Ver la versión completa : La nueva generacion segun Gamerah
http://www.gamerah.com/leer.php?id=229
Interesante articulo, no me habia ido yo por ahi. Tal vez este se acerca mas a la postura Iwata de "Those who look for next-gen won't find it here. Those who look for the NEW-gen, Welcome"
dark_link
11/06/2006, 01:49
"La Nintendo DS original era un producto bastante inmaduro, pero sirvió de sonda y valió la pena; ahora disponemos de un modelo rediseñado que deja al anterior a la altura de lo que es, un prototipo."
Estoy bastante deacuerdo excepto que diga que la primera versión de la DS sea un prototipo, por que la unica diferencia con la lite es la luz que se gradua y el tamaño, nada más.
"La Nintendo DS original era un producto bastante inmaduro, pero sirvió de sonda y valió la pena; ahora disponemos de un modelo rediseñado que deja al anterior a la altura de lo que es, un prototipo."
Estoy bastante deacuerdo excepto que diga que la primera versión de la DS sea un prototipo, por que la unica diferencia con la lite es la luz que se gradua y el tamaño, nada más.Esa es la idea. Lo primer ver si vendia o no, si no lo hacia sacaban GBA2 (ya desmentida por lo que deducimos q estan contentos con la DS), si funcionaba tendrian que hacer lo que han hecho: ver qué no funcionaba y cambiarlo. Era muy grande y pesada (fallo 1), se veia muy mal con mucha luz (fallo 2) y se podia piratear por wifi (fallo 3). Los 3 han sido solucionados, puede que haya alguno más y saquen la NDSliteX para repararlo; pero de momento la estrategia de la compañia parece que funciona.
Lo mismo hicieron con GBA, que los botones estaban muy separados, la vista no iba a la pantalla bien y la consola se hacia muy grande. La hicieron de tapa, juntaron los botones y pusieron la pantalla más arriba. Un poco guarro, pero quedo solucionado.
bulbastre
12/06/2006, 03:43
Pues a ver si Nintendo saca una y definitiva, que me tiene tocadas las pelotas.