PDA

Ver la versión completa : Ya basta de reflotes!

K-teto
11/06/2006, 03:50
El titulo lo dice todo, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Nos quejamos de la gente que reflota hilos, y ahora vamos a ser los veteranos los que hagamos el tonto reflotando?
Si es por subir posts, hay mil maneras que no son reflotando hilos de hace años por postear una estupidez.
Gracias por vuestro tiempo.

Locke
11/06/2006, 03:51
De nada :)

Gutb
11/06/2006, 03:55
Ademas post que no son de gran importancia, y las respuestas no aportan gran cosa (como esta :P)

hokori
11/06/2006, 03:58
El mio no es gratis...
a 75€ la hora que cobro he estado 15 segundos leyendo,me debes...
porque dejaria el cole tan pronto,
estooooo lo dejamos en 0,234€[wei]

neglox
11/06/2006, 03:59
Muchas veces seha dicho y creo que es interesante que se aplicara,cerrar los post automaticamente tras un tiempo de inactividad,k-teto tiene razon llevamos una semana viendo como se reflotan hilos de todo tipo cumpleaños (el de anarchy pase...) ,psp,... y el 99.9% son chorradas completamente que pueden hasta estar contestadas en otros cien posts.Seria interesante hacer un referendum para ver si la gente le interesa esta opcion.Tambien puede ser que Anarchy como administrador haga lo que quiera luego[wei4]

hokori
11/06/2006, 04:01
Muchas veces seha dicho y creo que es interesante que se aplicara,cerrar los post automaticamente tras un tiempo de inactividad,k-teto tiene razon llevamos una semana viendo como se reflotan hilos de todo tipo cumpleaños (el de anarchy pase...) ,psp,... y el 99.9% son chorradas completamente que pueden hasta estar contestadas en otros cien posts.Seria interesante hacer un referendum para ver si la gente le interesa esta opcion.Tambien puede ser que Anarchy como administrador haga lo que quiera luego[wei4]

REFERENDUM NOOOOOOO
que bastante tengo yo el domingo 18,que me toca presidente de la mesa:mad:

Gutb
11/06/2006, 04:03
El mio no es gratis...

REFERENDUM NOOOOOOO

Aver si les convences y te pafggan por tu tiempo :rolleyes: XDDD

The_Punisher
11/06/2006, 04:05
REFERENDUM NOOOOOOO

Que putadon :mad: Suerte

hokori
11/06/2006, 04:05
Aver si les convences y te pafggan por tu tiempo :rolleyes: XDDD

ya me pagan ya ,60€ por 12 horas...menudos son estos del gobierno.

|Wesker|
11/06/2006, 04:06
Estoy de acuerdo con K-teto, con lo que no estoy de acuerdo es con cerrarlos porque, vale que muchos son una chorrada pero hay algunos hilos útiles que es mejor aprovechar.

Smoje
11/06/2006, 04:35
¿Y de que sirve tenerlos abiertos?

La gente revisa hilos antiguos para buscar información, de nada sirve subirlos después de 2-3 años.

Luego os quejais de la gente que quieren entrar en compraventa...

Wild[Kyo]
11/06/2006, 04:35
Estoy de acuerdo con k-teto.

Porfavor no refloteis hilos si no son estrictamente necesario... :(

neostalker
11/06/2006, 04:36
Lo mejor de todo es q dentro de un par de meses va a ser imposible resistirse a reflotar este hilo :D

sogetsu
11/06/2006, 04:39
Yo soy de los que suelo no leerme las fechas de los posts y muchas veces leo tranquilamente hasta que alguien comenta ¡esto es un reflote!...
¡Me da una rabia!....

Wild[Kyo]
11/06/2006, 04:39
Por Diox...no des ideas tú tambien...

WinterN
11/06/2006, 10:24
La verdad es que yo creo que hay hilos que merece la pena reflotar, pero siempre que haya alguna razón para ello. No por subir post, o por responder a alguien que preguntó hace un año si la gpx2 iba a tener baterias o pilas...

Ya veremos si alguien reflota este hilo dentro de 1 año para hacer la gracia [wei5]

catapum
11/06/2006, 10:55
Vamos a ver señores, seamos coherentes.

¿Existe alguna norma en el foro que prohiba el escribir en un post con una determinada antiguedad?

Si existe se acata y punto.

