PDA

Ver la versión completa : No me reconoce los roms mame del Suco

bembotron
10/06/2006, 15:20
Hola:

Acabo de recibir mi nueva consola Gp2x Mk2 y esta estupenda, el defectillo que le veo es el joy que no me termina mucho de convencer, pero bueno...

Mi pregunta es la siguiente:

¿Porque no me reconoce los roms la Mame Gp2x V 2.3?

Pertenecen al pack suco. Solo me reconoce el del tetris, que no pertenece a dicho pack.

Tengo entendido que los roms de este pack son de la version 0.34.

Ademas he probado con las tres versiones de mame que viene con el programa (normal,compatible y fast).

No se si hay que meterle alguna bios , pero son juegos sencillos lo que he tratado de meter: arkanoid, commando, choptlifter, cabal...del aof2 ni hablamaos,jeje..

Venga un saludo y gracias por ayudarme tanto, es sin duda lo mejor de esta consola, vuestro apoyo.:D

< - >
Perdonad una que esta unpoco loca en verano ...y no metio los roms donde debia..

james hetfield
10/06/2006, 15:29
Si las roms son las correctas, no te hace falta ninguna bios, solo necesitan bios los juegos de neo geo. El mame lo descomprimes en una carpeta en la SD y dentro te saldra una carpeta que pone roms. Debes poner las roms sin descomprimir dentro de dicha carpeta.

Raydenito
10/06/2006, 16:13
Perdonad una que esta unpoco loca en verano ...y no metio los roms donde debia..

Dió mio lo que hace el caló [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]