PDA

Ver la versión completa : Andy y John nos avisan del apocalipsis

freakstyler
10/06/2006, 13:09
Acabo de entrar en mi correo y me encuentro este tipico email de un amigo (el cual se lo ha creido por el titulo que me ha puesto) que no tiene desperdicio.

Fijaros en la redaccion, uso de mayusculas y educacion de Andy y John, directores de Msn. Microsoft tiene los dias contados con directores como estos [wei]

HOLA POR FAVOR LEE ESTO!! HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS
>>>>>>DIRECTORES DE MSN PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA
>>>>>>ESTO
>>>>>>ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS
>>>>>>DIFERENTES
>>>>>>NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES.SI QUIERES QUE CERREMOS TU
>>>>>>CUENTA
>>>>>>NO
>>>>>>MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE
>>>>>>MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS.ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO, GRACIAS.
>>>>>>EL
>>>>>>USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2006 SI
>>>>>>MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES DE TU LISTA TU ICONO SE
>>>>>>VOLVERA
>>>>>>AZUL LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A
>>>>>>(WWW.MSN.COM) Y VELO POR TI MISMO NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y
>>>>>>PEGALO
>>>>>>EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO

p.d: ¿por que se hacen estas cosas? Nunca lo he entendido, ¿quien o que gana?

< - >
p.d2: por un momento pense que eran Andy y Lucas los que me escribian para que no me descargara sus canciones

dj syto
10/06/2006, 13:16
jajajaja, antes era el amo del msn, jonh(si si, asi, mal escrito hasta su nombre) noseke ke te borraria la cuenta. xDD

dueño del msn? XDD se supone ke si tiene algun dueño sera el tito bill no? jajaja, ke inutiles.

A mi lo ke mas asco me dan son los ke se creen todo esto y se lian a llenarte el email con basuras como estas.

freakstyler
10/06/2006, 13:23
A mi tambien me pone de los nervios. Les aviso una vez, a la 2ª les bloqueo la cuenta por muy amigos mios que sean.

dj syto
10/06/2006, 13:31
yo les amenazo con joderles la cuenta del msn. y se asustan xD

freakstyler
10/06/2006, 13:38
Aqui adjunto una foto de Andy y John previa a la ultima conferencia de Microsoft sobre mensajeria instantanea en Chicago, Illinois. U.S.A

http://www.viruete.com/articulos/2005/fotosarticulos/modabakala/14.jpg

dj syto
10/06/2006, 13:52
la verdad eske se parecen a andy y lucas xDD

Rivroner
10/06/2006, 14:04
la verdad eske se parecen a andy y lucas xDD
Menudas pintillas que tienen tío :D [wei] Yo les soltaba al Chuck pa que les hiciera un arreglo facial [chuck2] [wei4]

nandove
10/06/2006, 16:23
Es como para destripar a esos mamones... a mi por lo menos me tienen kemao!

enkonsierto
10/06/2006, 17:06
lo peor es la gente que lo reenvía muerta de miedo porque le van a cerrar la cuenta...:D :D :D :D

popihmt
10/06/2006, 18:12
Yo creo que estos emails son enviados por alguna compañía y tienen algun script oculto, que cuando lo envias, o es recivido, tu dirección se envia automaticamente a eta empresa, y asi "recaudar" direcciones para el posterior envio de publicidad.
Vamos, siempre he pensado esto...

Oso
10/06/2006, 18:19
A vosotros no os han enviado el de "Nokia regala móviles si mandas X mensajes"?

Ahora está la segunda parte, la de "Ericsson, tras los regalos de Nokia, regala portátiles si envías este mensaje a nosecuantos contactos",xD

Lo peor es uqe yo debo tener muchos amigos tontos de estos, que cada vez que rula una mierda de esta recibo como 15 mensajes iguales,:loco: :loco:

ZeNiTRaM
10/06/2006, 18:34
Lo mio es más preocupante... me ha llegado ese mensaje, el mismo.. pero A MI CUENTA DE GMAIL. :loco: ¿Querrá decir que Microsoft ha comprado Google?