Ahora, si no existe, señores, por mucho que le pese a algunos, el usuario que decida postear en un hilo de hace 1200 años está en su pleno derecho, siempre y cuando no incumpla norma alguna del foro.

Para mí son mucho peor y más molestos algunos hilos que he llegado a leer cuya utilidad y/o sentido es nulo y que nadie parece quejarse de ellos.

Lo dicho. MIentras no lo regule norma alguna, no veo lógico el censurar a un compañero porque a unos cuantos les molesta que se suban hilos pasados.

Saludos y buenas noches..

enkonsierto
11/06/2006, 16:24
Yo no veo mal el reflote, siempre y cuando esté justificado...

sogetsu
11/06/2006, 16:57
Yo no veo mal que un tema se haya reflotado, lo que me molesta son los comentarios tipo: ¡esto es un reflote!, y después un quote de esto diciendo: Vaya. Y después otro quote... ¿me entienden? que con el hecho de que un tema lleva x tiempo almacenado volvemos una y otra vez al tema del reflote.

K-teto
11/06/2006, 17:04
El problema es cuando se reflota un hilo sin ninguna razon, para postear una tonteria.
Hay hilos que tienen una utilidad o aun no se ha dicho todo lo que se podria decir en ellos, pero reflotar para decir "esto me parece muy interesante" o "me gusta" o chorradas varias que ni tienen utilidad ni sentido, molesta, entorpece, hay hilos actuales que merecen mas atencion que un hilo sobre una tonteria que dijo uno hace años.
No se trata de normas, se trata de sentido comun.

WinterN
11/06/2006, 20:16

¿Existe alguna norma en el foro que prohiba el escribir en un post con una determinada antiguedad?

Creo que la intención de este hilo es que precisamente que se cree dicha norma.

neostalker
11/06/2006, 21:09
Yo no veo mal el reflote, siempre y cuando esté justificado...
Como cuando refloté yo el hilo de los cumpleaños cuando fue mi cumpleaños :quepalmo:

catapum
11/06/2006, 22:41
Creo que la intención de este hilo es que precisamente que se cree dicha norma.

Pues entonces esperemos a machacar a todo aquel que reflote un hilo cuando la norma se cree y entre en vigor.

MIentras tanto, creo que no tiene sentido alguno y es de mala educación el prohibir porque sí que se postee en un determinado hilo con la simple escusa de que "molesta"

Deacuerdo con vosotros en que hay algunos reflotes que no tienen sentido pero yo he llegado a leer posts con dudas normales que un determinado usuario (normalmente nuevo) se ha encontrado, ha posteado y se le ha machacado por "reflotarlo".

Lo dicho. Vale que en unos casos esté mejor visto que en otros pero, en ninguno de los dos supuestos, a día de hoy, se tiene por qué censurar a nadie, se ponga lo que se ponga.

Saludos

K-teto
11/06/2006, 22:47
Pero quien esta prohibiendo los reflotes?
Estoy diciendo que ya esta bien de reflotes absurdos, con respuestas que no aportan nada, simplemente un "me parece bien"
Eso molesta, no aporta nada al foro y no deja ver temas mas actuales e interesantes.
Si quieres reflotar un hilo de hace 3 años porque tienes algo interesante que preguntar o aportar al mismo, entonces adelante, sera una buena ayuda incluso, pero reflotar por decir "os acordais de esto?" o cosas asi, lo veo estupido.

sogetsu
11/06/2006, 22:58
Pues entonces esperemos a machacar a todo aquel que reflote un hilo cuando la norma se cree y entre en vigor.
¡Todo lo contrario!
Justamente lo que yo veo aquí en los foros ultimamente es mucho "machaque" absurdo, comentarios irónicos de mal gusto, mucha sospecha con el tema de la compra-venta... Osea, muchas molestias por parte de los usuarios que molestan más aún. No se si me entienden.

PD: Hay un error con el horario del foro: he escrito eso a las 17:19.

