PDA

Ver la versión completa : Seguridad social VS Wii

hokori
10/06/2006, 22:20
9 junio 2006. El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del titular de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera el nuevo decreto ley por el cual todas las visitas realizadas a los servicios de urgencia o los centros de atencion primaria como causa de posibles TENDINITIS, sean investigadas para descubrir si la causa es debida al abuso del nuevo mando de nintendo.

En definitiva, según los resultados de todos los estudios citados,
parece clara la necesidad de que los clínicos estén alerta
para detectar un consumo excesivo de Wii en sus pacientes,
en cuyo caso deberán aconsejarles que reduzcan el
consumo.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
WallerJA. Injurycontrol: aguide to the causes and prevention of trauma.
Lexington, Mass: Heath, 1985.
Manciaux M, Romer CJ. Accidents in children, adolescents and young
adults: a major public health problem. Ginebra: World Health Statistics
Quarterly, 1986

Wild[Kyo]
10/06/2006, 22:22
AAAAAAAAJAJAJajAJajAJAJAJajaJAJajAJaJaJajajAJAJAJA jaJ!!!!!!!!

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Que me parto!!!!! XD Pero que bueno!

alberdi
10/06/2006, 22:23
Las autoridades sanitarias advierten:

jugar en exceso a wii puede reducir la capacidad onanista.

pakoito
10/06/2006, 22:26
^^ excelente chiste. Que luego digan otros que cuando se meten con nosotros no sabemos reirnos jejejeje

IsaacMG
10/06/2006, 22:26
Debe de ser una broma, ¿no? :loco:

Wild[Kyo]
10/06/2006, 22:28
Aunque yo creo que más que Tendiditis te puede dar el Mal del Tenista.

alberdi
10/06/2006, 22:28
']Aunque yo creo que más que Tendiditis te puede dar el Mal del Tenista.

tener un brazo más musculado que el otro, como nadal?

Wild[Kyo]
10/06/2006, 22:32
tener un brazo más musculado que el otro, como nadal?

Pues supongo que ese será otro mal de los tenistas (o quizás sea el mismo...) pero yo me refiero al Codo del Tenista y es bastante frecuente en Guitarristas y Tenistas.

Es cuando se desgasta demasiado el musculo que sirve para fijar la muñeca (el que va del codo a la muñeca) y duele mucho mucho mucho sobretodo el codo y la parte de atras de la muñeca.

Asi que cuidado con vivirlo tanto con la Wii. :D

pakoito
10/06/2006, 22:32
"Doctó doctó tengo codo de tenista. Vuelva uhté manyana, ehta todo acupado"
Malibu

Propeller
10/06/2006, 22:34
Que investiguen también la masturbación masculina como posible causa de enfermedad, que tiene más usuarios que Wii.

Propeller

Molondro
10/06/2006, 22:47
-----¡CHISTE!-----

Va uno al médico y ve que han puesto una máquina que con sólo una muestra de orina determina tu estado de salud. El hombre, que le dolía el brazo hacía tiempo, decide probar, aunque un poco escéptico, y pone una muestra de orina en la máquina. Al instante aparece un mensaje en la pantalla:

PADECE USTED CODO DE TENISTA. LE RECOMIENDO FRIEGAS CON AGUA SALADA DOS VECES AL DÍA

El tío se va para casa y hace el tratamiento, y a los tres días nota cierta mejoría. Mosqueado con la máquina y preguntándose sobre sus límites a la hora de determinar enfermedades coge el tío y pone en un frasquito un poco de orina del perro, de su mujer, de su hija, agua del grifo, y como colofón se hace una paja y se corre dentro del frasquito.

Se va para el médico, introduce la muestra en la máquina y no pasa nada.

Pasa un minuto y no hay respuesta.

Pasan cinco minutos y no hay respuesta.

Convencido sobre su victoria sobre la máquina, se dispone a irse cuando ve ne la pantalla el siguiente mensaje:

SU PERRO TIENE FALTA DE VITAMINAS. AÑADA VITAMINAS A SU COMIDA
SU MUJER ESTÁ EMBARAZADA Y NO DE USTED. TENGA UNA CHARLA CON ELLA
SU HIJA CONSUME HABITUALMENTE VARIOS TIPOS DE DROGAS. LLÉVELA A UN CENTRO DE DESINTOXICACIÓN
EL AGUA CORRIENTE DE SU CASA TIENE DEMASIADA CAL. INSTALE FILTROS
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡Y SI NO DEJA DE HACERSE PAJAS NO SE LE CURARÁ EL CODO DE TENISTA!!!!

alberdi
10/06/2006, 22:54

Que investiguen también la masturbación masculina como posible causa de enfermedad, que tiene más usuarios que Wii.

Propeller

llegaste tarde, aunque veo que los dos pensamos en lo único [wei]

Sam
10/06/2006, 23:28

entonces no compro la WII :D

P.D: ¿habeis probado a utilizar algun mando a distancia con forma similar al mando de la WII? porque al poco de empezar a mover el mando como si fuera el control de la WII a mi me parece bastante incomodo y cansino, se que solo son especulaciones, veremos como se controla realmente cuando salga.

Jhonnystorm
10/06/2006, 23:58
-----¡CHISTE!-----

Va uno al médico y ve que han puesto una máquina que con sólo una muestra de orina determina tu estado de salud. El hombre, que le dolía el brazo hacía tiempo, decide probar, aunque un poco escéptico, y pone una muestra de orina en la máquina. Al instante aparece un mensaje en la pantalla:

El tío se va para casa y hace el tratamiento, y a los tres días nota cierta mejoría. Mosqueado con la máquina y preguntándose sobre sus límites a la hora de determinar enfermedades coge el tío y pone en un frasquito un poco de orina del perro, de su mujer, de su hija, agua del grifo, y como colofón se hace una paja y se corre dentro del frasquito.

Se va para el médico, introduce la muestra en la máquina y no pasa nada.

Pasa un minuto y no hay respuesta.

Pasan cinco minutos y no hay respuesta.

Convencido sobre su victoria sobre la máquina, se dispone a irse cuando ve ne la pantalla el siguiente mensaje:

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: que jarta a reir me he pegado.