Algunos mas preocupantes todavia.. este parece meter un troyano en el ordenador que es capaz de decirnos el nombre del amado/a simplemente pulsando F6..

Subject: Fw: Saldra el
nombre de tu
novio/a
Date: Mon,
12 Dec 2005 15:45:52
+0100
Pura curiosidad

Hola chicos y chicas, les
envio
este
mensaje,
dicen

ke es
cierto...
bueno la persona ke me lo
envío
me lo confirmó.

Manda esto a 15 personas o a más, tienes
24
horas,

luego
de ke lo
has enviado presiona F6 y el
nombre
de
quien
te
ama
aparecerá en
letra
grande, (da tanto miedo
porque es
real)

pero
si
rompes
esta cadena
tendrás conflictos que serán
difícil de
resolver,

suerte...

bye.

neostalker
10/06/2006, 18:42
Odio los mails de "cerramos MSN", "tendrás buena suerte si se lo mandas a 400000000 personas en 10 minutos y si no te arruinas la vida", o "conoce a la persona q te ama o morirás solo".

Ojalá pusieran en fila a todos los q empizan esas gilipolleces y les dieran de latigazos [propeller]

Segata Sanshiro
10/06/2006, 18:48
Yo hace tiempo fui el que envié un mensaje a todos mis contactos. Claro, que me cagaba en todos aquellos que me mandaban mensajes de esos y les dejaba claro que no quería más. Aún así algunos son tan gilip0llas que no parecen darse cuenta del tema.

neostalker
10/06/2006, 18:50
Yo hace tiempo fui el que envié un mensaje a todos mis contactos. Claro, que me cagaba en todos aquellos que me mandaban mensajes de esos y les dejaba claro que no quería más. Aún así algunos son tan gilip0llas que no parecen darse cuenta del tema.
Igual se pensaron q era uno de esos mensajes en cadena al ver tantas direcciones de envío y lo mandaron directamente a la papelera xDDDDDDDD

ZeNiTRaM
10/06/2006, 18:57
Hay un par de paginas para estos menesteres bastante utiles..

http://www.graciasno.com
http://www.teapreciomucho.com

Aunque yo creo que son demasiado.. suavecitas. Alguien con alguna version mas amenazadora?

Makoe
10/06/2006, 19:08
Odio los mails de "cerramos MSN", "tendrás buena suerte si se lo mandas a 400000000 personas en 10 minutos y si no te arruinas la vida", o "conoce a la persona q te ama o morirás solo".

Ojalá pusieran en fila a todos los q empizan esas gilipolleces y les dieran de latigazos [propeller]

Ais... es que no tienes fe.

De todas formas , teniendo en cuenta los mensajes de que si no los he reenviado tendre una vida llena de fracasos.... ya deberia estar muerto.

neostalker
10/06/2006, 19:12
Ais... es que no tienes fe.

De todas formas , teniendo en cuenta los mensajes de que si no los he reenviado tendre una vida llena de fracasos.... ya deberia estar muerto.
Según un mail q recibí hace unos 5 años yo debería ser virgen a día de hoy...

No saben cuánto se equivocaron xDDDD

Segata Sanshiro
10/06/2006, 19:13
Igual se pensaron q era uno de esos mensajes en cadena al ver tantas direcciones de envío y lo mandaron directamente a la papelera xDDDDDDDD

Si son suficientemente gilip0llas para reenviar mierda, también lo son para leerla xD

neostalker
10/06/2006, 19:14
Si son suficientemente gilip0llas para reenviar mierda, también lo son para leerla xD
Es q ya sería el colmo q no fuera así xDDDDD

enkonsierto
10/06/2006, 19:37
oye!!! que pasa que cierran el msn!!!1!! [Ahhh]

chipan
10/06/2006, 20:48
Yo pagaría algo porque cerrasen el msn; es la mayor fuente de spam y de messengerrancios del mundo.

otaku_chobits
10/06/2006, 21:06
Yo pagaría algo porque cerrasen el msn; es la mayor fuente de spam y de messengerrancios del mundo.
obviamente xD

capzo
10/06/2006, 23:40
ola tengo un virus en el msn que me a infectao mi disquetera, alguien sabe algo de todo exto???