K-teto
11/06/2006, 23:14
En este foro hace unos años, el ambiente era cordial y amigable, poca gente hacia una salida de tono como las de ahora (salvo los trolls, que siempre habra) y todo se llevaba en general mejor.
Precisamente eso es lo mejor que tiene este foro, que es realmente una comunidad.
Pero todo eso esta cambiando, ya ha cambiado mucho, ahora no es raro encontrarte un comentario en mal tono, o con malicia, parece que estemos esperando a que uno cometa un fallo para saltarle al cuello.
Sogetsu te lo ha dicho muy bien, todo lo contrario, lo que no deberia pasar en primer lugar es que se de pie a eso, y en segundo lugar hacer lo que tu dices, machacar al que comete el error, sobre todo cuando esta mas que demostrado que es un simple error, un tiron de orejas de vez en cuando viene bien, pero no una paliza.
La calidad de los foros ha bajado bastante en el ultimo año. es algo inevitable, pero dentro de lo malo, intentemos que no sea malo del todo.

catapum
11/06/2006, 23:18
Pero quien esta prohibiendo los reflotes?
Estoy diciendo que ya esta bien de reflotes absurdos, con respuestas que no aportan nada, simplemente un "me parece bien"
Eso molesta, no aporta nada al foro y no deja ver temas mas actuales e interesantes.
Si quieres reflotar un hilo de hace 3 años porque tienes algo interesante que preguntar o aportar al mismo, entonces adelante, sera una buena ayuda incluso, pero reflotar por decir "os acordais de esto?" o cosas asi, lo veo estupido.

Pues sí, en el caso que expones está puede que para la gran mayoría no tenga validez alguna.

Pero yo siempre voy un poquito más allá y lanzo una pregunta ¿crees posible que gracias a un reflote "estúpido" con respuesta tal que "que chulo" o "pues opino lo mismo" puede hacer que un determinado hilo olvidado en el foro suba hasta lo más alto y ayude a alquien que tenga una duda y que esté resuelta en dicho hilo?

No debemos mirar siempre lo negativo.. Lo que para unos es una tontería o pérdida de tiempo, para muchos otros puede ser algo de gran ayuda.

Está claro que esto no se cumple en el 100% de los casos pero, bueno, así son las cosas.

Saludos

K-teto
11/06/2006, 23:33
Mira catapum, dejalo porque no estas entendiendo nada o estas entendiendo lo que te conviene nada mas, siempre que digo algo sacas la puntilla del "y si?"
Cuando un reflote es util o conveniente, entonces esta claro que es bueno, cuando no lo es... pues ya sabes la respuesta, no hay nada mas, no hay que mirar lo que se escribe con lupa para sacar otro comentario.

EDIT: yo no quiero reglas para los reflotes, las reglas en estos casos dan una rigidez que no es practica para casos tan subjetivos como estos.
Con este thread solo queria dar un toque de atencion a esa gente que se dedica a reflotar hilos sin razon alguna, cada uno tiene que moderarse a si mismo, pero tu estas sacando todo de contexto, si quieres reflotar 1 o 1000 hilos es tu decision, pero seguira molestando a la gente cuando sea por una chorrada.
No se puede forzar a nadie, solo digo que se tenga un poco de cuidado y consideracion con este tema, punto.

sogetsu
11/06/2006, 23:38
Pero yo siempre voy un poquito más allá y lanzo una pregunta ¿crees posible que gracias a un reflote "estúpido" con respuesta tal que "que chulo" o "pues opino lo mismo" puede hacer que un determinado hilo olvidado en el foro suba hasta lo más alto y ayude a alquien que tenga una duda y que esté resuelta en dicho hilo?
Disculpame que sea tan pesado pero creo que esa pregunta que lanzas te posiciona un poquito más atras. Creo que no estás entendiendo el asunto.
A lo que estamos queriendo llegar es que el tema de los reflotes es un aspecto más de todos los que se refieren a la degradación de los foros. Está bien, un reflote puede ser útil o no, eso no te lo discuto, lo que no está bien es el redundar en lo evidente, el escribir todo lo que se piensa, el hacer leer tonterías a los demás.

-que conste en acta que todo esto lo digo en buena onda-

fosfy45
11/06/2006, 23:54
A mi me parece que el hecho de reflotar un hilo, aunque sea por hacer la gracia, no deberia tener mayores consecuencias, aunque si es para postear una estupidez me pareceria bien que un moderador borrase el post del reflotador.

Otra historia es que un usuario se dedique a reflotar hilos uno tras otro y sin parar; eso se hace con intencion de molestar al resto de usuarios y deberia castigarse con baneo o con lo que los moderadores considerasen conveniente.

