo son excusas lo que pasa es que soy tonto xD)
PD: Me enseña la DS-lite y me dice, esta alli al fondo por 124€...
era la DS normal, claro esta xD
Pues el Big Brain Academy (y ya puestos, el Magnetica) ya "ha salido". :)
Ya lo he jugao y lo kiero en castellano:rolleyes:
Pues si la prueba es de rapidez de escritura porque te hacen hacer calculos?
Para ver lo rapido ke eres resolviendo el calculo y escribiendo la respuesta:loco:
FFantasy6
16/06/2006, 18:39
Para ver lo rapido ke eres resolviendo el calculo y escribiendo la respuesta:loco:
La prueba es de rapidez de calculo.
SilentSei
16/06/2006, 18:46
Yo cuando jugué al Brain Training, a la hora de mostrarme la edad cereblal se fue la imagen fundiendose en una linea recta.
En la táctil salió un mensaje curioso: Don't Feed the Troll.
FFantasy6
16/06/2006, 18:48
Yo cuando jugué al Brain Training, a la hora de mostrarme la edad cereblal se fue la imagen fundiendose en una linea recta.
En el original o en un backup?
SilentSei
16/06/2006, 18:53
En el original o en un backup?
Era original...el backup.
FFantasy6
16/06/2006, 18:57
Era original...el backup.
Creo que me acaba de subir la edad mental a 105 (o estoy pensando en otro tipo de talla?)
SilentSei
16/06/2006, 19:00
Creo que me acaba de subir la edad mental a 105 (o estoy pensando en otro tipo de talla?)
Tü vistes aquel capítulo de Chicho Terremoto en que se ve su lo que piensa y se ven bragas blancas por todos lados...pues a ti te pasa lo mismo con otras cosas...
FFantasy6
16/06/2006, 19:04
Tü vistes aquel capítulo de Chicho Terremoto en que se ve su lo que piensa y se ven bragas blancas por todos lados...pues a ti te pasa lo mismo con otras cosas...
La culpa la tienen las matures estas del trabajo, que vienen con unos escotes que pa que :rolleyes:
SilentSei
16/06/2006, 19:10
La culpa la tienen las matures estas del trabajo, que vienen con unos escotes que pa que :rolleyes:
maduritas? Ummmmmmm que morbo que tienen, dios!!!!
Aquí en gas Natural hay una que encima tiene la erótica del poder, porque es jefa. Lástima que no es jefa mía...porque además tiene pasta y está soltera (aunque a mi el puesto que me interesa no el de pareja...)
¿Quienes,las mamapolvo?:D
SilentSei
16/06/2006, 19:16
¿Quienes,las mamapolvo?:D
Ostias ,ese termino no lo conocía. Yo me quedé en el de American Pie: MQMF
FFantasy6
16/06/2006, 19:24
Ostias ,ese termino no lo conocía. Yo me quedé en el de American Pie: MQMF
Yo tampoco lo conocia, aunque me gusta más MILF
Bueno, me acaban de llamar "salido" solo porque le he dicho a una que se la queria meter. (un hoja en la fotocopiadora)
SilentSei
16/06/2006, 19:31
Yo tampoco lo conocia, aunque me gusta más MILF
Bueno, me acaban de llamar "salido" solo porque le he dicho a una que se la queria meter. (un hoja en la fotocopiadora)
MILF?? Me da miedo preguntar, pero...qué quiere decir??
Si es que estas mujeres que van de mojigatas y luego ellas son peores que nosotros!!!!!! Total, seguro que solo porque le has dicho que tienes el tonner lleno de tinta y que tu impresión es de la máxima calidad!!!! Eso sí, le habrá tirado para atrás tu rápido tiempo de impresión!!!!
FFantasy6
16/06/2006, 19:36
MILF?? Me da miedo preguntar, pero...qué quiere decir??
Lo mismo, Mothers I Like to Fuck.
Ya te digo si son peores, una chavala aqui diciendo que mientras se la come a su novio no puede decir "Pamplona". Luego los salidos somos nosotros :loco:
SilentSei
16/06/2006, 19:48
Lo mismo, Mothers I Like to Fuck.
Ya te digo si son peores, una chavala aqui diciendo que mientras se la come a su novio no puede decir "Pamplona". Luego los salidos somos nosotros :loco:
Pero que tiene que decir?? Para una vez que se callan...si ya lo dice la cita:
La boca:órgano sexual que algunos groseros usan para hablar.
elkesabe
18/06/2006, 06:54
Este es el record de un coleguilla mio en Calculo 20:
http://www.youtube.com/watch?v=erhxXHn-Zkw
(Tiene uno en 12 pero AUN no he conseguido grabarlo)
Que cabroncete tu amigo, mi record está en 16s, voy a intentar superarme y le hago una foto, que ahora me he picao! xDDD
Weno lo primero es presentarme, wenas a todos, me llamo jorge y soy un chaval de madrid.... escribo xa decir que dejo a tu colega un poco atras.... mi record esta en 12 segundos, despues pongo la fotillo y a ver si os puedo grabar un video.... salidos:D:D:D
< - >
p.d: perdonad q keria poner saludos, no salidos...:S:S:S
No se si vera muy bie, xo ahi sta, el video lo intentare grabar mañana aunq no se si me saldra otra vez, en 2 dias lo he hexo 4 veces:D
Saludos!
yo tng la edad cerebral a 21 años jijij[wei4] esta muy xulo el juego sobretodo x los sudokus jijiji
^MiSaTo^
22/07/2006, 21:34
yo tng la edad cerebral a 21 años jijij[wei4] esta muy xulo el juego sobretodo x los sudokus jijiji
No me reflotes hilos para no aportar nada, por favor