PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre compatibilidad de f.a. y pilas r.

Antuan
10/06/2006, 00:21
Hola, queria preguntar si la fuente de alimentacion de la gp32 es valida para la gp2x? De no ser asi, se puede meter una fuente que sea compatible y no la oficial, que voltajes llevaria para comprarla?
Por otra parte las pilas de 2800mha que venden en h.g. se pueden meter en cualquier cargador o con el que tengo actualmente que permite en teoria hasta 2100mhz se podria? de no ser asi cuanto puede costar un cargador que admita las de 2800 y donde se venden?
Un saludo

natalia
10/06/2006, 01:22
Compañero,me parece que te complicas un poco la vida.lo que tienes que hacer es comprarte la fuente de alimentacion oficial de gp2x,de otra manera corres el riesgo de que no te funcione o quemes la consola.
Tu cargador solo sirve como tu has dicho,hasta 2100mhz por logica,pero te dire una cosa ,y es que este tipo de pilas de 2100mhz te iran muy bien con la gp2x,evidentemente mejor irian las otras,pero con estas son suficiente,te loaseguro,y asi no hace falta que te gastes mas pasta y si comprarte la fuente de alimentacion "original"............

Meldinov
10/06/2006, 02:04
el problema con lso cargadores, es que suelen tener una funcion que calcula para la inbtensidad que suministran, el tiempo en que se cargan unas pilas de los mAh (miliAmperioshora), y luego corta el suministro, o pasa a otro tipo de carga (de mantenimiento, a menor Intesdidad)y si pones pilas de mas, te las carga a medias.
Sie l cargador es bueno, calculara la carga total de la pila, no el tiempo que lelva cargandola.

Tambien puedes hacerlo en plan manual, calculando cuanto tiempo necesitan cargarse tus pilas con la intensidad que da tu cargador.
La fuente de alimetnacion oroginal esta bien para mi gusto, con el transformador a mitad del cable, para evitar pesos ineesarios en el enchufe, la clavija a la gp acodada, admite de 100 a 250V (funcionara en casi cualquier pais), y sobretodo, es "oficial", pero simplemente mira debajo de tu gp2x para saber cuanto necesitas(3.3V 1A) si usas otra (dato curioso e importante, la 2x lleva el conector de corriente con los polos al reves de la mayoria)

PD: menudo ladrillo ;P

Antuan
10/06/2006, 03:34
Nada, al final he encargado en h.g. la fuente de alimentacion y por supuesto un stick de goma. Un saludo y gracias :brindis:

lib
10/06/2006, 03:40
Compañero,me parece que te complicas un poco la vida.lo que tienes que hacer es comprarte la fuente de alimentacion oficial de gp2x,de otra manera corres el riesgo de que no te funcione o quemes la consola.
Tu cargador solo sirve como tu has dicho,hasta 2100mhz por logica,pero te dire una cosa ,y es que este tipo de pilas de 2100mhz te iran muy bien con la gp2x,evidentemente mejor irian las otras,pero con estas son suficiente,te loaseguro,y asi no hace falta que te gastes mas pasta y si comprarte la fuente de alimentacion "original"............

tu si que te complicas, lo que tienes que hacer es comprar una fuente de 3 a 3,6 voltios y con un amperaje normalito, yo tengo una fuente de alimentacion regulable de 3 amperios nominales y de hasta 13,8 voltios y sirve para casi cualquier cosa, desde una radio de coche, hasta una game boy , altavoces o lo que se te ocurra, tan solo tienes que ajustar los voltios en una resistencia variable y elegir el conector adecuado.