Saludos.

catapum
12/06/2006, 00:03
Disculpame que sea tan pesado

No hay nada que disculpar camarada. Aquí estamos debatiendo de una forma educada un tema candente que a todos nos afecta..

lo que no está bien es el redundar en lo evidente, el escribir todo lo que se piensa, el hacer leer tonterías a los demás.

Aquí no estoy de acuerdo contigo..

EL foro está compuesto de varios apartados perfectamente delimintados en cuanto a su contenido. Está claro que cada cosa debe ir en su lugar, eso es incuestionable para el buen funcionamientod del foro.

De hecho, tienes un par de apartados en los que tienen cabida "casi" cualquier post como son OFF TOPICS cuya definición de él es:"Si quieres hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la GP32, este es tu foro" Leyendo esto que alguien me explique el por qué se debe censurar un post si no incumple norma algua por muy chorra que sea.

De hecho, si entras en el foro off topics verás varios hilos "chorras" de los que tan mal te sientan.

EL otro apartado es: Flames, basura, trolls y otras chorradillas
Cuya definición es: Foro dedicado a los post de trolls, flames, basura, etc... Se permite postear este tipo de chorradas, pero con limitaciones (nada ilegal). Los post no son mostrados en la web, ni en el buscador ni los mensajes suben en la cuenta del posteador.

Tampoco estoy de acuerdo con esto que comentas:

..el hacer leer tonterías a los demás.

Que yo sepa, aquí no se obliga a nadie a leer ningún post ni sección. Si tú entras en un hilo es simplemente porque te da la gana. Tienes la opción de leer el título y, si no te parece interesante pues pasas de él directamente.

Y para terminar querría preguntar a todos aquellos que os quejáis de los reflotes y posts con tonterías ¿me podéis indicar exactamente en que apartados del foro es donde se pueden llegar a encontrar todos estos posts tan molestos?

Es que he echado un vistazo por varios apartados del foro y, exceptuando los dos apartados anteriormente señalados, en el resto no he observado el caos que algunos parece que quieren hacer ver que hay en el foro en forma de posts inútiles.

Saludos campeones.

stalker
12/06/2006, 00:17
yo estoy con k-teto. No se trata de poner normas o dejar de poner normas.

Yo creo que esta comunidad debería decidirse entre seguir como hasta ahora (GP y off-topics graciosos) y morir lentamente (muy lentamente, posiblemente) o ampliarse de verdad, dando mayor importancia a las secciones de otras consolas, novedades, etc.

K-teto
12/06/2006, 00:24
Vuelvo a repetir que yo nunca he dicho que haya que poner normas o cortapisas a nadie, solo que cada uno es, y debe ser consciente y responsable de sus acciones.
Esto no deja de ser un toque de atencion, nada mas.

fosfy45
12/06/2006, 00:40
Yo creo que esta comunidad debería decidirse entre seguir como hasta ahora (GP y off-topics graciosos) y morir lentamente (muy lentamente, posiblemente) o ampliarse de verdad, dando mayor importancia a las secciones de otras consolas, novedades, etc.

El objetivo de esta web no es mantenerse viva, sino dar vida e informar sobre la gp32 y la gp2x, por lo cual la informacion sobre otras consolas y offtopics graciosos resulta irrelevante aunque interesante.

Si esta web muere será porque ya no interesará a nadie la gp32, la gp2x y sus posibles sucesoras; en tal caso la muerte de la web tambien será irrelevante pues esta no tendrá razón de ser.

De todas formas, dudo mucho que esta web muera, pues a diferencia de las consolas, que necesitan un numero minimo de usuarios para sobrevivir, resulta irrelevante que tenga muchos o pocos usuarios, lo importante es que los tenga; si conoces la comunidad de usuarios de spectrum, amiga, msx, aventuras conversacionales, atari st y otras sabrás a que me estoy refiriendo, si no lo entiendes, probablemente dentro de un par de años estarás disfrutando de la nueva generacion de consolas y ni tan siquiera te acordaras de esta web.

Saludos.

pakoito
12/06/2006, 00:45
Jero, el de la gatostada lo subieron hace un par de dias, para enseñar esto:
http://img419.imageshack.us/img419/449/kisu7lj.gif

WinterN
12/06/2006, 01:03
¿Por que un reflote puede resultar molesto?

