Ver la versión completa : Duda con la PSP
Hola.
Me han regalado la psp white ceramic y tengo una duda acerca de la pantalla. Tiene algun tipo de proteccion de plastico o algo?. Es decir, por ejemplo cuando compre un movil venia con la tipica peliculilla de plastico protectora, que me costo notarla, en la psp ocurre lo mismo?.
Un saludo y gracias.
La negra por lo menos no la tenia.
Te daré un buen consejo: compra cuanto antes un protector para la pantalla, te aseguro que estarás gastando muy bien tu dinero.
Saludos y que la disfrutes ;)
Bueno eso depende de lo que la cuides,yo la tengo cerca de un año sin proteccion de pantalla y la tengo como el primer dia y juego vastante y ahora con el monster hunter mas todabia y nada ni un arañazo pero yo me compre una funza muy buena y la guardo en ella siempre que no juego,no toco la pantalla y le paso la gamuza de vez en cuando y eso lo hago tambien con la gp2x y con la nintendo ds,si cuidas las cosas no se tienen porque destrozar y mas cosas como esas que cuestan mucho dinero
Desde que compré la GP2X con su protector de pantalla hay una cosa que nunca he entendido. Si el pastiquillo una vez colocado, no se puede despegar... ¿que más da que se te raye la pantalla o el plastiquillo? ¿acaso es más resistente a arañazos?
Desde que compré la GP2X con su protector de pantalla hay una cosa que nunca he entendido. Si el pastiquillo una vez colocado, no se puede despegar... ¿que más da que se te raye la pantalla o el plastiquillo? ¿acaso es más resistente a arañazos?
Si que se puede quitar, se adhiere por estatica.
Si que se puede quitar, se adhiere por estatica.
Ok, gracias. Pero se agarra con fuerza, porque a mi se me coló una mota de polvo y lo intente levantar de nuevo y no fui capaz...
supermen
17/06/2006, 21:06
La verdad es que agarra con fuerza porque a un colega mio se le coló un pelo y juega con un pelo en la pantalla :D
Sobre todo recomendarte que pilles protectores buenos (los protectores que se usan para las PDA suelen serlos), ya que yo compre unos de esos japoneses de marca "nisupu" y fue un gasto total de dinero. Fue sacarlos del envoltorio, y al ir a ponerlos en la psp quedarme todo burbujitas, manchas, polvo, en fin un desastre. Luego probe con los de una PDA y de lujo. Son mas caros pero merece la pena.
Yo que tu hacia como te dijeron compraria un protector..yo tengo uno de plastico que proteje todo el frontal se nota un poco pero cuando quieras se lo quitas y la tienes como nueva (hasta sin ninguna huella)