Pues muy sencillo. A mi me resulta especialmente molesto cuando se reflota por ejemplo un hilo titulado "Nueva versión del firmware" o del emulador tal o pascual. Uno entra emocionado al hilo y se encuentra que es un reflote de un hilo de hace varios meses. Pues a mi eso me resulta molesto.

Tan molesto me parece reflotar con una respuesta estupida, como abrir un hilo nuevo para poner una estupidez igual. Leer una tontería en una hilo actual, entre mensajes interesantes, se hace más llevadero que tener que abrir un hilo solo para leer esa tontería.

fosfy45
12/06/2006, 01:22
Tan molesto me parece reflotar con una respuesta estupida, como abrir un hilo nuevo para poner una estupidez igual. Leer una tontería en una hilo actual, entre mensajes interesantes, se hace más llevadero que tener que abrir un hilo solo para leer esa tontería.

Ahi es donde los moderadores deberian intervenir para borrar el post o mover el hilo al offtopic o zona troll, segun convenga.

Saludos.

alberdi
12/06/2006, 05:04
a mí los reflotes que me gustan son como los que hubo hace poco en eol, de psp vs nds, de finales del 2004, justo antes del lanzamiento de ambas. Fue divertido leer lo acertada que estaba la gente [wei] [wei] [wei]

neostalker
12/06/2006, 05:22
a mí los reflotes que me gustan son como los que hubo hace poco en eol, de psp vs nds, de finales del 2004, justo antes del lanzamiento de ambas. Fue divertido leer lo acertada que estaba la gente [wei] [wei] [wei]
Hombre, hay q admitir q hilos tan míticos como el del día de la madre y el microondas hay q reflotarlos cada poco para q los n00bs se culturicen un poco xDDDDD

pakoito
12/06/2006, 05:29
a mí los reflotes que me gustan son como los que hubo hace poco en eol, de psp vs nds, de finales del 2004, justo antes del lanzamiento de ambas. Fue divertido leer lo acertada que estaba la gente [wei] [wei] [wei]Podrias pasarme el enlace, por favor???

drowsy
12/06/2006, 06:44

Si existe se acata y punto.

Ahora, si no existe, señores, por mucho que le pese a algunos, el usuario que decida postear en un hilo de hace 1200 años está en su pleno derecho, siempre y cuando no incumpla norma alguna del foro.

Para mí son mucho peor y más molestos algunos hilos que he llegado a leer cuya utilidad y/o sentido es nulo y que nadie parece quejarse de ellos.

Lo dicho. MIentras no lo regule norma alguna, no veo lógico el censurar a un compañero porque a unos cuantos les molesta que se suban hilos pasados.

Saludos y buenas noches..

Pues yo estoy de acuerdo con esto. Si alguien tiene una duda sobre algun tema antiguo no puede reflotar ni abrir un hilo nuevo con lo mismo ¿Se debe quedar con la duda? ¿Son mejores los comentarios al dia que dicen "voy a probarlo" o similares?
Ademas ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que se considere un reflote? :P

stalker
12/06/2006, 06:51
Si alguien tiene una duda sobre algun tema antiguo no puede reflotar ni abrir un hilo nuevo con lo mismo ¿Se debe quedar con la duda?

De lo que aquí se trata no es de reflotar para preguntar una duda. Hay que leer más el foro!

drowsy
12/06/2006, 07:19
De lo que aquí se trata no es de reflotar para preguntar una duda.
¿De que se trata entonces? ¿Si se pregunta una duda ya no es reflote? ¿O es un reflote permitido? ¿Estariamos entonces llegando a la conclusion de lo que hay que evitar son comentarios "absurdos" independientemente de la fecha del post?

Hay que leer más el foro!
Esto no se si lo dices por mi o en general asi que te contestare que personalmente no miro el foro a diario sino de vez en cuando, supongo que como mucha gente. Por lo tanto no puedo estar al corriente de todo pues el volumen de posteos es muy grande. No creo que por eso sea "peor" que nadie o tenga menos derechos.
Buen rollo :brindis:

dj syto
12/06/2006, 12:43
ojala os murais todos, miserables, ke asco ke me dais XDD

alberdi
12/06/2006, 14:21
Podrias pasarme el enlace, por favor???

Aquí (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=365600) lo tienes, que lo disfrutes [reflotada]

The_Punisher
12/06/2006, 16:51
Yo en este foro llevo 0,y desde el primer día me llamó la atención el ambiente ameno y distendido en el foro basado en el respeto, (siempre querdaran como excepcion los trolls), en este poco tiempo que llevo opino también como k-teto, alguien un poco observador habrá visto que hay mas salisdas de tonos y reflotes absurdos que no conducen a nada, con lo cual no debreían producirse, lo de imponer una norma no lo veo porque no es solución definitiva con lo cual no merce la pena, solo pido que la gente piense un poco antes de hacer ciertas cosas ya que estoy seguro de que todos queremos preservar el buen ambiente del foto :brindis:

dj syto
12/06/2006, 16:58
Yo en este foro llevo 0,y desde el primer día me llamó la atención el ambiente ameno y distendido en el foro basado en el respeto, (siempre querdaran como excepcion los trolls), en este poco tiempo que llevo opino también como k-teto, alguien un poco observador habrá visto que hay mas salisdas de tonos y reflotes absurdos que no conducen a nada, con lo cual no debreían producirse, lo de imponer una norma no lo veo porque no es solución definitiva con lo cual no merce la pena, solo pido que la gente piense un poco antes de hacer ciertas cosas ya que estoy seguro de que todos queremos preservar el buen ambiente del foto :brindis:

salidas de tono? creo ke te ekivocas, en las ultimas semanas hay un buen rollo en el foro ke hacian tiempo ke no se veia.

Luego aparte esta el tema de los reflotes sin sentido. Ke toca los cojones, ya ke muchas veces no es ni sikiera para recordar algo ni nada. Simplemente por el hecho de hacer el idiota.

The_Punisher
12/06/2006, 17:03
salidas de tono? creo ke te ekivocas, en las ultimas semanas hay un buen rollo en el foro ke hacian tiempo ke no se veia.

Luego aparte esta el tema de los reflotes sin sentido. Ke toca los cojones, ya ke muchas veces no es ni sikiera para recordar algo ni nada. Simplemente por el hecho de hacer el idiota.

Bueno salidas de tono igual me equivoco, pero supongo que estaras de aucerdo que es necesario en preservar el buen ambiente, tu qe lelvas tiempo ya por aqui acabas de decir que se esta "recuperando" con lo cual... creo que nuestro fin es el mismo ¿no?

dj syto
12/06/2006, 17:04
asi es famigo. :brindis:

SilentSei
12/06/2006, 17:09
Salidas de tono????

Yo no he visto salidas de tono...estaré leyendo unos foros diferentes a los vuestros??

Tantos reflotes ha habido ultimamente??

dj syto
12/06/2006, 17:29
Salidas de tono????

Yo no he visto salidas de tono...estaré leyendo unos foros diferentes a los vuestros??

por eso he dicho yo ke ultimamente aki hay un buen rollo bastante agradable

Tantos reflotes ha habido ultimamente??
si, y encima reflotes estupidos sin sentido. Ya que cuando sirve para recordar algo, pues se reflota (para algo estan, si no, se borrarian los hilos antiguos y punto). Pero cuando es para decir cosas como. Anda! ke hago yo aki? o cosas asi... pues no se. O pa contestar el hilo como si no hubiera pasado tiempo.

SilentSei
12/06/2006, 17:37

Y que lo digas :brindis:

si, y encima reflotes estupidos sin sentido. Ya que cuando sirve para recordar algo, pues se reflota (para algo estan, si no, se borrarian los hilos antiguos y punto). Pero cuando es para decir cosas como. Anda! ke hago yo aki? o cosas asi... pues no se. O pa contestar el hilo como si no hubiera pasado

Ahora que lo dice sí que recuerdo algún reflote estúpido, como ese del foro de GP32 que hababa de que Boubou quería hacer un juego, un post de hace 1 o 2 años me parece...

neostalker
12/06/2006, 22:03

si, y encima reflotes estupidos sin sentido. Ya que cuando sirve para recordar algo, pues se reflota (para algo estan, si no, se borrarian los hilos antiguos y punto). Pero cuando es para decir cosas como. Anda! ke hago yo aki? o cosas asi... pues no se. O pa contestar el hilo como si no hubiera pasado tiempo.
Tienes razón, rara vez hay un enfrentamiento en el foro, últimamente se está muy bien ^_^

Aunq cuando sale "determinado" tema siempre se exaltan los mismos, gente q encima no suele postear mucho :rolleyes: